Magnum de Buddha Seeds y Jack Herer#47 de Sweet Seeds.

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia , ya volví de Cádiz y ahora toca actualización, solo decir que el aditivo para los cogollos de maria•green, está dejando las flores super duras y compactas ya lo podéis ver en las fotos de más abajo, por lo demás hoy les ha tocado riego con 2l de agua y 60ml de maria•green cogollos.

Diréis 2l solo?, pues sí porque llevamos unos dias muy nublados y con amenaza de lluvia y la verdad que las niñas lo notan y no han comido mucho.

Bueno sin más preámbulos os dejo con las niñas.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Estan de lujo compañero no le quedara mucho no ??

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia , ayer nuestra querida Mágnum, paso por el salón de belleza. Hoy le toca a la Jack#47 1, la espigada .

El peso húmeda y con tallos para poder colgarla, asciende a 693,84g.

Cuando esté secota del todo pondré el peso final antes de ponerla a curar.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

matzappa

Crecimiento
24 Julio 2018
58
33
23
46
buena producción compi, te felicito!!!
y qué buena salud tenía tu planta

buenos humos... y buen viaje!!!!!!
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
buena producción compi, te felicito!!!
y qué buena salud tenía tu planta

buenos humos... y buen viaje!!!!!!
Muchas gracias compañero, ahora ya solo resta el ver cuánto queda en seco, creo que no me va a decepcionar

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia , la Jack#47 1 ( espigada ) ya pasó ayer por el salón de belleza, el uso de maria•green cogollos ha dado el resultado esperado 748,16g en húmedo con tallos para colgarla. Más adelante pondré el peso en seco.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia , actualizo a la niña que me queda del concurso.... Nuestra segunda Jack#47 de Sweet Seeds. Y y se ha llevado un riego completo, con 4l de H2O 6ml de maria•green cogollos y 8ml de maria•green.

Cómo he estado combinando super guano y maria•green cogollos, me pilló un poco de deficiencia de magnesio así que he optado por lavarle las raíces y que pase un poco de hambre, regando solo con 1l de H2O, para conseguir un poco de estresar, se que es arriesgado, pero mirad las fotos y opinad, creo que me ha salido bien la jugada, ahora solo a engordar esas porras.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 👍
Reacciones: nakii

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Que buena mano tienes, ¿de verdad son autos? Jajaajaj parecen de temporada. Como lo has hecho? La magia está en el riego?
Felicidades por los frutos

Gracias
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Muy buenas familia , siento mi ausencia pero el trabajo me ha tenido muy ocupado cómo habéis podido ver, bueno vengo cargadito de novedades, así que al lío:

Las dos plantas que coseche (Mágnum y Jack#47) ya se han secado y aquí están los pesos en seco

• Mágnum (Buddha Seeds) 117,08g de veneno
• Jack#47 (Sweet Seeds) 150,96g de veneno

No está nada mal ehh!!

Y ahora vamos con la otra Jack#47 que en breves la cosecharla pues tiene una pinta increíble cómo podéis ver en las fotos. El uso combinado de Guano y el potenciador de cogollos maria•green han surtido el efecto deseado, cogollos duros como piedras .

Sin más pediros disculpas por la ausencia familia.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia , llegó el día por fin y la Jack#47 que quedaba ha pasado por el salón de belleza. En las fotos está todo el proceso, como siempre hago, el peso en húmedo y con tallos para poder colgarla es de 918,43g, , cuando esté seca actualizaré el seguimiento y me quedaré a la espera de que termine el concurso.

Muchas gracias por las visitas compañeros .


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Ya ves, cómo salga la mitad de buena que su hermana, puffff me quedo loco .

Para ser mi primer cultivo, por lo menos para mí, he triunfado, ya tengo más de lo que necesito para todo el año.... Haré aceites y ungüentos para aprender un poco más . El año que viene lo intentaré con una feminizada, después de documentarme, he decidido cultivas la variedad skunk siguiendo el consejo de un gran compañero @Vieja_escuela.

Me ando haciendo los planos de un macetero que voy a currarme con palés. A ver qué es lo que sale.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia , ya llegó el final, por lo menos para mí en este seguimiento, la niña ha dado en seco 168,40g de un veneno estupendo. La verdad que está variedad me ha sorprendido muy gratamente.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: juanolica y Sermoco
-