maría

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
Estoy bastante de acuerdo contigo y el tema de la eutanasia si me crispa verdaderamente . De todas formas creo que se trata de un problema de interpretacion de la constitucion .Quizas debieramos plantearnos que el derecho a una vida ( el primero entre los primeros ) digna trae implicito el derecho a una muerte digna.
Tambien hay que ser realistas ; el hecho de fumar ( no hablo de maria tabco o estramonio ) produce por la combustion una serie de sustancias dañinas para la salud ... De hay impuestos tan altos en tabaco y alcohol ya que , supuestamente , son para pagar la carga generada en el sistema sanitario por aquellos que deciden fumar o beber ( y no me queda claro que alcance la pasta ) Es por esto que no entiendo porque el Estado no regulariza una practica no mas dañina que las existentes...Mas que nada porque se le escapan estos jugosos impuestos.
Por cierto,yo tambien noto este super -afan proteccionista y esa magnificacion de un concepto tan difuso como es la salud publica
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
Por cierto ,Zarbel...Tu eres la autoridad en la materia asi que corrigeme si me confundo : El estado Español no es Laico ( como Francia ) sino aconfesional . Un pequeño matiz ya que como sabras , es parecido pero no igual.
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Yo tengo una amiga... es Vasca... ; no era de E.T.A. ; la torturaron por equivocacion... Y tampoco la torturo E.T.A.
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
Gazte ta Aske dijo:
Yo tengo una amiga... es Vasca... ; no era de E.T.A. ; la torturaron por equivocacion... Y tampoco la torturo E.T.A.
La tortura es un delito muy grave . Esta englobado dentro del Titulo 1 cap. 2 art. 15 de la Constitucion y mas especificamente en el vigente C.P. en el articulo 174.1 . No recuerdo las penas pero si que son ejemplarizantes y que icluyen le agravante generico de Autoridad Publica y la inhabilitacion profesional por cinco años ?? ( esta es para Zarbel )
DENUNCIA!!! Me diras que para que , que no sirve de nada....
Te aseguro que no son necesarias ni 5 denuncias de ete tipo para que se investigue a un Policia... Creeme, sirven . Recuerda que un parte de lesiones resulta importantisimo.
Decirte tambien que gente asi no son personas ni policias ; son animales que empañan la imagen del Cuerpo. Y que desenmascarandolos le haces un favor a la sociedad y la misma Policia.
Al menos tu has tenido mas suerte que yo y tu amiga puede contarte lo que le han hecho ; Mi amigo Angel ya no puede hablar .
Por ultimo decirte que este no me parece el foro adecuado para tratar este tipo de temas.
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Decirte lo primero que tal y como trabajais los txakurras, denunciar no sirve de nada, porque os tapais los unos a los otros( y el que diga que no que haga la prueba de denunciar a un madero), por mucho que tu aora me vayas a decir que no( en Euskal Herria se tortura sistematicamente)

Lo segundo es que la mayoria de txakurras currais =, no me vengas aora kontando cuentos

Tercero: joder, no veas, menuda suerte tuvo mi amiga, si asta tendra que dar las gracias y todo por que no la mataran tus compañeros de curro...

Por ultimo tu as sakao el tema de tu amiguito miguel angel, pero claro, ai que dar pena penita e( cuantos votos an ganao algunos asi...)
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Gazte ta Aske dijo:
Yo tengo una amiga... es Vasca... ; no era de E.T.A. ; la torturaron por equivocacion... Y tampoco la torturo E.T.A.
wolas
aunque no hace falta ser vasco para que te torturen,esta claro que si saldrian a la luz lo que pasa en ciertas comisarias y cuarteles a mas de uno se le caeria la cara de verguenza

GaT,yo tambien tengo un amigo vasco,que por que escribio algo que a algunos no les gusto le hicieron la vida imposible y tuvo que dejar el trabajo y amigos e irse de euskadi....por culpa unos supuestos vascos que tambien se les deberia caer la cara de verguenza



suerte
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
Mira , conozco gente en el P. V. y para nada me cuentan lo mismo.
Si que alli la presencia Policial es mas amplia y las actuaciones mas contundentes jugando con el margen de la legalidad....
Lo que si creo es que ciertos colectivos ; que tambien juegan al limite de la legalidad si son controlados y reprimidos sistematicamente . No me parece bien que se haga asi , pero reconozco que la brutalidad Policial existe. Tambien veo dia a dia que tu tierra no es libre ni los ciudadanos lo son ... Unos marginados por la policia y los poderes del estado ( sea Vasco o Español )... otros amenazados y amedrentados por unos violentos que quieren imponer sus ideas por encima del conjunto de los ciudadanos.
No me importa si me crees o no pero te dire que nunca he torturado ni he visto torturar a nadie en una comisaria...aunque se que aveces pasa.
A mi no se me ocurriria decirte que la mayoria de los Vascos que quieren la autodeterminacion van por hay quemando cajeros y poniendo bombas.
Sabia que dirias lo de Miguel Angel .... Te has colao ,no es el que tu piensas amigo . Ni era POlitico ni se llamaba Miguel, solo Angel. y fue un "daño necesario " o algo asi dijeron.
Preferiria dejar zanjado el tema, mas que nada por no incomodar al resto de usuarios del foro.
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
En fin, veo que alguna peña que va siempre a lo mismo, y que de ai no va a salir.
Habria que ver las lindezas que escribiria tu amigo. En fin, por si quereis ver las cosas desde otro punto de vista, os recomiendo que leais de vez en cuando, cuando pase algo importante, tambien el Gara x ejemplo, que ai peña que de tanto ver antena 3 se esta empezando a creer algunas cosillas.
A, ya que dices eso de tu amigo, te recuerdo que en Euskal Herria se han cerrado 2 periodicos e... pero seguro que algun democrata tiene algun bonito argumento para esto, y que a Iñaki de Juana le van a caer unos cuantos añitos( 13 creo) de mako por enviar 2 cartas a un periodico( y tampoko esta en Euskal Herria... DISPERSION...).
En fin...

Si nosotros mismos, que somos personas normales de la calle, no podemos ponernos de acuerdo en estos temas, como creeis vosotros que puede haber paz???

Pd: acabo de ver tu respuesta wey, en fin, me cuesta creerte, no en que no lo allas exo tu( ai si t creo) si no en que ni sikiera lo hallas visto.
Venga, por mi parte dejo de dar la txapa con el temita. Ojala, y t lo digo enserio, todos los madero fueran como dices ser tu, quiza ai las cosas empezaran a mejorar,

Venga, un saludo para toda la peña

Agur
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Gazte ta Aske dijo:
.
Habria que ver las lindezas que escribiria tu amigo.
wolas
me sorprende que te quejes por que detienen a gente por hacer pintadas,cierran dos periodicos o que encarcelas a de juana por mandar dos cartas a un periodico,cosas con las que estoy en completamente en desacuerdo,y en cambio mi colega se las tiene que pirar por escribir lindezas
¿es ese el concpto que tienes de libertad de espresion?libertad para los que dicen lo que tu quieres,¿y los demas?

aunque no te lo creas algunos nos nos creemos todo lo que dice antena3 y buscamos informacion en otros sitios como,http://www.gara.net/,http://www.deia.com/es/ o http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ y convencidos que nadie esta en poder de la verdad absoluta nos tomamos la molestia de contrastar info y no dedicarnos a miarnos el ombligo como otros


suerte
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Te va el manbo e Mr wippy. tio, tu y yo no creo que hablando por este foro nos vayamos a entender nunka, pero te aseguro que con unas oras, unos txiflos y unas birras, te darias cuenta de que tenemos bastante mas en comun de lo que piensas.
En fin, que ya e dixo qe no iba a seguir rayando, haber si luego alguien me va a mirar mal...

Ala peña, que cada cual siga luchando por lo que cree que es justo, x sus ideas, y haber si entre todos arreglamos un pokillo esta mierda de mundo

Agur
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Gazte ta Aske escribió:

Había que ver las lindezas que escribiría tu amigo.
Gazte ta Aske escribió:

Los maderos a la hoguera, para que nos calienten sin dejarnos moratones.
Ahora sustituye la palabra maderos por cualquier otro colectivo, por ejemplo, independentistas, y pon el cronometro en marcha para ver cuanto tiempo tardarían en echarte a tiros de Euskadi. Te doy en parte la razón a la afirmación tuya (no encuentro la cita) de que no se puede hablar de determinados temas

También me gustaría que me contestaras a la pregunta de quién controlaría en una sociedad ideal a los infractores de la ley, porque no hay sociedades sin ley (aunque sea la del más fuerte) ni sociedades sin infractores.

No lo digo con acritud, simplemente es por conocer tu opinión.




Cambiando de tema y volviendo a la relación policía-marihuana, pienso que uno de los puntos principales del problema es que nos encontramos con una sustancia ilegal, que sufre una legislación que la relega a la marginalidad. Los partidos mayoritarios no se atreven a meter mano al asunto, porque la propia imagen de marginalidad que se ha creado con respecto al tema les haría perder votos, y pocos partidos políticos pequeños incluyen el tema en sus programas. La consecuencia es que la policía tiene que hacer que se acaten unas leyes que en muchos casos ellos (vosotros mismos, wey :wink:) consideran desproporcionadas, los políticos que las han aprobado no creen en ellas y una importante minoría social se ve perjudicada.

Llegamos a paradojica situación en que los propios diputados que se encargan de aprobar las leyes que nos rigen son los primeros en incumplirlas, mundo hipócrita:

Políticos drogados

El 30% de los diputados italianos consume algún tipo de droga. Esa es la conclusión a la que han llegado los responsables de un programa de televisión que tendió una trampa a 50 políticos y comprobó que 12 habían consumido cannabis y cuatro, cocaína. El reportaje ha sido censurado por el organismo que garantiza en Italia el derecho a la privacidad
Recordad que en Italia la posesión de un porro implica carcel.

Saludos a todos (excepto a Mr. Wippy, que ya me ha pisado el post 3 veces :wink:)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
jejeje, ¡tranqui! aunque me quitaste unas cuantas palabras de la boca.

Para Gazte ta Aske, seguro que tenemos muchas cosas en común, una de ellas esta magnífica planta que nos regala sus frutos, otra son los Segis, pero son esas similitudes en determinadas cosas las que hacen que me fije en lo que nos separa y lo intente analizar

Saludos (esta vez para todos)
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
KABE dijo:
Gazte ta Aske escribió:

Había que ver las lindezas que escribiría tu amigo.
Gazte ta Aske escribió:

[quote:3ca33]Los maderos a la hoguera, para que nos calienten sin dejarnos moratones.
Ahora sustituye la palabra maderos por cualquier otro colectivo, por ejemplo, independentistas, y pon el cronometro en marcha para ver cuanto tiempo tardarían en echarte a tiros de Euskadi. Te doy en parte la razón a la afirmación tuya (no encuentro la cita) de que no se puede hablar de determinados temas

También me gustaría que me contestaras a la pregunta de quién controlaría en una sociedad ideal a los infractores de la ley, porque no hay sociedades sin ley (aunque sea la del más fuerte) ni sociedades sin infractores.

No lo digo con acritud, simplemente es por conocer tu opinión.




Cambiando de tema y volviendo a la relación policía-marihuana, pienso que uno de los puntos principales del problema es que nos encontramos con una sustancia ilegal, que sufre una legislación que la relega a la marginalidad. Los partidos mayoritarios no se atreven a meter mano al asunto, porque la propia imagen de marginalidad que se ha creado con respecto al tema les haría perder votos, y pocos partidos políticos pequeños incluyen el tema en sus programas. La consecuencia es que la policía tiene que hacer que se acaten unas leyes que en muchos casos ellos (vosotros mismos, wey :wink:) consideran desproporcionadas, los políticos que las han aprobado no creen en ellas y una importante minoría social se ve perjudicada.

Llegamos a paradojica situación en que los propios diputados que se encargan de aprobar las leyes que nos rigen son los primeros en incumplirlas, mundo hipócrita:

Políticos drogados

El 30% de los diputados italianos consume algún tipo de droga. Esa es la conclusión a la que han llegado los responsables de un programa de televisión que tendió una trampa a 50 políticos y comprobó que 12 habían consumido cannabis y cuatro, cocaína. El reportaje ha sido censurado por el organismo que garantiza en Italia el derecho a la privacidad
Recordad que en Italia la posesión de un porro implica carcel.

Saludos a todos (excepto a Mr. Wippy, que ya me ha pisado el post 3 veces :wink:)[/quote:3ca33]

No puedo creerlo; tanta sabiduria en un mismo cerebro. Demuestras conocer muy bien la situacion ; Cada dia me da mas rabia que el cannabis este ilegalizado y demonizado . mi voto al primer partido que lo incluya seriamente en su programa ; Bueno, siempre y cuando el programa no consista tan solo en eso...
Bueno, esta noche ceno con mi cuñado, haber si me invita a un petardo de esa Super Silver Hace que tan rica esta...Tanto hablar de Maria y yo sin catarla desde hace mas de un mes ... hoy me voy a pillar un buen cebollon... (conduce mi mujer, claro :twisted: :twisted: )
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Sobre el tema de la tortura, evidentemente atenta contra los Derechos Humanos (art. 5 de la Declaración Universal), pero tortura y espantosa es lo que hicieron con Ortega Lara, con Miguel Angel Blanco, con Revilla, con Iglesias y con un montón de gente más, sin contar muertos, heridos, huérfanos, viudas, padres sin hijos, hermanos sin familia, etc.
La policía debería de tener un sistema convincente para sacar información, pero a veces hay que recurrir a métodos "convincentes" porque el bien a proteger es mucho mayor que el mal que se causa en ese momento. Por ejemplo: alguien ha puesto una bomba en un lugar concurrido y no hay tiempo para desalojarlo, pero se ha detenido a quien la ha puesto y se niega a decir dónde y cuándo va a estallar. ¿Qué hacemos? ¿Le detenemos y vemos cómo vuelan cientos de personas por los aires? ¿Le sometemos a tercer grado hasta que cante? Yo opto por esta última y no soy violento, pero no daría ni un solo derecho a quien desprecia lo más elemental: la vida.
 

Narsaak

Semilla
20 Enero 2007
3
0
0
Los picoletos de estos videos e información parece que no se coman ningún problema, más bien parece que son los causantes. Ah, bueno, igual es que los tratan de convencer.

http://www.youtube.com/watch?v=J3M8UKvpjeU&NR
http://www.youtube.com/watch?v=Q5fCQY2-8yU
http://www.20minutos.es/noticia/186481/0/cadaver/marroqui/ceuta/

Sin embargo, todos esos picoletos salieron impunes y con sus derechos intactos. Aquello de que tod@s somos iguales ante la ley y tal.
Me dan asco y provocan mi más absoluto desprecio. :evil:
 

mawster

Semilla
16 Agosto 2005
48
0
0
esta claro que hay policias buena gente que te trantan como tratarias tu a un chavla que se esta fumnado un porrillo. Pero en cambio hay tales hijos d eputa que yo los reventaba a katanazos y perdonand el vocabulario pero no tengo un adjetivo que se les ajuste mejor. POrque esos ya no estan para proteger sino joderte porqeu se aburren o por cualquier circumstancia de su vida y asi no se puede ser.
Asi que..LEGALIAZACION y fumarme un porro delante de un guardia civil sin temor a un multazo, que lo unico que quieren es DINERO, Y MAS DINERO.. esta puta gente que meuve el cotarro que asco me dan.
Gracias!

ABAJO CON MATUTES Y SU PUTA AUTOPISTA.
(infromarso sobre las acrreteras que se estan montando en ibiza, revuelven la tierra matan a lso arboles, la splantas, lso animales, polvo, contaminacion, accidentes, e incluso para no tener que tierar unos almacenes del propio MATUTES, le tiran la casa a unos pobres palleses que salen apaleados por los putos picoletos y antidisturbios que han enviado demadrid y otros) QUe harias si quieren pasar por vuestra casa uan autopista y la han de tirar?
cabones....
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
Pues va ha ser que si .... Faltan varios mansajes .
Haber señores moderadores / administradores .... Alguna esplicacion o nos lo imaginamos nosotros solitos.
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Bueno... Me he leido todo el post :2] :no: :2] :no: y aunque necesitaría fumarme uno reposadamente para pensar un poco me gustaría decir que ya he tenido mas de alguna con la policia y que como no pienso dejar de fumar pues probablemente tenga alguna más..
Creo que todos los que hemos dicho aquí algo tenemos ya pelos en los güevos o en el chichi, y aunque estoy muy quemao sobre todo con la guardia civil no voy a ponerme a pegar tiros en la nuca, ni a despotricar contra ellos...
He sacado para mi, dos ideas muy claras:
1ª Es la sociedad en la que estamos inmersos la que no quiere que se fume maria, y me parece logico puesto que no podemos garantizar que la gente tiene suficiente cabeza como para saber explicar a un menor que es una droga por lo tanto hay que esconderla de sus ojos por lo menos publicamente luego en nuestras casas cada uno diremos lo que queramos a nuestros hijos. Yo todavia no tengo pero me pogo en posición de ello.
Por supuesto que se debería hacer lo mismo con todo tipo de drogas, es decir habría que prohibir el uso púplico del alcohol y el tabaco
2ª Como ya tengo pelos en los güevos :roll: este post me ha servido para intentar fumar donde sea legal (en casa sola y exclusivamente) y así no altero el orden público

Ante este intento de adaptarme a esta sociedad me sigue siendo imposible permanecer dentro de los límites legales pues si no puedo autocultivarla, como la consigo? Pillando, no?
Está claro que hay que luchar por la legalización del autocultivo, si, y con todas las fuerzas de las que dispongamos (gracias kabe, sioux, 7rayos, zarbel, wey, libertad11,...) pero otra cosa es la de legalizar el consumo público de drogas (incluida nuestra maria)
Yo fumo tabaco (quiero dejarlo)y bebo alcohol en lugares públicos y no me siento comodo del todo cuando lo hago pq puede haber menores y la educación hoy por hoy deja mucho que desear en temas de drogas los jovenes solo piensan en el botellón (me incluyo cuando era joven) y esas cosas.
Pues nada mas, solo decir a sioux que me gusta mucho como piensa y que me seducen mucho sus ideas pq se asemejan a las mias y dios es sabio al crear la marihuana pero lo que no creo es que lo hiciera pa que nosotros nos la fumaramos, esto último es producto de que tb nosotros somos sabios :wink: pero dios es misericordioso y todopoderoso y nosotros somos.... nosotros, caóticos, variables, variados, unicos y potencialmente peligrosos así que aunque me gustaría y lo he usado como argumento defensivo en mis refutaciones contra aquellos que condenan a maria, ya no me sirve y espero que lo entiendas
Un saludo a todos y vaya royo que nos estamos pegando

LEGALIZACIÓN DEL AUTOCULTIVO YA!!!!!!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Ser policia es como cualquier otra profesion muy respetable,otra cosa es la actitud de algunos de ellos,mi opinion es que las leyes y la constitucion se han quedado obsoletas debido a la progresion espectacular que a dado este pais,algunos de los que la hicieron tienen hoy casi 90años.¿Se imaginan un mundo sin policia?seria bonito pero esta el asunto para eso.Lo que no podemos pretender es que no nos digan nada si estamos fumando en un parque publico donde se encuentren niños y ancianos,eso no ocurre ni en holanda,donde hay parques que se puede fumar y otros no.Pues eso,mientras no cambien nuestras leyes a la policia le ampara la ley(hay que joderse)Saludos.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Me he perdido este post, pero mi opinión al respecto es que todo el que critique a alguien por algo que uno mismo hace es un hipócrita de mierda

Me he hartado de ver en este post las típicas respuestas de niñatos y el típico panfleto de "poli muerto" "putos maderos" etc... 8O

Pero ¿No es precisamente lo que estamos pidiendo? ¿Que algún día pueda fumarme por la calle un petardo sin que nadie me diga nada?
Pues los primeros que tenemos que dar ejemplo de normalidad somos nosotros y no empezar con la típica panfleta demagoga barata de siempre... Es casi tan repulsiva como los textos de las mismas leyes que lo prohiben.

En especial me ha chocado una perla "Un tiro en la nuca te metía yo" SIN COMENTARIOS. 50.000 años de evolución para esto??
Si fuese administrador del foro estarías baneado en cero coma.
Y si fuese la persona aludida, con la mala hostia que tengo, joder... no descansaría hasta encontrarte, te buscaría por la ip, por tu correo, intentaría cambiar mi nick y hacerme el guay con un cambio de esquejes y te haría decirme a la cara lo que tan VALIENTE dices desde tu anonimato en el foro. Estos post dan la razón a todos los que pretenden prohibir este tipo de páginas, jodes a los autores, jodes a los foreros, demuestras tu inteligencia. Enhorabuena, te has lucido.

Si quieres fumar maría, vive y deja vivir. Me da igual en qué trabajes o a qué te dediques en tu vida. Yo no juzgo a nadie. Nadie me juzga a mi.
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
Devil666 dijo:
Me he perdido este post, pero mi opinión al respecto es que todo el que critique a alguien por algo que uno mismo hace es un hipócrita de mierda

Me he hartado de ver en este post las típicas respuestas de niñatos y el típico panfleto de "poli muerto" "putos maderos" etc... 8O

Pero ¿No es precisamente lo que estamos pidiendo? ¿Que algún día pueda fumarme por la calle un petardo sin que nadie me diga nada?
Pues los primeros que tenemos que dar ejemplo de normalidad somos nosotros y no empezar con la típica panfleta demagoga barata de siempre... Es casi tan repulsiva como los textos de las mismas leyes que lo prohiben.

En especial me ha chocado una perla "Un tiro en la nuca te metía yo" SIN COMENTARIOS. 50.000 años de evolución para esto??
Si fuese administrador del foro estarías baneado en cero coma.
Y si fuese la persona aludida, con la mala hostia que tengo, joder... no descansaría hasta encontrarte, te buscaría por la ip, por tu correo, intentaría cambiar mi nick y hacerme el guay con un cambio de esquejes y te haría decirme a la cara lo que tan VALIENTE dices desde tu anonimato en el foro. Estos post dan la razón a todos los que pretenden prohibir este tipo de páginas, jodes a los autores, jodes a los foreros, demuestras tu inteligencia. Enhorabuena, te has lucido.

Si quieres fumar maría, vive y deja vivir. Me da igual en qué trabajes o a qué te dediques en tu vida. Yo no juzgo a nadie. Nadie me juzga a mi.
La idea era crear un debate constructivo y creo que se ha conseguido .
A partir de aqui , tratar de ayudar un poco a la gente que cultiva para su propio consumo sin molestar a nadie .. aportar un punto de vista sereno y racional para buscar la solucion mas practica al problema que sufre el entorno Cannabico... Lo ideal seria cambiar la Ley pero mientras tanto .... Creo como tu , que la solucion empieza desde la reeducación de la sociedad, desmarginalizando el ambiente cannabico podria demostrarse que la marihuana no es peor que cualquier droga legal
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Vamos a jugar a imaginar

¿De qué forma os gustaría que se legalizase la hierba? Pensadlo unos segundos antes de escribir como locos, cada pro tiene su contra.

Yo considero lógico que se permitiese el cultivo no ostentoso (que no se canteasen las plantas) de un número de plantas determinado por persona, y la venta de no se... 5gr por compra de hierba o los que fuese en hachis. De esta forma el autoabastecimiento el primer año de cultivo haría que en un año las mafias del hachis se encontrasen sin negocio, al menos en España. Sería obligatorio educar a la juventud para que ellos pudiesen decidir. Pero no sólo en el uso de la marihuana, sino en formas preferibles de alimentación, prevención sexual, seguridad vial, mil cosas. Desde mi punto de vista, creo que salva más vidas la prevención que la prohibición.

De legalizarla de una manera positiva para el resto de la sociedad, podría ser un ejemplo para Francia, ya que de otra forma la redes de narcotráfico invadirían el pais vecino para abastecerse en España, y no serían pocos los que decidiesen veranear en España. Por cierto... prefiero a un guiri muy fumado a un guiri muy borrrachos y si me dan a elegir, lo prefiero sobrio.

Bueno, esa es mi opinión. ¿Y la vuestra?
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
Yo creo que el modelo Holandes debiera ser ejemplo mundial . Tanto por su elemental respeto a la libertad de pensamiento , como a los resultados obtenidos en materia de prevencion de adicciones .
De todas formas , no confundames , en Holanda tampoco te puedes ir a un parque publico y crujirte a canutos ( y alli si que andan encima del tema ) basicamente porque ya esta regulado y tienes los sitios adecuados para hacerlo ( coffeshops )o si lo prefieres tu casa .
Tampoco habria que olvidar el resto de estupefacientes , todos debieran estar regulados . Si la heroina solo se vendiese en las farmacias(con receta claro ) ; Pocos nuevos enganchados habria... O acaso no se vende la morfina ( A precios irrisorios)
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
ami tambien se me apasado este post :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , solo espero ke el futuro del pais lo gobierne jente como este poli :? :? . porke la juventud ke sube. el ke mas o el ke menos a probado las DROGAS y espero y deseo ke el ke estudie pa juez ,se acuerde de la droga ke de joven tomaba , y el abogao y el politico ke de joven se metian su raya y el medico ke en su dia fumaba yerba u otros.


me parece una ipocresia ke yo consumas algo y el panma haga lo mismo ke yo .........pero hay ke detenerte.......como se come eso :?: . :twisted: :twisted: :twisted:

ya se ke hay buena jente en todos los ramos y extructuras sociale.

de hay la diferencia de un caso..... un juez absorbe aun consumidor de esspid con 78 gm, por demostrar ke es para consumo propio, y te pilla otro con medio gramo de coca y sete caen los pantalones aun demostrando ke es para tu consumo...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: como me lo tomo, solo, o con leche. :evil: :twisted: :twisted:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola wey . total mente contigo. :fumador3: y los demas estupefacientes , ke? los dejamos fuera , porke ? kien es nadien pa proibirme a mi ke tome esto o lo otro . bien benido ala republica independentista de tu CASA. :fumador3:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Saludos

El tema de la legalización de todas las drogas tiene un problema de base. La mayor parte de la gente asocia legalizar con promover el consumo, y logicamente ven con miedo que cualquier persona mayor de edad pueda conseguir droga facilmente.

Ya hubo problemas con los centros de venopunción que se abrieron hace tiempo, porque nadie quiere tener su casa al lado de lugar donde el adicto se pica, pero es una hipocresía desplazar a esos ciudadanos al margen (marginarlos) y estigmatizarlos.

Hablando seriamente todos sabemos que el consumo (responsable) de marihuana entraña muchos menos riesgos que el de otras drogas, pero yo no soy nadie para prohibir a otra persona que haga con su cuerpo lo que desee, como mucho podré aconsejar, aunque el estado se encargue de cuidar por nosotros.

¿Una legalización total crearía problemas? Claro, atracos a los dispensarios, sobredosis por alto grado de pureza, polémicas por la situación de los lugares donde se distribuyese la droga, alarma social al aparecer publicamente los consumidores, y un largo etcetera, pero también reduciría otros problemas, disminuirían las muertes por adulteración, se controlaría el número de adictos, se abrirían centros de desintoxicación y se alejaría a las personas dependientes de la marginalidad.

Desde mi punto de vista, la mayor traba para que los polítios no actuen es que tratar de regular el consumo sería aceptar que la sociedad tiene un problema, mientras que hoy en día no hay problemas porque el consumo es soterrado...

el polvo se sigue quedando debajo de la alfombra.
 
-