Magnum de Buddha Seeds y Jack Herer#47 de Sweet Seeds.

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Lo mismo que te dicen los compañeros te lo digo yo, suelen espigarse por falta de luz que me imagino será por la bombilla. No te preocupes si una te espiga y otra no, has de tener en cuenta que cada planta es individual, aunque sean semis sacadas de la misma madre no todas van a salir iguales del mismo modo que te van a pedir cosas diferentes.

En cuanto a estar moviendolas no te lo recomiendo mucho, si las giras unos cuantos grados todavía pero la marihuana es una planta que si la andas moviendo y girando mucho puede estresarse.

Buenos humos. :D
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Aunque sean de la misma madre, si no son de banco (si la madre era tuya, es como si las semillas fuesen "mil leches"), cada planta será diferente. Piensa que los bancos tardan mínimo 7 generaciones en estabilizar bien las semillas. Dicho esto, me parece un poco una aberración lo de meterle 24/0. Déjalas descansar un poco.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Compañeros, alguno me puede arrojar luz sobre esto.

Las dos Jack Herer ak47 que estoy haciendo y que de hecho participo en el concurso. Me están haciendo algo raro, os explico, las dos tienen el mismo tiempo, mismo sustrato, mismos riegos y se germinaron de la misma manera. Y mirad, una se ha espigado sobremanera, fijaos en la distancia internodal, y la otra no. La más espigada, ya ha sexado y la otra aún no. Me tiene rayado la verdad, a alguno os a pasado algo parecido?


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Buenas @Genomeador , a ver como te lo explico... si ambas estan en las mismas condiciones... sol, riegos, abonados, etc... y ves que son distintas.... es porque cada una tiene un fenotipo distinto... dentro de su variedad.... es como si tienes 2 hijos con la misma mujer.... uno podria salir rubio y bajito.... y el otro moreno y alto.... aunque ambos comen todos los dias igual.... y viven en las mismas condiciones...
No te preocupes... ellas son asi... y no hay mas....
Sigue cuidandolas igual... y a esperar a que terminen el ciclo....
Espero te aclarara las dudas.
Un saludo amigo.
 
  • 😍
Reacciones: jazmilius y Sermoco

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia

Así están las nenas a día de hoy:

Mágnum de Budda Seeds a sus 58 días, ya he empezado a intercalar el guano de murciélago 2 veces en semana. Eso sí con estos calores, las riego bien por la mañana y por la noche las riego un poquito para rehidratarlas.


Esta es una de las Jack Herer#47, la que se me ha espigado, lemhice una poda apical a ver si consigo frenar el crecimiento vertical.





Y esta es la otra Jack Herer#47, que está mejor formada en mi opinión.



Las Jack Herer#47 tienen 48 dias, ninguna de ellas ha recibido guano aún.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
Última edición:

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia , por fin parece que la ola de calor va remitiendo poco a poco, actualizo a las niñas del concurso, así lucen por ahora.

La primera es la Mágnum de Buddha Seeds.

Y la segunda es una de las Jack Herer ak47.


Y estas fotos, son de la Jack Herer ak47 que se ha espigado y le hice la poda apical.





Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Madre mia tío otra vez con lo bueno andas jajaj que a pasao tío le as echo apical? y aver como sigue estooo muy sanas pero parece que la bombilla te a estirado las jack un salidoo
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Aquí van las nenas del concurso, en plena floración y subiendo, a la Jack Herer ak47 que le hice la apical, he conseguido frenar el crecimiento vertical y ya es más "tratable".

Mañana recibirán otra dosis de guano de murciélago para estimular la floración.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Buenas compañero! La ak es cierto que se espigó un poco pero ya lo controlaste, la magnum va a estar muy guapa, ánimo y lucha que lo importante no es el resultado coño es el empeño, las ganas y las risas que nos echemos con el concurso, además que mostramos nuestros conocimientos de cultivador y aprendemos todos de todos que eso no tiene precio! Saludos compa!
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenas compañero! La ak es cierto que se espigó un poco pero ya lo controlaste, la magnum va a estar muy guapa, ánimo y lucha que lo importante no es el resultado coño es el empeño, las ganas y las risas que nos echemos con el concurso, además que mostramos nuestros conocimientos de cultivador y aprendemos todos de todos que eso no tiene precio! Saludos compa!
Muchas gracias compañero

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia :

Aquí están las "niñas", ya están recibiendo 1 vez a la semana guano de murciélago. Y por fin paré el crecimiento vertical de la Jack Herer#47 y estoy muy satisfecho la verdad. Las otras dos van a su ritmo haciendo unas bonitas flores, a ver en qué se traduce todo esto.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 😍
Reacciones: Vieja_escuela

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hola por aquí, parece que te gusta el cultivo, así que yo te daría unos consejos para el año que viene. sin animo de ofender eh.
1º tienes sitio de sobra en ese patio, solo has de organizarlo un poco.
2º por las fotos que pones, tienes un sitio bien soleado en la esquina izquierda donde esta ese chisme cuadrado grande.
3º ahi puedes aprovechar una de sus caras y hacer un cerrado con maya de ocultación y tendrías un sitio disimulado... para meter unas 4 plantas grandes.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Hola por aquí, parece que te gusta el cultivo, así que yo te daría unos consejos para el año que viene. sin animo de ofender eh.
1º tienes sitio de sobra en ese patio, solo has de organizarlo un poco.
2º por las fotos que pones, tienes un sitio bien soleado en la esquina izquierda donde esta ese chisme cuadrado grande.
3º ahi puedes aprovechar una de sus caras y hacer un cerrado con maya de ocultación y tendrías un sitio disimulado... para meter unas 4 plantas grandes.
Esa es la idea para el año que viene jefe, este año he empezado con las autos, pero después de ver el hilo del concurso, jajajaja, ya tengo las variedades feminizadas que quiero cultivar cuando empiece la temporada. Tengo que arreglar esa parte de la terraza para eso mismo, ponerme 3 grandes y.... A ver qué sale. Y tus consejos siempre son bienvenidos, de hecho ya me los he apuntado gracias por pasar compañero.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia hoy toca sesión de fotos nocturna, que ayer les callo lo más gordo hasta que pude venir a casa en una escapada del curro. Y como hoy había mucha previsión de lluvia (que al final naaa de naaa) pues he decidido hacerles unas fotillos donde han pasado el día.

Decir que la Jack Herer#47 2, tiene muy buena pinta .

No las he regado pues los tiestos aun pesan, el siguiente riego será con una dosis de guano de murciélago y abono. Por si se han quedado sin nutrientes.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
No te fies de la espigada, a mi otra empezó parecida y acabo con una buena cosecha, sin una porra central enorme, pero con las laterales muy semejantes.
Voy a poner en marcha una idea que tengo, no suelo usar abono ni aditivos químicos, me tiro mas a lo orgánico, pero con la espigada voy a hacer una excepción, y aparte del guano (bajaré la dosis) usaré:

https://eurogrow.es/pro-xl/2287-quick-boost-pro-xl.html

https://eurogrow.es/pro-xl/2276-flora-exploder-pro-xl.html

A ver si consigo algo más de ella, repito que es una probatina que hago de primeras.

A la Mágnum y a la otra Jack Herer#47, seguirle en mi línea de orgánicos porque no creo que necesiten mucho más para que se porten bien. Acepto todo tipo de ideas ehh compañeros .

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
Última edición:

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Sisi ya vereis la "espigada" una blue tuya si no recuerdo mal tambien se "espigo" y luego mira jajaj ciento y pico gramos lo único que una pena que le quitases la cabeza tio un saludoo y aver estas que esas jack ya me llaman la atencion jajajaj
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Voy a poner en marcha una idea que tengo, no suelo usar abono ni aditivos químicos, me tiro mas a lo orgánico, pero con la espigada voy a hacer una excepción, y aparte del guano (bajaré la dosis) usaré:

https://eurogrow.es/pro-xl/2287-quick-boost-pro-xl.html

https://eurogrow.es/pro-xl/2276-flora-exploder-pro-xl.html

A ver si consigo algo más de ella, repito que es una probatina que hago de primeras.

A la Mágnum y a la otra Jack Herer#47, seguirle en mi línea de orgánicos porque no creo que necesiten mucho más para que se porten bien. Acepto todo tipo de ideas ehh compañeros .

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
Prueba a darles unos chutes, lavado y vuelves a lo orgánico las 3-4 últimas semanas, y algo de melaza pare recuperar loe buenos sabores.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Prueba a darles unos chutes, lavado y vuelves a lo orgánico las 3-4 últimas semanas, y algo de melaza pare recuperar loe buenos sabores.
Apuntado gracias compañero.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia , actualizando a las niñas, que hoy se han llevado un riego con 4 litros de H2O (pH 5.8, he ido subiendo gradualmente), me lo aconsejo el colega del grow, lo aplique en el cultivo anterior, y fue de lujo.

Esos 4 litros de agua los he "aliñado" con 8ml de fertilizante específico para autos de maria•green y aparte 8ml de super guano de Top Crop, y como excepción, a la Jack Herer#47 1, le he puesto aparte 5ml de flora exploder, a ver si consigo que esas ramas de porras decentes, ya que es la que a espigado.

Mágnum, está desarrollando flores muy bien y ya se va apreciando resina a simple vista, me está gustando mucho el porte de esta planta.

Jack Herer#47 1, fue la "larguilucha" del grupo, con esta como comenté voy a usar aditivos químicos a ver si consigo potenciar la floración más que las de las otras dos.

Jack Herer#47 2, está está más compacta y tiene cierto parecido con la Mágnum, pero con menos follaje, pero está desarrollando muchas flores, a ver cómo se porta, está está alimentada igual que la Mágnum.

Espero que os gusten .


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Qué ricura! Están para comérselas a bocados! Bueno, después de descarboxilar, claro. XDDD
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Eso va sobre ruedas... en 1 mes las estas cortando fijo.... suerte con el cultivo. ;)
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Una pregunta... El tener los pelos más largos o más cortos influye a la hora del tipo de cogollo? En plan grosor,tamaño y cualidades en general??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Creo que eso viene dado por el fenotipo de la planta, a no ser que alguno más experto diga lo contrario, vamos yo pienso que es eso, porque ni mis critical#47 ni las Blueberry tenían los pelos iguales.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
-