Los Exploradores ★ The Red Family ★The Red Garden By yury

  • Iniciador del tema Deleted member 72342
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 72342

Invitado
Hola amigos,la dark devil guerrillera ha perdido unas cuantas hojas,se nota que son mordiscos de algún conejo,además acaba de empezar la flora y ya tiene muchos pelos marrones,quizá es estrés no sé...el viernes ya le pongo las rejas para protegerla,ya se distingue su colorcito morado en las flores,las fotos son con el móvil,pero para el viernes traeré una tanda de fotos con la cámara.



 
D

Deleted member 72342

Invitado
dark devil 41 días


Ahora que esta el buen tiempo cuantos litros me recomendaís para regarla y cada cuantos días? supongo que ahora engordara un poco,lo de los pelos marrones me preocupa un poco la verdad,pronto actualizaré con las otras por que no tengo mucho tiempo,un salu2 y gracias por pasaros.





 
D

Deleted member 72342

Invitado
Eso es autorriego Damn?Tendría que ser con una botella de 5 lts lo menos,por que el ultimo riego que le meti fue de 3 litros y ya esta seca la bitch,Además en la zona que vivo yo de la comunidad valenciana,el suelo sufre desertización,así que tengo que controlar yo todos los riegos hasta que veo que drena bien y eso sabes? un salu2
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Eso es autorriego Damn?Tendría que ser con una botella de 5 lts lo menos,por que el ultimo riego que le meti fue de 3 litros y ya esta seca la bitch,Además en la zona que vivo yo de la comunidad valenciana,el suelo sufre desertización,así que tengo que controlar yo todos los riegos hasta que veo que drena bien y eso sabes? un salu2
Correcto, lo vi en el Leroy. Supongo que con un poco de maña puedes acoplarle una garrafa de hasta 6,5 l, pero no lo puedo asegurar.

Claro, con ese suelo tan particular, la cosa se complica. Mantennos informados :)

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: yuriboyka

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Para el riego puedes ponerle al lado de la planta una garrafa bien grande y picas el fondo (modo goteo), lo vi en un documental de Jorge Cervantes de guerrilla y parece que va de lujo. O si no puedes poner piedras encima del sustrato para que acumulen la humedad nocturna o poner mantillo para que la humedad de la tierra no se evapore tan rápido.

La planta está genial, ya le das papeo? Un saludo ;)
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Para el riego puedes ponerle al lado de la planta una garrafa bien grande y picas el fondo (modo goteo), lo vi en un documental de Jorge Cervantes de guerrilla y parece que va de lujo. O si no puedes poner piedras encima del sustrato para que acumulen la humedad nocturna o poner mantillo para que la humedad de la tierra no se evapore tan rápido.

La planta está genial, ya le das papeo? Un saludo ;)

Hola moxi,sí el último riego le metí 4 ml de bloom + 3 de top max y el de hoy le he puesto 8 ml de bio-bloom y 5 de top max en 2 litros,luego aparte un litro de agua sin nada para que drenara primero y luego le e puesto el riego de floración,me interesa mucho poner autorriego sobre todo para cuando ponga todas las que tengo pensado poner,por que ahora con el curro y los estudios no tengo tiempo ni pa jincar jajaj un abrazo pa tos.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Black Cream-ya va cogiendo color



Red Poison-Tengo pensado transplantarla a una de 7 litros por que total de aquí no boy a sacar ni 3 gramos y me hace falta la macetica de 11


E aquí mi nueva adquisición,un macetuki cuadrado de 18 litros,5 pavos me ha costado.


y este sustrato que voy a probar
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Jaj estas to crazy damn,no se que pondre,una maxi gom,red poison,magnum ya veremos,igual meto una de ciclo normal y le fuerzo la flora,salu2.

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 
D

Deleted member 72342

Invitado
aparte de la opcion de la regular, de las que has mencionado, metería en esa macetaka la Magnum. Dicen que es super productiva, y así aprovecharías su power. Dameledameledamele todo el poder, dameledameledamele todo el power. Remember?

crazy no, como una cabra, dilo!
:razz::razz:

saludos crack
yo probé la magnum cuando aún estaba testeando y he de decirte que no era para tanto,no quiero desprestigiar a buddha ni mucho menos ya que he cultivado mucho de su catalogo y me parecen personas majísimas,además tienen una variedad como deimos que ya ha recibido 2 premios,esto en autoflorecientes no es fácil,pero estoy oyendo y leyendo muchos comentarios negativos a esta variedad en relación a lo que pone en su catalogo,no me voy a aventurar tampoco a darla de lado y la probare ya que entra el buen tiempo y no hay sitio para errores,además pienso en algo más indico para probar el power feeding de indicas,que ya lo tengo en casa,pero esto igual lo dejo para una feminizada mayormente indica.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Bueno gente actualizo con la black cream y la red poison que la he puesto en un bote,ya que no da de si,pronto actualizo con la dark que esta muy guapa con muchos pelos de color rosa,haber si traigo unas fotos para que veaís el espectaculo de momento estas

Black Cream





Red Poison



 
D

Deleted member 72342

Invitado
Me encanta mi trabajo porque me lo ponéis muy fácil maestros,
vaya preciosidades, estoy babeando con cada foto que veo.
Un aplauso amigo!
que siga todo igual!
Jaypp
Muchas gracias jaypp,la verdad que tienes un trabajo muy bonito,haciendo lo que te gusta,no podemos decir lo mismo todos

la verdad que estan muy guapas,la cabeza morada de la red poison formandose...me quedo por aqui compi viendo lo poco que les queda:fumon:
Gracias hecaramel,la verdad que el veneno rojo tiene un morado muy bonito,haber si la próxima que ponga coge el mismo color pero sobre todo me interesa no cagarla como con esta jeje

estaremos por aqui pendientes a ver si se ponen gordas

Saludos!
eyy damn no creo que engorden a lo bestia ya que alterno bastante los riegos con bloom y topmax,paso de gastar mucho en fertilizantes para sacar 4 petas,en las proximas me lo curraré mas,lo importante es que las cate y vea se merece la pena volver a cultivarlas,por ahora con la dark devil ya se ha ganado un hueco en algunos cultivos mas,nos vamos viendo Ministro! jaja
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Dark Devil 50 Días






No se si lo veréis bien pero se pueden ver como pelos rosas

[video=youtube;NKAq-SN0z58]http://www.youtube.com/watch?v=NKAq-SN0z58[/video]

[video=youtube;bDIa5sAVEns]http://www.youtube.com/watch?v=bDIa5sAVEns[/video]
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Buff que ricura de planta, y esos pelos rosas ni te digo, menudo cambio que está pegando la zorrita jajaj ya le estás metiendo comida de flora?

A seguir así tio, un saludo ;)
Si moxi,estoy con el bio-bloom y el top max,le queda un riego mas con flora, Y ya solo agua y sequía jeje
Que bonitas siguen amigo,
en breve machetazo y al bote :mrgreen:
sigo atento ;)
Jaypp
Que hay jaypp? Veremos como se cuando esta madura por que si sigue con los pelos rosas...jajaj me fijare mas o menos cn la otra dark devil que la corte con unos 65 días,tengo que ir Germinando ya algunas mas :D

Gracias por pasaros.
Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Black a la izquierda y dark a la derecha

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Dark devil y red poison

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Gracias moxi,haber si saco tiempo y me curro una cata,una tanda de fotos o algo jajaj un saludo makina

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
 
-