Magnum de Buddha Seeds y Jack Herer#47 de Sweet Seeds.

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Poes cuando quieras me das tu dirección y van palli insofactus tio
Tu te has propuesto que me plante una de temporada no? Jajajajajaja. Me voy a adaptar el huerto para un monstruo de esos venga va.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Tu te has propuesto que me plante una de temporada no? Jajajajajaja. Me voy a adaptar el huerto para un monstruo de esos venga va.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Claro tio si llebas esa mano con autos... Con una de temporada... No me quiero imaginar para mi eres mejor cultivador que yo tio por el simple echo de sacar autos adelante ami tio ni queriendo... Puto norte
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Yo lo que tengo a mi favor es el tiempo, y eso de mejor cultivador.... Que va coone, si yo cada vez que subo a pegarle un vistazo a las plantas voy con el mojón en el culo y más después de las que se me han muerto, primero 3 Magnum por una ola de calor aquí, luego la Jack Herer que apareció seccionada y por último 1 Cheese 1 Somango 1 White Widow, van 7 bajas. Voy a intentar la de temporada pero ni de coña sacaré los plantones tuyos.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Yo lo que tengo a mi favor es el tiempo, y eso de mejor cultivador.... Que va coone, si yo cada vez que subo a pegarle un vistazo a las plantas voy con el mojón en el culo y más después de las que se me han muerto, primero 3 Magnum por una ola de calor aquí, luego la Jack Herer que apareció seccionada y por último 1 Cheese 1 Somango 1 White Widow, van 7 bajas. Voy a intentar la de temporada pero ni de coña sacaré los plantones tuyos.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Ay que twner cuidado cuando son bebes tio... Yo las suelo dejar dentro casa asta el 3 piso mas o menos asi me quito de pajaros achicharramientos y historias raras nada tio tus blue de catalogo
 
  • 👍
Reacciones: Vieja_escuela

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Aquí están las nenas, hoy les he aplicado jabón potásico + Neem, pues hay por ahí unos trips malvados que me están amargando la existencia, la Magnum ya ha terminado de sexar y la Jack Herer#ak47 más alta está empezando, la otra aún no, creo que esa es la díscola del grupo, pero la quiero igualmente


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
Última edición:

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Yo creo que es básico, el control que se le llevan a las plantas, por lo menos para mí. De ahí solucionar cualquier problema cuando salga y saber porque ha sido. De ahí el documento que te pase, de hecho creo que cada vez que lo modifico, tú puedes ver los cambios.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Si compañero te tengo vigilado de cerca jajaja el año que viene yo quiero acerme esas graficas bienen muy bien la verdad y da toque de profesionalidad jajaj
 

PAULCULTIVO

Semilla
10 Noviembre 2016
44
1
8
26
Buena brother que tal, e visto tus seguimientos y la de las blueberry me impresionó que cantidad hno que banco eran ?me interesa mucha intentar con ellas.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Mira aquí amigo:

https://www.dinafem.org/es/auto-blueberry/

Este banco también tiene muy buenas genéticas, yo tengo 3 moby dick para el año que viene.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 👍
Reacciones: PAULCULTIVO

PAULCULTIVO

Semilla
10 Noviembre 2016
44
1
8
26
Mira aquí amigo:

https://www.dinafem.org/es/auto-blueberry/

Este banco también tiene muy buenas genéticas, yo tengo 3 moby dick para el año que viene.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Vale bro. Yo compro semillas aquí en chile, hay un banco y la unidad la compro muy económica como el banco es chileno me sale muy barato y compro variedad, yo tengo 2 amnesia haze de Mr.smile y bueno teniendo presupuesto me compraré las blueberry si Dios lo permite y del banco Chileno una chocolope y una peyote purple. Y las pyramiseeds valen mil pesos más que las que compró regular mente, de esa quiero una que es como una golosina la auto fresh candy un día una amiga me invitó a probar y era demasiado dulce me gustó mucho su gusto claro que de sueño me dió mucho jajaja.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia

Hoy la Magnum, ha recibido su primer chute de guano de murciélago.

Una de las Jack Herer ak47 se me ha espigado sobremanera, no sé a qué puede ser, el sitio donde las coloco da el sol por igual y a la hora de ponerse lo hace de manera uniforme por toda la zona.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 👍
Reacciones: PAULCULTIVO

PAULCULTIVO

Semilla
10 Noviembre 2016
44
1
8
26
bro, me podrías explicar lo del guano de murciélago por favor, desconozco información sobre ese guano.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Es un estimulador/potenciador de floración, yo personalmente uso el Súper Guano de Top Crop, intento hacer el cultivo lo más "orgánico" posible, por eso en vez de químicos uso el Guano. Son 2 veces en semana (según la demanda de la planta)

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 👍
Reacciones: PAULCULTIVO

PAULCULTIVO

Semilla
10 Noviembre 2016
44
1
8
26
Es un estimulador/potenciador de floración, yo personalmente uso el Súper Guano de Top Crop, intento hacer el cultivo lo más "orgánico" posible, por eso en vez de químicos uso el Guano. Son 2 veces en semana (según la demanda de la planta)

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
vale bro, esto lo aplicas encima de la tierra y le plicas riego o intentas mezclar con la otra tierra?
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
vale bro, esto lo aplicas encima de la tierra y le plicas riego o intentas mezclar con la otra tierra?
Lo pongo sobre la tierra y luego riego para que se mezcle con el sustrato.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Compañeros, alguno me puede arrojar luz sobre esto.

Las dos Jack Herer ak47 que estoy haciendo y que de hecho participo en el concurso. Me están haciendo algo raro, os explico, las dos tienen el mismo tiempo, mismo sustrato, mismos riegos y se germinaron de la misma manera. Y mirad, una se ha espigado sobremanera, fijaos en la distancia internodal, y la otra no. La más espigada, ya ha sexado y la otra aún no. Me tiene rayado la verdad, a alguno os a pasado algo parecido?


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Compañeros, alguno me puede arrojar luz sobre esto.

Las dos Jack Herer ak47 que estoy haciendo y que de hecho participo en el concurso. Me están haciendo algo raro, os explico, las dos tienen el mismo tiempo, mismo sustrato, mismos riegos y se germinaron de la misma manera. Y mirad, una se ha espigado sobremanera, fijaos en la distancia internodal, y la otra no. La más espigada, ya ha sexado y la otra aún no. Me tiene rayado la verdad, a alguno os a pasado algo parecido?


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Esas que las a tenido con la bombilla esa siempre?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Esas que las a tenido con la bombilla esa siempre?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por las noches todas tienen bombilla, les doy 24h de luz, cada día las pongo en una posición distinta, todas pasan por el mismo sitio, es rotativo, al igual que con la luz solar, en la otra parte de la terraza las voy rotando y cambiando de sitio cada día.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Colega yo creo que se te a estirado por la bombilla esa que tiene poca potencia y muy alta....las autos se pueden dejar 24 horas pero no es recomendable mejor dejarlas dormir...pero si es una de temporada es una locura dejarla 24 horas de luz...ahy que dejarla descansar bro arme caso un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

PAULCULTIVO

Semilla
10 Noviembre 2016
44
1
8
26
Bro mira lo que se, es que la planta cuando crece así es por qué busca una luz. Ponele una luz no más lejos a 20 cm de distancia, a mi me sucedió una vez igual, y la planta quedó mi fea hasta los cogollos eran raros.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Bro mira lo que se, es que la planta cuando crece así es por qué busca una luz. Ponele una luz no más lejos a 20 cm de distancia, a mi me sucedió una vez igual, y la planta quedó mi fea hasta los cogollos eran raros.
Claro colega se lo e dicho al compañero que es seguro por que tiene la bombilla muy lejos además por muy cerca que la ponga si no se le estirará tanto pero de todas formas ahy hace falta potencia mejor queme
De La Luz del sol y por las noches que descansen colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PAULCULTIVO

Semilla
10 Noviembre 2016
44
1
8
26
Claro colega se lo e dicho al compañero que es seguro por que tiene la bombilla muy lejos además por muy cerca que la ponga si no se le estirará tanto pero de todas formas ahy hace falta potencia mejor queme
De La Luz del sol y por las noches que descansen colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también tengo unas plantas, me recomendaron darle 24/0, pero me e dado cuenta que menos progresa la planta, ahora le doy 18/6, así la planta descansando se dedica a crecer mucha luz se estresa y no rinde mucho.
 
-