Magnum de Buddha Seeds y Jack Herer#47 de Sweet Seeds.

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Poes por mis experiencias las que echan los pelos mas cortitos suelen ser mas compactas que las que echan pelos largos las indicas mucho pelo corto las sativas pelos larguísimos ami siemprr me a ido asi un saludoo
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Creo que eso viene dado por el fenotipo de la planta, a no ser que alguno más experto diga lo contrario, vamos yo pienso que es eso, porque ni mis critical#47 ni las Blueberry tenían los pelos iguales.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Mmmmm algo más a investigar jajajja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Precioso jardin otra vez tio, ya puedes ir tutorando la jack ya que que este espigada no imflulle en el tsmaño de cogollo... Un saludo
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Poes por mis experiencias las que echan los pelos mas cortitos suelen ser mas compactas que las que echan pelos largos las indicas mucho pelo corto las sativas pelos larguísimos ami siemprr me a ido asi un saludoo
Me voy a fijar entonces a ver qué pasa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Precioso jardin otra vez tio, ya puedes ir tutorando la jack ya que que este espigada no imflulle en el tsmaño de cogollo... Un saludo
Eso voy a hacer mañana que descanso y les puedo dedicar más tiempo a las niñas.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Me voy a fijar entonces a ver qué pasa

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
asi asi que ay que figarse en todo jdsjaja
Eso voy a hacer mañana que descanso y les puedo dedicar más tiempo a las niñas.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Buff usamos los findes de "descanso" para currar al huerto jajajaj un saludo compii
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia , actualizo a las nenas un poco, hoy les ha tocado riego con abono solo, últimamente están comiendo una barbaridad, a razón de día si, día no, incluso algún litro extra al caer el sol, pues la maceta no pesa, ayer mismamente, se jalaron 6 litros cada una (solo H2O) y esta mañana me ha tocado regar otra vez, están hechas una glotonas.

Bien el pH del agua ha sido regulado a 5.8 y se le han añadido 8ml de fertilizante maria•green a los 4 litros, teniendo el caldo para las niñas.

Todas están avanzando a buen ritmo y por lo que parece, no van a tener mala producción o eso espero .


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Aylyk0916

Floración
23 Julio 2018
235
64
33
28
Buenos humos familia , actualizo a las nenas un poco, hoy les ha tocado riego con abono solo, últimamente están comiendo una barbaridad, a razón de día si, día no, incluso algún litro extra al caer el sol, pues la maceta no pesa, ayer mismamente, se jalaron 6 litros cada una (solo H2O) y esta mañana me ha tocado regar otra vez, están hechas una glotonas.

Bien el pH del agua ha sido regulado a 5.8 y se le han añadido 8ml de fertilizante maria•green a los 4 litros, teniendo el caldo para las niñas.

Todas están avanzando a buen ritmo y por lo que parece, no van a tener mala producción o eso espero .


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Que tiempo tienen las magnum?
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Está en concreto cuando estaba en modo plantula, casi que muere seca (la saqué al sol muy pronto) y me la encontré tumbada, pero pude salvarla

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Una pregunta... El tener los pelos más largos o más cortos influye a la hora del tipo de cogollo? En plan grosor,tamaño y cualidades en general??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No, eso son tonterías.
Cada variedad saca más o menos pelitos.
Es como decir que si influye a la hora de trabajar, un calvo o un tío con melenas.
Son características de cada variedad.
 

Aylyk0916

Floración
23 Julio 2018
235
64
33
28
Está en concreto cuando estaba en modo plantula, casi que muere seca (la saqué al sol muy pronto) y me la encontré tumbada, pero pude salvarla

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Me paso lo mismo a mi y con la purple kush tambien
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Dumping off.
Se cuece literalmente la plantula.
Yo hasta que no tiene 15 días no las saco al sol.
A todos nos ha pasado esto, si no es el Dumping off, es que se ha regado demasiado o cualquier otra historia, el período entre la germinación y que le salgan el primer juego de hojas, por lo que he leído y aprendido en mis propias carnes, es el más crítico en las autoflorecientes.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
A todos nos ha pasado esto, si no es el Dumping off, es que se ha regado demasiado o cualquier otra historia, el período entre la germinación y que le salgan el primer juego de hojas, por lo que he leído y aprendido en mis propias carnes, es el más crítico en las autoflorecientes.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Es que es eso.
Exceso de riego y al sol.
Son palabrejas que usan los yankys, pero se te han cocido las plantulas.
Pues como te crees que averigüé que hasta las dos semanas no se deben sacar al sol?
Por que me pasaba lo mismo.
Esto es ensayo y error.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Pues yo es todo lo contrario, desde que nacen estan a pleno sol, pero desde que nacen tal como lo digo, y siempre me ha ido de lujo, ninguna se me ha cocido, y vivo en pueblo de sevilla que arremete bien la calor y nunca problemas, ahora eso si, dandole el riego que necesita nada de excesos ni 3 dias dejándola sin agua tampoco, es cogerle el truco en cada zona es diferente, pero yo todas todas desde que nacen ya estan a pleno sol, y ai estan, hasta que se cortan.
 
  • 👍
Reacciones: tahita

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues yo es todo lo contrario, desde que nacen estan a pleno sol, pero desde que nacen tal como lo digo, y siempre me ha ido de lujo, ninguna se me ha cocido, y vivo en pueblo de sevilla que arremete bien la calor y nunca problemas, ahora eso si, dandole el riego que necesita nada de excesos ni 3 dias dejándola sin agua tampoco, es cogerle el truco en cada zona es diferente, pero yo todas todas desde que nacen ya estan a pleno sol, y ai estan, hasta que se cortan.
Tu lo has dicho, sin hacer cosas raras con los riegos.
Pero ponte en los zapatos de los que empiezan.
Yo el primero, que no tira?
Más agua y sol.
Y luego pasa lo que pasa.
Con lo Justo de riego, no tiene que tener ningún problema.
 
  • 👍
Reacciones: #21#

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Tu lo has dicho, sin hacer cosas raras con los riegos.
Pero ponte en los zapatos de los que empiezan.
Yo el primero, que no tira?
Más agua y sol.
Y luego pasa lo que pasa.
Con lo Justo de riego, no tiene que tener ningún problema.
Exacto! Y además eso es lo que les suele pasar siempre, casi siempre el primer y peor fallo que se comete es excederse en el riego.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Exacto! Y además eso es lo que les suele pasar siempre, casi siempre el primer y peor fallo que se comete es excederse en el riego.
De todas maneras hasta que no tiene su primer par de hojas reales, no es bueno ponerlas al sol.
Yo las pongo donde de sombra, pero con luz, no sol.
Se tienen que aclimatar, son seres vivos.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
De todas maneras hasta que no tiene su primer par de hojas reales, no es bueno ponerlas al sol.
Yo las pongo donde de sombra, pero con luz, no sol.
Se tienen que aclimatar, son seres vivos.
Claro que son seres vivos en la naturaleza nacen al sol, no tienen a nadie que las ponga a la sombrita, yo ya digo desde siempre (llevo unos pocos años cultivando en exterior) todas sin exceptuar ninguna ya sea auto o no auto todas las pongo al sol nada mas nacer y nunca he tenido problemas, se aclimatan al clima donde las tengas desde pequeñas.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Claro que son seres vivos en la naturaleza nacen al sol, no tienen a nadie que las ponga a la sombrita, yo ya digo desde siempre (llevo unos pocos años cultivando en exterior) todas sin exceptuar ninguna ya sea auto o no auto todas las pongo al sol nada mas nacer y nunca he tenido problemas, se aclimatan al clima donde las tengas desde pequeñas.
Sí, lo que es relativo. Pensemos que son semillas. En la naturaleza esas semillas que habrán "caído" de un cogollo. Eso significa que tendrá alguna planta alrededor que, algo de sombra le dé hasta que se haga más grande. A ver, que estoy contigo... Se puede poner directa al sol. Lo que también tengo claro, por mi experiencia, que si los primeros días los dejas en sombra con luz indirecta, el ratio de supervivencia es mucho mayor, como dice @Manuel71 . Otra cosa es que, sin esos días de sombra puedan sobrevivir. Claro. Lo que sobrevive un % menor. Aquí lo que tratamos es de que tiren para adelante el mayor número posible, crezcan lo máximo posible, se enfermen lo mínimo posible, saquen los mayores y más grandes cogollos posibles y nos peguen unos zambombazos lo más bestias posibles. JAJAJAAJAJA.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Sí, lo que es relativo. Pensemos que son semillas. En la naturaleza esas semillas que habrán "caído" de un cogollo. Eso significa que tendrá alguna planta alrededor que, algo de sombra le dé hasta que se haga más grande. A ver, que estoy contigo... Se puede poner directa al sol. Lo que también tengo claro, por mi experiencia, que si los primeros días los dejas en sombra con luz indirecta, el ratio de supervivencia es mucho mayor, como dice @Manuel71 . Otra cosa es que, sin esos días de sombra puedan sobrevivir. Claro. Lo que sobrevive un % menor. Aquí lo que tratamos es de que tiren para adelante el mayor número posible, crezcan lo máximo posible, se enfermen lo mínimo posible, saquen los mayores y más grandes cogollos posibles y nos peguen unos zambombazos lo más bestias posibles. JAJAJAAJAJA.
Jeje ya ya, si yo a mi me da igual como lo quieran hacer los demás, yo cuento mi experiencia y como yo lo hago que me va bien desde hace años y no boi a cambiar de hacerlo jejej...yo siemplemente doy mi opinión y mi manera, yo ya digo que NUNCA se me ha muerto una plántulas por ponerla al sol desde que nace, por viento, dobladas, mordidas, caídas nose mil cosas pueden pasar pero yo ami personalmente por estar al sol desde que nacen nunca se me han muerto, y ya digo yebo asi años, son fuertes se aclimatan al clima donde esten y el mio es digamos extremo en calor, yo la experiencia y lo que siempre pasa y de todos es sabido es que si dejas una plantulas a la sombra varios dias seguidos todos sabemos que pasa, espigamiento total, en cambio desde que nacen y estan al sol van como deben de ir desde pequeñas, yo para cuando me han preguntado como por ejemplo con las autos que había echo para que estuvieran así pues no hay nada de trucos jejej, yo solamente tenerlas al sol desde que nacen hasta que las corto mientras mas mejor, igual que las de ciclo completo, ahora siempre lo digo también, cuidando bien el riego.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71 y Sermoco

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Yo las tengo a la sombra con luz indirecta unos días antes de subirlas al huerto de la terraza, @Sermoco @#21# y @Manuel71 cada maestrillo tiene su librillo, primero empecé cómo @#21# nada más germinar al sol y con mucho cuidado con los riegos, pero creo que en mi caso particular en el casi un mes de ola de calor se me murieron 4 Cheese 2 White Widow y 1 Somango. Por eso he decidido los 5 o 6 primeros días tenerlas en un entorno más controlado, el caso esque desde que sigo esa pauta, las Moby Dick han salido adelante y hoy mismo he pasado las Cheese a una maceta pequeña y en cuanto desarrollen un poco a la definitiva y Pal huerto, que se vayan aclimatando, hasta que no asome el 2 juego de hojas no creo que las saque.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71 y Sermoco

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo siempre digo que son como niños pequeños.
No puedes ponerles al sol don gorrito, ni crema, etc todo el día.
Tampoco es estar encima de ella la 24h del día. Pero encontrar una medida justa entre sol y luz indirecta, y algo de sombra para que esté fresca en las horas más tórridas, ahí tienes lo perfecto.
Pero es difícil.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia , hoy toca fotos de flores, hoy se han llevado un riego con 4l de agua 8ml de maria•green y 6ml de maria•green cogollos y ya se va notando


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Buenos humos familia , hoy toca actualización de las nenas, que me voy a Cádiz 3 días, así os dejo cómo están cuando me voy, y cómo estarán cuando llegue:

Que decir de las niñas, os dejo fotos y actualización de cuando me voy y la haré cuando vuelva.

Al turrón:

Mágnum, cuenta con 81 días desde su germinación, según Buddha Seeds, el ciclo es de 85 días, pero como sufrió tanto de bebé, supongo que es lo que le pasa con el atraso que lleva, en mi opinión le quedan 15 días más o menos. Las flores están poniéndose espectaculares, y resinando una barbaridad, se nota el uso de maria•green cogollos 1 vez en semana.

Jack Herer#47 1, esta es la que recibió la poda apical, y como podéis ver, creo que va a dar una cosecha aceptable, cómo con su compañera Mágnum creo que ha sido un acierto usar el engordador de cogollos .

Jack Herer#47 2, está está cojiendo una forma muy chula, espero que se porte bien conmigo, porque su hermana parece que se ha portado. Las flores están engordando muy bien y generando muchísima resina.

Las dos Jack#47 cuentan con 70 días de vida desde que germinaron, al igual que a su prima Mágnum, creo que entre 20 o 25 días están a punto, los tricomas aún están translúcidos en estas dos.


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
-