Me presento: mis autoflorecientes (empiezan a asomar de la tierra)

  • Iniciador del tema Deleted member 112839
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 112839

Invitado
Las autos sacaré fotos el finde, si no puedo mañana... es que por la mañana voy muy pillado, a medio día me viene justo para comer y regar (ya se que debería regar por la mañana, pero es que como saco agua de osmosis, el aparato tarda un ratillo en sacarla y me cuesta media hora generar algo mas de 20 litros para regar las 4 autos y las 2 crítical...

quien sabe... quizá os sorprenda con fotos nocturnas... en cualquier momento... como ahora...:D sólo que con fotos nocturnas... unas van con flash y otras sin flash. Las que van sin falsh tienen un color mas real, mientras que las que lo llevan, muestran mejor las flores, aunque se siguen viendo de pena :rolleyes:

Tengo que reducir las fotos a la mitad de su tamaño original, porque si no cargarlas sería tedioso:rolleyes:

Veamos, la primera... es la Afghan 1, todo un cogollo, con sus detalles... ya la veréis de día... es hiperdensa :D









La Mazar, va bien, pero como al resto, le falta mucho de florecer.



La cream, nunca duerme... la cabrita va ciclada:D





La otra afghan... como por una casualidad tonta le de por echar las flores de la otra pero en su tamaño... festival chavales :D




Y alguna de grupo...







No os creáis que hay mucha luz por ver fotos sin flash, porque en la terraza tengo dos bombillas de bajo consumo de 15w:rolleyes:
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Mirad hijos de perra...
esta foto es especial...

para los fans de los tricomas







Jijijijiji...


El resto de las fotos las estoy subiendo... dadme un rato, que son muchas y van a tardar...

P.D.: os podéis tocar mirando mis tricomas :D
 
D

Deleted member 112839

Invitado



Venga chavales, que ya están...

Vamos con la afghan 1... las fotos que hablen, yo callo... solo digo que la coña de los tricomas ha salido de esta planta...:D jueputas...:p












Las fotos son bastante grandes y pesadas... casi 6mb cada foto... (una puta burrada) pero me permite hacer cada tricoma de 40" (el tamaño de mi tele) si con eso no veo su madurez, soy gilipollas :D

Seeeeeeguimos con la ...


trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr trrrrrrrrrrrrrrrr badúm! Tsssssssss!!!

La cream mandarine hijos míos... que maja ella







Tiene pocas flores, pero está bonita de ver. Lo de las pocas flores me preocupa :rolleyes:

Mirad que brazos inferiores:




Y ahora ya me rayo con cual es cada una, así que disfrutad de las fotos y no hagáis preguntas incómodas :p:p Es que las fotos se me desordenan al subirlas y me confundo de plantas... la cosa es que la afghan 2 y la mazar son clavadas... y no las distingo en foto:rolleyes:





en el siguiente post, mas fotos, que en este no caben todas...
 
D

Deleted member 112839

Invitado













Esas crítical...






La olvidada red poison Micromachine perfecta para los amigos del enanismo. Es tan pequeña que el otro día una hormiga se tropezó con ella...:rolleyes: pero bueno, tengo dos semis mas de ella en la nevera esperando...




Otra dark devil parecida...



Las comparaciones son odiosas...







Las dos mariconadas juntas:





Esa grupaaaaal:





Y una panorámica!!




Por último la Made in ribazo que queda:




Y sus miniflores:

 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Joder lo que me ha costado llegar hasta abajo con tanta foto... no vuelvo a subir para arriba ni loco jajajaja.

Que gracia me ha hecho lo de los tricomas con el meme de "Me gusta":D
 
D

Deleted member 112839

Invitado
estan cañon esas nenas makina oye el machazo ese k te salio de k variedad era??

Genética absolutamente desconocida, literalmente.

Eran la míticas semis que alguien le da a otra persona porque dice que son buenas y que van a salir hembras seguro...

así que una me salió macho y la otra hembra, pero florece muy lentamente y no se... ha crecido bien, pero los tallos son demasiado finos en muchas rama y eso e va a pesar en la floración... a parte de que veo las flores demasiado pequeñas...

Te puedo decir que las hojas de la parte mas madura y alta de la planta tienen 9 puntas, las de la parte intermedia, 7 puntas y las pequeñas y nuevas, 5 puntas.

En longitud y espesura crecían muy bien, pero no así en robustez. ya veremos también que cantidad y calidad da de flores... que no se porqué, pero me huelo algo raro...:oops:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
folla monooooos!!!! vas cargadito de resina jueputa!!!

oye respecto a la foto del mes?? creo ke si no es un mes por ahi anda!!! yo la deharia ahi bien de dias!!!

y oye una cosita te voy a decir!! las pekeñas tb tienen derexo a vivir!!! jajajajaja

venga voy a tokarme un ratito con los tricomas mientras suben mis fotitos!!!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Hostia si me he podido reir maldito cagasemen - muerdealmohadas :p "macho con maaaachooooooo... te vas a doblar como un langostino, macho latino" jajajajajajajajajaja

Hostia como estan las cabecitas...:D:D:D

P.d.: si las pequeñas hubiera que cortarlas, hace tiempo que no tendrias pilila :p:D
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Que el dios de la hierba y caliope te oigan! Quiero mis plantas como el manto de la pilarica en octubre!!! Flores! Flores! Calla calla, que dia a dia veo flores. Nuevas... muhuhuhahahaha como las autos me den pollones de 40cm me saco la polla en la terraza y me la casco :D
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Que el dios de la hierba y caliope te oigan! Quiero mis plantas como el manto de la pilarica en octubre!!! Flores! Flores! Calla calla, que dia a dia veo flores. Nuevas... muhuhuhahahaha como las autos me den pollones de 40cm me saco la polla en la terraza y me la casco :D
Con video explicativo:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

fullmao

Cogollito
8 Junio 2013
106
259
53
48
Graná
Que el dios de la hierba y caliope te oigan! Quiero mis plantas como el manto de la pilarica en octubre!!! Flores! Flores! Calla calla, que dia a dia veo flores. Nuevas... muhuhuhahahaha como las autos me den pollones de 40cm me saco la polla en la terraza y me la casco :D
mmm Sémen cómo P-K? Aprietacogollos? Endulzante? Todo a la vez?
jaajjajajjaaj

Humo Azulllllllll
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Jodo, la de flores que le ha salido hoy a la mandarine... y como huele!!!!

Ahora mi terraza huele a paraíso... pero bien de cojones... hace unos días no olía a nada y ahora parece que haya un bosque de marihuana... yo creo que si huelo mucho rato seguido la mandarine me coloco :D y joder que pedazo de tricomas!!! que lupa ni que pollas? si se ven hasta las cabezas a simple vista...:D

Hoy la afgana que iba mas avanzada ha amanecido como si estuviera nevada... ya os digo yo que de esa y de la cream me fumo hasta las hojas de los cogollos, vamos que esas hojas pequeñas ni las manicuro... que sobrada de tricomas!!!!:D tiene que ser como fumar flores!!! sin embargo la mazar en ese sentido tiene pocos tricomas y la otra afgana ha avanzado mucho en cuanto a flores, pero poca cosa de tricomas.

Una mención a los cogollos bajeros de la mayoría de ellas que están ahora mismo en 20cm nada menos, eso sí, sin densificar todavía, pero ya dejan claro cual va a ser su tamaño, así que un respeto por mi parte.;)
 
D

Deleted member 112839

Invitado
La verdad es que he puesto maceteros con plantas decorativas para tapar y disimular :D

Ahora estoy en el bar emparanoiado pensando que todo yo apesto a maria... y es cierto, porque he estado "cazando" bichillos en ellas y regando y me llevo el olor alla a donde voy :rolleyes:

Joder como huelen ahora... que orgasmico...;)
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado y maritxus
D

Deleted member 112839

Invitado
Ayer estuve viendo os esquejes hermanos de las critical que tengo yo en la terraza... y se cumplieron mis sopechas... no tienen espacio para crecer dentro del armario :rolleyes: asi que metio una veintena de esquejes y entre todos no abultan como los dos mios, cosa que es logica, porque no podrias meter mis dos plantas en un armario de 1.80m2 por la sencilla razon de que tienen mas de 1m2 cada una de diametro... asi que...:rolleyes: ademas no les llega luz de mitad para abajo aunque ademas de los dos focos tenga otros dos fluorescentes, con semejante densidad dudo mucho que la luz llegue de mitad de planta para abajo... y en mitad de este mar verde, estan mis buba lechugueras, de las que poco, poco espero recoger precisamente por la masificacion.

Doy gracias que no le ha entrado ninguna plaga ni hongo, porque con esa densidad es imposible ver nada... asi que fotos de las buba no espereis ver, porque no se ven casi ni a simple vista :rolleyes:


Ahora mi mujhe me insiste en que haga un cultivo invernal con las dos red poison... asi que puede que hoy las ponga en remojo... y me estoy planteando si meterlas en macetas o en tierra madre y creo que utilizare abono de crecimiento potente mineral de los de "A" y "B" ya me entendeis... de dos botes para crecimiento y dos diferentes para flora... y a ver que pasa... supongo que aunque ponga fotos aqui de ellas, abrire un hilo aparte para seguimiento invernal, o si hay algun hilo abierto me sumo a el... nose, ya vere... pero ya os voy diciendo que aqui en octubre hace frio y va a ser una prueba dura para las plantas:rolleyes:
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Hoy he ido al grow a pillar alguna maceta y abono de crecimiento para las dos red, pero al tío le ha dado la neura sin venir a cuento y se ha puesto paranóico-agresivo, así que me he dado la media vuelta y ya pillaré los cacharros en otro lado.

Hay gente que ni debería fumar, ni debería tomar nada, que luego las cabecitas se quedan como se quedan :rolleyes:
 
D

Deleted member 112839

Invitado
La verdad es que si... ahora estoy buscando tiendas online que tengan barato el iguana o algun abono organico de esa gente... pues le iba a comprar abonos y una maceta... pues va a ser que no. Me he dado media vuelta y fuera.

A mi amiguete le lleva enculados mil botes de liquidos, que seran cojonudos si, pero es que milagros no existen y de un armario de 2m2 no puedes sacar la produccion de dos armarios de 2m2 y aunque asi fuera, con lo que se esta dejando en liquidos, mas le valdria comprar la hierba pero paso de decirle nada porque esta convencido de que va a sacar mas de 200gr por planta... y tiene 20 plantas en 2m2 con lo que podeis imaginaros lo pequeña que es cada planta, mas que otra cosa porque no caben en el armario... pero yo no voy a decir nada, que se apañen entre ellos.

Si no le he soltado ninguna borderia es por mi amigo, porque tiene alguna relacion con el. Pero si es por mi...

Se ha vuelto loco porque mi amigo y yo estabamos mirando una lupa que tambien le ha comprado y no funcionaba... el tio se ha emparanoiado con que me estaba riendo de el, con que era un gracioso, con que le patinaban los graciosos... pero todo esto sin mirarme a la cara y para rematarla me dice...
¿que? Y yo... ¿que? Y el.. ¿que? Y asi cinco veces hasta que se ha terminado de rayarse y se subia por las paredes...

He pasao de decirle nada... me he dado mediavuelta y punto:rolleyes:
 
-