mi primer exterior ahi con ganas.

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
esta chido tu cultivo y paciencia, mucha paciencia.

salud carnal me voy a fumar un porrito, a la salud de todos los compas cultivetas!!!!!

salu2
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
para alejar la mosca blanca corta rebanadas de cebolla o ajo y ponlos en el sutrato y veras q ya nos se les acercan ni en broma.

las sativas son plantas altas, de hojas delgadas, cogollos no compacto, delgados y de efecto claro y estimulante, son nativas de africa, jamaica, colombia, india, thailandia, laos, vietnam, camboya, nepal y méxico

las indicas son plantas un poco mas pequeña q las sativas, de hojas anchas, cogollos compactos, grueso y con bastante resina y de efecto mas sedante y narcotico, son nativas de afghanistan, pakistan, libano, marruecos, china e india (ante tambien en egipto y turquia)

tanto en china como en india puedes encontrar desde sativas hasta indicas, de hecho tambien aqui en mexico puedes encontrar de las 2 sativas o indicas.

salu2 compa
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Buenas matas mi F,

Ojala pronto se pongan mas gordas que Pakita la del barrio y si se ponen iwal de regañonas mejor.

Saludos
Mojox
jajajajajajaja como pakita!!

se te van a poner bieeen gordas esas muñecas, sigueles dando cariño, ellas te lo recompensaran!
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
muy buenas sus matas compa, sigua cuidandolas asi, a las q estan en vegetativo, dales su humus pa que crescan en chinga.

salu2 y buenos humos compa
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No pues mi Fernd100 tiene usted unas matitas muy respetables y se ve que ya va formando resinita la mendiga, ojala pronto engorden canijo y le den muchos gallos por su esfuerzo y cuidados.

Y si su mata esta en bote de 19lts entra en la niña del bote, y si el bote es de 10lts hacia abajo, pues entrara en la niña del bote jr. asi que usted diga.

Saludos compa
Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
lastima de los machos, por eso es mejor tener unas 3 plantas aunque sea para asegurar una hembra....se ve que avanza muy bien tu planta compa, no la descuides. como te dice mojoxxx depende de la capacidad del contenedor en que categoria entran...

saludos
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
muy buenas matas y el cloncito se ve muy bien, espero q te den mucha mota, y asi dejar de comprar en el mercado negro.

salu2 y buenos humos compita
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que buena carpa te aventaste pa camuflajear el cultivo, cuando se quiere pa todo hay mañas, verdad compa ???

que bonitas matas, esa de los pistilos morados me recordo a algunas mexicas que tuve de guerrilla


pues si dicen, que antes de cosechar que el stress hidrico y que 3 dias a obscuras, sinceramente cuando una planta esta hecha, pues lo esta y no creo que lo anterior haga la diferencia


saludos
 
-