Mi cultivo indoor

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola, veran tengo un cultivo en marcha pero una de mis plantas se esta desfazando de las demas (ya tienen casi 3 semanas en floracion), es mi culpa por mesclar una sativa con otras no sativas, y he estado pensando en doblarla pero no tengo experiencia en eso y me gustarian consejos. Mi armario mide 2m de alto, 400w de sodio para flora, 4 plantas.

Salu2
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas MR.k primero que nada parovecho para darte la bienvenida a este foro, se ve bien tu indoor y por lo que dices se oye que tiene buen tamaño, si una de tus plantitas ah crecido mucho te recomiendo podar o doblar la plantita de tal forma que ya no cresca para arriva sino para los lados y se haga mas ancha.
saludos
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola, gracias x la vienvenida, lo de podar no lo creo factible por que ya estan en flora, lo de doblar si, pero cual es el procediento exacto a seguir?

Salu2
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues solo hay que amarrar un hilo o algo al tronco de la planta, de preferencia cerca de la punta y despues atar el otro extremo a algo, una piedra, o lo que sea para mantener a la planta doblada... eso si, no te pases al punto de romperla, tu puedes ir checando cuanta resistencia pone la planta y asi tener cuidado de no quebrarla!!!
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que onda , bienvenido , asi es como dice el buen pachecote poco a poco vas jalando el hilo y vas a ver que en una semana se va a poder doblar bastante, te lo digo que yo ahorita tengo a lucita que parece titere de tantos hilos , hechale ganas carnal que esas canijas estan bien hermosas, suerte








P.D. buena cosecha para todos
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
hola , pue sya esta con el peso atado la planta, haber como funciona.


Salu2
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
de funcionar ya veras que si funciona, tambien van a crecer un poco mas los cogollos laterales!!!
por cierto, que bien se ve esa planta, a la siguiente tienes que tener en cuenta que no le puedes dar un mismo ciclo de crecimiento a indicas y sativas o algunas se estiraran demasiado y como el ciclo de floracion es mas largo en las sativas pues pasara que los tiempos no te cuadran.
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola, ya doble la sativa y aki esta una fotografia, ojla la halla doblado bien, y unas imagenes de las demas plantas y mis abonos.

Salu2.









 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que onda , Mr.K que bonita esta tu planta felicidades , oye una obsevacion yo te recomendaria hilo para coser por aquello que puedas lastimar el tallo , suerte oye quiero saber que tal te funciono el potasio liquido , me imagino que es para la floracion ,gracias






P.D. buena cosecha par todos
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que onda mr k esos cogollos se ven ricos jeje pero si estoy de acuerdo contigo tiene mucho nitrogeno, se ve de un color muy intenso para estar en plena floracion yo haria un lavado de raices si no cunado la fumes fumaras puras sales del abono y thc. recuerda que en el abonado es mejor que falte a que sobre
salduso
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
que huboles
no habia visto tu post compa jejej pero se ve de 10 esas plantas
una pregunta que utilizaste en tus paredes es mylar???
cuanto tiene que comensaste con tus plantas??

saludos
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola, pues se me hace que el hilo lastimaria mas a las platas, digo por lo delgado, el potasio liquido apenas lo estoy utilizando y parece q va funcionando chido, las plantas tienen como un mes y medio de crecimiento con un HM de 400w y como 3 semanas un mes en floracion con un sodio de 400w, no es mylar, bueno si es solo que de un epesor menor a ese que venden por rollo.

Salu2
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola,parece que el doblado ha funcionado bastante bien, haber como evoluciona.


Salu2























 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que onda , Mr.K saludos sabes el hilo con el que tengo doblada el tallo principal lo he cambiado 2 veces y no se le ve alguna herida , pero ese es mi caso , que bonita esta tu planta sabes , espero que salga bien la planta que tengo , terminando con ella , convierto el invernadero por un cuarto para indoor , mi pregunta es esta , con tu experiencia en indoor me sirva este foco que gasta 90 wats eh ilumina 400 wats , que opinas , gracias




P.D. buena cosecha para todos
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola, supongo uqe si te han de servir, la cuestion seria ver cuantas plantas quieres, y veas cuantos lumens te entrega a cada planta, ademas de la temperatura del color, y la altura que deseas las plantas, por la penetracion de la luz.

Salu2
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola, las plantas ya tienen un mes en flora, pues hoy he limpiado el vidrio de la coolbox, y la verdad se nota diferencia en cuato a la cantidad de luz.
Hoy he dejado de abonar con el fertilizante para vegetativo ya solo con potasio y fosforo.

Salu2

Esta lemon es la que se me hace que va mas avanzada.



A la pakis ya se le ven unos cristales.



Hay se aprecian las 4 y se ve la sativa que las colas estan empezando a crecer verticales, supongo que por el doblado que le da la luz en otro angulo ya.





 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que barbaro , que bonitas plantas, quiero un indoor en el invernadero donde esta lucita , vere como lo puedo acondicionar , voy a checar precios de la remodelacion y a ver que sucede , pero por lo pronto, muchas felicidades , por esos cogollos tan bonitos , animo.









P.D. buena cosecha para todos
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola, un foco ( con balastra) de 150w en ML no esta caro.

Unas fotos de la lemon y el microscopio que uso para ver los tricomas, como cuanto creen que le faltara viendo las imagenes, lo que pasa es que no reuerdo muy exactamente cuando las puse a florecer.

Salu2











P.D. Esta dificil tomar las fotos asi con el micro.
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola, si seven chidos verdad pero se ven mejor en persona ahy no se apresian como se deberian de apreciar pero algo es algo.

Salu2
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola, pachecote entonces cres que deberia empezar ya con el labado de raices y eso?

Salu2
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues valora cuando fue su ultimo abono y ten en cuenta que a veces tarda mucho en madurar el tricoma, los tricomas de las imagenes se ven algo jovenes. yo yevo esperando unas tres semanas a que aparescan los primeros tricomas ambar en una planta con tendencia indica (que se supone deberia ser mas rapida) y todabia nada de nada. lo que si es que si nunca has hecho un labado de raices y abonas mucho las plantas deberias hacer uno.

cuando veo que los tricomas estan lechosos hago el labado de raices, asi cuando aparescan los primeros ambar ya estara la planta libre de abonos.

saludos y buenos humos.
 
-