Me presento: mis autoflorecientes (empiezan a asomar de la tierra)

  • Iniciador del tema Deleted member 112839
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 112839

Invitado
Bueeeeno, mirad pedacitos de... ésto es invernalia y así amanece mi coche por las mañanas:



Y eso que ya le había limpiado las ventanillas y la luna y además no hay apenas humedad en el ambiente... porque si la hubiera, eso sería un tochazo de hielo... como podéis ver, vivo en invernalia...

y así van las red poisson, que siguen vivas a -8ºC o lo que es lo mismo, ocho putos grados bajo cero:rolleyes:





El resto siguen secándose y siendo fumadas.

He guardado algunos cogollos con oidio muerto para que aquellos que nunca hayan visto el hongo en los cogollos, sepan como es, aunque en éste caso el hongo esté muerto, es decir, no supone una amenaza para la cosecha, pero ahí está.:rolleyes:
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Ultimamente no subo fotos porque las plantas estan exactamente igyal que hace dias.

Por otro lado comentar que...

La made in ribazo fumada me creo lo que creia al principio que era ansiedad... hasta que me di cuenta de que estaba cachondisimo!!!:D:D

Es afrodisiaca!!!!:D:D:D:D:D:D:D
 
  • 🤣
Reacciones: X.Dorado y maritxus

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Ultimamente no subo fotos porque las plantas estan exactamente igyal que hace dias.

Por otro lado comentar que...

La made in ribazo fumada me creo lo que creia al principio que era ansiedad... hasta que me di cuenta de que estaba cachondisimo!!!:D:D

Es afrodisiaca!!!!:D:D:D:D:D:D:D
Jajajjaajjaj que suerte!!!! aprovechala jajajajjjaja

Aquí, les vamos a llamar esquimales y no invernales :p
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Ultimamente no subo fotos porque las plantas estan exactamente igyal que hace dias.

Por otro lado comentar que...

La made in ribazo fumada me creo lo que creia al principio que era ansiedad... hasta que me di cuenta de que estaba cachondisimo!!!:D:D

Es afrodisiaca!!!!:D:D:D:D:D:D:D
Menos mal pixa que seguro que ya ni te acordabas de dónde se metía y cómo:D:D:p.
Eso de que te den instrucciones no mola jajaja:D.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Si si.. lo malo es que yo no me lo esperaba y en ese momento no tenia donde meterla!!!! Menuda empalmada mas desaprovechada!!:D lo peor es que me di cuenta tarde de lo que me pasaba... pero esta mañana casi violo al gato!!!:D:D:D:D
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Pues siguen vivas! a -8ºC!!! la verdad es que superpoco productivas, pero eso no me importa. El objetivo era que vivieran, florecieran y acabaran su ciclo y ya está hecho. No olvidemos que las germiné en septiembre y todo el crecimiento y flora fué con muy pocas horas de luz y baja temperatura. Hoy les he lavado las raíces y la semana que viene las cortaré. No me importa que tal sepan, ni que coloquen, sólo eran una prueba... porque si pretendo cultivar alguna sátiva en esta zona, antes tenía que ver que era posible que esta plantita sobreviviera al invierno. Éste era el objetivo del cultivo y ya está hecho.;) Cuando pueda subiré fotos, que ando muy liado:D
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Bien, la verdad es que por aquí todo tranquilo en el frente. Ya he cortado las red poisson y están secando. La verdad es que no he subido fotos todavía por falta de tiempo, pero lo haré.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y X.Dorado

custodius

Cogollito
23 Diciembre 2013
160
188
53
señor negroo, me he leido todo el post y quiero ver su final:p
queremos ver alguna foto de esas red a ver como han aguantado el temporal!;)
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
D

Deleted member 112839

Invitado
Hace dias que las iba a subir al foro, pero cada vez que me he puesto he tenido problemas:rolleyes: por eso no veis nuevas fotos, cuando antes ponia bastantes:rolleyes: y desde el movil no es plan d subirlas.

Me imagino que las red poison ya estaran secas, porque hace dias que las corte y las manicure.

No quiero decir que no las mire, pues cada pocos dias les echo un ojo, pero como no tengo intencion de fumarmelas me da igual y eso que le voy a echar un par de pelotas y me hare un pisto, pero eso tiene pinta de que va a ser como fumarme una lechuga y si no ya veremos... el dia que publique la cata...:rolleyes::rolleyes: y no las he probado... pero si la dark devil del verano y estas tienen la misma pinta...:mad:

Como observacion: las dos plantas son idenficas en todo, muy a mi pesar son de todo menos fibrosas. Son muy carnosas, de ramas, hojas y tallos muy carnosos... esto pinta mal... eso si,roja no.... morada del frio.

No he hecho cata todavia porque las veo de todo menos apetecibles...:p:p y lo estoy retrasando a idea... porque recuerdo el sabor de la de verano y todavia siento asco jajajaj que puto asco... como comer almendras amargas... mas asqueroso que lamer por dentro el condon de un sifilitico adicto a la zoofilia:D
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: maritxus y X.Dorado

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Hace dias que las iba a subir al foro, pero cada vez que me he puesto he tenido problemas:rolleyes: por eso no veis nuevas fotos, cuando antes ponia bastantes:rolleyes: y desde el movil no es plan d subirlas.

Me imagino que las red poison ya estaran secas, porque hace dias que las corte y las manicure.

No quiero decir que no las mire, pues cada pocos dias les echo un ojo, pero como no tengo intencion de fumarmelas me da igual y eso que le voy a echar un par de pelotas y me hare un pisto, pero eso tiene pinta de que va a ser como fumarme una lechuga y si no ya veremos... el dia que publique la cata...:rolleyes::rolleyes: y no las he probado... pero si la dark devil del verano y estas tienen la misma pinta...:mad:

Como observacion: las dos plantas son idenficas en todo, muy a mi pesar son de todo menos fibrosas. Son muy carnosas, de ramas, hojas y tallos muy carnosos... esto pinta mal... eso si,roja no.... morada del frio.

No he hecho cata todavia porque las veo de todo menos apetecibles...:p:p y lo estoy retrasando a idea... porque recuerdo el sabor de la de verano y todavia siento asco jajajaj que puto asco... como comer almendras amargas... mas asqueroso que lamer por dentro el condon de un sifilitico adicto a la zoofilia:D
Genio!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ya sabes para la proxima, mejor no autos, y menos si vives en invernalia jajajaja pero ojo, quiero que hagas las catas de esas plantas, auqnue en toda en sabor pongas "rudelaris" "vinagre" o "mas asqueroso que lamer por dentro el condon de un sifilitico adicto a la zoofilia"... aunque la comparación con las almendras amargas tambien esta bien :D:D..
Así la gente se va dando cuenta de que son las autos...
 

custodius

Cogollito
23 Diciembre 2013
160
188
53
Ya sabes para la proxima, mejor no autos, y menos si vives en invernalia jajajaja pero ojo, quiero que hagas las catas de esas plantas, auqnue en toda en sabor pongas "rudelaris" "vinagre" o "mas asqueroso que lamer por dentro el condon de un sifilitico adicto a la zoofilia"... aunque la comparación con las almendras amargas tambien esta bien :D:D..
Así la gente se va dando cuenta de que son las autos...
Pero no hay autos con un sabor aceptable...? :(
alguna buena tendrá que haber
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y X.Dorado
D

Deleted member 112839

Invitado
Este año he plantado varias autos y os describo sus sabores:

Cream mandarine: exquisita, aroma y sabor afrutado tan suave que parece que no estas ni fumando. Es mas suave que la orange bud, pero el estacazo que te da no te lo esperas. Muy recomendable (ojo, esta planta en concreto porque ya sabeis que con las autos es una loteria)

Auto Mazar: es como dar un mordisco a dos carrillos a un buen trozo de cesped. Muy recomendable si quieres ponerte como un toro o tu mujer es una vaca. Entre lagrimas puedes saborear las hojas de pino que parece que estas bostezando. Muy recomendable para grillos y saltamontes.

Afghan Express. A diferencia de la mazar, la afgana tiene el bonito detalle de dejar fuera de combate tus papilas gustativas con el segu do porrazo , pero los juramentos, la decepcion y la cara de gilipollas que se te queda solo es comparable a la que se te quedo el fatidico dia en el que el subser que te vendio la semilla te dijo "toma que esta es buena". Fantaseas gracias a la fumada con forzar vilmente el hojaldre del cagasemen que te la vendio. Tiene mis bendiciones ese bastardo de tres padres.

Dark devil: nombre precioso, la verdad, suena muy bien "demonio oscuro" que preciosidad, que colores , que viveza... como su sabor... porque tienes la sensacion de que ese demonio oscuro esta cagando en tu boca y se limpia el culo con tus papilas gustativas, las que hay al fondo de la lengua, esas que se excitan con el sabor amargo... yo solo os digo que mi lengua ha solicitado una orden de alejamiento...

Red Poisson... venenooooooooooo!!!!!!!!!! En eso no mentian... eso es veneno... si la naturaleza le dio ese sabor aue clase de perturbado decidio que eso se podia meter en la boca??? Joder, ya puestos iros a un desguace y fumaros las ruedas que veais... cuanto mas viejas sean y mas mierda tengan mejor, asi podreis acercaros a lo que saboree...

¿ahora queda claro porque no tengo prisa por probar estas red poisson? :p:p

Ya las catare, pero ahora ni de coña que tengo la garganga algo floja y como me fume eso acabo em dia con un pijama de madera metido en un huequecito muy acogedor.:rolleyes::p
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y X.Dorado

custodius

Cogollito
23 Diciembre 2013
160
188
53
Este año he plantado varias autos y os describo sus sabores:

Cream mandarine: exquisita, aroma y sabor afrutado tan suave que parece que no estas ni fumando. Es mas suave que la orange bud, pero el estacazo que te da no te lo esperas. Muy recomendable (ojo, esta planta en concreto porque ya sabeis que con las autos es una loteria)

Auto Mazar: es como dar un mordisco a dos carrillos a un buen trozo de cesped. Muy recomendable si quieres ponerte como un toro o tu mujer es una vaca. Entre lagrimas puedes saborear las hojas de pino que parece que estas bostezando. Muy recomendable para grillos y saltamontes.

Afghan Express. A diferencia de la mazar, la afgana tiene el bonito detalle de dejar fuera de combate tus papilas gustativas con el segu do porrazo , pero los juramentos, la decepcion y la cara de gilipollas que se te queda solo es comparable a la que se te quedo el fatidico dia en el que el subser que te vendio la semilla te dijo "toma que esta es buena". Fantaseas gracias a la fumada con forzar vilmente el hojaldre del cagasemen que te la vendio. Tiene mis bendiciones ese bastardo de tres padres.

Dark devil: nombre precioso, la verdad, suena muy bien "demonio oscuro" que preciosidad, que colores , que viveza... como su sabor... porque tienes la sensacion de que ese demonio oscuro esta cagando en tu boca y se limpia el culo con tus papilas gustativas, las que hay al fondo de la lengua, esas que se excitan con el sabor amargo... yo solo os digo que mi lengua ha solicitado una orden de alejamiento...

Red Poisson... venenooooooooooo!!!!!!!!!! En eso no mentian... eso es veneno... si la naturaleza le dio ese sabor aue clase de perturbado decidio que eso se podia meter en la boca??? Joder, ya puestos iros a un desguace y fumaros las ruedas que veais... cuanto mas viejas sean y mas mierda tengan mejor, asi podreis acercaros a lo que saboree...

¿ahora queda claro porque no tengo prisa por probar estas red poisson? :p:p

Ya las catare, pero ahora ni de coña que tengo la garganga algo floja y como me fume eso acabo em dia con un pijama de madera metido en un huequecito muy acogedor.:rolleyes::p
jajajaaj me descojono vivo:D:D
no se puede ser mas mas explícito haha
entonces cuando llegue el buen tiempo habrá que probar alguna semilla de la mandarine que suena bien y oler mejor;)
 
D

Deleted member 112839

Invitado
A mi me salio bien... pero aqui jugamos a la ruleta rusa... solo que en el tambor hay seis huecos y cuatro balas... cuatro balas ruderalis que se te meteran en la cabeza.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pero no hay autos con un sabor aceptable...? :(
alguna buena tendrá que haber
Si que las hay, pero es como las regulares creo yo, hay que buscar las que mas te gusten, lo que pasa es que la mayoria de ellas no molan, son una simple estafa de los bancos para captar a novatos, y darles un sablazo, porque encima muchas de eestas semillas son mas caras que semillas skunk1 o super skunk.
Pero si hay autos que estan buenas, lo que nose si merece la pena gastarse el dinero en buscarlas xD
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Hoy tampoco voy a poner fotos, porque me acabo de atrincherar en la cama y de aqui no me voy ni con agua caliente:p que trancazo llevo redios... me pienso tomar una couldina y un porrazo que me deje nock-out hasta mañana.:cool:
 

custodius

Cogollito
23 Diciembre 2013
160
188
53
Si que las hay, pero es como las regulares creo yo, hay que buscar las que mas te gusten, lo que pasa es que la mayoria de ellas no molan, son una simple estafa de los bancos para captar a novatos, y darles un sablazo, porque encima muchas de eestas semillas son mas caras que semillas skunk1 o super skunk.
Pero si hay autos que estan buenas, lo que nose si merece la pena gastarse el dinero en buscarlas xD
joe, pues mirando por ejemplo en la pagina de sensiseeds, la diferencia de precio entre las feminizadas y las autos no es casi na...
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
D

Deleted member 112839

Invitado
Técnicamente sospecho que lo que permitió a la planta vivir al margen de mis cuidados, fué que es un cruce con ruderalis, estas plantas vienen de climas muy fríos muy al norte.
 
-