Las aventuras del Mojox 4ever... Yeeeeeahhh bitches!!!

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
de lujo compa mojox !!!!!!!!!


nomas comentando que si le das un poco mas de altura a esos ufos puedes crecer tu indoor de floracion a 122 x 61 cms y tener mas espacio de floracion con la misma potencia de luz

pero si quieres mas intencidad de luz con el de 90 x 45 cms tambien te va ir de lujo !!!!!!!!!!




saludos
 
  • 👍
Reacciones: mojox666 y xibalba

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Jefe Purple,

Me podria decir en que se basa para el area que me sugiere, esque me quede pensando, porque mis calculos fueron que se necesitan 40w por pie cuadrado y pos a 90 le ajustan pa 2.25 pies cuadrados, o bien, 45x45cm, claro que bajo mi inexperto criterio en el tema.

Ahora que usted sugiere un area superior a lo que yo supuse, pos me gustaria tener ese enfoque, a lo mejor puedo hacer un mejor trabajo si me lo aclara.

Saludos y gracias de antemano.
Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
bunas compa mojox


pues se supone que cada uno de esos ufos de 90 w te da pa florecer en 4 pies2, o sea 61 x 61 cm

con leds no se necesita una intensidad de 50 W x pie2 como con hps, hid o fluos

con leds la media pa florecer es de solo de 22.5 W por pie 2



pa darte una referencia, yo manejo como 250 w de leds efectivos pa una area de 1.5 mts x 80 cm, lo que da una potencia en floracion de solo 19.7 w x pie 2, como vez estoy abajito de la media y me va muy bien, no me puedo quejar para nada del resultado de las lamparas


en vegetativo tengo 70 W de leds pa una area de 65 x 90 cm, lo que da unos miseros 11.1w de consumo por pie 2 y tampoco me quejo, dan lo suficiente pa crecer hibridos sativos y mantenerlos a raya con la altura




despues de todo lo anterior mi estimado mojox, no me veo usando mis sodios de nuevo, seria como un retroceso, los hps ya estan en el archivo de los recuerdos juntando polvo !!!!!!!!!



espero lo anterior te sirva



saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ok jefe Purple H mil gracias,

Ahora solo me resta unas ultimas preguntas, ¿A que distancia de las plantas debo tener mis lamparas, si estas cuentan con leds de 1w? Y pues haciendo caso, modificare las dimensiones de mi proxima cabina y solo me falta calcular la altura pa darme una idea de que es lo que hare en la siguiente aventura. Por el momento, el seguimiento continuara de la manera que va y esperemos que nos den unas buenas colas ahi apretaditas.

Saludos, y se le agradece el norte que me ha dado.
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y xibalba

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
Gracias Master Purple por la info de los leds
oiga mi amigo Mojox666 ahi con tu permiso puse la fotito "Mirando las estrellas" de wallpaper en el ipad (sin presumir) y se ve con toda su puta madre la foto we !!! me gusto chingoz .... esta de wallpaper tambien en mi pc ... saludotes a toda la banda de mexico...
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tranza banda!!!

Pues aqui haciendo otra entrega como siempre, esta vez de la camara de floracion a sus 21 dias de haber metido las nenas del lado izquierdo y a sus 7 dias de flora las del lado derecho, ahi siempre salen 6, pero si se fijan en las del lado izq. ahi se ven dos peques, que son del grupo de las de la derecha, solo que ahi las puse porque reciben mejor luz.

Pues con la novedad de que se estan poniendo de un verde oscuro las hojas superiores de las plantas, y no he abonado nada, solo los nutrientes que ya venian con la tierra y es reciclada, solo que compostada y activada por un buen rato.

Aqui las fotos y su explicacion:

Aqui una general, con las 8 del lado izq + 2 coladas Viet F del lado derecho, que puse ahi por que recibian mejor luz segun yo.


Aqui una grupal de las del lado derecho, 4 vietF arriba y una Russian Diesel S1 del lado inferior izquierdo y una MAC fem del lado inferior derecho...


Aqui las mismas del lado derecho desde otro angulo...


Aqui las del lado siniestro y las dos coladas que mencione anteriormente...


Aqui un par de acercamientos a dos de las puntas de mis matas del lado izquierdo...



Y aqui dos de mis plantas a las que les aplique el supercropping o doblado pues ya casi pegaban en las lamparas...



Aqui 3 tomas de mirando a las estrellas, no puede elegir una porque todas me gustan, se las dejo pa que ustedes se deleiten...




Aqui la vieja y estimada PC, con algunos clones Viet F ya en tierra, algunos enraizando, un clon Russian Diesel F1, las 2 madres C99 y sus respectivos clones para sexarlas...


Aca una general de la camara (caja de huevo) de vegetativo, ahi se encuentran 1 Russian Diesel S1, 3 MAC fem, 2 clones de Russian Diesel F1, la madre Viet F y algunos de sus hijitos que ya pa la semana entrante se van pa la camara de Floracion...


Y pa terminar un acercamiento a la madre Viet F, que le tumbe como 4 o 5 clones y con todo el dolor de mi corazon los tuve que tirar porque ya no tenia espacio en la caja. Pero esta bien, porque la seguire tutorando hasta que me canse de ella...


Y pues esperemos que sigan engordando a la velocidad que van, acaba de aparecer la detestable mosca de la tierra, creo que el sustrato reciclado las trae bien arraigadas, pero ni pedo, ahorita es lo que hay y no pienso gastar ni un peso mas en este cultivo.

Le hare caso al sensei Purple y las nuevas dimensiones de la proxima cabina seran de acuerdo a un aproximado a lo que me dice el jefe. Hare tambien pruebas con unos nuevos focos que me compre, ya les dare detalles proximamente.

Espero les guste como van las cosas y comenten aunque sea pa criticar lo que no les guste o les parezca mal hecho o indebido.

Saludos
Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que tal compa !

Se ven de lujo las que estan a 21 dias floración.
por lo que veo lo de hoy son los leds. ya me voy a aplicar para comprarme los mios.
Las fotos de mirando las estrellas estan muy buenas.


Por aquí me quedo compra viendo los avances, por cierto tengo semillas vietchuk f asi que proximamente las probare en lo que pruebo las amatistas y las macs.


felices humos.
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa mojox


pues la altura de las lamparas depende del tipo de grado que traigan los lentes de los leds, los de 120 grados se pueden pegar mucho mas a las plantas que los de 90 o 60 grados que necesitan mas altura por los conos de luz que forman mas estrechos


se supone que la altura ideal de las lamparas es d 1.60 mts pa que el cono de luz tenga buena cobertura, el chiste de todo es que el cono de luz se abra lo suficiente pa que este totalmente distribuido y cubra bien el area a la altura de las puntas de las plantas por lo que darte una altura precisa es muy dificil, pero tienes pa jugar con 1.60 mts hacia abajo y ver a donde se acomoda mas a tu conveniencia



que chingon esta trabajado el tronco de tu planta madre !!!!!!!!!!!!!



saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Mil gracias jefe,

Pues ese dato tambien es de suma utilidad, aunque siempre tuve la impresion de que los leds tenian poca penetracion, quiza mis anteriores lamparas tenian lentes de 120, porque nunca blanquearon mis plantas, pero estas parece que tienen lentes de 120, lo cual no se que tan bueno o malo sea. Pero si tienen mucha penetracion, la altura promedio entre la punta de las macetas y el alambre es de 57cm y al parecer los cogollos mas bajos estan comensando a engordar, esperemos que todo salga a pedir de boca y luego migramos a la cabina de 100x50 que construire proximamente, y en esta metere los dos UFOs de 50w que tengo entre los tiliches.

Y pos me repapalotea el corazon de saber que le gusta mi madre y como la llevo, se hace lo que se puede.

Saludos
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah compitas cultivetas,

Aqui de nuevo como cada lunes con mi entrega del dia 28 de Flora pa las del lado izq., 15 de flora pa las del lado derecho y acabo de meter 5 hembras mas (1 Viet F, 3 MAC fem, y 1 Russian Diesel S1) pa llenar la cabina a su maximo que es de 21 plantukas, y pos con la novedad de que ya esta nevando dentro de mi cabina y la resina se comienza a notar y muy bien:cool:.

Sin tanto preambulo, aqui las fotos y su explicacion como siempre.

Aqui una general, ya con la cabina llena...


Aqui las del lado izq. a sus 28 dias de flora me parece que van a muy buen paso...


Aqui la mas chiquita de mis nenas, entro a florecer de 8cm y mide 28cm ahora....


Aqui una de las que tienen doblado el tallo...


Aqui la punta de una de las chicas...


Aqui la otra de las del lado izq. a la cual le aplique doblado...


La nieve esta llegando a mi cabinita, porque se escarcharon en una semana la mayoria de los cogollos de todas mis nenas del lado siniestro...


Ahora las del lado derecho...


Aqui les muestro como doble a las dos del fondo de este lado pues ya habian pegado con la maya...


Aqui la punta de mi MAC fem del lado derecho, lleva 15 dias de flora y ya mostro sus primeros pelitos pubertos...


Al igual que la Russian Diesel de al lado, pero esta se me quedo muy chaparra, mide como 20cm o menos...



En la cabina del tio mojox cuando una hoja tapa la punta de otras plantas o cogollos de otras plantas vecinas, en vez de cortarla, tambien se le puede aplicar un doblado y siguen vivas y disponibles pa cuando la planta tenga hambre...;)



Aqui lo ultimo que queda en la PC. En el renglon de arriba de izquierda a derecha estan: Clon C99A, clon C99B y clon Viet F al igual que el resto de las plantas del renglon de abajo...


Aqui la cajita feliz, con sus 12 clones Viet F, la mamacita Viet F...


Y sus las dos mini mamis Cinderella99 A y B, a la espera de que enraicen bien los clones para depues sexarlas y ver que maldades se me ocurren.


Las fotos de mirando las estrellas se las debo, ya no se ven las estrellas jejejeje...

Por cierto hoy en un arranque de locura pacheca, orine en una botella de chesco, luego medi un vasito y lo verti en una cubeta junto con 20 vasitos de agua del mismo tamaño, esto segun lei es para aportarle un poquito de nitrogeno a las plantas, sin que esto comprometa la floracion de mis plantukas. Usualmente hubiera dejado la orina en la botella bien tapada durante 15 a 30 dias, esto eleva el pH a 8.7 a 9.1, mata las bacterias que pueden ocasionar daños al sustrato, reproduce micorrizas naturales y una serie de mamadas que no quiero escribir... Los valores NPK de la orina recien salida del pito o la panof segun sea el sujeto que la excrete son de 3-0.8-0.2 y despues de ser almacenada como antes explique, sus valores se van a 2-1.5-0.8, totalmente organico, y la orina esta esteril dentro de nosotros. Yo no soy asqueroso y me vale tres vergas si a ustedes si. Si se putean mis plantas ni pedo, pero tuve que esperar hasta que amarillaran las hojas de algunas, y apenas comienza a agotarse la comida de la tierrita compostada por 4 meses, venia buena la cabrona.

Y pues ojala les siga gustando lo que hago, y comenten, critiquen o pregunten chingao...

Saludos
Mojox
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Haaaay carnalito, voy retornando y con lo que me topo, ya metiste alienigenas al cuarto, pinche manitas, me revolucionaste la maquina y me dan ganas de cultivar otra vez después de los chascos que me he llevado, ya casi terminamos la casita!!!

un abrazo caon y queee chingonas están!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
muy bonito todo jefe , la produccion de nieve aumenta con los leds? o es por la genetica, todo se ve muy chingon, yo algunas veces le ehh echado unas miadas a mis plantas direcctamente y no les provoque ningun daño pero cabe decir que estaban en madre tierra, saludos bro y por aca andamos​
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y mojox666

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
esta con madre todo la onda de lo Ovnis , y de las miadas tambien , pero por favor , no te vayas a levantar un dia de estos y te quieras hacer una ñetiña , y quieras disolver el engrudo en agua , por que ahora si me quedo para ver que onda con los experimentos organico , ;)o_Osaludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Aqui andamos banda,

Pos la neta no se si es por los LEDs que la resina se presenta tan rapido, pero lo que si se es que le estoy metiendo mas del doble de jugo por pie cuadrado (58w por pie cuadrado cuando deberia ser 22.5w por pie cuadrado) a esta cabinita y quiza esa sea la razon por la cual van tan bien. Aparte tengo suerte de tener tierra tan bien nutrida, porque 2 litros de tierra han tenido suficientes nutrientes para sostener una floracion por 28 dias y apenas y se empiezan a palidecer algunas hojas de abajo y en medio de las matas, las de las puntas estan casi negras de lo nutridas que estan.

Lo de la orina solo lo hice porque andaba bien pasado de mota jejejeje, y ya habra tiempo de hacer un experimento comparativo de orina en floracion. Pero de cualquier modo ya no lo volvere a hacer. Segun lei esta aplicacion le es suficiente para terminar el ciclo bien.

Saludos y que bueno que les gusta.
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Que onda mi hermano !!

no sabia que tenias un hilo nuevo carajo.... !!!


se ve de lujo todo como siempre bro, me da un chingo de gusto que andes de nuevo cultivando... aquí me planto para ver todos los progresos.

espero que andemos bien carnalito y ahora si brother a darle duro !!!


un fuerte abrazo carnal y haber cuando te dejas caer el chongo para acá donde vivo... para echar desmadre !!!
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos banda..
pues me alegra ver x aki de nuevo a dontambor, bienvenido de nuevo bro, espero que estes bien.
paso a comentarles, algo un poco curioso, y que puede servirles a algunos, como siempre para tener un mejor resultado y evitar esas kafetiadas q d repente nos aventamos en el cultiu:rolleyes:
pues hace como un mes mas o menos, regrese de una fiesta, andaba algo pedo francamente..jejejejee... el chiste es que en ese estado, se me hizo facil echarme una meada en la jardinerca cerca de donde estan mis babys.... el chiste y la razon por la que comento esto, es porque al dia de hoy me he dado cuenta que tengo una semi-infestacion de trips....
claro, que esa maldita plaga no habia aparecido antes.
no se bien que procesos quimicos pudieron haber surgido que les ha sido ahora mas propicio a esos trips ahora reproducirse y revolotear ahora en el garden... y como dije, precisamente donde se me ocurrio hacer mi gracia.
que dice colega Mojox????? ha notado algo de esto en su garden???? espero que no!!:eek:

salud a todos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No se la verdad mi profe,

Pero lo que si se, es que yo no habia tenido araña roja desde hace mas de 6 años de cultivo, solo hasta el cultivo pasado al finalizar, y fue por abandono del cultivo, y las moscas de la tierra es porque esta muy humeda por tiempo prolongado y aunque yo no hago eso de regar seguido, aun asi la plaga aparece una y otra vez, y lo de la meada fue solo esta vez, jamas antes lo habia hecho. Hare pruebas con una planta que me sobro y luego subo fotos.

Y pos un comentario nada mas, es que no puedo ver mis imagenes, y al parecer mi Host que es www.photobucket.com me limito mi ancho de banda y tengo que pagar o esperar a que llegue el fin de mes pa que se vuelvan a ver, asi que pacientes en lo que resuelvo este pedo del hosting pa mis fotos. Tendre que subir de 4 en 4 en el servidor del foro y da mucha weva.


Saludos a tutti la banduti
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah locas!!!

Aqui haciendo la entrega de cada semana,

Hoy hay poco que comentar, las del lado derecho llevan 35 dias de flora, las del lado izquierdo tienen 21 dias y las del centro tienen apenas 7 dias.

Aqui las fotos y algunos comentarios.

Aqui la tradicional foto de todo el cuartel, puro verde señorrrrrrr....


Aqui las nenas del lado siniestro, a 35 dias de flora ya estan poniendose resinosas, gorditas, y peluditas como a mi me gustan... la foto del lado izq. es sin flash y la del lado derecho con flash, sin ningun motivo en especial las he puesto asi, solo se me hizo padre la comparacion.


Aqui la mas peque de mis nenas que ahora mide sus 30cm, toda peludita ahi se va llenando la varita a todo lo largo, en breve sabre si estaran listas a sus 9 u 11 semanas, pero mas de eso no viviran...


Aqui un par de las dobladas mas avanzadas...



Aqui la punta de una Russian diesel S1 a sus 21 dias...


Se me ocurrio que al tener varias matas de la mismas variedades con 21 dias de flora podria recurrir a "LA DEFOLIACION" para ver si les sienta bien o no a estas variedades, al fin que hechando a perder 1 planta de cada variedad no me afecta mucho. Asi que defolie 2 clones de Vietchunkle F, una planta de MAC FEM, que tambien doble y ya casi pega en las lamparas de nuevo...




Continua en el siguiente post...
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
VUUUELVEEEEE mirando a las estrellas solo por una cortita temporaaaadaaaaa....


Aerea de la punta de una de las nenas del lado izq. con 35 Dias... sus genes Vietnami Black Landrace en todo su esplendor.


Lateral de otra punta de las del lado izq. con 35 amaneceres...


Super vista angular de otra de las del lado siniestro con 35 anocheceres... mas genes Vietnami black Landrace...


La PC antes de sacarle todo pa meterlo en la caja de las madres y los esquejes, ahora ya esta apagada la PC, ya no estoy clonando nada hasta que me mueva a mi nuevo domicilio en una semana o dos...


La caja de huevo media vacia, antes de amontonar lo de la PC adentro...


Asi voy tutorando mi madre para que vaya teniendo la forma retorcida, poco a poco hasta que me guste y cambie de direccion...



Los clones C99 A y B, ya enraizados y transplantados a su contenedor donde permaneceran como madres o padres despues de sexar otro de sus clones... Tengo la costumbre de guardar el primer clon como madre, siempre es mas rapido y vigoroso que la madre de semilla, no entiendo porque, pero hasta resultan ser mas sanos y fuertes...



Y pa finalizar, una de las madres C99 (A y B), ya listas para ser clonadas la proxima semana cuando sus ramitas midan aprox 10-12cm...



Espero les haya gustado el avance, porque yo estoy encantado con este cultivo, fue muy facil tomar el ritmo de la cabina, claro que aparentemente es un desmadre, pero ya el proximo cultivo se vera mas ordenado y con algunas mejoras al diseño de la cabina...

Saludos y disculpen el tamaño de las fotos, no se muy bien como configurar eso todavia, mi nuevo servidor es MEDIAFIRE, a ver si este no chafea como el de PHOTOBUCKET, todos tienen un pinche limite de ancho de banda, a menos que pague por supuesto, y pos como no quiero invertir nada mas en el cultivo, pos mucho menos en hosting para fotos.

Mojox
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Muy bien mojox se ven muy bonitas las plantas, se ve que da buenos resultados los leds, los cogollos son compactos? Yo cuando veo que las hojas ya tapan los cogollitos bajos le corto las hojas (le dejo la ramita) como le haces tu, esto cada semana mas o menos, a todas siempre les ha caido bien aqui me quedo a ver los resultados :D saludos bro
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
al tiro con las defoliadas , a las DC/Kat no les cae muy bien que digamos ,

mojox666 esta tan chingo tu seguimiento que no queda , mas que observar tremenda pasarela de modelos , uummhhh mami !!!!

cuenta como te va con el olor , saludos
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
canabis ancestral , Pues asi chingon chingon no esta, le falta sellar las fugas de luz, algunas plantas se me quemaron un poquito, etc. Aqui yo me divierto sin complicarme, ademas hago experimentos valiendome madre si me quedo sin cosecha, como lo de las meadas, etc. Y lo de la defoliada, claro que me ha pasado que me quedo sin cogollos ni nada, pa un par de pipazos nomas, pero ese es el chiste, chingar un par de plantas pa saber como tratarlas y asi mejorar la cosecha para el proximo cultivo, y detallitos como altura optima pa esa variedad por si me gusta y la conservo, etc.

De lo del olor, pues las Viet F no huelen a nada, las MAC si un poco, y las Russian Diesel tampoco huelen casi nada, y pos ni mi vieja ni las visitas dicen nada, yo creo que no huele casi.

Y pos me da gusto que te guste lo que hago.

Pensador, Que milagro que te dejas ver, espero te guste el show.

Saludos a todas
Mojox
 
Última edición:

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
oiga don mojox de casualidad no a considerado se fotógrafo cannabico ??? por que esas fotos estan chingonas y ni hablar de las plantas,

y pues las que me dejaron intrigado fue esas c99 se ven muy lechugonas esas hojitas, y pues ni hablar de lo que hay dentro de esos hornos led, esa vietnami se ve con madres...

saludos master y aqui me quedo de aprendiz
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Mira mi bola,

Me da gusto que preguntes eso, yo tambien pense que me habian visto la cara con esas semillas, pues ya tenian casi 6 años en el cajon y pos de 22 nomas salieron 3, una se murio luego luego y a estas les costo despegar, se veian muy indicas para ser C99 aunque para ser honestos hay dos fenos bien reconocidos de la C99 de los hermanos Grimm, que es la que yo tengo, uno es sativo y muy rapido con profundo olor a piña, y otro es un poco menos sativo pero con olor mas debil a piña.

Tengo ya casi 15 dias sin actualizar, y me gustaria tener alguna camara para que vieras que de lechugonas no tienen nada. Tan sativas como las que ofrece Mosca Seeds, que es la BX Cinderella 99, o bien, Back Cross Cinderella 99 (BX=Back Cross=Retro cruce). Es la unica que tiene el toque a Piña y sativa de 56 dias, que tiene todo lo que tienen las originales de los Grimm Bros.

Tambien debo decir que ambas madres C99 son hembras, me arrepenti de conservar los clones y los meti a florecer y son hembritas y se estan estirando a muy buen ritmo, algo similar a las VietF, que por cierto estan super gordas a sus 49 dias aprox. Ya se comienza a ver la degradacion de los pelillos y los tricomas comienzan a mostrarse lechosos. Al parecer los LEDS han salido de muy buena calidad, y no se si sean las condiciones, pero sigo sin abonar y las plantas estan super verde oscuro, apenas una o dos hojas muestran amarillamiento pero son de las mas bajas. La resina esta terminando de cubrir cogollos y hojas pequeñas. Los tallos se pandean del peso de los cogollos apretadisimos y sin embargo muy gordos.


Ojala mañana o el martes ya tenga la camara para que vean lo bonitas que estan las damas.
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que creen?

Consegui camara,

A continuacion la recopilacion del desmadre:

Aqui la general de siempre, con 47 dias aprox las del lado izquierdo, 32 dias aprox. las del lado derecho y con 17 dias aprox. las del centro.


Aqui las reclusas del lado izq. pa que vean como avanzaron en 15 dias...


Algunas puntas de mis nenas donde se nota que ya los pelillos comienzan a degradarse y los tricomas a ponerse lechosos, en 3 semanas a mas tardar ya tienen que estar cortadas. Que seria mas o menos para el 13 de Octubre.




Una jungla de sativas dobladas...


Los cogollos del medio de una Russian Diesel S1 defoliada y la otra es de su punta...



Aca la MAC fem y los estragos de la miada que les eche...


Aqui un par de clones doblados Vietchunkle F, el del fondo esta defoliado y el de enfrente no tiene defoliacion, veremos al final cual pesa mas...


Estas dos son mis mejores tomas donde las Vietchunkle F muestran sus genes Vietnamese Black Landrace en todo su esplendor...



Mirando los cogollos, digo MIRANDO LAS ESTRELLAS...



Aqui el clon de la C99 A que pase a flora hace unos dias y ya mostro su sexo...



Continuamos en el siguiente post...
 
-