hola compas...pues ya estamos en un nuevo año... ya va comenzando la epoca para pensar en el cultivo y en lo demas que viene.. yo por lo pronto comienzo este seguimiento que servira para el concurso de LA NIÑA DEL BOTE a ver quien mas comienza el suyo y asi vamos promoviendo esto... espero que al menos seamos unos 10... por ahi veo que ya muchos que ya no posteaban estan de vuelta, ojala nos apoyen si es que tienen un espacio para tener a su niña del bote y a todos los que alguna vez pusieron su seguimiento ojala que no se queden fuera, que ya mucho tiempo hemos platicado de esto y ahora es el momento... bueno el caso es hacer algo de promocion por el autocultivo y ya vimos que si nos organizamos podemos hacer algo divertido....
por lo pronto les cuento que puse a germinar una tanda de semillas, entre las razas indicas que tengo en la alacena y unas desconocidas que hace tiempo tengo guardadas y que recuerdo que viene de mota callejera muy muy buena... en fin... hace unos dias puse las semillas a remojar en unos basos de plastico y las que se fueron al fondo las pase a la clasica servilleta humeda en los platos de unicell.... alguna ya abrio y tal vez mañana las pase a vasos de unicell... para que tengan un buen comienzo les voy a poner mitad tierra y mitad humus de lombriz hecho en casa... a ver que tal les va.... de estas voy a seleccionar las mejores para quedarme con 2 o 3 plantas y seleccionar una para el concurso.... :fumador2: :fumador2:
mañana les paso las fotos del proceso...
saludos
por lo pronto les cuento que puse a germinar una tanda de semillas, entre las razas indicas que tengo en la alacena y unas desconocidas que hace tiempo tengo guardadas y que recuerdo que viene de mota callejera muy muy buena... en fin... hace unos dias puse las semillas a remojar en unos basos de plastico y las que se fueron al fondo las pase a la clasica servilleta humeda en los platos de unicell.... alguna ya abrio y tal vez mañana las pase a vasos de unicell... para que tengan un buen comienzo les voy a poner mitad tierra y mitad humus de lombriz hecho en casa... a ver que tal les va.... de estas voy a seleccionar las mejores para quedarme con 2 o 3 plantas y seleccionar una para el concurso.... :fumador2: :fumador2:
mañana les paso las fotos del proceso...
saludos