Las Nuevas Maritxus: Somango13, Chocolipe,Shiskaberry, Super Silver Bilbo /by maritx

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143

babilom

Gran Cogollo
20 Marzo 2013
253
596
118
45
andalucia
Hola familia!:)

Os dejo unas fotos individuales de las maritxus
El último riego fue con biocannabium floración, a media dosis, y les ha ido muy bien
Espero que os gusten:p


La tía buena tropicalera @Jalvys, la mas alta


Ver el adjunto 413005


Critical


Ver el adjunto 413006


Somango13


Ver el adjunto 413007


Fresita


Ver el adjunto 413008


Chocolipe

Ver el adjunto 413009


Y por último la salvaje :D @signora



Ver el adjunto 413010



Saludos a tod@s ;)
Cuanto tiempo sin entrar y sin pasarme a ver a la alegria d ela huerta, vaya lechugas estas apañando maritxus, ole k ole, k rica esa fresita y sus acompañantes, suerte k se ven como de costumbre, de lujo
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Madre mia vaya selva tienes montada! jaja

Cuando se llene todo eso de grandes, resinosas y apestosas flores va a ser todo un espectáculo!

Lo que no hubiese sido buena idea una poda de ramas bajas? que con la de puntas y ramas que hay, seguro que abajo la luz no llega! jaja

Seguro que esta vez va a salir más hierba que la anterior, vamos los dos a la par, cada vez sacando mejores rendimientos :D

Las maritxus se vén preciosas, se les notan tus cuidados, y me alegro que empieces a hacer esquejes, ya verás es un vicio, a mí me encanta :)

Que pases un feliz viaje mi solete! ;)

Besos!
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Buen día familia :)


Un pedacito que se fué muy lejos... ayer





Cuanto tiempo sin entrar y sin pasarme a ver a la alegria d ela huerta, vaya lechugas estas apañando maritxus, ole k ole, k rica esa fresita y sus acompañantes, suerte k se ven como de costumbre, de lujo
Me alegra mucho verte por aquí, ya van para arriba :)
Gracias por pasar :p


Madre mia vaya selva tienes montada! jaja

Cuando se llene todo eso de grandes, resinosas y apestosas flores va a ser todo un espectáculo!

Lo que no hubiese sido buena idea una poda de ramas bajas? que con la de puntas y ramas que hay, seguro que abajo la luz no llega! jaja

Seguro que esta vez va a salir más hierba que la anterior, vamos los dos a la par, cada vez sacando mejores rendimientos :D

Las maritxus se vén preciosas, se les notan tus cuidados, y me alegro que empieces a hacer esquejes, ya verás es un vicio, a mí me encanta :)

Que pases un feliz viaje mi solete! ;)

Besos!


Hace días que volví, fueron pocos días pero bien aprovechados

Si que debí podarlas mas...

Espero sacar algo bueno

Besicos mi Sol :p

Disculpad la calidad de las fotos:(

Chocolipe
DSC_1233.jpg


Super Silver Bilbo

DSC_1234.jpg



Somango13

DSC_1235.jpg


Critical

DSC_1239.jpg


Tropi Mango
DSC_1237.jpg

Shiskaberry

DSC_1231.jpg

Y la familia al completo

DSC_1241.jpg

Haber si pillo pilas para la cámara de fotos buena

Gracias por pasaros!;):p
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
un momento.....dime donde esta maritxus, nos la han cambiao por el jorge cervantes hehehe, eso esta de categoria te ha salido el main linnin ese de los cojones sin hacer nada bravoo¡¡ :p eso esta de 11 que lo sepas y encima en las fechas que estamos y tu a pelo, no veas como sigas cultivando asi te van a salir rastas, esta vez vas a estar medicandote muxio tiempo, palabra de jalvys hehe me alegro un monton y espero ver mas fotos de seguidoo :p cuidatee wapa¡¡
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

!! Esa tía guapa !!!......cuando eso este en flora explosiva ,os veo a Eguzki y a ti con mascara anti gas por la casa.
..y la mochila cargada para darles de comer......!! se te van a comer !!..


Saludos.
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola.

!! Esa tía guapa !!!......cuando eso este en flora explosiva ,os veo a Eguzki y a ti con mascara anti gas por la casa.
..y la mochila cargada para darles de comer......!! se te van a comer !!..


Saludos.

Guapo tu!!!
Soy un poco desastre y no he comentado que las he abonado después de dos riegos sólo con agua
Les he puesto el biocannabium a dosis del fabricante y un poco de pk muy rebajado
Haber que tal, porque la tropi y la somango13
Lo pedían a gritos
Un besazo! :p
 

schifferli's

Floración
1 Marzo 2013
102
35
33

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
que hermosas esas plantas :eek: !! perdon pero recién vengo entrando a este tema, cuánto tiempo tienen de flora ?? saludos amigo, si quieres puedes pasar a ver mi seguimiento que inicié de 3 feminizadas, ya que soy primerizo en esto y con la ayuda de gente con mas experiencia quizás logre buenos resultados :D
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-1-sweet-tai-1-s-a-d-y-1-cream-caramel-indoor-250w.148317/
Hola! @schifferli's llevan 25 dias de flora, todavía queda bastante
Cuando este con el pc me paso, con el móvil no las voy a ver bien
Gracias por pasar :)





Que hermosas plantas.

Bless.
Muchas gracias!!!
La verdad es que se me han estirado demasiado y debí podarlas más... :(
Pero están majas, la tropi y la somango13, son como buenas indicas, las que están preparando una buena porraka:rolleyes:
Saludos :p@Guitar
 
Última edición:

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Que grandes se te han echo!! tienen una estructura preciosa, que buen trabajo guapa:D:D

Gracias preciosa!!!!
Viniendo de ti es un piropazao!!!
Se están poniendo cosmicas jajajaajjaaja :D



25 días de flora

@Jalvys y familia, os pongo esa foticos que pides :p

De fondo tenemos a Marco Simocceli
Espero que donde estés el viento acaricie tu rostro

Tropi Mango, la mas alta

DSCN3893.JPG



DSCN3892.JPG


Somango13DSCN3894.JPG


Fresita

DSCN3896.JPG


Criti

DSCN3897.JPG


Super Silver Bilbo

DSCN3898.JPG


Chocolipe
DSCN3899.JPG


Parece que les ha ido bien la chicha


DSCN3902.JPG


Cuanto pelillo!!! jijiji

Abrazos a tod@s :p
 

Adjuntos

Última edición:

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
que maravilla¡¡ enserio..eso esta para pasar revista, la primera vez que me quedo embobao con tu fauna se agradece la calidad de imagen hehe todo hay que agradecerlo :D, sabes eso de que los animales se parecen a sus dueños no fisicamente claro esta pero si emocional y psicologicamente pues asi estan las plantas de sanas y eso lo sabes tu¡¡ mirar las plantas de alguien es como mirar sus zapatos y tu ya me entiendes hehehe y demas te digo la que mas me gusta es las que no ha salio en el segui se ha quedao en miniatura pero lo buenoo en frasco pequeño haha se nota que ya me estoy medicando?? hahahah de cine y animo que ahora a pegar el estiron y pasar horas delante de ellas que es lo mas bonito un saludoo y cuidate y ya sabes si hay que robar algo yo conduzco hahahaha:cool:
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
que maravilla¡¡ enserio..eso esta para pasar revista, la primera vez que me quedo embobao con tu fauna se agradece la calidad de imagen hehe todo hay que agradecerlo :D, sabes eso de que los animales se parecen a sus dueños no fisicamente claro esta pero si emocional y psicologicamente pues asi estan las plantas de sanas y eso lo sabes tu¡¡ mirar las plantas de alguien es como mirar sus zapatos y tu ya me entiendes hehehe y demas te digo la que mas me gusta es las que no ha salio en el segui se ha quedao en miniatura pero lo buenoo en frasco pequeño haha se nota que ya me estoy medicando?? hahahah de cine y animo que ahora a pegar el estiron y pasar horas delante de ellas que es lo mas bonito un saludoo y cuidate y ya sabes si hay que robar algo yo conduzco hahahaha:cool:


:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

MUAK !!!!!!!!:p


DSCN3895.JPG
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
que wapas maritxus, como te lo curras! me quedo por aquí para seguir aprendiendo! leyendo cada seguimiento se aprende mogollón, gracias!
Gracias @Sylvia smoky!
Me alegra que te quedes por aquí:)
La verdad que en todos los seguis se aprenden cosas distintas y eso es lo bueno

Bienvenida :p
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
No veas que guapas están esas plantas, todas con sus hojas mirando hacia arriba como señal de que están muy a gusto, a demás del color verde intenso, pero no oscuro que indique sobreferti.

Con todas esas puntas que tiene cada planta, van a salir porras a tutiplén, verás que la producción va a ser muy buena ;)

Seguro que ya empieza a oler delicioso al abrir el armario jeje

Besos mi sol!
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
No veas que guapas están esas plantas, todas con sus hojas mirando hacia arriba como señal de que están muy a gusto, a demás del color verde intenso, pero no oscuro que indique sobreferti.

Con todas esas puntas que tiene cada planta, van a salir porras a tutiplén, verás que la producción va a ser muy buena ;)

Seguro que ya empieza a oler delicioso al abrir el armario jeje

Besos mi sol!



Mi niñooo!!!
Que alegría leerte
La verdad que ya huelen mucho jeje
Y ya se dedican a engordar
Abrazos mi sol
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Familia! :)
Hoy veremos las porricas :D


Pero primero le pongo a mis dos sevillanos...

@Jalvys a la tía buena tropicalera, que asoma un poco tímida jejeje :p


DSCN3907.JPG


DSCN3911.JPG



Y a mi amore @lo peto :p la Somango13

DSCN3912.JPG


DSCN3914.JPG



Estas van cabeza de pelotón, ains que ganicas!:D

Ahora pongo las demás :)
 
Última edición:
-