mi primer exterior ahi con ganas.

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que onda Fer Bienvenido !

cuando las plantaste ? pues aun esta peques a ver si tiran bien sin problemas. que tipo de sustratos estas usando ?

Felices humos !
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
chido!

aki me quedo pa ver como siguen las maris.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
vientos fern x aminarte al autocultivo, cuida bien a las peques, del prensado a veces salen cosas maravillosas que bien cultivadas y curadas superan por mucho a la del 50 de donde salieron

saludos
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
echale ganas compa, ya veras que tendras unas buenas colas para fumar en enero o febrero, jejeje o si son indicas pues muy antes.

salu2 man animo!!
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
sino encuentras masetas buscate unos recipientes reciclados, el chiste es q las raices se sigan desallorando correctamente.

salu2 man
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
metelas en una buena maceta, le pones una capa de grava en el fondo para que tenga drenaje y ponles buena tierra con humus de lombrizz...esa es la receta...mientras mas chidas esten las condiciones de tus plantas mejor el resultado...

saludos
 

fernd100

Semilla
8 Julio 2011
43
1
8
mexico
actualizo e historia

aqui dejo unas imagenes de hoy,nomas que una noticia mala para mi,que mi tio quiso que le regalara una planta y poes le iba a dar una de las pequeñes que son de las que menos me duelen orita pero resulta que quiso la grande y poes como era su sapo verde se la di con el dolor de mi alma pero como es bien agarrado,queria que le comprar una maceta y tierra oigan a mi tio jaja como dicen en colombia y poes como no se la di :twisted: que me chingo una que tenia ahi y aparte mi tierra que tenia para esa :shock: orita que fui a tomar fotos me encontre con eso,ahora viene la pregunta para :

no se si dejarsela a su suerte,de no regarla solo las mias y cosas si,como les digo mi tio es bien agarrado el wey.?
cosa que me daria algo de awite por k desde pequeñas yo las eh regado.

la maceta negra es la que me bolo jaja..
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bien por esas hembras, ya solo es cuestion de mantenerlas bien alimentadas...se ven muy bien cuidadas seguro te van a dar una buena yerva...para sacar adelante al eskeje checa la informacion para clones... la maria es muy resistente y no esta tan dificil conseguir que enraicen...

saludos
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Oye compa no habia pasado por aqui pero ya veo que la llevas muy bien!
Yo te recomiendo un aeroclonador casero te lo armas con 100 pesos. Hay hartos tutoriales echales un ojo.
 
-