Las aventuras del Mojox 4ever... Yeeeeeahhh bitches!!!

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Continuamos...

Aqui una toma de la C99 que muestra otra expresion quimica, mas hojuda, mas GORDA y huele a barniz de madera con notas de toronja...


Esta es otra toma complicada, a la izq. de arriba hacia abajo, tenemos una MACX-D de 4 brazos, luego la C99 que mostre anteriormente y luego una C99 con 21 dias de flora, y al lado derecho de arriba hacia abajo, tenemos una MACX-B, luego una MACX-A y una C99 grandota con 21 dias de flora...


Y aqui otra toma de los 3 clones de MACX-A, B y D con 6.5 semanas de flora, con los que sexe las madres de 4 brazos que tambien tengo floreciendo...


Aqui una toma de la PC aun con sobrepoblacion, y pos con algunas malas, que las unicas 2 plantas de Blue Sonja que me salieron fueron machos, y no se si descartarlos o hacer alguna labor de conservacion, pues segun se ya no se comercializa esta variedad...


Aqui la poderosisima caja de Wevo, con todo el plantel de madres y clones ya sin sobrepoblacion...


En esta toma muestro el plantel ensemillado, cada vez mas cerca del corte, yo decia que en 2 o 3 semanas, pero creo que algunas todavia les falta un poco mas, otras no tanto...


Y pa finalizar, les muestro una imagen de un fertilizante que me paso un compa... No se dejen ir por los numeros de sus valores NPK, ahi dice 10-39-26, pero los supuestos 10 que tiene de nitrogeno no son ciertos, si leen bien a la derecha de la etiqueta, dice claramente "AMINOLES" o sea aminoacidos, estos para nada proveen de nitrogeno o algun otro macroelemento, pero lo que me gusto es que viene bien equilibrado con algunos microelementos, auxinas y coadyuvantes... Supuestamente dice que es foliar, pero mi amigo lo aplicaba en el suelo de sus arboles frutales con excelentes resultados segun cuenta, solo es media bolsa, asi que no me quejo y lo voy a usar con algunas plantas, y en la proxima actualizacion ustedes me dicen si funciono o no...

Me olvide decirles que un gramo por litro da una EC de 1 o 500ppm en un TDS, tiene autoreguladores de pH, porque mi agua tiene un pH de mas o menos 6.5 y al agregar el polvo quedo en 5.9.

Saludos a toda la banderola y nos vemos dentro de una semana pa ver como ha avanzado todo.
:cool:Mojox:cool:
 
Última edición:

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
a perro esas MAC X tienen porte de revista. Que olor desprenden ? varia en los fenos A-- B---D?
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeeeeaaaah!!!

Nomas por eso me caes bien pinche Crane, eres de los pocos que cuestiona todo aunque aparentemente este bien hecho.

Te cuento que huelen como a basura las de a 12/12, pero al secar su olor es frutal, muy agradable, no a fruteria podrida como algunas que he tenido. Y los clones A, B y D aunque no lo creas huelen a CAFE EXPRESSO, aca en mi pueblo se acostumbran unos negocitos donde se vende extracto de cafe en botellas de litro, es tan fuerte esa madre, que con 1 cucharada sopera pa un vaso y es como un nescafe pero con un olor muy similar a mis nenas, 2 o 3 cucharadas y huele y sabe a expresso, pone a temblar a cualquiera y te activa en chinga, si no eres cafetero te da diarrea instantanea. Hay albañiles que se toman 2 o 3 diarios, yo con uno bajito pa todo el dia y no duermo. Si hay rave o toquines chidos en GDL o mi tierra, uno en la sangre y no ocupo tachas ni LSD pa bailar toda la noche jejeje.

Saludos y sigue asi perraco.
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: Di Salvo y CRANE

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Y varia en los fenos, porque si lees la pagina anterior quiza, tuve varios machos los cuales mezcle su polen y un buen dia se me ocurrio polinizar todas mis hembras MAC, los padres fueron JAUJA, POT OF GOLD y RUSSIAN DIESEL. La MACX-A es de a tiro JAUJA, la MACX-B es POG con tendencia a HINDU KUSH, pues los parentales de POG son HINDU KUSH y SKUNK #1, y la D es NYCD, los internodos separados fueron una eventualidad, todas son compactas como se puede observar con las madres de 4 brazos MACX A, B y D que tengo floreciendo.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: purple haze y CRANE

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
que onda mojox de lujo tu trabajo . . . tengo una pregunta, los watts que mencionas que consumen la pc y la caja de huevo, son watts de focos ahorradores??? de nuez muy chido y sustentable tu trabajo . . . saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
que onda mojox de lujo tu trabajo . . . tengo una pregunta, los watts que mencionas que consumen la pc y la caja de huevo, son watts de focos ahorradores??? de nuez muy chido y sustentable tu trabajo . . . saludos!!!
Asi es mi Urban Warrior,

Los watts del ahorrador de la PC es de 23 y el de la caja de wevo son 45

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: guerrilero_urbano

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Lo prometido es deuda,

Aqui como siempre haciendo actualizacion y pues para enseñarles lo que el buen abono que mostre en la ultima actualizacion vino a hacer, si que se noto su accion, sobre todo en las plantas que estan por terminar, en las que comienzan, no tanto, pero mas me gusto el verde oscuro que agarraron algunas plantas y es porque fueron transplantadas con tierra que composte hace un par de meses con mi propia orina, dilui no a 1:30 con agua, sino a 1:60, no cabe duda que en lo organico a veces menos es mas.

Para empezar, una general de la camara de flora como de costumbre...


En esta toma comenzaremos por nombrar del lado izq. de arriba hacia abajo, un clon de dos brazos de C99 a sus 15 dias de flora mas o menos, luego otro clon C99 y abajo un envase de litro con una miniplanta de Zamal X Jack Herer sexando, que por supuesto ya tengo un clon en vegetativo que conservo como madre. Del lado derecho de arriba hacia abajo tenemos un clon Viet F, despues una W-D que se volvio loca no se porque y abajo una C99 de dos brazos con 15 dias de flora tambien, y por ahi en medio en envases de suero de 500ml una W-C y sexando un clon de Zamal X SSH "A" en un envase de jugo de algunos 750ml...


Aqui Al centro de arriba para abajo, tenemos un clon de 4 brazos de la W-D, luego un clon MACX-D y abajo un clon MACX-F...


En esta foto tenemos del lado izq. de arriba hacia abajo un clon MACX-A, despues un clon de 3 brazos de W-C y abajo un clon C99. Del lado derecho de arriba hacia abajo tenemos un clon C99 con 4 brazos, luego un clon MACX-B y abajo un clon C99 con la expresion quimica hojuda... entre las plantas veremos atras en envase de 750ml el clon MACX-B con que sexe la madre y luego un clon Zamal X SSH "B" que esta sexando...


En esta toma tenemos del lado izq. de arriba hacia abajo la madre de 4 brazos MACX-D, luego un clon C99 de 2 brazos con 7 dias de flora, y abajo otro clon C99 con la misma edad. Del lado derecho de arriba hacia abajo tenemos la madre de 4 brazos MACX-B, luego la madre con 4 brazos MACX-A y al final el clon altote C99 que ya le polinice algunos cogollitos bajeros con polen revertido de C99 a ver que sale... Y en medio como de costumbre en envase de 750ml el clon con que sexe la madre MACX-A y en envase de 500ml el clon con que sexe la madre MACX-D...


Aqui unas tomas de los clones con que sexe las madres MACX- A, B y D donde se nota claramente la accion del abono que mostre y el color verde oscuro que tomaron, ya se les acerca la hora del corte y siguen resinando y engordando los A y B, el D sigue resinando solamente, es el mas precoz, y el espacio internodal no lo muestra ni la madre ni el clon que acabo de meter a florecer...








Aqui la tipica toma de la PC con los clones transplantados a tierra, otros enraizando en agua y 3 plantulas de semilla S.A.D X Original Haze del premio 2do lugar que tuve al mejor seguimiento en el 2012...


Y aqui la super caja de wevo con el monton de clones esperando a pasarlos a flora de W-D, W-C, MACX- A, B, D, F y H, plantas de semilla SAD X Original Haze, Zamal X SSH A y B, Mulange Gold, Zamal X Jack Herer, los machos Blue Sonja, C99, Viet F y alguna otra...


Y continuamos en el siguiente post con mas fotos...
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Y continuamos con mas...

Aqui tenemos una general del plantel ensemillado...


En estas dos tomas tenemos las dos MACX que tenia a 12/12 desde semilla que son las que mejor muestran el efecto del fertilizante que mostre en la actualizacion de la semana pasada...


En esta otra toma tenemos a la wateña selecta que sigue engordando, sigue verde oscuro y no la he abonado, y quien sabe pa cuando termine, de cualquier modo tiene una que otra semillita producto del polen reverso de la viet F, algo cabron ha de salir...


Aqui tenemos a los dos clones C99 bicefalos terminando de florecer frente a la ventana del cuarto del nuevo indoor, seran decapitadas entre el 9 y 16 de mayo, tienen alguna que otra semillita del polen reverso Viet F y estan soltando un olor a piña dulzona tremendo...


En estas fotos tenemos para empezar al clon que reverti y autopolinice de viet F, luego los 3 clones Viet F que polinice y al final 2 de ellos ya colgando a la espera de estar secos para extraerles las preciadas semas Viet F S1, yeeeeaahhh bitches...




En esta otra toma tenemos a la wateña selecta de bonita estructura que vomita semillas feminas producto del polen reverso de Viet F, y con signos de revegetacion, va lentisima y no quiere madurar las semillas, veremos que pasa en unas 2 o 3 semanas...


Aqui la bonita W-D, que ya le queda menos para que esten maduras las semas de la rama bajita, producto del polen reverso de Viet F...


Aqui tenemos 2 clones C99, el de la derecha lleno de semillas feminizadas del cruce con viet F de la cinta blanca hacia arriba, y regulares del macho MACX de la cinta hacia abajo, y a la derecha el clon que presenta la otra expresion quimica mas hojuda, mas resinosa y mas gorda sin semillas...


Y pa finalizar un par de clones wateños ensemillados, el de la izq. tiene semillas feminizadas Viet F, y el de la derecha semillas regulares del macho MACX y ya corte este ultimo....


Y pues espero como siempre les haya gustado esta actualizacion y el trabajo que vengo haciendo.
Saludos a todos y pasenla bonito.
Mojox

P.D.: Ya tenia 10 dias de no probar yerba y tenia pensado pasar 6 meses de abstinencia, pero pa que me hago pendejo si ya estoy bien pegado del vapo porque me moria de ganas de darme unos tanques de oxigeno plagado de THC. Estoy puesto como cuando era nuevo...
 
Última edición:

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que bien se ve todo esto.

eso de sabor a piña ya lo quiero ver en las mias ojala que me toque
que ricos cogollos se ve todo de lujo compadre tienes un chingo de variedades.

oye mojox yo me considero aun novato por eso pregunto.

tu piensas que de tanto conocer la planta puedes ver otras plantas ya de tu planta sin que te digan que es tu planta ?
por ejemplo yo tengo unas viet f me tendria que poner a verlas muy lentamente y poco a poco para ver que cosas tienen iguales. en el caso de tus variedades que cosas tienes vistas que si haces esto hacen tal cosa. yo las mias aun las estoy conociendo la viet f la veo muy vigorosa y con la hoja mas ancha en comparación de la macx que veo que tiene una tendencia mas sativa. cuantos fenos consideras que pueden presentarte al menos de la viet f y de la macx que son las que tengo quiero conocerlas mas.
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx y mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ok mi Oxy buena pregunta,

No creo que pueda reconocer una de mis plantas cuando alguien mas la cultive, yo tengo la Vietchunk F, y todos tienen las Viet FX, que son cruces de Viet F con el polen de los mismos machos con que polinice las MAC, o sea, que en resumen tienen posibilidades de sacar distintos fenos ustedes, yo no, yo tengo solo clones de Viet F.

Y no se como la misma planta muestra varias expresiones quimicas, apenas me acabo de dar cuenta, pero vamos que ya tengo 3 años cultivando esta variedad y no me canso de ella. Ustedes tienen otras plantas con diferentes tendencias y con diferentes posibilidades, pero de que seran cruces matones, lo seran, hasta ahora no tengo queja de mis selecciones de parentales, hasta eso que desarrolle buen ojo a lo largo de mis pinches aventuras en el mundo cannabalero.

En lo de las hojas, todo es relativo mi Oxy, a veces las hojas engañan, siendo finitas y el colocon bien indico, o viceversa. Yo de hecho juzgo a mi planta conforme va creciendo y le voy agarrando sabor despues del 2do o 3er ciclo que las tenga en mis camaras.

Es bueno tener muchas variedades, como tambien es bueno conocer las que te van gustando, ya alguna vez plantee el proyecto de cultivar todo el año muchas variedades e irme quedando con un clon de aquellas que me vayan gustando mas, seleccionar la que mejores caracteristicas tenga, revertirla y polinizar el resto de las hembras selectas, y asi irlo haciendo cada año, asi puedes tener variedad de fenos, pero dominando siempre la mejor de tus hembras. Eso si ya dominas alguna tecnica de reversion.

Me sali del tema, ando super ultra mega pacheco con 5 jalones al vapo y ya no se ni que decir.

Hasta pronto gente y sigan preguntando.
Mojox
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
simon yo puse tmb viet f de ud y pues salieron diferentes eso si con se ve q seran cogollos duros y recinosos , tmb tengo unas blue rider de su coleccion esas q tal? tmb las puse igual q las viet , pero las blue como q son menos rapidas . yo q se jejeje . ando medio grifo y chismoseando ya q el buen oxigeno comenta saludos
 
  • 👍
Reacciones: oxigenomx y mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Esta muy bien que preguntes eso, mira realmente esas Blue Ryder me las rolo hace unos 3 o 4 años el brother Seantonio, un compa que trabaja en el gabacho y compra de vez en cuando semillas, estas automaticas el las reprodujo y me envio muchas, luego escoji dos hembras y reverti una sin pensar en sus caracteristicas ni nada, pues con automaticas no te puedes dar cuenta, solo tienes una oportunidad.

Luego la autopolinice y polinice la otra hembra tambien, segun se son automaticas de primer generacion, o sea, de floracion larga, lo unico que se es que fueron mi primer intento de feminizadas, pero saque tambien regulares y lo mas probable es que se me hayan mezclado.

A mi me tardo mas de 120 dias desde semilla, su produccion no es muy grande, pero sabe muy rico y pega moderadamente bien. Eran semas solo pa compartir, no pense en seleccionar ni nada.

Saludos
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
buenas Mr. Moderador ,

que buenas flores te dan esos leds , apenas empiezo a explorar esos territorios , despues que @purple haze no se a separado de los leds y viendo tu trabajo como los de algunos bajo leds , no cabe duda que es el futuro de la iluminacion de los nuevos armarios ,

chigon tu trabajo compadre , me cae de a madre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tal Ancestral,

Pos que le puedo decir, yo adoro tu trabajo con CFL's, me cae que llevaste tu cultivo a niveles bien Pro con tus gordas, pero tambien acepto que los LED's te dan muchas ventajas, todo es de ir calculandoles el agua a los camotes, tengo un proyectito personal con LED's y proximamente lo mostrare, porque como bien dices, estas pinches lucecitas son el futuro, aunque los HID's (HPS, MH, y CMH) tienen sus cualidades que ni los LED's son capaces de reproducir.

Saludos y que bueno que te guste lo que ves, yo espero dar el ancho con mis cultivos al estilo regio (que no gasto ni en fertilizantes) con respecto a tus cultivos estilo gabacho (les metes nutrientes de marca) y pos ve los super resultados que te cargas.

Solo Mojox, quitele el Mr, Mod, etc.
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola a todos,

Estoy aqui de nuevo como cada semana para mostrarles la ultima actualizacion de mis cultivos.

Hoy no tome la general, por que se me olvido, pero les muestro la mitad de las tomas que hice y el resto en el post que sigue...

Aqui tenemos para empezar la super caja de wevo, retacada de clones y plantas de semilla, porque no tengo espacio en la camara de flora pa sacarlas todas.


Despues tenemos a la PC con los clones de siempre y las plantas de semilla SAD X Original Haze...


En esta toma tenemos del lado izq. de arriba hacia abajo una C99 de dos brazos, luego otra C99, y abajo de semilla en envase de 1lt la planta Zamal X Jack Herer sexando. En el centro en envases de 750ml tenemos un clon Zamal X SSH sexando y el clon MACX-A con el que sexe la madre. Del lado derecho una Viet F que se me fue de altura y le aplique super cropping, despues una W-D y abajo una C99 de dos brazos.


Aqui en el centro de arriba hacia abajo tenemos una W-D de 4 brazos, luego una MACX-D y abajo una MACX-F...


En esta foto vemos del lado izq. de arriba hacia abajo una MACX-A que tambien doble parte de la punta porque se me fue de altura, luego una W-C de 3 brazos, y abajo una C99. Del lado derecho una C99 de 4 brazos, luego una MACX-B y abajo una C99 con 33 o 34 dias de flora y parece que ya estuviera pal corte, son bien rapidas esas C99. En medio estan en evases de 750ml el clon MACX-B con el que sexe la madre y una W-C que esta super brillante y oscura con lo bien compostada que esta la tierra...


Aqui observamos del lado izq. de arriba hacia abajo la madre MACX-D de 4 brazos, luego una C99 de 2 brazos y abajo otra C99. Del lado derecho encontramos la madre MACX-B de 4 brazos, luego la madre MACX-A de 4 brazos y abajo la C99 altota que ya polinice con polen revertido de otra C99 pa sacar S1, solo seran pocas semillas, algunas 20 o 30...


Continuamos con mas en el siguiente post...
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Continuando con lo anterior...

Aqui tenemos una toma de los 3 clones MACX- A, B y D con los que sexe las madres de 4 brazos... Con todo el verde que pueden, el brillo y la resina que les dio el abono ese que mencione post atras y siguen engordando y resinando, el 9 de mayo cumplen 2 meses, pero los dejare hasta el dia 16 pa cortarlos a los 70 dias y esperar lo mejor de ellos... Despues tenemos una toma individual de cada uno de ellos...





Aqui una general del plantel ensemillado...


Y para finalizar las 2 MACX que tenia desde semilla, han pasado al paredon pues las semillas que estaban madurando ya estan oscuritas y ademas una de ellas estaba comenzando a producir algunos platanitos por sobremaduracion. La primera es antes del corte y la segunda habla por si misma...



Y como siempre, espero esta vez si hagan mas preguntas, comentarios, regaños, etc. porque la actualizacion pasada parecio que nomas 2 o 3 se pasaron a verla.

Saludos y ojala les haya gustado.
Mojox
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Todo muy bello mi buen mojox pero me tengo una duda , las semillas que le dejo al duende son MAC o MAC-X?
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
todo muy bonito , y las semillas ya madurando osea se que cuando nos veamos me van a llover semillas femis y regularis , perfecto , me llevare algunas somango/nl#5Afg y unas deepchunck f2 y dos tres semillas mas que aun no recuerdo para que se arme el cabalache ,

saludos hermano ,
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Todo muy bello mi buen mojox pero me tengo una duda , las semillas que le dejo al duende son MAC o MAC-X?
Las semillas que le deje al duende y a usted son MAC X. Aprovechen cualquier macho, esta garantizado lo que saldra, resina a lo wey.

todo muy bonito , y las semillas ya madurando osea se que cuando nos veamos me van a llover semillas femis y regularis , perfecto , me llevare algunas somango/nl#5Afg y unas deepchunck f2 y dos tres semillas mas que aun no recuerdo para que se arme el cabalache ,

saludos hermano ,
Llevese todo lo que guste, yo tambien llevare muchas semillas pa rolar e intercambiar.

Saludos banda.
Mojox
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
No pues yo llevare solo de lo que tengo. Excelente seguimiento, y la verdad no se qué más decir, solo que gracias a hilos como este he ido aprendiendo.

Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Master mojox, todo bastante bien, por aca andamos de metiches, para seguir aprendiendo de este hilo

Buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
resina por todos lados mi buen mojoxxx. . . . me quedo pica con esa poderosa caja de huevo, veo que crecen rapido en ella. . . . saludos!
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
una pregunta yo tmb ocupo un par de agroquimicos q compre en las afueras de veracruz . tienen la composicion parecida al que mostraste . en tierra con q frecuencia lo aplicas y q proporcion ocupas por litro de agua? saludos
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pues hice pruebas y un gramo de mi abono me da una lectura de 500ppm aprox o una EC de 1, yo aplique una dosis de 2gr por litro pa obtener 1000ppm y la aplique entre la semana 3 y 4 de flora que es cuando se termina el estiramiento de la planta y se concentra en el engorde de cogollos.

Solo lo aplique una sola vez, pues creo que no es necesario aplicar mas, pero si quisiera aplicar mas, haria una mezcla de 1gr de polvo X 2 lts de agua y obtener 250ppm o una EC de 0.5 y asi poder regar con nutrientes una vez por semana hasta la 6ta y las ultimas 2 o 4 semanas regar con solo agua a manera de lavado de raices.

Tendre que hacer pruebas para ver que les sienta mejor.

Saludos
Mojox
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Muchísimas felicidades, carnal, en buena onda es lo mejor ue te puede pasar despues de elegir a tu pareja.
 
  • 👍
Reacciones: mojox666
-