Mi indoor de 3m2 (imagenes)

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
gracias, a ver si temino de montales bien el indoor y ya dejo las variables de temperatura humedad etc perfectas para q salgan mejor, pq les veo algunas cositas que no me molan xD, chao y saludos.
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
buenas tardes, hoy he instalado el extractor de 750 m3 y he dejado los cooltubes con el sistema de refrigerado ya cerrado(por un extremo les entra aire fresquito de la calle y por el otro extremo lo chupa un tubular de 360 m3 creo que era) aparte hice otra entrada de aire al cuarto que la lleve hata el centro de la mesa (abajo) y el extractor de 750 que lo llebe hasta cerca del cooltube en ese espacio que hay justo debajo del mismo y he conseguido bajar la temperatura hasta 27´4Cº (con focos encendidos)de todos modos mañana hare pruebas con los tubos aver como los coloco definitivamente para ver el mejor rendimiento. Con esta temperatura puedo cultivar ya sin que las plantas se resientan lo mas minimo por calor??? o sigue sienod un pelin alta?? quisiera saber si importa o es insignificante; de todos modos aun tiene que bajar la temperatura ahora qeu acabo el veranito , si veo que es necesario bajarlo le meto un aire acondicionado y ya esta, pero si es suficiente prefiero ahorrarme los 400 euros jajaja, mañana pondre fotos que hoy tenia el cuarto muy cochino de montar to jaja un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Yo creo que esos 27,4º están bien para el cultivo ....no creo que tengas problemas con esa temperatura, además, vamos para el invierno así que, no creo que padezcamos más olas de calor por este año :roll: .

Pues nada ..... a poner foticas que adornen el post :p

Saludos
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
ok muchas gracias, mañana cuelgo las fotos si queires echales un vistazo para ver si la distribucion de los tubos la tengo bien o se puede optimizar que tendre que estar probando como baje mas. un saludo.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola the cure:

No molestas para nada, encantada de interesarme por tu post, :p

Como dice Juanita, con 27 no tendras problemas, al final te va a salir un montaje de luX, da gusto ver avanzar a la gente, mejorando sus sistemas, me encanta.

un saludo
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
jaja muchas gracias, con los buenos consejos que me habeis ido dando ha sido mucho mas facil, mañana vereis la de tubos que tengo colgando jajaj parece star trek aquello ahora jaja. por cierto... que potencia tiene el nuevo extractor... lo conecte sin engancharlo y casi se cae de la mesa pq salio impulsado hacia atras por el ahire que echaba jajaj y pedazo tubon que lleba, me esta gustando como va quedando , sobre todo la white widow que es super chiquitita pero guapa y simetrica 100% ni siquiera le pude añadir tierra a la maceta pq comenzo a echar hojas , la prefiero a las otras alargadas. un saludo para todos.
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
aqui dejo algunas fotos de el cooltube y sistema de ventilacion ya terminado, el cooltube como no pegues la mano al cristal ni notas el calor jaja se sale.(porsupuesot si veis que tengo algo que se pueda mejorar decirmelo eh xD que ese es el proposito, gracias). Respecto a las plantitas las veo muy alargadas :( menos la white widow que la veo toda chiquitita y linda, esa me mola, mañana germino otras semis ahora que las condiciones son mas favorables a ver si no se me alargan tanto y les acerco mas el cool. Un saludo a todos.



 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Muy guapa la Nave Enterprise como dicen mis colegas :D :D

Solo una cosilla, procura que el tubo del cool de las menos curvas posibles, la potencia de la extracción mejor mucho y disminuye el ruido.

Con el cool podrás acercar más la luz a la punta de las plantas y se te espigarán menos :wink:

Estamos atentos

chau
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
lo de la curva lo pense, pero es que la ventana queda justo al otro lado :D y lo que hare sera alargar la curva para que no quede tan cerrada, pero el techo es altisimo y no llego a la cuerda que lo amarra asi que esperare a que el colega mas alto se digne a visitar el inddor que por ahora soy el unico que se lo esta currando, que cabrones xDD.
Respecto a lo de acercar el cool lo tengo en cuenta ya que ahora mismo estan a 27 pero como en canarias tenemos un clima tan cabron que de repente hace fresquito y a las horas te pega un sol que te mueres... prefiero esperarme un poco para no llegar al dia siguiente y vermelas achicharradas, observare el clima estos dias, un saludo y viva la psicodelia de robert smith y de los tubos de los cojones jajaj chaito.
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
jaajja espero que sean mas que uno vaya jajaja y si esta todavia soso el asunto pero es que acabo ahroa con el montage y ahora a que crezcan esa sy alguna mas que germine para tener mejor seleccion y luego a esuqejar, eso sera lo bonito jaja saludos.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola the cure, :lol: un montaje de ooole, ahora solo nos queda ver a niñas sacando flores, te deseo suerte, estare por aqui.

un saludo
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
jaja muchas gracias, eso de las niñas con flores...me temo que aun queda muchisimo :( pero bueno sera joderme y tomarmelo con paciencia xDD aunq mientras hayan cosas que hacer yo me entretengo, lo malo es que ahora casi todo esta echo ya, solo regar y mirarlas jajaja un saludo.
 
G

Guest

Invitado
aZumi dijo:
oleeee

.... pero no cuelgues eso por aqui por dios.... 5.50 x 2.300 = :p
besos
Hola, aparte de no entender las molestia que pueden darte mis fotos, visto que el hilo es de una tercera persona y de ventilacion se habla, no me parece hayan reglas preestablecida en este sentido.....y tampoco tengo que "chuparme" estos simpáticos pikes estilo......ole' o melosetodoyo o que me tengan que decir donde y como postear. Hago presente que gracias a actitud prevaricadoras, como la tuya.......gente como yo, , si quiere echar un cable, tiene que postear por privado. Porque' no das lecciones, enseñando las fotos de TUS CULTIVOS?.....tus ejemplos serian mucho mas claros, no? Saludos y el dueño del post, que perdone mi fuera lugar. Saludos HdB
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
jaja, no pas nada ho,bre, aqui estamos todos para ayudarnos entendernos etc y eso se hace hablando claro, y eso aveces provoca roces, pero para mi e snormal vaya yo tengo muchos con la gente en el dia a dia jaja y respecto a tus fotos la verdad es qeu se veian muchas plantitas pero por eso mismo me gustaron tanto ademas del montaje tan guapo qeu se veia capaz de mantener a todas tus plantas un saludo repito aqui todos sois bien recibidos al menos por mi parte.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
hdb tu indor es digno de ser fotografiado una y mil veces..... a ver para cuando nos muestra tus istalaciones otra vez
the cure... veo estas "to preparao" .... mucha suerte.
un saludo y a seguir bien
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
jaja muchas gracias por la suerte deseada, espero tenerla tb hoy puse a germinar otras 2 ww y 1 nl, hare fotos cuando haga el sistema de desague o tenga las madres listas para esquejar a si cambian un poco xDD a ver que tal va todo un saludo y porcierto lo de el indoor de hdb es cierto, yo caundo vi sus fotos me quede impresionado un saludo amigo.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hombredebarro dijo:
aZumi dijo:
oleeee

.... pero no cuelgues eso por aqui por dios.... 5.50 x 2.300 = :p
besos
Hola, aparte de no entender las molestia que pueden darte mis fotos, visto que el hilo es de una tercera persona y de ventilacion se habla, no me parece hayan reglas preestablecida en este sentido.....y tampoco tengo que "chuparme" estos simpáticos pikes estilo......ole' o melosetodoyo o que me tengan que decir donde y como postear. Hago presente que gracias a actitud prevaricadoras, como la tuya.......gente como yo, , si quiere echar un cable, tiene que postear por privado. Porque' no das lecciones, enseñando las fotos de TUS CULTIVOS?.....tus ejemplos serian mucho mas claros, no? Saludos y el dueño del post, que perdone mi fuera lugar. Saludos HdB
alucino.... pero que dices .... solo te hacia un comentario cariñoso dado los frondoso de tu bosque, ademas la prevaricacion en este caso la llevas tu, 5.50 m2 x 2.300 w = :lol: una pedazo de cosecha, cosa que halagaba, asi que.. no entiendo tu aptitud tan prepotente, si no quieres postear es tu problema y si lo quieres hacer por privado mucho mas, tu intencion era mostrar tu cosecha, no enseñar el sistema de ventilacion, que era de lo que iba el tema, asi que te repito que no entiendo donde esta el problema.

espero haber aclarado el mal entendido,

saludos
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
vamos, no se me peleen!!! que ambos parecen muy buena gente y me dan buenos consejos sintoma de que ambos entienden seria una pena que por un malentendido se peleen o cojan "tirria" un saludo para los dos.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Se ve que el indoor va cogiendo color .... verde poco :p ... por el momento .... esperemos poder ver más :lol: :lol:

Supongo que retocarás la instalación de esos tubos que, como te han dicho .... en fins .... lo veremos en las próximas foticas .... noooo tardes en ponerlas! xD :lol: :lol:

Saludos
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
ya, desgraciadamente lo mas verde que veo es el fondo de este foro jaja pero ya creceran un poquito y podre hacer esuqejes, no tardara mucho imagino un saludo y si los tubos los recortare pero no quiero cortrlos antes de tiempo y luego tener que cambiarlos pq queden cortos por eso estos dias asi se quedn un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
thecure dijo:
ya, desgraciadamente lo mas verde que veo es el fondo de este foro jaja pero ya creceran un poquito y podre hacer esuqejes, no tardara mucho imagino un saludo y si los tubos los recortare pero no quiero cortrlos antes de tiempo y luego tener que cambiarlos pq queden cortos por eso estos dias asi se quedn un saludo.
.... en fins .... lo de la bricomania lo dejo en manos del responsable en esa materia 8) .... me aburre ese tema :p :lol: ...... y, en cuanto a las plantas se las ve super majas .... dentro de nada estas cortando ramitas de ellas.

Qué siga todo bien! saludos :wink:
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
hola,bueno pues aqui os pongo nuevas fotos aunq tp se ve muy bien lo que intento mostraros, algunas partes se quedan amarilleadas (aunq solo pasa en dos hojas de todas las plantas, el resto de hojas saludables y luego en una planta solamente las hojas se doblan hacia dentro, de momento la temperatura es de 26 a 27 grados y la humedad de 55 a 60% y no estoy abonando las plantas ya tienen unas 3 semanas mas o menos, es hora de empezar a abonar o eso amarillo no es por eso?? ya pondre alguna mas y otras de todas juntas, en general parecen saludables salvo esos pequeños detalles, pero os pregunto por si peude pasar a mayores, un saludo.

 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
bueno aqui os pongo un par de fotos nuevas (con el foco encendio :( )
las fotos son de 3 de las plantas solamente, als otras salieron todas borrosas; dos de ellas son frondositas y no muy altas, esas seguramente las usare de madres, y la tercera es toda espigada;pensaba poner esa a florecer pero sabeis si puedo podarla de algun modo para que se vuelva frondosa?? y asi luego poder sacarle muchos esquejitos?? pq si se qeuda asi de flaca casi que mejor que florezca y a fumar xDD gracias por vuestros consejos de antemano, un saludo.
p.d la humedad la subi por eso las hojas ya no estan tan dobladas hacia dentro y el lunes empece a abonar pq estaba perdiendo vigor pero ya estan como nuevas, otro saludillo :D .

 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Otro sugerencia sería florar esa planta en scrog (hacerla crecer bajo una red para incrementar la producción) :roll: .... ya que no tienes problemas de espacio 8)

Tienen un color verde sanote .... así que, las cosas debens seguir bien :wink:

Saludos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola the cure :)

Desde luego se ven mucho mejor, la espigada yo la pondria a florecer, no merece la pena la poda, (según mi opinion), no soy muy amiga de podarlas... en cualquier caso la cosita avanza, muy bien por tí, contra viento y marea.... :D bueno estaré por aquí,

saludos a todos
 

thecure2

Semilla
18 Octubre 2006
7
0
0
vaya putada, me han jodido la cuenta y no me entra ni con el pass nuevo ni nada, a ver si lo soluciono...
bueno tenia pensado eso inicialmente...que florezca y ya esta lo de la poda era para de paso coger experiencia tb en eso, pero vaya que tiene uan distancia entre nudos demasiado grande etc... gracias por vuestros consejos pero eso del scrog he leido algo acerca pero la verdad es que no se bien como se hace ni si sale rentable el trabajo, un saludo.
 

thecure2

Semilla
18 Octubre 2006
7
0
0
si, tengo pensado meterselo pero cuando ya haga esquejes y tenga mas plantas de momento no da problemas de olores fuera, esta en medio del campo, un saludo.
 
-