mi primer cultivo exterior

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
hoy he vuelto ....tijera en mano :cosecha:!!!ya le cortao alguno mas.. los que quedan en la planta aun les queda madurar una semana mas o menos, xq ahun tienen pelos blancos y sobretododo en la parte mas baja de la planta que estan crudos:p ,hoy esta en su 55 dia de floracion..ya hace 7 dias que le hice el lavado de raices y no la rege na de na. hoy como aun le falta y la tierra estava seca seca, le regao un poco paraque agunte viva!!Ver el adjunto 193962Ver el adjunto 193961Ver el adjunto 193959Ver el adjunto 193963Ver el adjunto 193960
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
me entretengo tanto con la f1 (la que estoy cortando) que me olvido de las otras.....
hoy la f2 tenia una plaga de trips en la parte baja de la planta, son tan fastigosos que se me ponen en los enveses de las hojas de los cogollos de abajo... bueno digo tenia xq ya me e encargao de ellos:bigboss:. un poco de jabon potasico a mano (sin pulverizar) y hoja x hoja quitandolos y mojando las hojas con potasico con una servilleta.
estan en su 30 dia de floracion y lo hacen con fuerza y aromas diferentes que la f1.;-) lo malo o fastidioso es que el viernes me tocava empezar a darles el estimulador de floracion(top bloom explosion) , y como es barato eh!!!:p pues aver si esta semana lo compro ya que les vendria bien ... demomento les sigo dando el abono de floracion que es este.. el lila es el que me falta :xVer el adjunto 193971Ver el adjunto 193972
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
weno shenna pues el poko tiempo libre ke tengo me he metido a ver ek tal te iba y... mi mas sincera enorawena porke son las mejores plantas ke he visto por el foro (siendo este tu primer año) esperemos ke todo siga bien :)
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
he vuelto a soñar con tu f1 :$ XD pero era mia jajajajaj :p 1 abrazo, tienen una pinta...
 

puchy

Semilla
28 Mayo 2011
16
0
0
que bonitas que estan shenna, ¿has visto las mia? supongo que en 15 días corto :cosecha:, en una semana haré el labado de raices, te pongo una foto :lol:


Saludos!
 
Última edición por un moderador:
-