Locura Del Tito Cerberos Seguimiento Algo Especial

Cuales Quereis ver Crecer


  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Siento la tardenza pero e estado algo liado :9 aqui las nuevas fotos la proxima semana lavado de raices y a esperas :) queria daros las gracias a todos por pasar por el post y dejar un mensaje eso se agradece mucho.

Nicolo bueno que tiene el deshumificador que me ayuda muchisimo para mantener la humedad perefecta me lo compre digitial asi que es muy facil de usar :).

DrLarrymore un gusto verte por aqui socio ;).

vayaglobo de momento no me quejo el jardin va bien ya algunos hojas se va notando una gran falte de nitrogeno pero es lo mas normal del mundo.

ivis.reeko con esas temperaturas que tienes de seguro que no vas a tener problemas :) en este cultivo no hice poda las deje talcual y me gusto el resultado.

De momento decir que la temperatura sigue alta pero ya para lo que queda no me quejo jajajajaja el lunes empiezo con el lavado y espero que para el proximo alguna se vaya al secadero ;).

Aqui dejo las fotos Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Harry27 veras que ninguna de las 2 variedades no te decepcionan las Super skunk un clasico yo las cultive mas de una vez :) y las cream 47 es la primera vez que las planto pero muy bien tambien hay que decir que el calor no ayudó mucho que digamos pero se dieron bien :).

Decir que el lavado me toco hacerlo el domingo estan muy avanzadas asi que cortare el jueves con 6 o 7 dias de agua sera suficiente ya que no use nada que pueda dejar ningun tipo de sabor extraño asi que atentos que de seguro os gustaran los resultados ;).

Y ya solo quedaran las fotos depues del secado y este Seguimiento se termina pero tranquilos que ya avisare para el proximo eso si para dentro de un tiempito largo jajajaja.

Un Saludo.
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
Cerbero, una preguntilla, ¿a que hora del dia piensas cortas las chavalas?

he oido muchas opiniones, que si de noche por la savia esta abajo, que si de dia por la por que habra menos clorofila, que si no se que...

me gustaria saber tu opinion personal.

gracias de antemano
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Cerberos bro, tendrías que mandarme un mp o vaciar tu bandeja de entrada macho, que esta petada!!! Tenemos que hablar.

Cuando puedas escríbeme.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
que preciosidad de plantas, un gusto aprender cosas amigo, cual variedad crees que sera la que destaque sobre el resto?:cool:; el tema de cortar las plantas, se dice que es mejor cortarlas cuando han acabado su horario, es decir cortarlas justo despues de a ver estado recibiendo la luz pero vamos cada uno dice una cosa
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Aqui estamos con casi las ultimas fotos dejo algunas fotos de las Super skunk y de las Cream 47 decir que aun me quedan algunas por cortar ya que las dejare 2 dias mas pero estoy muy contento del resultado final :) tambien queria dar las gracias a todos por vuestros mensajes y por pasaros por el post. ;).

En Especial a Jah2110 que gracias a el estoy algo mas puesto en preparar fertilizantes de forma casera cosa que le agredezco Mucho y aun tengo que probar muchas mas cosas :).

Harry27 pues aqui tienes alguna de las niñas ya cortada tuve que sacar asi las fotos por que algunas ramas se me partian al sacar las plantas asi que enteras poco me toco ir cortando las ramas :).

Jas2110 con los consejitos que me diste tranquilo Socio que seguire probando jajajaja Un Saludo.

david+ si te soy sincero David mas o menos estan a la par ami me gustan mucho las super skunk es una variedad que e cultivado ya unas cuantas veces y es muy buena variedad pero como se puede ver las Cream tambien tienen muy buena pinta ;).

Estan son de las ultimas fotos que pondre asi que no perdais detalle jajajaja que el seguimiento se termina prontito :).

Un Saludo y un Abrazo a todos los que os pasais por aqui ;).
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Gracias Julitoh de momento la cosa n va mal :), no me puedo quejar de momento de los cogollos ivis.reeko , pues harry27 las super skunk como siempre comen muchisimo todos los dias me toco regar fue un lio jajajajaja pero los resultados se puede ver que fueron buenos :), de momento Nico no tengo pensado cultivar durante un tiempito jajajajaja me quede cansadito con este pero para cuando refreque ya se vera asi podre controlar mejor las temperaturas que fueron un espanto en este cultivo.

Muchas gracias por ir pasando y dejando vuestros comentarios aun no se termino quedan algunas por cortar :) y sacare las ultimas ya secas.

Un Saludo.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Excelente cosecha Cerberos... DA GUSTO VER ESOS RESULTADOS!
 

seroneh

Semilla
12 Septiembre 2012
12
0
1
;D

Nos especificaras cuantos gramos (en seco) has conseguido?

GRACIAS POR EL SEGUIMIENTO!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Como prometi las Ultimas fotos ahora Toca meter todo dentro de los frascos esta vez necesite 3 frascos mas que me toco comprar en los chinos :) asi que no me puedo quejar bascula como dije no tengo pero os pongo unas fotos para que se pueda ver la produccion en seco.

En este momento toca meter en los frascos y empiezo con el Curado :) las dejare en curado 2 meses aun tengo la ultima vez asi que me lo tomare con mucha calma :) aqui estan las fotos.

Queria daros las gracias por ir pasando por aqui y dejando vuestros comentarios de verdad Muchas Gracias y que mas os puedo decir ahora toca limpiar el armario y cerrarlo durante una buena temporada :).

Muchas Gracias y un placer estar en este foro y ya nos veremos en el Proximo Seguimiento ;).
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
que buena bandeja:lol: ahora a que dure lo maximo posible suerte esperamos proximos seguimientos tuyos crack!!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
TE FELICITO CERBEROS... cuando uno trabaja bien, sabiendo lo que hace y se preocupa como vos, se nota enseguida en los resultados.
 
-