Los Exploradores ★ The Red Family ★The Red Garden By yury

  • Iniciador del tema Deleted member 72342
  • Fecha de inicio

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
Hola yuri!!

Están muy lindas y saludables, gracias por actualizar ;)

Y vaya araña hay por ahí, eh? Que hermosura... :D

Esta:


Ver el adjunto 361379

>>>
Ver el adjunto 361380
Si,tengo mas fotos de la araña jaja :p no dije nada para ver si os dabais cuenta,tengo una pregunta....regaba las plantas cada 4 días,ahora empiezo cada dos días y con las dosis de 8ml de bio-bloom y 6 ml de top max en cada 2 lts de agua,como lo veís?con las otras fui mas flojo pero ninguna me ha sacado los cogollos duros,acepto cualquier consejo sobre este tema,gracias.

Por cierto está preciosa la foto de la araña ampliada ahí posando para la camara y el color morado apoderandose de los frutos:D la naturaleza no deja de sorprender.
 

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
gracias por las fotos yuri, están de cine !
y la araña protectora, ayudando y posando como una reina ;)
Vaya vista tiene el tommy no? jaja
saludos!
jaypp

Gracias por pasar jayyp:D y ya lo creo que tommy tiene buena vista,mas de la mitad de los colegas que les e enseñado la foto no veian mas alla que un cogollin morado jajaj la verdad que esta guapa la foto...saludos y a cuidarse;)
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola compis!!

Pues si, más que buena vista me dedico a observar las plantas, especialmente cuando son guapas como las de yuri ;)

tengo una pregunta....regaba las plantas cada 4 días,ahora empiezo cada dos días y con las dosis de 8ml de bio-bloom y 6 ml de top max en cada 2 lts de agua,como lo veís?con las otras fui mas flojo pero ninguna me ha sacado los cogollos duros,acepto cualquier consejo sobre este tema,gracias.

En mi opinión 4ml por litro de agua de BioBloom es mucho, pero es sólo mi opinión. Pero por el color que presentan yo creo que podrías bajar la dosis. Y dentro de unos 10 o 15 días puedes parar con los abonos y darles sólo agua. Yo les daría 2 riegos más con BioBloom y 3 con TopMax y en seguida sólo agua hasta la cosecha. Pero creo que también tienes experiencia y si lo haces de manera diferente y con buenos resultados en cultivos anteriores, pues no dudes en repetirlo ;)

Saludos!!

tommy
 

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
Hola compis!!

Pues si, más que buena vista me dedico a observar las plantas, especialmente cuando son guapas como las de yuri ;)




En mi opinión 4ml por litro de agua de BioBloom es mucho, pero es sólo mi opinión. Pero por el color que presentan yo creo que podrías bajar la dosis. Y dentro de unos 10 o 15 días puedes parar con los abonos y darles sólo agua. Yo les daría 2 riegos más con BioBloom y 3 con TopMax y en seguida sólo agua hasta la cosecha. Pero creo que también tienes experiencia y si lo haces de manera diferente y con buenos resultados en cultivos anteriores, pues no dudes en repetirlo ;)

Saludos!!

tommy
Ok Tommy pasare a 3 ml de bloom por litro que viene siendo lo mas estandar,es que no tengo delta 9 y por eso queria cebarlas jajaj les dare algo de té de platano tambien,gracias por la aclaración,cuidate.:D
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
Las tienes preciosas tio, vaya cogollones que están sacando, y bien grandes que las tienes:)
Sigue así tio, sigo por aquí!
Hola moxi! Cuanto tiempo colega,espero que hayas pasado buenaa vacaciones :D gracias por pasar un salu2 maquina.

Muuuuuuyyy bonitas, sin duda los cogollos coloridos son los más bonitos.
Saludos.
Muchas Gracias amigo ;)


Si señor! que buena pinta tienen tus plantas amigo!
en cuestión de dias, zasca y machetazo ;)
Por aqui estaremos atentos!
jaypp
Pues si jayyp, tengo pensado como me dijo tommy el ultimo riego con top max mañana martes,y el jueves que cumplen sus 7 semanas un lavado de raíces y una pequeña poda,y las dejare 4 días sin regar para que resinen y el ultimo riego con aguamiel o té de platano....Que te parece el planteamiento final?:rolleyes:
 

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
Al final le he echo el lavado solo a la red poison,a partir de ahora tendrán menos horas de sol,pero bueno no creo ya que influya mucho en la cosecha,espero mínimo 15-20 grs en seco de cada una,no se me dan muy bien las autos la verdad,las he medido y la dark devil esta en 61 cm y la red poison en 63,en el catalogo pone de 80-a metro y algo así que me he aproximado un poco a lo estandar,el mayor error ha sido no poner ninguna feminizada normal,pensaba poner unas 15 autos pero entre el trabajo y las mujeres se me ha pasado la temporada volando...ahora ya pensare en el invernal con algunas feminizadas,pero al menos fumare unos porros de buena calidad,aún tengo dark devil curada y es un gustazoo al paladar,bueno pronto el corte de las nenas,la dark devil la retrasaré un poco mas que la red poison,un saludo amigos y espero comentarios :D


 

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
Sinceramente nada que decir, están cada vez más bonitas:eek:.
Saludos.
Gracias tio,la verdad que los colores y la resina son un espectaculo...da gusto salir al balcón y olerlas jajaj

Preciosas y me parece que con esa maceta has sacado buena producción ;)
Gracias por todo compi!
dulces y coloreados humos!
jaypp
Cierto jayyp ay que recordar que son solo 11 litros de sustrato en los que desarrollarse,mas o menos en los tutoriales de autos pone que con 11 vas sobrado,pero me ha quedado claro que eso era con autos de primera o segunda generación...lo ideal hubiera sido 25 litros o ponerlas en suelo directamentamente,muchas gracias por estar siempre aquí tu y tommy,la próxima actualización la hare ya cuando corte,un salu2:D
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
fotos yury, fotos!

tengo mucha curiosidad por ver tu cosecha, sobre todo la Red Poison. Cuando subas fotos comentamos...

saludos, y muy bueno lo de Walker. No te pasa que cuando ves un bicho en tus plantas te pica todo el cuerpo? A mi me acaba de pasar viendo a Walker, jajjaa.

Por cierto la araña es ciertamente guapísima

buenas noches!
 

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
fotos yury, fotos!

tengo mucha curiosidad por ver tu cosecha, sobre todo la Red Poison. Cuando subas fotos comentamos...

saludos, y muy bueno lo de Walker. No te pasa que cuando ves un bicho en tus plantas te pica todo el cuerpo? A mi me acaba de pasar viendo a Walker, jajjaa.

Por cierto la araña es ciertamente guapísima

buenas noches!

Que paso wey? cuanto tiempo no?jaja las fotos en cuanto las corte las subo no te preocupes :D,la verdad que hizo bastante destrozo el maldito walker de los cojones,cuando lo descubri ya llevaba ahí lo menos 1 semana,,por que solo iba a regar y no inspeccionaba ni nada...gracias por pasar tío,esto acaba pronto ya!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

yuriboyka

Cogollito
20 Julio 2013
94
166
43
30
Te lo cargaste, no? Cuidao a ver si va a ser familia de Chuck


Pues si q he estado desconectado por curro, pero ya he vuelto compadre
Y tengo el balcón a rebosar, por cierto jajaja

Suerte con la recta final!
El puto walker ranger con sus patadas llevara los pantalones rotos por el ojete jajaja ahora me pasare a ver tu balcón,yo estoy germinando una cheese mientras me llegan unas semis de sweet seeds por no perder la costumbre del cultivador ya tu sabes...vas a hacer cultivo invernal?
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-