MI PRIMER CULTIVO

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
Hola Paskal!
pues yo diria que no estan florando, son muy peques aún. Pero mañana pondre una foto a ver que me dices.

De todos modos, mi camara es una de estas digitales, y no creo que pueda hacer fotos de gran precisión.


Saludos y gracias por pasarte por aqui.
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
Foto reciente...
veo que la de la izquierda esta como caida. se tira todo el dia empinadita pero hacia las 8 de la tarde se baja... la que tiene mejor aspecto es la del medio, y la de la derecha es la mas chiquita.

no se que variedad son, me las dio un colega, asi que si alguien me puede decir algo lo agradeceria. Si!, ya se que no se debe hacer, pero como es la primera vez... el proxima año comprare semillas conocidas.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola tia por la forma de las hojas parecen indicas o mezcla de indica con sativa con mas indica por lo ke creo ke no tardaran en florecer, lo del estimulador de raices ayuda al desarrollo de raices y por lo tanto de la planta lo de la caida ke dices de la planta no creo ke sea nada malo no sera por falta de riego?
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
Hola Paski!
pues las riego cada dia. Unos dias hacia las 21h y otros de madrugada... y les doy bastante agua... no sera demasiado riego??
yo, hasta que no sale agua por debajo no paro, a veces riego en dos veces.... para darles tiempo de ir chupando.

el caso es que la del medio la cuido igual y esta mejor, esa no se achanta nunca, esta bastante espabilada...

1000 gracias por pasarte por aqui!
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
hoy no las he regado. la que tiene las hojas hacia bajo esta bastante bien, parece que con el fresquito de la noche se revifa, aunque estoy pensando que como son bastardillas, igual es que son variedades diferentes y por eso la del medio esta mas alta y las otras mas rechonchas. Es verdad eso de que compiten entre ellas??
La verdad es que no mola esto de no saber que tipo de semilla son. A ver si alguien me puede decir algo.
Saludos a tod@s!
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
hola a tod@s!
hoy si que las he regado, la del medio crece que es una pasada, yo diria que algo mas de un centimetro al dia, y las otras van tirando. Aun no muestran sexo. Pongo fotos, a ver si alguien me puede decir. La de la derecha, parece una seta, es pequeña pero rechoncha, el caso es que han salido mogollón de hojitas por debajo, y no se yo si con las otras hojas tan grandes de arriba les va a dar el sol. (voy a leerme eso de quitar hojas).
Por cierto, huelen que alimentan, sobretodo la del medio!!
 

francisco josé

Semilla
13 Agosto 2009
3
0
0
Q COÑO PASA DENTRO ?

:D OLA WENASS .... SOY FRAN WENO QIERO INGERTAR UN TRIPI EN UNA DE LAS DOS PUNTACAS DE MI PLNTAA Y ME INTERES MUXISIMO EL CICLO EN DIAS U ORAS Q ACE LA SAVIA DESDE LA RAIZ ASTA LA RAIZ OTRA VEZ SI INTERVIENE LA LUNA LLENA Y TO ESO TMB , SI ALGUIEN PUEDE ALLUDARME ME ARIA MUY FELIZ JEJEJE ALOMEJOR ASTA ACABO ABLANDOLE JEJE CUIDAROS...
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
después de unas horitas del riego, y despues de pulverizar con neem se han puesto más subiditas! :D asi como empinaditas pa'riba!! 8O 8O 8O
 

mariaman

Semilla
13 Agosto 2009
7
0
0
wenas, e visto tus fotos y el seguimiento de tus plantitas. todo lo dicho esta muy bien debes seguir rigurosamente los pasos.yo rebajo el ph con agua destilada. 2,5l destilada 2,5 del grifo, al comprovarlo con el test de me queda en 6.7. que esta de lujo. por lo demas mucho mimo, solecito y sobretodo paciencia y prevencion con los bichitos.
un saludito
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
Paskal dijo:
:D ola maria ya hacen mejor carilla , al sol todo lo ke puedan :D
si si, sol no les falta, en mi terraza da el sol hasta las 8 de la tarde. Que pena lo de los vasitos esos bio, si las hubiese plantado directamente sin ellos, creo qe serian el doble de grandes...
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
mariaman dijo:
wenas, e visto tus fotos y el seguimiento de tus plantitas. todo lo dicho esta muy bien debes seguir rigurosamente los pasos.yo rebajo el ph con agua destilada. 2,5l destilada 2,5 del grifo, al comprovarlo con el test de me queda en 6.7. que esta de lujo. por lo demas mucho mimo, solecito y sobretodo paciencia y prevencion con los bichitos.
un saludito
yo lo bajo con limón. me tiro un rato hasta que ajusto el ph, pero por el color amarillo yo diria que lo clavo, pero aún lo ajusto a 6 porque esta en crecimiento. Cuando empiezen a florar lo ajustaré a 6,5.
Saludos!
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
BUENAS COMPAÑERA ME ALEGRO DE K TEB ANIMES A PRANTAR Y TAMBIEN ME ALEGRO K TE METAS AL FORO PARA K TE PODAMOS AYUDAR Y APRENDER YO MI CONSEJO ESQUE NO LE ECHES LIMON PARA REGULAR EL PH XK EL LIMON TANTO EL VINAGRE TIENE RESIDUOS OSEA K BAJARAS EL PH PERO ES MALO PA OTRA COSA TE RECOMIENDO K VALLAS A LA TIENDA Y TE COMPRE UN PRODUCTO PARA REGULAR EL PH ESO VALE 10 EURO PERO MERECE LA PENA. CON EL CRECIMIENTO NO ACE FALTA K LE ECHES XK EL CRECIMIENTO TE VAJA EL PH PERO CUANDO LA RIEGAS CON AGUA SOLO DEVES ECHARLE LO K TE E ESPLICADO ESPERO K TE ALLA AYUDADO BSS Y MUY GUAPAS TU NIÑAS NO TE PASES DE AGUA CON UN DIA SI Y UN DIA NO DE RIEGO VALE Y K NO CHORRE POR AVAJO NO ES BUENO ESO CADA MES 1 VEZ DE LINPIEZA DE RAICES. UN SALUDO
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas el ph es necesario regularlo ya sea de un modo u
otro y el riego cuando le toque siempre tiene que salir
agua por los agujeros de drenaje pues si dejas trozos
de tierra sin mojar se pudren las raices.un saludo
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
De las tres, dos son machotes. Cuando me digais procedo al corte! me espero o puede cambiar?
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
Hola fumetas!
aqui estoy de nuevo, os pongo unas fotos de la única mari que me queda después de cortar los dos machotes. La niña ha crecido un poco pero parece que empieza a florecer. A ver si alguien me lo confirma!! Yo creo que esta es una hembra. No tiene bolitas por ningun sitio y se empiezan a ver unos pelillos blancos en los brotes. A ver que me sale, no creo que me dé pa fumar muxo pero menos da una piedra!

Asi que?? empiezo ya con el abono de floración??? o me espero un poco. tengo que hacer un lavado de raices???

saludos y buenos humos!!
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
YO SOY PARTIDARIO DE A LA QUE SE PONE A FLOREZER HACER UN LAVADO DE RAIZES I TRANSPLANTAR A TIESTO MAS GRANDE... PERO COMO TU VEAS HEHE ME LO E MIRAO 1 POCO POR ENZIMA... MENOS DA UNA PIEDRA TU LO AS DIXO... AUN LE QUEDA UN TIEMPO PA PODER CORTARLA PERO BUENO QUE MEJOR QUE VER COMO CRECE :)


SALUDOS, ZORE.
 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
Lavado de raices para el final. Lo unico que haras si haces un lavado de raices antes de entrar en floracion es que las hojas te amarilleen mucho mas rapido. Dejas la tierra sin nutrientes.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
pues va aser k sip,,, ya esta en floracion sin duda alguna!..
ahora a mimarla y aplicarle mejunje del bueno para floracion asi engordaran esos cogolletes!..y observa k no tenga contaminacion luminica muy important!



Salu2.-.-.s
 

marijuanalaloka

Semilla
14 Junio 2009
136
3
0
Er Peta!!! gràcias por contestar, pues mira, de contaminación lúminica nada de nada, mi terraza esta bien a oscuras por la noche, y el mejunje este que me dices no será lo del guano de murcielago??... yo le estoy poniendo el humus, y empezaré ya con el abono de floración.

voy a darme una vuelta por los otros hilos, que no se donde he leido esto de engordar los cogollos!!

saludos y buenos humos!!!!
por cierto er peta, cuanto tiempo me queda antes de cortar la planta para secar y curar?? más o menos...
 
-