Las aventuras del Mojox 4ever... Yeeeeeahhh bitches!!!

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
por eso mismo eres uno de los mas grandes guias de este foro , muchas felicidades y nuevamente no me hiciste quedar mal apostando todas mis monedas a tu cultivo , SALUDOS


YA QUIERO MIS MAC ,
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
en horabuena por la cosecha, de lujo tanta punta cabezona super resinosas

se nota el trabajo que llevas en tus queridas viet f y mac, estan muy chingonas y aqui demuestran el potencial que falto verles el año pasado


ya me imagino esas matas dejandolas crecer al natural, se han de desarrollar imponentemente bellas



y por aqui andaremos pa ver tus nvas camara de cultivo con leds



saludos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saluts
felicidades mi buen master Mojox... a ver si les hecha una monta de ak/sbbXcritical haze... creo que 12 semanas de flora es demasiado... bueno, para mi gusto... aver si no le salen demasiado narcoticas esas nenas... serviran para el insomnio y para el trance yogi..jejeje... para elevarse con una sonrisa pachecota.
en fin, aki seguimos colega, y ya sabe... felices humos!!!
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate y mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Señoras y señores,

Doy por terminado este hilo.
La razon es simple, ayer coseche las tres que quedaban, y estan secandose. No saque fotos porque la pacheca amnesia evito que trajera la camara. Asi que aqui termino el hilo, pero no me retiro del cultivo, seguire con las nuevas cabinas nomas termine de armar todo el desmadre, un mes mas o menos. Ya desvare la cosecha y separe en frascos por variedad, tengo aproximadamente 65gr de puro cogollo duro y resinoso.

Dejare ir la Viet F pa dejarle paso a otras madres, nomas tenga el tamaño y la mando florecer. La tirada pal proximo cultivo es tomar otro puñado de MAC fem y buscar una hembra con todo lo que a mi me gusta, la revertire y sera la madre que reemplazara la Viet F, ademas de platicarles que la C99 se queda, es un toquesote ahora que esta mas curado, se acentuo el olor a piña bien cabron y su colocon a pesar de haber sido cortada a 7 semanas, es fuerte, duradero y un poco panicoso, pero veremos que podemos sacarle, pues produce mucha resina y su olor es penetrante a citricos excepto a limon, mas bien como a naranja. Probare algunas semillas viejas pa ver que podemos seleccionar, machos no tomare por el momento a menos que sea un especimen excepcional, de otra manera, sera descartado.

Probare algun sistema que me permita jugar con la altura y veremos que puedo hacer por atender lo menos posible el cultivo y se mantenga en buenas condiciones y limpio, que aqui en su nuevo domicilio hay de insectos a lo perro y en una semana ya habia de todo dentro.

Nos vemos en el siguiente hilo del Mojox y a ver si me toman en cuenta el hilo pa algun concursito ok. Creo que lo documente bien de principio a fin.

Saludos y hasta la proxima aventura...
Mojox666
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Pero como dice eso de concusar si los shamanes de esta tribu , no se puden mezclar con los plebeyos ,

Es como jugar carreras a pie contra un 1/4 de milla alterado a 9.6 seg. ,

Pero igual si quiere barrer con todos nosotros los novatos , pues bienvenido , pero sin organizador que antes era. El moderador pachecote , pero ni sus luces ,

muchas felicidades y como siempre tus hilos son de gran aprendizaje , siempre estoy aprendiendo algo de usted en tus hilos de cultivo , gracias. Y esperemos el que sigue ,


¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥Quiero mis Mac y Viet f ¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y mojox666

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Oye hermano , una vez tocando el tema y viendo que lo del colectivo no se pudo concretar , seria usted tan amable de retornar mis semillas , las que me interesan mas son

Las VB/DC/Kat que esas me quede con ninguna y es un cruce muy bueno para mis condiciones de cultivo las DC/Kat F2 se pude quedar con ellas que aun tengo

O bien le acepto otras por las dc/kat f2 no la misma cantidad de 150 semillas ' pero algunas estaria bien

Esas VB/DC@Kat. Esas si se las encargo

Y en espera de su proximo hilo con muchas ansias
Saludos hermano
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Sssssssssh!!!!!!!!!!

Llego santa clos , muchas gracias hermano por las sorpresas que me llegaron , ahora ya tengo para jugar otro rato ,valio la espera , y no me puedo quedar atras , empezando el año , tendras alguna representativo del Canabis Ancestral , y ahoira germinar las mac y las viet ,

Una pregunta esas canijas son fem o regulas , de todas maneras se te agradece su atencion

Saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que bueno que te llegaron Ancestral,

Y pues te cuento que son regulares, pero en ambas hay al menos 3 fenotipos, pues son polihibridos, esto es, use a mis 4 fenos principales de mac como madres junto con 2 clones de Viet F, para ser polinizados por un macho Russian diesel, Viet A, Pot of Gold, les recoji el polen y lo mezcle, polinice las matas y recogi semillas mezclando las que salieron de las mac en un solo bote y las que salieron de las Viet F en otro bote. Por eso las llame MAC X y VIET FX. Realmente son cruces, pero pos ya vieron las plantonas que saque en esta ultima tanda de MAC.

Ojala y te gusten las matas, pero de cualquier manera es resina asegurada. Yo germine 8 semillas de MAC y solo coseche 3, algunas me salieron machos y los descarte, y solo 3 llegaron a buen termino.

Saludos
Mojox
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
idem
colega mojox, no se que pex,...
yo se que entre la luna de miel, la chamba, todos sus negocio legales, la familia, y las naylon que puedan aparecer por ahi, tiene usted su agenda muy ocupada, pero pues, que le costaba darse una escapada antes de que yo abriera mi hocico por aki????
aunque creo que a mi me tocaron las semas mas viejitas que le quedaban, verdad??? no hay fijon, como yo dije arriba, lo que importa es cumplir.... si me hubiera usted mandado una cajita de cerillas con un monton de semillas callejeras, igual me hubiera dado por cumplido... porque al fin de cuentas todo esto es por confianza y sobre todo yo creo que es tambien por amistad.... y le repito, por amistad hubiera usted cumplido mandandome semas del wuato y listo... no hay pedo, en serio colega.

estuve viendo el post de los devoradores.... en serio que me he perdido de mucho.
le deje una respuesta en las "charlas"... ahi la checa y me comenta que onda.
seguimos en contak, y nuevamente una disculpa al buen colega Mojoxxx... pero le repito, hagase un espacio en su apretada agenda, cuando tenga algun pendiente con la banda... o minimo para su servidor.

salud a todos!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No te tocaron las mas viejas men, te tocaron 2 sobres de unas del 2009 y el resto es de finales del año pasado. Pero bueno, tu prueba y te mando mas de lo que recien salga en marzo proximo, las Viet y las MAC son de finales del año pasado y esas no te defraudaran para nada, los watos quiza no sean la gran cosa pero han salido plantas muy buenas. Ya te explique en las "charlas" todos los pormenores, ojala no te sigas sintiendo como timado por un servidor.

Y ya sabe que con una amistad virtual de tantos años no puedo darme el lujo de perder compas asi de legales. Te aviso que pal siguiente año vuelvo a caer a tu tierra, pero esta vez voy por ambar. Viaje relampago de fin de semana, te aviso y nos reunimos. Tengo que conocerte pa saber con quien estoy lidiando jajajajaja.

No se ofenda por las semas, si te germinan las viejas, tendras matas que ni te imaginas.
Mojox
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
a que colega!!! nel, ni ofendido ni mucho menos, como dije antes, con las del wuato yo me daba por bien servido, el chiste para mi es corresponder... como decia mi viejo, "como dicen las campanas, dan darán" jajajjaa!!!
ps si, si logro sacar algo d esas viejillas va a estar de poca madre, para compartirlas con toda la plebe, y sobre todo con el colega cosmos,.... seguro que el conoce esas "edy´s zamal", que no he encontrado nada de info sobre ellas, tampoco sobre los cruces con jamaicanas.
de las que ya encontre son de las chuly, al parecer, tienen ese nombre porque un colega argentino, hizo una seleccion de los mejores wuatos, o como le llaman alla, "prensado"... y de ahi saco unas que fueron llamadas como el mismo, chuly, y otras llamadas chuly red.... claramente se ve que tienen su lado indico, por lo que son practicamente hibridos... a ver que nos encontramos, en ese par.
ahorita ando buscando algo de info sobre el cruce de kaliXmoney maker, porque tampoco veo muy claro... al parecer tambien esta muy bueno... pero todo, como siempre, lo decidira el paladar, y el "look" que tengan las chicas, para crecer bajo mis condiciones.
gracias de nuevo colega, y claro, que seguimos en contak, y siempre con la amistad por delante.
saluuuuud!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Grifiando

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ese Xibalba,

Las Kali Mist x Money Maker, son del colega Cannabis Ancestral del año pasado, las Eddie X Zamal, es un cruce muy chido porque Eddie es la variedad mas indica del catalogo de DELICATESSEN SEEDS, y es una Congo, cruzada con el papa Zamal de mi colega el socio. Es un africana pura por asi decirlo, no te fallara.

Busca el hilo "PAPA ZAMAL" en el OVERGROW 2.0, www.cannabisandalusi.com, CannabisCafe, no recuerdo en cual foro, es donde viene la historia de la mayoria de los cruces con Zamal, fueron de unas semas de Zamal que trajimos de Isla Reunion. Yo se las deje a Alfred, y el las repartio entre varios.

Las Chuly al parecer son lo que dices, me las rolo el Kuame, al igual que las X-Haze.

Y pa los compas que me faltan de enviar semillas, tenganme paciencia. Ando acomodando todo.

Saludos
Mojox
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Grifiando y arzece

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
AQUI EL HILO DONDE PUEDEN ENCONTRAR ALGO DEL PAPA ZAMAL

PAPA ZAMAL
Espero que les guste la info, esta muy buena para saber por donde mas o menos creceran nuestras matas de cruces de estas ZAMAL, todos muy buenos por cierto.

Saludos
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Que yo , no yo , yo te lo juro que yo no fui , yo soy el creador de VB /DCxKat , el creador de las kM/MM es ni mas ni menos que el gran @MysteriuM , por si hay alguma duda ,

No me cuelguen medallitas que no son mias , hoy puse a germinar 5 de esas y 5 de mi creacion

Saludos
 

FlacoTHC

Cotiledon
17 Diciembre 2013
16
43
18
35
Hey amigo que tal, donde compraste esos LED? apenas voy a empezar y necesito algo asi me gustaron mucho te agradeceria un saludo
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola a todos,

Aqui nomas pa mostrarles lo que sigo haciendo sin mostrarlo, porque estoy preparando el nuevo seguimiento y sera en un cuarto de 5x5mts, aunque solo utilizare algunas partes del cuarto, ahi se cultivaran algunas nuevas plantas que he estado rescatando de mis semillas mas viejas, como son algunas:

-Blue Sonja
-Blue Hash X AK47
-Blue Widow X c99
-SSH X Zamal
-Jack Herer X Zamal
-Uzbeka Norte de India X Zamal
etc...

Por el momento les muestro lo que ha pasado con la mama Viet F y algunos clones VietF que coseche el sabado pasado.














Espero les haya gustado lo ultimo que he estado haciendo, nos vemos en el siguiente hilo.

Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
a como me gusta ver esa resina de las viet !!!

pero como dicen, en la variedad esta el gusto, encasillarse nomas con una cosa esta cabrón
hasta el arnold cansado de cojerse a las nalgas weras flacas desendientes de los kennedy se le antojaron las frondosas nalgas prietas guatemaltecas !!!!!!!!


saludos compa !!!!!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Listo para una nueva aventura y que sigan llenas de azucar esas plantas :D
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que hay mi estimada bandolera,

Les quiero contar que todavia no he podido hechar a andar todo el desmadre, asi que seguimos reviviendo el hilo con imagenes de mis plantas en turno, estoy en seleccion y pos esto es lento, casi no hay cosecha, y pos estoy preparando todo lo que metere en el siguiente hilo pa este año.

Aqui mostrando fotos de como va todo,

Aqui una general de todo el plantel.


Aqui una ramita de una VietF que tengo 15 dias aplicando planta coloidal y esta a punto de comenzar a lanzar balones, le falta otra semana de plata coloidal para que la deje florecer y sacar bananas y polinizar la otra rama de la misma planta.


Aqui dos fotos donde muestro 3 clones de Viet F a 56 dias de flora y les faltan entre 2 y 3 semanas, ya estan escarchados pero lo tricomas aun no se tornan blanquesinos.


Aqui hay 4 de las 5 hembras de watos selectos que me gustaron para meterles algun machito de pedigree que me salga entre los cultivos que estoy llevando, van muy parejas en cuanto a flora, pero hay 2 que me estan llamando la atencion, todas tienen internodos cortos y ramifican moderadamente, pero hay una que bifurca sus puntas bien facil y sin provocacion y otra que tiene un vigor en raices tremendo y su ritmo de crecimiento es notablemente mayor que todas, vere que hago, de cualquier modo tengo en vegetativo un clon de cada hembra por si me convence dejar alguna de madre.


Y aqui un acercamiento a una de las puntas que se bifurca y estoy muy contento de tenerla.


Aqui 3 MAC que puse a 12/12 desde semilla, las dos de arriba son hembras y la de abajo es macho, con ese macho de internodos cortos y hojas grandes voy a polinizar las hembras de watos selectos que seleccione.


Aqui la PC llena de clones de 8 MAC que tengo en la caja de carton, para luego de enraizarles mandarlos a sexar y seleccionar el mejor macho y dejar las hembras florecer para seleccionar la que mejores caracteristicas tenga. Tambien hay 1 clon enraizando de 1 wato selecto, 3 clones de C99 enraizando en agua como pruebas. Atras de los clones enraizando, ya en tierra hay un clon de un wato selecto que esta floreciendo y 2 clones de C99, y asta atras un par de clones C99 con 2 puntas principales, que estoy esperando a que midan unos 20cm para pasarlas a floracion, creo que daran una buena cosecha.


Aqui una tipica de la caja de wevo con 8 MAC esperando a que sexe sus clones, 3 o 4 madres C99, 1 madre Viet F, y 4 de 5 clones de cada hembra de wato selecto que tengo floreciendo.


Y pa finalizar algunas tomas de un par de C99 que coseche hace 2 dias, y el resto son las Viet F que coseche en el post pasado.




Espero les haya gustado el desmadre y pues sigue la rueda girando muy lento pero sigue.
Saludos
Mojox
 
-