MI NIÑA DEL BOTE: 2011 otro año pachecote...

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola compas gracias por los alagos la neta que los tomates tambien se me han hecho un buen vicio... hoy en la noche les tome unas fotos pero la verdad que no me gustaron , mañana les voy a hacer la poda fim a las ww a ver que tal reaccionan, tambien vere si de una vez las transplanto, y veo como va a ser la instalacion de la red ...a ver que tal... les saco algunas fotos mas y las cuelgo...

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
preimero las 3 jhxoaxaca luego las 2 ww sin la poda, tambien vienen la michoacan que ya esta creciendo mejor, saco dos nuevos brotes y va muy bien...luego vienen las 2 ww ya podadas... esperemos que esten bien y que saquen muchos brotes...lo pense mejor y voy a esperar para colocar la red, alrato las transplanto y les saco mas fotos...

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Pachecote

Hola compa espero que estes bien ... yo aún estoy en el proceso de la recuperación y como los bbs aprendiendo a caminar de nuevo, apenas comienzo a dar algunos mini pasitos pero poco a poco ya con estar aquí es ganancia y otra chance de hacer las cosas con el doble de gusto.

Me da gusto que te dieras una vuelta por donde colgue las fotos, los compañeros de La abuela green hablan muy bien de estas juan herer, me hice de 4 semillitas a ver que tal me va con ellas. hablan mucho de esta variedad, la queren sacar feminizada en un tiempo mas.

Esas oaxaca que tienes compa de donde las sacaste ?? me gustaria saber un poquito mas de ellas.

Tambíen me hice de unas autoflorecientes feminizadas en el afan de seguir experimentando con el cultivo a ver que tan rapidas son, las que tengo ya en los jiff <- Turba son: 2 cetme autofloreciente femenizada de pitt, 3 kiff plus semiautomaticas de pitt y 5 sinaloas de pitt aun en los vasitos con agua a ver que tal se da el proceso de germinanción. Te comento ya quiero a listarme para lo del concurso creo que soy el mas retrasado y quizas sea como a mediados de año que pueda ya estar mas formalmente. ahora trabajare estas variedades que son mas rapido y que por mi dificultad me ayudaran que no sean plantas gigantes pero si rapidas.

Las jh x oaxaca se ven sabrosonas por aqui me deleito de su crecimiento.

Felices humos :D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
camara muchas gracias por los buenos deseos...ese oxi...hechale ganas cranal ojala tengas una pronta recuperacion, que todo te salga muy bien.... hoy transplante una wwxg13 que a mi me late que la otra es macho, y la meti en el bote... ahora si que cresca lo mejor posible, tambien les hice la poda fim a las que faltaban, solo queda una jhxoaxaca que todabia voy a esperar al otro par de hojas... a ver si en estos dias transplanto las jhxoaxaca a macetas mas grandes... voy a ver la posibilidad de comprar mas tierra porque ya se me acabo...

les dejo unas fotos aver que les parecen
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
.....aca mas fotos

la que quedo en el bote es una wwxg13 la de la otra maceta es la michoacan que ya tambien le hice la fim a sus 2 brotes, tambien vienen las fotos de las jhxoaxaca y la otra ww que me late que es macho...

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Esas plantas esta creciendo muy linda. felicidades pachecote.

Espero que esa cruza de jhxoaxaca te muchas sorpresas :D

Felices humos !
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Heche ganas compa oxigenomx le deseo que se recupere al 100, lo mas importante es que sigue aqui y que afortunadamente no paso algo peor, ya vera como se recuperara lo importante es hecharle ganas y veo que las tienes, le mando saludos, animos y buenas vibras.

Pachecote esas plantas se ven muy bien, aqui me quedo para ver como termina esa nena del bote.

Saludos banda!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
por aca seguimos compas... ese rato les tome unas fotos, espero les gusten, no he ido a comprar tierra asi que no he podido transplantarlas... por cierto que ya todas tienen la fim... primero vienen las 3 jhXoaxaca, luego las wwxg13, una en vaso y otra en bote y al final la michoacana...

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
...venga ...una foto mas... por cierto que a la michoacana se le suben mucho las moscas blancas, pero ya les puse algo de fogol y espero que funcione... tambien creo que la otra ww, la del vaso es machin, se ve mas grande, con hojas mas largas y la experiencia me lo dice, ya veremos si es o no....

gracias por darse el roll por mi seguimiento, me da mucho gusto ver gente nueva con las fotos de sus plantitas, ya veran que terminan con los frascos llenos... por aca seguimos hasta el final.

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
se ven muy bien sus matas compa, sobre todo esta ultima, tengo curiosidad por ver lo que sale de las paisas y sus cruces, alguna idea de que zona del edo. de donde es su michoacan???

saludos
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Jajajaja maldita sea, a mi tambien desde el principio me parecio que la oaxaca que tengo es machorro!!


Que bonitas plantas mano! muy saludables...
Me encanta hacerles la poda fim y trabajarlas en scrog tambien, siento que producen mas o por lo menos los cogollos terminan de un tamaño mas homogeneo despues del entrenamiento en scrog.

Un saludo compa. Seguimos pendientes.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
la verdad no recuerdo bien el nombre del lugar, pero las consegui una vez que fui a ver a las mariposas monarca, caminando con el guia por el bosque le comentamos (iba con algunos amigos) que nos gustaba la mota y el don luego luego nos dijo que a el tambien, asi que armamos unos toques y fuimos fumando en el camino...nos compartio de su yerva y nos dijo que se sembraba en michoacan, que se la traian directo del cultivo, asi que junte un buen numero de semas, y pues asi fue...no mams fue uno de los mejores viajes de mi vida... el don nos llevo a un estanque donde las mariposas bajaban a beber y pues nos toco ver como se reunian alrrededor...una nube de mariposas...de verdad una experiencia inolvidable!!!! jajajaja buena historia no??? me acuerdo y hasta siento un escalofrio... ya antes un compa me habia pasado semillas de michoacan, pero de esas ya no tengo, asi que germine de estas que tambien estan ya muy viejas y por suerte salio esta...

esta es la primera vez que hago un scrog, ya tenia ganas de hacer uno pero por huevon no lo habia hecho...gracias por darse el roll por mi cultivo me da mucho gusto tenerlos por aca y espero sus consejos...
por cierto que ayer mientras daba mi caminata diaria por el barrio me encontre entre la basura de una casa una tina, no lo pense y que me la llevo!!! jajajaja voy a hacerla maceta y voy a meter una jhxoaxaca, la que saque mas brotes...luego le saco unas fotos...

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yo estaba sacado de pex porque cuando se actualizo el foro muchos dejaron de postear...que bueno que ya estas de vuelta compa te mando un saludo y te doy la bienvenida..... agarra tu lugar y preparate una botana...y un toke!!! jajajaja

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
hey compa, son hembras puras las michoacanas??? si no hermean o llegan a sacar intentos de flor macho al final de floracion haria un change por lo que le guste del establo

saludos
 

zetaerreka

Semilla
11 Octubre 2010
72
0
6
Pachecote
Buena historia, buenas plantas,
Y te deseo buena suerte (aunque al parecer no la necesitas )
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bueno purple, la neta las que he tenido ninguna ha salido herma, al contrario, muy estables, lo malo es que estan muy viejitas y la neta me da pena mandarte algo que al final ni germine, si quieres hacer el intento con gusto te mando algunas....lo que si es que son una variedad muy rica un sabor dulzon y colocon muy tranquilizante, como un suspiro!!! ahhh si que buena planta.... la primera vez que sembre salieron unas plantas muy wapas...sobre todo un macho que como me gustaba y cuando me di cuenta de su "masculinidad" me dolio mucho cortarlo...me quede con 2 hembras que me gustaron mucho y por eso esta vez repito la variedad....que me hace falta una buena indica para antes de dormir....

gracias zataerreka siempre hace falta algo de buena suerte!!!

bueno pues ya por fin compre algo de tierra y transplante las nenas...las meti en macetas de tamaño estandar, en espera de que tengan el espacio necesario hasta que sexen y despues las voy a meter en contenedores mas grandes...primero una capa de grava, luego una mezcla de tierra reciclada, humus de lombriz casero, tierra negra de la que compre y tezontle, luego ya transplantadas puse una capa de humus encima...espero que quede bien... la tierra negra la compre en un vivero cerca de mi casa, 50kg en 50 varitos...tambien compre abono de borrego para darle a las lombrices, y supongo que tambien les pondre un poco a las plantas cuando lo necesiten, he leido que hay que tener cuidado porque es facil quemar las plantas...alguno de uds lo ha usado????venga que me vendrian bien algunos consejos sobre el tema, me interesa mantener todo organico, me he dado cuenta de que el sabor es mucho mejor!!!

les dejo unas fotos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
primero aparecen las 3 jhxoaxaca, luego la wwxg13 y al final la foto familiar, lo blanco que se ve en las plantas es el fogol, que las moscas blancas agarran de hotel a la michoacanita y a ver si asi se alejan las cabronas... tambien les dejo unas fotos de la tina que me encontre y que sera para la mas wapa de las jhxoaxaca!!! huy huy huy ya quiero meterla ahi para que se estire!!! le meti una cubeta normal para que se vea el tamaño...tambien les dejo una foto de un tomate verde que estoy tutorando como en scrog... pues para ir practicando!!!


saludos a todos, gracias por su buena vibra...
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Lindas fotos compa pachecote.

Cuando comentaste sobre una tina, me imaginaba una tina de las de bañar bbs, pero mas bien parece una tina como de lavadora.
Se van a poner grandota la planta ...
Se ve también que las plantas estaran bien alimentadas. yo también tengo ese abono de borrego a ver que tal funciona, le puse un poco al cebollin y se puso al 100 supongo que con la maria debe funcionar igual, pero como dices hay que ponerle de poquito para no quemar la planta e irle miendo el agua a los camotes como dicen por alli.
Por aquí andamos checando el desarrollo de ese jardín la michoacanita espero que pueda deshacerse de las moscas :)

Felices humos !
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
deberias intentar sacar semillas para conservar esas michoacanas, de seguro son IBL, yo tengo bastantes semis mexicanas pero de origen desconocido, siempre que veo a alguien limpiando yerba le digo que me de sus semillas, me gustaria trabajar una mexicana pero que sepa de que region es.

suerte con las mosquitas blancas, yo les hechaba neem cuando invadieron una mata que tenia en guerrilla y este les hacia lo que el viento a juarez y aguas con el abono de borrego, tiene mucho nitrogeno y es bueno solo pa crecimiento, hechalo solo por encimita del sustrato, no lo mezcles con tu tierra o se te hara mezcla pa hacer adobes que no dejara desarrollar las raices, tu sustrato esta muy rico en materia organica, como pa no preocuparte por carencias durante un buen rato, el unico pero que le veo al sustrato es que parece una mezcla muy pesada. suerte con las plantas, se ve que van muy bien
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
venga purple gracias por el comentario, la verdad que me preocupan las moscar blancas, cerca de lkas marias tengo algunos tomates y como chingan las cabronas, por mas que les pongo del fogol nadamas no se dejan...puse algo de tezxontle en la mezcla de la tierra, yo tambien la veia muy pesada...pero solo puse en las pequeñas, la del bote y la michoacana no...lastima a ver si no hay pexx..

bueno pues hoy coloque ya por fin la red de gallinero...primero la coloque en una vieja escalera de metal que tenia arrumbada, luego la sostube con alambres y otra pequeña estructura que utilizo para tutorar tomates... a ver que les parece, ya meti debajo a la michoacana le hice unos amarres para que se habran las ramas mas altas y permitan pasar la luz a las ramas bajas....luego mientras hacia todo esto uno de mis perros le mordio a unas plantas...mendigo perro la neta no se cual de todos fue...me gano... ni hablar asi es esto...mordio una de las jhxoaxaca y la dejo bien jodida...tambien mordio una wwxg13 pero esa no le fue tan mal... les saque unas fotos añoche antes de que sucediera la tragedia y se ve como ivan avanzando muy bien...tambien saque unas de la intalacion de la red a ver si les gustan...

saludos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
a ver si me pasas unos consejos para los tomates que tengo 12 semillas ya germinadas de tomates con 7 que hoy me germinaron de cañamo XD
 
-