LOS COMIENZOS DE UN CRIADOR DE SUEÑOS by mota

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
motaman dijo:
estaros atentos que pa este otoño-invierno el mota va a regalar semis de cruces propios para los cultivos primaverales y de la temporada que viene....
salu2 banda de fumetas 8) 8) 8) 8)
Estare atento que los dientes ya me rascan el suelo :D

Y si por lo que sea no me entero le dire a nuestro amigo el Pakorrin que me tenga al dia!! :D

un saludo Mota.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
La fiesta ha empezado y no me he percatado, pero mas vale tarde que nunca.

Mota aquí tienes a uno que se mantendrá en la sombra a ver como te lo curras. Por cierto, géneticas impresionantes las que manejas.

Suerte y buenos humos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
gueeeeenas

jejejejej

pues si la fiesta a comenzado,,, :D :D :D ...
asi que os apunto no????jejeje

pakore
scrasfi
miguelet
skyhold
shiva green devil
jeshus
xvicentex
yonofumocasi
franpoloo4x4
sangria
deivid
HzTunFlY
miguelsncrew
funjoin
surf sergi
alaguerra 90
de seguro ya olvido alguno.....
ir recordandomelo alguno,,,pues ire apuntando,,,aunke como ya he comentado abrire un hilo especifico para ello... 8) :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
solo te digo una cosa moti... sabras perfectamente que el año que viene mi patio estará repleto de tus genéticas jajajaja :D

si quieres que e ayude en tu proyecto de estabilizacion y de crianza de semillas dimelo, en cuanto acabe el temita leed sabes que mi indor esta a tu disposición jajajaja

un abrazo :D.

PD: si et interesa tengo 2 cruces nuevos, se que estarás muy liado con los tuyos, pero si los quieres, ya sabes jajaja :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
dimedime......

juas juas.....

si son puras vale ,,,sino,,,,,, :( :( :( .....
TU DIEME DIME.... 8) 8) 8) 8)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Que bueno leer que estoy en la lista del mota!!!! Bueno, pues si el señor mota cede semillas aquí estaremos para recibirlas y cultivarlas, como no!!! 8) 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
abelillo...21....

pon en el buscador.....
el top secret del cannabis by mota,,,y algo encontraras....
saludotes :D :D :D :D
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
saludo muchachos desde colombia................
que buen parche el que se esta formando aca,,,,,
y que bueno poder hacer seguiento de estos maravillosos cruces del mota,,,,,,,,,,,seguro podre tener un indoorete para conservarlas variedades (no crean que voy a ser tan pelotudo de quedarme sin ellas),,,,,asi este al otro lado del mundo, si cae en mis manos la mama de lass mamas..........seguro te la enviare como sea mota ............y esperare anciosamente la floracion de las que tenga con migo..............
que beuno que ya arrancaron las primeras semas a rebentar , hasta ahora las veo muy bonitas las gusanas que se asoman...........
un saludo a toods yu estare por aca..............
felicitaciones por ese proyyecto de ensueño mota.........
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
esto promete mucho mota :D :D si no te importa me apunto, ademas sera una d las pocas cosas que se moveran dentro de poco en el foro aora en invierno jejeje ademas me gustan todas las variedades jejeje i tengo kuriosidad por la taskenti jeeje un saludo :D :D
 
-