Las aventuras del Mojox 4ever... Yeeeeeahhh bitches!!!

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
SMOKE REPORT
Pues acabo de fumarme un cogollito chiquito pero bien denso y resinoso de la cosecha de Viet F del sabado pasado con 9 semanas de floracion.

El colocon es cerebral y como dicen los gringos "Racy" (te tiene activo sin nublar mucho tu juicio) pero algo casi antes de llegar a la taquicardia, lo cual era totalmente esperado en una planta con todos los tricomas transparentes y solo un 20% aprox. lechosos, y cero ambar. Duradero en extremo, llevo unas 2 horas sin exagerar y todavia lo siento y fuerte sobre todo en mi cara. No se cuanto mas vaya a durar.

No raspa, o al menos a mi que fumo de 2 a 5 pipazos diarios, o en cantidad, al rededor de 1.5gr por dia. Ademas de las vaporizadas intercaladas entre pipazos pa no hacer mucha tolerancia, o al menos eso creo.

Ok, No esta curada, apenas se seque otro dia mas porque estan tan densos los cogollos que no se secan facilmente, la pasare a frascos para quitarle la humedad restante. Ahi reposara 2 meses, y entonces hare una cata un poquito mas objetiva.

El sabor es a pino mentolado un poco menos pronunciado que cuando es cultivada en exterior, delicioso.

Creo que las Viet F puede ser mi hierba para el diario, pues si la maduro a 9 semanas me deja trabajar y seguir actividades, por las influencias Vietnamese Black Landrace. Y si la corto a 12-14 semanas, es un tanque que no me dejaria moverme, pienso que por las influencias Deep Chunk y Purple Wreck. Al final quiza 10 semanas sea un periodo donde el colocon sera tanto cerebral como fisico, habra que probar.

Pinche hierba me tiene en putiza,
ahi nos vemos banda
Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
en horabuena por la cosecha, se ve deliciosa, felicidades compa !!!!!!!

los capullines se ven hermosos y de maxima calidad, viendo las condiciones de cultivo creo que te fue muy bien, no le puedes exigir mucho mas a tu instalacion

lo que si te da pa mas son esas lamparas, como te comente antes, puedes estirar algo mas tu area de cultivo y poner algo mas de plantas



como sea, todo lo veo de lujo



saludos bro
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Olvide mencionar que ya desvaradas ambas colitas pesaron entre las dos 6.7gr de puro cogollo denso y resinoso, chiquitos pero efectivos. La punta chica peso 2.5 y la doblada 4.2, pero como me fume 3 capullitos chiquitos de ambas, quiza eran al rededor de 7.5gr. Y todavia restan los cogollos en las varas, asi que a lo mejor si seran unos 5gr secos por mata, 105gr en total. Chale que chido.

Hoy volvi a fumar a las 7:34am un par de pipazos, y estan mas secos los cogollos, todavia saben a verde pero se disfruta mas el colocon activo y se siente en la zona T de la cara y las mejillas. Tiene un leve de corporal pero ni se siente. Eran las 10am y todavia estaba bien poseido por la hierba.

Para ser sincero, no se si duro tanto porque fueron los primeros pipazos del dia, pero que fuerte esta esta chingadera. El par de plantas que cortare el proximo 12 de Octubre, a 10 semanas de maduracion seran quiza lo que busco, pero ansio dejar unas a 11 y 12 semanas, pa ver el tanque de guerra tal y como lo es en exterior. Cuerpo de sativa con alma de indica.

Saludos
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Profe Purple,

Claro que estoy preparando la nueva camara con las dimensiones que me recomendo, y ademas estoy preparando otras dos camaras de flora, de 1mt cuadrado cada una con 16 focos de 15w cada uno, tienen 5 leds de 3w, 3 rojos 660nm, 1 rojo 630nm, y 1 azul 450nm. Y otra camara para vegetar las plantas mas agusto que en las cajas de huevo.

Estoy conciente de que me esta yendo muy bien, pero quiero ver otras matas crecer bajo esas lamparas, he leido por ahi que no a todas las variedades les gustan los LED's. A mi me parece ilogico, luz al final es luz, pero quiero desengañarme yo mismo.

Hay muchos proyectos y veremos cuales realizaremos primero.
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: latoso

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Aqui con noticias!!!

Pues que revisando mis plantas, me encontre con que el clon de la C99 A es hermafrodita, tiene bananas y algunas ya con polen sobre las hojas. Cuidadosamente la retire de la camara y me deshice de ella, la madre y los clones que tenia. Ahora solo tengo la C99B y sus clones.

Por otro lado tambien algunas Viet F mostraron bananas, pero estaran de acuerdo que mostrarlas a las 10 semanas, no representa ningun peligro. Ademas por ser descendientes de una linea Landrace, pues no hay estabilidad, y no creo que El socio se haya tomado la molestia de seleccionar parentales sin tendencia al hermafroditismo.

Estoy en la disyuntiva de revertir o no hacerlo, pues aunque me encantaria volver a tener esta variedad en un futuro, el tener genes herma aunque ya tardios, se acentuaran totalmente al hacer autopolinizacion. Vere que hago, pues no me gustaria perderla.

Aqui las fotos:

Primero 2 imagenes de las bananas de la C99A:



Despues 2 imagenes de dos cogollitos de dos clones de Viet F con bananas a 10 semanas de flora...



Espero sigan comentando.
Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos mojox :D

Estoy muy satisfecho con todo lo que has hecho y vamos por la misma tendencia.
Tus variedades están en el indor aun que como novato me ha llevado tiempo comprender bien los ciclos en la cabina y luego al sacar a exterior a florar.

Por aquí seguimos aprendiendo.

Por cierto ya es octubre te acercas al sureste o nada ?


Felices humos !
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
A W E V O
Claro que estare por alla, ya te mande la info.

Que bueno que te guste este desmadre, ya van a completar el 12 de Octubre las 10 semanas o 70 dias las mas avanzadas (eran 8, quedan 6), hay otras 8 que tienen 8 semanas, y otras 5 que tienen 6 semanas aprox. Pinche resina bien bonita que generan estas lamparas.

Saludos y por aqui te espero cuando gustes.
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola banda pacheca y degenerada,

Hoy 12 de octubre casi a las 11:30pm, me dispongo a subir la coseha de 2 VietF a 10 semanas y una MAC fem con 8 semanas.

Aqui las fotos de los hechos:

Les presento a las 3 sentenciadas a muerte, de izq. a derecha se encuentran Viet F con Foxtailing, luego la MAC fem y al final otra Viet F...


Aqui un acercamiento a la Viet F con cuernitos...


Esta es la MAC fem con olor a mandarina el cual es caracteristico de las NYCD, tangerine dream, etc de SOMA, la cosa es que reverti varias hembras y mezcle el polen de todas, y con el polinice solo MAC, entonces creo que la Russian Diesel que es AK47X NYCDiesel le toco preñar a alguna MAC y heredo el cuerpo de las MAC y el olor de las Diesel, veremos en unos dias el colocon...


Y aqui la otra Viet F. Estas cabronas son super productoras, cogollos densos y moderadamente gordos, mucho peso en seco, colocon duradero y extremadamente fuerte, creo que intentare un SOG vertical con un sodio de 150W a ver que sale con esta variedad, creo que se llenaria la vara y necesitara tutor pa soportarse a si misma...


Y pa finalizar, ya cortadas, peladas mas o menos y colgadas listas pa secarse...


En unos 3 o 4 dias de secado comentare mis primeras impresiones, veremos que tal estan a 10 semanas de floracion...

Quiero explicarles porque estoy haciendo pruebas de madurez contando semanas y no viendo los tricomas, dejenme decirles que los tricomas siguen claros en un 40% y lechosos un 55% y un 5%aprox ambar, van super lentos pa madurar, mejor me voy por semanas, sabe rico y pega duro a 9 semanas, pero es colocon cerebral, nada fisico, te pone a pensar en chinga y no te suelta en 2 o 3 horas en mi persona (172cm, 80kg) con unos 2 a 4 tanques que me de en una pipa, en gallo solo aguante 6 tanques y me punzaba bien ojete la cabeza. Mejor le pare. Es un poco monchera, pero poca sed aunque la boca seca un poco. Risas casi no, he tenido otras sativas que me cago de risa de cualquier cosa, esta no es risueña. Ahh algo que nunca mencione es que no raspa casi, y en exterior, todos mis colegas que la probaron tosieron y dijeron era la hierba sativa no haze mas fuerte que hayan probado, por eso digo que tiene cuerpo de sativa y alma de indica...

Saludos
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola a todos,

Aqui como cada Lunes mas o menos haciendo la actualizacion del comienzo de la semana 11, el proximo 19 de Octubre sera el corte de 2 de las 4 Viet F que quedan, la verdad ya se ven listas tanto las que llevan 10 semanas de flora, como las que tienen 8 semanas, la miada de las primeras las engordo cabron y las que no recibieron miada, ahi estan todas puteadas, flacas y con unos internodos bien separados, no se si sea la miada, pero tendre que idear un metodo para aplicar orina en dulusiones bien raquiticas, a ver si con alimento constante logro tener hembras mas gordas.

Les dejo las fotos del desmadre:

Como siempre la tipica general, de mi resto...


Aqui las que estan en el lado izquierdo de la camara con 10 y 8 semanas...


A la derecha: Un acercamiento a la mas gorda del plantel, esta ya no tiene casi ningun pelo blanco, y los tricomas siguen claros y no maduran, la cortare a 12 semanas y si puedo a 14, quiero que los tricomas esten en su punto, pero viendo como van de deterioradas las pocas patas y las hojitas que le quedan, quiza no soporte ni una semana mas y muera por si sola o genere platanos a lo pendejo...

Y a la izquierda una toma de la C99B en envase de 500ml, con unas 4 semanas...


Aqui las nenas del lado derecho y algunas del centro, tienen algunas 8 semanas y otras 6 semanas...


En esta toma esta la punta y los cogollos abajo de ella en la siguiente toma... Aaaaaaaaaaaaaaaazucaah...



Aqui una Russian diesel bien sati-haze, no se de donde salieron los genes, pero huele chido y tiene resina a lo perro, tiene 8 semanas y no creo que pida mas de 10...


Aqui a la izquierda la tipica camara de vegetativo y a la derecha la tipica cosecha de 1 MAC fem con 8 semanas de flora y 2 Viet F cabezonas con 10 semas...



Ya probe la MAC fem y sabe igual que su jefa, a chicle de violeta, pero un poco menos, el colocon bien sativito, todavia sabe a verde, le falta secado, pero estoy feliz, las otras no las probare hasta dentro de 2 o 3 dias...

Y por el momento esto es todo compas, ojala se sigan dando una vuelta y comenten.

Su compita
Mojox
 
Última edición:

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tal banda,

Solo les aviso que estare ausente como hasta la primer semana de Noviembre de este año, la cosa es que me canse de ser feliz y mañana 19 de Octubre me caso y me largo con mi rux al sureste del pais, en especifico Oaxaca y Chiapas.

El domingo antes de irme al aeropuerto cosechare 2 Viet F a sus 11 semanas de floracion, y quiza este en su mero punto, y un compita me hara el paro de venir a regarlas y a cortar las matas a su debido tiempo de corte, el no tomara fotos, asi que les tomare suficientes el dia domingo, y otras tantas para el dia que regrese.

Otra cosa es que ya esta el cultivo en su nuevo domicilio y con un buen de espacio para hacer mas experimentos y desmadres.

Saludos y no me extrañen tanto, al fin son junto conmigo solo 3 cabrones los que postean en este hilo jajajajajaja.
"Don" Mojox
 
Última edición:

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Jajaja yo el 15 cumplí 4 años de cansarme de ser feliz y vieras que se me paso este tiempo como si hubieran sido 5 minutos... Pero bajo el agua.

No ya en serio felicidades y mi mas sincero pésame.

Saludos.
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
Saludos y no me extrañen tanto, al fin son junto conmigo solo 3 cabrones los que postean en este hilo jajajajajaja.
"Don" Mojox
o que la chistorra. si bien sabes que aunque no postiemos, creo que todo el cuarto te leemos :)

Felicidades bro, echate unos brownies cannabicos o galletas pa festejar :p
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Se ve que no paras compa.

Felicidades "Don mojo" por su boda.

Y ya estoy trabajando sus mac para sacar una madre. la amatista me ha dejado satisfecho.


Felices humos y un abrazo.
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues muchas felicidades por su auto flagelo master mojox, bienvenido al club de los oprimidos

nomas no dejes que se te trepe al pescuezo la domadora porque ya no te la quitas de encima !!!!!!!!! acuerdate de siempre recordarle que tienes derecho y garantias como individuo de la corte marihuanesca !!!!!!!

contrariamente a muchos compas, yo llevo 20 años de casado y 4 hijos, sinceramente se me han hecho un suspiro, con bronquillas como siempre hay, pero no hay como crear una familia y verla crecer, es el edo. natural del hombre


de nvo muchas felicedades, pero mas a tu domadora porque al final obtuvo lo que quizo y que disfrutes mucho estos 1ros dias en tu nvo edo civil


p.d. que buenas colas te cuelgas
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Wow mi hermano !!! esta no me la sabia... lo que es estar fuera tanto tiempo, veo que no es bueno jaja

muchas felicidades carnalito !!!! que chido que ya te aplacaste !!!! jajajaja un gran saludo hermano y disfruta este nuevo viaje...
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
felicidades mi doc.... la neta crei que ya se habia hechado para atras.... parece que por fin encontro quien lo aguante..jajajajaja, espero q no la desespere tan pronto jaja, y que usted tambien aguante... ya sabe, que solo lo que vale la pena cuesta.
ahora si va a tener para mocharse mi doc, y hasta feminizadas!!! sssss!!!! aver que tal se dan en mi jardin... aunque ando algo perdido,... salieron semas de c99????? me gustaria probarlas.... por aki seguimos mi buen doc,..
saludos y muchas felicitaciones.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: mojox666

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Vamonos recio... felicidades bato.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
De vuelta mi gente,

Aqui nomas llegando del Aeropuerto y pa agradecerles sus buenos deseos, y pos hoy cheque mis nenas y estan super cabezonas y bien resinosas, como que tantee mal el tiempo de las Viet F y de las Russian Diesel, porque estan en su mero punto segun la camara y la lupa con los tricomas, y la sorpresa la dio la C99 porque engordo lo suficiente pa gustarme pero perdio todo su aroma a Piña que era lo que me interesaba, le saco semas S1 o Autopolinizacion y luego rolo, la MAC azucarada esta super gorda y cabezona y espero tener alguna otra parecida y sacarle progenie con algun macho de pedigree que me salga, pero su olor es mas a Pot of Gold, quiza sea una cruza de una pot of gold que reverti y cruce con las mac anteriores, a ver que sale.

Mañana o pasado las fotos...

@purple haze: Master, que le digo, usted tiene la experiencia aqui y claro que ya he tenido las primeras broncas, porque creyo que teniendo el anillo en la mano y viviendo en mi casa ya podia mandarme, pero pos ya le quedo mas que claro que ella es el amor de mi vida, pero la maria fue mi primer amor, y ese nunca se olvida ni se deja. Mi frase triunfadora fue: "Este placer no estoy dispuesto a negociarlo". Y como que entendio, a ver que sucede despues.

@xibalba: Carnal, anduve por tu tierra, me quede en Tuxtla 5 fabulosos dias, y role con mi rux por San Cris, Chiapa de Corzo, Palenque, etc. y te puedo decir que es mi 4ta o 5ta visita y no me canso de esto, mi rux quedo fasinada y mas que eso en su primer viaje. La verdad me hubiera gustado reunirme contigo y el Rugal, pero como que se chivearon y no quisieron verme, lastima porque antes de estar en Chiapas mi HoneyMoon empezo en Huatulco por otros 5 dias, y ahi conoci a 2 FrancoCanadienses que viven ahi y cultivan y son de el ICMAG, me rolaron semas y mota que por supuesto que lleve a Chiapas (por tierra claro y bien camuflada) y fume todo el trayecto, tengo semas, dicen que son depuraciones de wato Oaxaqueño que ellos han comprado a lo largo de 7 años que llevan ahi, mi vieja estuvo reemputadisima por este hecho, pero yo la supe torear. A ver si luego las cultivo a ver que tal se dan por aca, ellos tienen cultivo HPS a mi no me gusto por las temperaturas que manejan, pero al parecer a las plantas no les apura este hecho.

Saludos al resto de la perrada y vuelvo al 100 en una semana mas o menos.
Mojox
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos...
chiale mi doc, pues hubiera usted avisado antes... y la neta yo tampoco quise insistir, porque eso es algo como dicen, de dos y en pareja.... pero bueno, ya ni pex, la verdad esque yo he andado algo atareado, de todas maneras le iba a quedar mal.... pero ya viene diciembre, que tal que ahora le toca a usted ser el anfitrion.
oiga mi doc, pues ya deje usted algo pa los demas, no???? mejor cultivese las que yo le mande, y luego las demas, no??? jajajajajaa!!!... ya ando armando mi carta al santocloch, le ando pidiendo algunas de esas maravillas que tiene usted en sus reservas... se aceptan wuateñas tambien, hajajajajaja!!!
que bueno que se la haya pasado de PM mi doc... ojala que mas banda se decida a venir a dar el rol por aki... y claro que nos ponemos de acuerdo,.... hablando de palenque, ahi tambien hay un chingo de wueros, pero todos son bien ojetes y negreros,... ni que decir de rascistas... unicamente se llevan con pura banda hippy... y su religion pues es andar bien hongueados.. y de ahi lo de ley: mota y lo que se ponga enfrente....menos alcohol, porque dicen que hace mal..jajajajajajajajjajaaa!!!!
pues aki seguimos, ya veremos que se arma, pero eso si colega, deje algo para los demas!!!! jajajajaja!!!!
pendientes
saluuuud!!!!
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola a todos,

Hoy estoy por mostrarles la cosecha casi general de las matas de mi camara de flora, y pues algunas tienen 14 semanas, otras tienen 12 semanas y otras 10 semanas, estas ultimas se quedaron dentro de la camara y otras que me parecieron listas, les di corte.

A continuacion el recuento de los daños:

Aqui la general de siempre,


Aqui les muestro a la izquierda una Russian Diesel Defoliada y a la derecha la parte baja de una de las dos primeras matas que corte a sus 9 semanas la cual engordo muy poco,


Aqui un acercamiento de uno de los cogollos de la Russian Diesel Defoliada a la izquierda y un super acercamiento todavia mas chingon a la la derecha...


Aqui a la izquierda una mata con 14 semanas y a la derecha una mata de Viet F tambien pero con 12 semanas...


Aqui un par de matas Viet F con 12 semanas...quiza jajajajajaja.


Aqui tenemos a la izquierda la Russian Diesel sin defoliar, con sus 12 semanas y no se ve que quiera dejar de florecer, asi que le di cuello junto con la vara restante de una de las primeras cosechas que tiene 14 semanas...


Aqui dos varas Viet F con 12 semanas...


Aqui el comparativo que yo estaba esperando mostrarles, dos Viet F una sin defoliar a la izquierda y una defoliada a la derecha, ustedes juzguen cual se ve mejor o pesara mas...


Aqui a la izquierda la super azucarada MAC con cara de Pot of Gold con 12 semans y al derecha la Cinderella 99 con 9 semanas y no tiene aroma a piña ni nada que me interese de ella, es de dificil enraizado y muy pinche impredecible, a veces bebe mucho a veces no, a veces come mucho y a veces no... Tengo unos pocos clones y los florecere, pero no me interesa sacarle nada... si ya seca es un super toque me la quedo o le saco semas.


Aqui 2 matas de Viet F con 12 semanas que se me quemaron con la abonada con orina porque tenian 2 dias de haberlas transplantado cuando las abone. Al final quede satisfecho...


Esto es lo que quedo en la camara de flora con solo una lampara encendida, son 3 clones de Viet F con 10 semanas, en una semana los corto...


Aqui una de la camara de vegetativo, con 2 o 3 clones de C99, 4 o 6 clones de Viet F y la madre ahi mas o menos tutorada...


Y para finalizar, la cosecha ensartada en unos agujeros que les hice a unas cajas de huevo que tenia arrumbadas...


Y pues como ven, tendre hierba pa rato y muy cabezonas, pesan tanto que se pandean en sus varas y la verdad estoy muy contento con los resultados en esta camara a pesar de lo que el master Purple me recomendo.

Ya esta casi terminada las nuevas camaras de flora una con 65 de fondo por 130 de ancho y 160 de alto, y otra con 45 de fondo por 90 de ancho y 90 de alto. En la primera colocare las 2 lamparas UFO de 90w y en la segunda 2 UFO de 50w. Y la camara donde ahorita estoy floreciendo la utilizare como camara de Madres y vegetativo y asi darles mas altura a los clones que quiera meter a florecer.

Saludos y esperemos seguir con esto hasta las ultimas que ya se aproximan.
Su colega de toda la vida.
Mojox
 
-