Mini-Exterior 2009--> By Lacasitos

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Yo tb kreo k es pelusilla es oidio... eso sale kuando hay mucha humedad diria yo... la tuve el año passado , eso se va kon mucho sol!! Almenos asi es komo se me fue ami...
Venga kontinua k de momento esta de lujo!
Felices Humos!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!
buff tio pues si creo q es oidio! haz caso a mota aprovecha aora a echarle el quimico y cuando se cure q seguro q lo hace,con aceite de neem la pulverizas cada 3 o 4 dias!
el problema mas "gordo" q tienes es el oidio,los minadores y demas no suponen un gran riesgo,pero seguro q con el quimico eliminas todo y luego otra vez organico con el neem para prevenir!!
el oidio es solo en una planta???

saludos y buena suerte tio!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola Chic@s,

Sangria - O.YET.K - Motaman - Chupinazo & FranPollo.....Gracias :)

El presunto oidio solo lo he visto en una planta!
Hoy cuando las he hido a ver me he encontrado esto en una planta! me habré pasado pulverizando con el insecticida?¿ Es que no se que puede ser...
[attachment=1:ph748ej5]IMGP0462 [640x480].JPG[/attachment:ph748ej5]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuí a comprar el insecticida para rosales, de la marca Flower! y no tenian ese producto!
Me recomendaron este! me dijeron que lleba las mismas propiedades!
Que os parece?¿ Cada cuantos dias se lo tengo que administrar?¿
[attachment=0:ph748ej5]IMGP0470 [640x480].JPG[/attachment:ph748ej5]

1 saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

de nada hombre,aqui estamos para eso! :D
en cuanto a la foto,puede q si sea por eso y q el sol las haiga quemado,tambien pasa cuando el viento es muy fuerte y el roce provoca eso...pero no creo q sea nad grabe!

en cuanto al incecticida yo creo q echandolo una vez por semana estaria bien! de todas formas, por la parte de atras no te dice cada cuanto tiempo echarlo?

saludos!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Parece que el insecticida va bien! Esta semana las he pulverizado 1 vez y la semana que viene a las más dañadas les haré el ultimo riego foliar para acabar de solucionar el problema!
Seguiré usando propolix en el riego 1-2 veces a la semana de manera preventiva!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es la W.W x Somango!! Mañana le haré una poda FIM ya que aun no estamos ni en junio...y veo que está creciendo mas de la cuenta!
Parece que sea una planta resistente a las plagas!!

[attachment=1:26a63ix6]IMGP0493 [640x480].JPG[/attachment:26a63ix6]
[attachment=0:26a63ix6]IMGP0494 [640x480].JPG[/attachment:26a63ix6]
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
La Bublelicius ya está transplantada a la maceta definitiva!
[attachment=2:2inr4q12]IMGP0503 [640x480].JPG[/attachment:2inr4q12]


A las 2 C+ de Scrog...La semana que viene añadiré la malla! Ramifican como locas :D :D
[attachment=1:2inr4q12]IMGP0505 [640x480].JPG[/attachment:2inr4q12]
[attachment=0:2inr4q12]IMGP0507 [640x480].JPG[/attachment:2inr4q12]
Ha esta ultima le tendré que añadir un tutor o algo similar, ya que me esta creciendo hacia el lado :?

1 saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
tio lacasitos vaya mata guapa esa ww x somango tiene muy buena presencia a ver si con esa poda se pone hexa una bola jajaja
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!
8O pero tio..q le estas echando a la ww x somango?? winstrol?? jajaja :D esta creciendo q da gusto!! la mia esta mas chica pero tambien le hare la poda cuando cresca un poco mas!!
y la 1º critikal de la foto,si se ve q esta ramificando bastante bien la jodia!

saludos!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola, que tal Foro?¿ :)

Pues el crecimiento esta siendo mucho mas rápido de lo que esperaba!!

La noticia es que los esquejes han marcado las preflores y empiezan a florar!! Dicho esto he decidido ponerlos a un fotoperiodo de 12/12h y forzar la floración! Ya os iré contando! A dia de hoy estan así!
[attachment=1:3js8uprs]IMGP0567 [640x480].JPG[/attachment:3js8uprs]
[attachment=0:3js8uprs]IMGP0571 [640x480].JPG[/attachment:3js8uprs]
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Y aquí van un par de fotos de las WW x Somango, 1 semana despues de hacerle una poda FIM!!
De momento es la planta mas bonita que tengo!! Casi no le está afectando las plagas, así que podria decir que es mas resistente que las demas variedades que tengo!!

Fran...esto va por ti!!! jejeje :twisted: :twisted: :twisted:

[attachment=1:xmi329tr]IMGP0572 [640x480].JPG[/attachment:xmi329tr]
[attachment=0:xmi329tr]IMGP0573 [640x480].JPG[/attachment:xmi329tr]

1 saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

tengo q decir q eres un fenomeno,esta muy wapa...pero trankilo q yo le hago a mi plantita la poda mañana o pasao,mañana cuelgo fotos en mi seguimiento,pronto esara como esa!! :D
las cream caramel estan estupendas se han adaptao q da gusto!!

saludos compañero!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola Chic@s!

Este verano me voy 2 meses de Vacaciones,
Así que me he decido a ponerlas en floración!
Las saco de 9:30 a 21:00 y las restantes horas tienen oscuridad!

- A las C+ al final no voy a poder hacer el Scrog!! :? :( Así que esta semana les cambiaré el fotoperiodo junto con las WW x Somango

- Los esquejes de Cream Caramel hace varios dias que estan en fotoperiodo 12/12

- Y la bubblelicius que tengo, ahora debe medir unos 15-20 cm y esta espigada! Pero como en este caso el tiempo es oro, esta semana le cambio el fotoperiodo y a esperar que declare el sexo!

En definitiva, espero cosechar a finales de Julio, que aunque lo mas seguro que yo ya esté por la playa....intentaré que alguien de la family se ocupe de darle el Zas a las plantas!

Luego subo fotos!

1 saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!
valla tio,te cojio el toro?! bueno pero si tienes ha alguien q te las pueda terminar de cuidar pues mejor!!asi estas tu en la playa y ellas bien cuidaitas jejeje!!
entonces floraras la WW x Somango antes,vere como se desarrolla! lo de la semilla del perdedor...te la perdono esta vez :D ya q son otros motivos! jejejjee :twisted:

saludos!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
franpollo4x4 dijo:
hola!!
lo de la semilla del perdedor...te la perdono esta vez :D ya q son otros motivos! jejejjee :twisted: !!
Jajajajja!!

Se jodió la cosa...pero en verdad creo que en mi caso es mejor ponerlas a florar ya! Pues es verano cada vez hay mas bichos en mi terraza! Y con la tonteria ya he gastado 2 botes de triple accion 8O !! Así que si en floración no me deboran las plantas los bichos ya te enseñaré los cogollos de la WW!

Ahh por cierto, ya haremos piques invernales! jejeje

1 saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
jejeje eso esta echo...a ver q va para invierno,a parte de una critikal (lacasitos seeds) jeje..

8O 2botes ya? joder...si q estan esos jodios dando caña!! a ver si no aparece ninguna plaga q pueda joder los cogollos...sigue tratandolas!!

suerte tio,y sigo pendiente de ver como floran esas nenas!!

saludos!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Aqui van unos fotos!!!

Hoy he pusto a florar la WW x Somango Y una Bubblelicius regular
[attachment=1:1du753b3]IMGP0595 [640x480].JPG[/attachment:1du753b3]
[attachment=0:1du753b3]IMGP0594 [640x480].JPG[/attachment:1du753b3]

Mañana pongo fotos de las Cream Caramel y de las C+

Saludos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
joder tiu pues si que tienes fauna por ahi , aniquilacion total :lol: :lol: no dejes ni uno vivo jejeje

por cierto me uno desde ya a ese pike ivernal jajaja fijamos fexa de germinado ?

tio como esta la wwxs jojojo menudo arbustito la bubble si algo peke la verda pero por lo menos tus diez gramitos largos sacaras seguro
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

SANGRIA dijo:
por cierto me uno desde ya a ese pike ivernal jajaja fijamos fexa de germinado ?
Que tal Sagriii!! Bienvenido al pique invernal!!!
FranPollo hay que espavilarse que por aquí hay uno que nos quiere dejar mal :lol: :lol:

La fecha de germinación seria sobre Octubre! Se cosecharia en primavera! Y pondriamos una variedad igual o parecida! Bueno en verdad me da igual la fecha que sea de germinación!
Será mi "1º exterior completo invernal" y en el Norte! Pero no os emocioneis que os será imposible superar mi cultivo! Y encima me viene de perlas porque pasado el verano en mi terraza no hay casi plagas! :lol: :lol:

1 saludo :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
jujuju!!! SANGRIA bienvenido!!
si si hay q espabilar...mira q sangria tiene buena mano!!
veremos si no se puede superar ese cultivo invernal!! :twisted:
la fecha a mi tambien me daria igual,pero octubre es buena fecha,no? en cuanto a las variedad,los 3 tenemos critical+?? aunque creo q esta no es muy resistente a hongos y al moho!? ustedes deciden...y bueno...yo tambien estoy en el norte lacasitos no te queges :lol: :lol: :wink:

lacasitos...la WW x Somango esta estupenda! cada vez q la veo,flipo! como tira la joia esa!!
la otra si q parece un poko chica para la flora pero si es lo q hay,pues q asi sea,mejor se camufla! :D

saludos gente!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yo tengo por aki una mama sad la mar de hermosa y sabrosa y otra jack 47 que la iva a poner en exterior pero al final na de na y sa quedao creciendo en interior yo no digo mas na jajajajajja
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Aquí van las siguientes fotos del cultivo exterior!! Tengo que decir que ya tengo todas las variedades puestas a floración!

- Estas son las 2 Critical+ que en teoria tendrian que ir a scrog!! pero como son muy grandotas y me piro de vacaciones, las dejaré que florezcan a sus anchas! Controlando cada dia el fotoperiodo
[attachment=1:m7fxl4m0]IMGP0647 [640x480].JPG[/attachment:m7fxl4m0]
[attachment=0:m7fxl4m0]IMGP0650 [640x480].JPG[/attachment:m7fxl4m0]
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
- Y aqui van las 3 Cream Caramel, estas hace varios dias que estan en floración!
[attachment=1:1u2mh01h]IMGP0637 [640x480].JPG[/attachment:1u2mh01h]
[attachment=0:1u2mh01h]IMGP0638 [640x480].JPG[/attachment:1u2mh01h]

1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
chencho dijo:
No son muy pequeñas para poner en floración? O es porque no las puedes atender en verano?
Hola,

Exacto son demasiados pequeñas para ponerlas en floración, y encima es un poco rollazo tener que cumplir el fotoperiodo a rajatabla en exterior!
Pero este verano no las puedo atender! Haver si durante este mes empiezan a cogollar o sino tendré que eliminar alguna de las más pekeñas!

1 saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

si señor...ya se ven las cream caramel con las florecillas jejeje!!
las critical+ se ven muy wapas!! a la bublebicius no podrias dejarla crecer un poco mas hacerle la poda y le dices a alguien si te la puede regar y la dejas q floresca cuando kiera??
con las plagas,como va la cosa?? las hojas no se ven mordidas ni pikaduras...se ven bien!!

saludos men!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
franpollo4x4 dijo:
a la bublebicius no podrias dejarla crecer un poco mas hacerle la poda y le dices a alguien si te la puede regar y la dejas q floresca cuando kiera??
saludos men!
hola,

Jajjajajaja!! Ayer asesine a la bubblelicius!! :( :( :( !!! Aparte de que era regular....he preferido centrarme en las otras plantas mas grandotas!!

Por el momento el tema de las plagas va de lujo! Ya no he vuelto a ver minadores, ni cosas raras!!...ahora hay 1 poco de mosca blanca, pero que es mucho mas facil de controlar!!

1 saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
me alegro de que ya no aya bichejos raros....yo si tengo moska blanca y me cuesta desacerme de ellas con el jabon potasico y el bt... :?
la pobre bublebicius jejejeje!! no pasa nada cuando vengas de vacaciones iremos preparando el cultivo de invierno jijiji!
a seguir bien!!

saludos!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Jajaja, Que tal Fran!!

Pues Hoy he echo fotikos!! Me piro de vacaciones la 1º semana de Julio!
Y bueno, la WW x Somango se la he cedido a mi amigo, para que la cuide en mi ausencia!

Aquí van las 2 C+
[attachment=2:178zoyrw]IMGP0721 [640x480].JPG[/attachment:178zoyrw]
[attachment=1:178zoyrw]IMGP0725 [640x480].JPG[/attachment:178zoyrw]

Y esos pelillos que ya se empiezan a formar.... :D
[attachment=0:178zoyrw]IMGP0723 [640x480].JPG[/attachment:178zoyrw]
 
-