Mi cultivo indoor

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola, veran tengo un cultivo en marcha pero una de mis plantas se esta desfazando de las demas (ya tienen casi 3 semanas en floracion), es mi culpa por mesclar una sativa con otras no sativas, y he estado pensando en doblarla pero no tengo experiencia en eso y me gustarian consejos. Mi armario mide 2m de alto, 400w de sodio para flora, 4 plantas.

Salu2
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas MR.k primero que nada parovecho para darte la bienvenida a este foro, se ve bien tu indoor y por lo que dices se oye que tiene buen tamaño, si una de tus plantitas ah crecido mucho te recomiendo podar o doblar la plantita de tal forma que ya no cresca para arriva sino para los lados y se haga mas ancha.
saludos
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
Hola, gracias x la vienvenida, lo de podar no lo creo factible por que ya estan en flora, lo de doblar si, pero cual es el procediento exacto a seguir?

Salu2
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues solo hay que amarrar un hilo o algo al tronco de la planta, de preferencia cerca de la punta y despues atar el otro extremo a algo, una piedra, o lo que sea para mantener a la planta doblada... eso si, no te pases al punto de romperla, tu puedes ir checando cuanta resistencia pone la planta y asi tener cuidado de no quebrarla!!!
 

demianarrieta

Cotiledon
28 Abril 2009
264
0
16
que onda , bienvenido , asi es como dice el buen pachecote poco a poco vas jalando el hilo y vas a ver que en una semana se va a poder doblar bastante, te lo digo que yo ahorita tengo a lucita que parece titere de tantos hilos , hechale ganas carnal que esas canijas estan bien hermosas, suerte








P.D. buena cosecha para todos
 

Mr.K

Semilla
8 Septiembre 2009
266
0
0
hola , pue sya esta con el peso atado la planta, haber como funciona.


Salu2
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78