Mi primer Seguimiento Indoor Organico - Mazar y Picantona .

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajjaa Mouting querido ! La pasamos bien hoy . llegaste rapidito . Me alegro que hayan llegao bien , y si son muchos kilometros . . .
Fue un gusto para mi tambien pasar un rato , lastima que estoy todo el maldito dia trabajando y no tengo lugar para hospedarlos . Me hubiera gustao que se queden .
El pucho que probamos hoy es de picantona de exterior .
Tengo pensado irme a cordoba , tengo unos primos en alta gracia . Vos de que parte de cordoba sos ?
Te dejo un abrazo y wenos humos .
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
que linda que se la ve !!!
pinta venenoso eso !!!
muy bien loco !!
te esta yendo y terminara mejor con el sodio !!
a mi en 1 dia me crecieron 4 cm con esta lampara y que diferencia las hojas no lo puedo creer !!!
abrazos
 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
las dos ultimas fotos son terribles nicoooo

de donde sacaste esos helados?????? jajajaja
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
baseado querido , la verdad que crecen mucho con el sodio , se nota la diferencia cuando las kambias de lampara , Las niñaz se ven muy lindas la verdad , super contento .

pirli , Visteestan wapotas , ya estan algunos pelitos marrones , en unos dias ya machete , esa es la niña mas pequeña pero tiene una forma perfecta .

Toni , Germano Gracias por vuestros comentarios !

javi Estan apretaditas , en las puntas es como que se sueltan un poco mas , pero en el medio del cogollo bien duras .

coco gracias querido !

Muchas gracias a todos por pasar , estoy feliz como riquelme . Saludos y wenos humos para todos
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jejejejjee Me alegro que te gusten javi ! la verdad que no lo he probado , pero Me recomendaron que deje las plantas 48 o 72 hs a oscuras , veremos que efecto les causa .
Gracias por poner mi cultivo en la lista buena :D

Saludos y wenos humos para ti .
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
mmm pero me has hecho babear nico, ke delicia y regordetes....DISFRUTALA!!!! te la mereces...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
una fotis del cogollete es como un atado de cigarros , demaciado :D me encantan , algunos estan con mas pelos marrones que otros , corto a todas las mataz el mismo dia ? o las que estan mas blancas las dejo unos dias mas ?

Ver el adjunto 200287
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
yo digo que a cada planta le des su tiempo, son como nosotros, individuos distintos de cada uno, aunque sean la misma especie, creo que cada planta madura cuando a ella misma le parece :D

tu que crees?
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
yo te diria que no cortes todas el mismo dia e incluso que a una misma planta la cortes la mitad de arriva y los cogollos bajos los dejes unos dias mas para que los de luz y se pongan llenitos de resina. y la forma de cortar si no tienes para mirar los tricomas es a ojo pero cuidado que en interior se ponen marrones los pelos antes de estar echar vale

un saludo compi y buenos humos :rasta:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Dontambor ! Tienes toda la razon , no estaba muy seguro por eso mismo pregunte :p

javi querido , el problema con mis niñaz es que las partes bajas tienen muchos pelos marrones y el cogollo central es el que esta menos maduro . No me combiene cortar por parte , son plantas pequeñaz de unos 80 cm .

javier gracias por pasar , es lo que hare , si alguna le veo media verde la dejo unos dias ,mas .

Band ! gracias por pasar , jajaja la rana esta re fumaa todo el dia :p

Ya estoy finalizando la jornada matutina ! me ire a pillar una lupa para ver los tricomas .
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Dale, a er que dice el mundo en pequeño jeje, es la forma mas precisa de ver si las nenas estan listas, no vale una lupa de leer, hay unos mini microscopios de tubo de 50x hasta 100x de aumento, esos son los mejores!

un abrazo colega, todo bien aca por mexico, felices baises!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien dontambor , tendre que ir hasta el grow a ver si tiene alguno . No creo que salga muy caro .

HTZ jejejeje no uso PH solo le borre las sombras y resalte un poco mas el color asi se aprecian mejor los pelitos marrones , Tengo una camara de 3,2 mpx :S Pero solo la primer foto , las otras estan asi como las sake . Te dejo un abrazo y wenos humos .
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
ok tio aunque esten maduros los pelos es lo que te digo eso es por que no les llega luz y aun asi se los dejas esos echan escarcha extra yo lo hago y no pasa nada te lo aseguro te digo por probar no se pierde nada y muchas veces de verlo se convence uno jejejjejje

un saludo y buenos humos :rasta:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Claro que si ! veras unas hermosas lilis :p
Che tengo algo de problemas con los tricomas , corte unos pelitos de los cogollos bajos y no tienen cabeza como en todas las fotos que vi , sera porque le falta aumento o porque ahun no estan maduros ?
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
no estan maduros lo mas seguro, puede ser cuestion de horas que suelten la resina y esta a su vez madure en poco tiempo, es por una reaccion quimica que madura en realidad, no es que necesite un tiempo especifico... :D
 
-