Los Exploradores ★ The Red Family ★The Red Garden By yury

  • Iniciador del tema Deleted member 72342
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 72342

Invitado
DARK DEVIL

Bueno gente quería compartir un poco mi experiencia con dark devil,ayer hice una "cata",me fume uno de la que corte hace poco en guerrilla y una L de casi un gramo con dark devil bien curada de la primera que corte,cuando lo enchufas el olor a incienso se queda hasta en las paredes,pero no es incienso pesado,es suave pero intenso,el sabor que tiene es terroso,con tonos fuertes de hash,y sobre todo con la que estaba bien curada note un saborcillo a fruta muy dulce y un par de sabores menos intesos que mi paladar no sabría definir,el efecto se deja notar a los pocos minutos,una actividad física te invade,no te amuerma ni te quita la capacidad del habla,perfecta para compartir,disfrute de esta magnífica yerba viendo resacon 3 y me reí mucho,me comí una bandeja de pechugas de pollo con salsa a la pimienta,una barra de pan y un buen trozo de sandía,me di una ducha,me eche colirio y me di un voltio en bici por los caminos de mi pueblo,escuchando a swan a todo volumen mientras bajaba por las cuestas empinadas y con ese olor de las uvas pequeñas aun por formarse,una sensación muy bonita y una variedad muy recomendada para fumarla y acostumbrarse a ella,pronto os diré algo de la black cream y del veneno rojo,un abrazo y gracias por pasaros.

[video=youtube;JVTK3nVMPI4]http://www.youtube.com/watch?v=JVTK3nVMPI4[/video]
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
jajaajjajajjaja

me comí una bandeja de pechugas de pollo con salsa a la pimienta,una barra de pan y un buen trozo de sandía,

jajaajajajajaja

sueles comer asi o fue por la hierba??
muy descriptivo lo del paseo en bici, casi puedo imaginarme el efecto que llevabas encima jeje
la vida era maravillosa verdad? :lol::lol:

saludos crack!
 
  • 👍
Reacciones: yuriboyka
D

Deleted member 72342

Invitado
jajaajjajajjaja

me comí una bandeja de pechugas de pollo con salsa a la pimienta,una barra de pan y un buen trozo de sandía,

jajaajajajajaja

sueles comer asi o fue por la hierba??
muy descriptivo lo del paseo en bici, casi puedo imaginarme el efecto que llevabas encima jeje
la vida era maravillosa verdad? :lol::lol:

saludos crack!
Que pasa damn,suelo comer bastante pero la barra de pan si fue una adicion por la yerba jajaj y la verdad que si era una sensacion tremenda,increible que algo tan facil de cultivar tenga esa capacidad de endulzar los problemas y sentir esas sensaciones que no se pueden pagar con dinero:D haber si me paso por tus seguis que.seguro que.tienes algo gordo montado jajja un saludo makina:thumbup:

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ueep que tal yuri que guapas las matas tio si que hacia tiempo que no andaba por aqui tio, que mal me save aberos dejado tan tirado, pero bueno buelvo aver si doy un poco de gerra que ya me e quitado todos los dichosos examenes de encima.

Bueno tio que me mola mucho la cocsechita que as tenido y lo vien que te sento esa L jejejje yo tmabien tego ganas de catar algo rojo morado lila jajja, nunca e porbado nada de eso....

Bueno un saludo neen!
 
  • 👍
Reacciones: yuriboyka

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Que pasa fenómeno!

Veo que te sentó de maravilla esa cata, lo peor de la hierba es eso, el hambre que te meten jajaj debió de ser un buen viaje, si es que la hierba te abre todos los sentidos y notas todo tipo de sonidos y olores que estando normal, ni los percibes pero están ahí, así grandes escritores y científicos fumaban y se hicieron famosos con sus teorías y filosofías.

Un saludo crack y haber si enseñas las otras como van ;)
 
  • 👍
Reacciones: yuriboyka
D

Deleted member 72342

Invitado
Muchas gracias a todos de verdad,sois unos maquinas

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Hoy les he pegado un riego con 1 litro de agua a cada una y un poco de supervit foliar.Así es como va la cosa

Red Poison-10 Días


Dark Devil-10 Días


Izquierda Red Poison y Derecha Dark Devil
 
D

Deleted member 72342

Invitado
2nda Semana Dark Devil y Red Poison

Red Poison-14 Días



Dark Devil 14 Días





 
D

Deleted member 72342

Invitado
vamos ahi yury
estamos contigo socio

y con tus niñas...:-D

saludos!
Gracias damn,ya me he pasado por tu segui,muy buena cosecha hermano
Que vien lo yebas tio con esas semis :D
Gracias cristian me pasare por tu segui a ver que tal te va makina
Están muy bien estas plantas amigo, creo que vas a tener resultados mas que aceptables ;)
Dulces humos!
jaypp
Hola jayyp,gracias por tus comentarios la verdad que estas van muy bien para el tiempo que tienen.
Excelentes ;)

Y listas para engordar con este sol de verano :peta:

tommy
Ese tomy ahii jaja estas mas.desaparecido que yo,a ver si te veo mas por aqui :D

Se me ha olvidado deciros que hoy he empezado a regarlas con 2 lts de agua y tambien las he rociado con protect killer,un abrazo a todos y gracias por pasaros.
Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Dark Devil 18 Días

Red Poison 18 Días



Red Poison Izquierda y Dark Devil Derecha


 
D

Deleted member 72342

Invitado
3ra semana (22 días)

Red Poison





Dark Devil







Observaciones:La red poison se ha puesto en cabeza en estos días porque estaba mas alta la dark devil podeís comprobarlo en las otras actualizaciones,ya han comenzado a florecer así que el próximo riego llevará bio-bloom por que ha día de hoy están solo con riegos de agua y un par de aplicaciones foliares de supervit y protect killer.
Gracias a todos por pasar y comentar :grin:
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Muchas gracias por pasar a todos,hoy las he regado con 6 ml de bio-bloom en 2 litros de agua a cada una,han crecido un poco y ya tienen el tan ansiado color morado en sus frutos formandose, el jueves cumplen su 4ta semana,así que el jueves vuelvo con fotos

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
Ya veo jayyp pero sigo sin poder acceder...seguiré con esta provisionalmente,por cierto mañana actualizo,las plantas van geniales sobre todo la dark devil,aunque la red poison es un poco mas alta jeje mañana vereís el espectaculo
 
-