Mini-Exterior 2009--> By Lacasitos

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Aquí las 3 Cream Caramel
[attachment=2:3c7mtn0s]IMGP0735 [640x480].JPG[/attachment:3c7mtn0s]
[attachment=1:3c7mtn0s]IMGP0730 [640x480].JPG[/attachment:3c7mtn0s]
[attachment=0:3c7mtn0s]IMGP0731 [640x480].JPG[/attachment:3c7mtn0s]

Saludosss :)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ole ole ya van cogiendo forma y a buen ritmito por lo que se ve la wwxs la recogeras a la vuelta de las vacanci o se la queda tu amigo
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Eso del cultivo invernal que llevais entre manos suena de puta madre. Igual yo también me apunto a ese pique que os llevais entre manos.... :twisted: :twisted: . ¿El plan sería cultivar todos la misma variedad? ¿A partir de semillas o de esquejes? La verdad que si no he entendido mal a Sangría, y se ha ofrecido a que se cultiven esquejes de esas dos madres que tiene ahí es cuando se vería la mano del "jardinero" al venir de la misma madre todas las plantas... O sino también se podría comprar un paquetito de semillas (o dos, dependiendo de los participantes) y repartirnoslas.
Bueno, yo me medio incluyo sin saber si es un pique cerrado entre vosotros o si es algo abierto a todo aquel que quiera participar y de paso voy aportando cosas que me vienen a la cabeza. Supongo que se haría un seguimiento conjunto del pique, no?? Llevais idea de que estén las plantas en exterior desde que germinen?? o habeis pensado en crecerlas en interior?? o darles un suplemento de horas de luz bajo foco???

P.D. Por mi que no sea el cultivo invernal de Critical+... que entre las Critical del concurso de Dinafem y las Critical regaladas en la revista Cañamo ya veo yo mucha Critical por aquí...
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

ooosss ahi vienen esos cogollos...jijiji esto va viento en popa y a toda vela!! :D muy wapas lacasitos!! la ww x s si la cojeras para ti la mayor parte de la mata,n??
q te diviertas en esas vacaciones monstruo!!

skyhold---> pues bienvenido...jijiji eso empezara pa alla pa octubre.... yo eskejes no tengo :? y pa que me llegue uno....lo veo casi imposible,creo q mejor semillas! y desde q salen a exterior...bueno por lo menos en mi caso q no tengo interior!
seguramente se habra un hilo para nosotros poner las fotos de la misma variedad!

saludos a tod@s!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Lo de los esquejes lo decía porque me parecía un "ofrecimiento" por parte de Sangría, o al menos así lo entendí yo.
Yo tampoco tengo interior, por eso preguntaba si el crecimiento sería en interior o la planta estaría toda su vida al exterior, con el fresquito. El pique este me vendrá de puta madre, porque estaba pensando en probar un cultivo invernal, pero no estaba decidido del todo. Así que con el posible pique me acabo de decidir.
Ir pensando posibles variedades para el pique, no?? Lacasitos, ya que te vas a la playa de vacaciones, cuando estés tumbado al sol acuerdate de nosotros y piensa en que variedad plantamos en octubre!!!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola chic@s!

Pues sobre la WW x Somango, como es normal me quedaré algunas ramejas de la planta! jeje
Intentaré que el colega le haga fotos! :)

Y sobre lo del pique invernal....Tendria que ser la misma variedad...como es de logica!! jeje!! Y el cultivo seria todo en exterior; yo vivo en el norte y para las heladas tengo un pequeño invernaderito!

Si no somos muchas personas, yo puedo ceder las semillas! Tengo 5 Frisian Dew de Duch Passion! Me las regalaron en Sedagrow :)
He encontrado esta información sobre la variedad...Haver que os parece!

Frisian Dew es la variedad de exterior más hermosa que jamás hayamos encontrado. Se trata de un cruce entre una planta hembra de Super Skunk y una planta macho de Purple Star; un proyecto que ha llevado tres años de selección de clones. Hemos producido muchos híbridos Skunk/Purple durante los últimos 20 años, pero nunca habíamos visto nada tan bueno como este híbrido. De color morado claro, esta variedad indica y sativa al 50% ofrece rendimientos muy elevados y una proporción muy buena de tallo en relación a la hoja (sólo unas pocas hojas). No es susceptible al moho. Una variedad de primerísima calidad para cultivos al aire libre. Imprescindible para el cultivador de exterior, especialmente en climas norteños. Aroma y gusto suaves, efecto por encima de la media. Muy comercial.



Bueno ya me direis si os mola esta variedad! Pero solo tengo 5 semis feminizadas...Asi que si somos poquitas persona, podria ser una buena opción, ya que es una variedad recomendad para exterior!

P.D: Fran lo tuyo al final no me ha llegado! se habrá extraviado o a saber... :(
Feliz verano a vosotros también!

Saludos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
A mi la Frisian Dew me parece una muy buena idea. Estuve leyendo sobre ella en la Softsecrets y la verdad es que pinta muy bien, ahí toda moradita y demás.
De todas formas, he mirado el hilo de Eva Female Seeds en la sala de colaboradores para ver si vosotros participabais del seguimiento conjunto. No he visto que participen ni Sangría ni franpollo; y tu Lacasitos he visto que hasta después del verano no cultivarias las Papa's Candy. Yo también tengo las Papa's por germinar, así que entre los dos tendríamos 12 semillas, no??
Así que también se podrían cultivar las Papa's de cara al invierno. Lo malo que la humedad no les hace mucho bien, y a ti Lacasitos, que estás por el norte igual no te conviene mucho porque se te puede ir al traste el cultivo. De todas formas, también podríamos cultivar las dos, no?? Una de cada.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Pues no estaria tampoco nada mal las Papa's Candy! Si no recuerdo mal, a ti Fran te envié una papa Candy!
De las que me quedan una la puedo guardar para el exterior invernal! Y bueno tampoco vivo en la costa, aunque en invierno la humedad es alta creo que no voy a tener problemas! :)

Saludos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
skihold lo de los esqueje si era un ofrecimiento , pero la cosa con aduanas esta xunguela--- la planta que querais a mi me da igual me gustan todas :lol: :lol: :mrgreen: :fumador1: :fumador2: ,en mi piso no da nada de luz solar en invierno por ninguna de las ventanas =(es que vivo en una cueva jajajaja :lol: :lol: :lol: yo si que tendria que dar algo de aporte luminico , creia que ivamos a plantar en diciembre bajo luz y sacarlas a finales de enero ya bien creciditas y formadas , pero como querais la del pique la dejo fuera to el tiempo :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

lacasitos....todavia no he podido hacer el 2º envio...lo hago el dia 24 para poder hacerlo urgente,q la oficina de correo esta a unos 30km espero q esta vez si lleguen :?
asi es yo tengo una papa`s candy q me enviaste,pues a mi no me importaria planta esa!
esa variedad q tienes de dutch passion,tiene buena pinta la jodia!!

saludos gente!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
jejejejejejejej

yo me apunto a ceder semillas de mis cruces pal invierno......
ahi dejo eso, :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

salu2 panda de fumones 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bien recogidas seran mota y con muxo cariño seran cultivadas 8) :mrgreen: :mrgreen: :fumador2: :fumador2:
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Bueno aun faltan unos meses... jejej...lo ideal seria coincidir con las variedades y la fecha de inicio!
Se podria empezar en Octubre, noviembre o cuando querais y recoger cuando la madre naturaleza quiera...sobre primavera! ((A mi me va de perlas, ya que en invierno no tengo casi plagas en mi terraza :) ))
También al final del cultivo, se podrian enviar unas catas a un forero comprometido...para que diese una opinion de cual a gustado mas! en este caso se podrian enviar a Mota que es el que se a ofrecido a ceder unas semis! Solo es una humilde sugerencia :)

Saludos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
por mi perfec ya que para cada uno su yerba es la mejor :D :D asi que quien mejor que alguien ajeno y en este caso mota ya que es el pater de la genetica a cultivar :D :D :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
si señor...buena idea esa! pero ya hay ganador jijijiji el mota!! :D son bromas mota no cojas ilusiones 8) es broma!
al final esto va acer un "pike" autentico :D por mi no hay problema de nada....empezamos cuando kieran! mota.....esperamos verte en el pike invernal,n??

saludos!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
motaman dijo:
jejejejejejejej

yo me apunto a ceder semillas de mis cruces pal invierno......
ahi dejo eso, :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

salu2 panda de fumones 8)
Pues ya está claro, no??? Este invierno a cultivar semillas del mota para el pique!!! Ahora, que viniendo del mota a mi me da igual que sea invierno que verano :) :) .
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Si me dejais apuntarme yo me ofrezco como conejillo de indias aunque al final regale yerba a cajones porque si la cosa sale medianamente bien no voy a dar abasto!! jajaja.
Es una buena idea y además se puede aprender muchísimo en el cultivo invernal. Yo planté una vez en invierno y salió buenísima pero escasísima producción.

Cabrones sois unos inquietos acabamos de empezar con el exterior de temporada y ya estais pensando en el invierno!!! jajaja.

Me mantengo por aquí.

Saludos y buenos humos.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
jeshus dijo:
Si me dejais apuntarme yo me ofrezco como conejillo de indias
Es una buena idea y además se puede aprender muchísimo en el cultivo invernal. Yo planté una vez en invierno y salió buenísima pero escasísima producción.
.
No!!! A ti no te dejamos!! jejejeje es broma :D :D

Bueno yo no tengo casi experencia en cultivo invernales!!! Sabeis mas o menos la fecha que tendriamos que germinar, para que todo saliese bien y recoger en primavera??

Seguramente y como es lógico se debe sacar una produccion más escasa! aunque he visto un hilo x el foro de un tal Marconi...en donde hay fotos de cultivos invernales con cogollos espectaculares

saludos
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Sí, toda la gente del CSICC tiene cultivos de invierno sencillamente espectaculares.
Yo creo que para el cultivo de invierno, es unos 6 meses adelantados. Si para el cultivo de verano plantamos más o menos en abril, para el de invierno se debe germinar más o menos en Octrubre. De todas maneras, nunca lo he provado bien (lo he provado una vez para hacer una polinización controlada de una variedad a la que le tenía cariño especial), de modo que no lo sé exactamente. Un saludo,
peace peaceeeee
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
mas que en octubre , en diciembre

en diciembre germinas durante todo el mes de diciembre le das apoyo lumínico, en enero igual, cuando veas que ya tienes una planta medio aceptable a mediados de febrero cambia el fotoperiodo, básicamente no le das luz extra para que a mediados de abril estes cosechado

todo esto te lo explico a modo generico, por que ya que dependiendo de los días de floración de la planta, es conveniente adelantar la floración o por el contrario,seguir con crecimiento, pero en abril estar guardando la planta cada 12 horas


un saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
como bien ha explicado pakore se germinan a principios de diciembre y a finales de enero pa fuera y a esperar esas cumbres nevadas para finales de abril jajajajaja que rico que me gusta el ivernal jajaja esos colorcitos tan bonitos que sacan las nenas me vuelven loko jajaja

habra que ver cuantas semis dona el mota y hacer la reparticion en condiciones esperemos respuestas a ver que dice :D

ese tal marconi lacasitos es el crack donde los haya , para mi es un autentico guru de la yerba :mrgreen: :mrgreen:
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

bueno para mi no hay problema ya,he comprado un kit de iluminacion...y me podria servir para eso....pero en exterior parece q es mas complicado acerle todo el ciclo de ahi esa cosilla del pike....es mi opinion,pero q me da lo mismo hacerlo con aporte luminico(asi se saca mas produccion y demas) ustedes diran!!

saludos gente :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
franpollo4x4 dijo:
hola!!

bueno para mi no hay problema ya,he comprado un kit de iluminacion...y me podria servir para eso....pero en exterior parece q es mas complicado acerle todo el ciclo de ahi esa cosilla del pike....es mi opinion,pero q me da lo mismo hacerlo con aporte luminico(asi se saca mas produccion y demas) ustedes diran!!

saludos gente :D
jefe tu lo tienes mucho mas facil, tu en nombiembr plantas sativazas 100% y para marzo las estas recogiendo poco aporte luminico tendrás que darle tu

un saludo :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
8O sssssssss!!! no digas nada pakore q me cogen mi truco :D :twisted: :twisted:
solo he comprado el kit de luz...he pasado las wwxss, y critical debajo del foco la dejare ahi todo su ciclo,y ya me estan germinando una crimea, blue hash x ak47 y una g13haze todas iran en mi pekeño interior! es la 1ª vez q hare un interior jejeje a ver como se me da!

saludos!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Alee pues todo el mundo a germinar en diciembre!! Van a ser una navidades verdes 8)

No estarial mal que alguien redactase unas linias para especificar la fecha...variedades...modo de cultivo..ect...!! Mas que nada para que se pueda llevar un orden y unas pautas en el pique invernal!

Saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas.....

semis?????????jajajajaj
dono las que os de la gana jajajajajajajaja,,pa invierno me van a sobrar semis.....jajajajajaj..pero muchqas semis....
cruzare los machos deep chunk,,,con todo ,, :D :D 8) 8) 8) 8O 8O

aaaahhh!!!! franpollo,,,tu no puedes participar en el pike,,,tienes ventaja cabroncete,,,,,

salu2 panda de fumones
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
comooo????? buenoo dejame participar aun q sea solo cultivandola jejejej :D
estoy seguro q no tengo nada q hacer con mas de un cultivador de aki jejeje hay bastantes fenomenos aki....si tu participas mota....q tengo q hacer yo pa sacar una mata como las tuyas 8O no tengo ni idea jejejje!!

saludos!
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
motaman dijo:
buenas.....

semis?????????jajajajaj
dono las que os de la gana jajajajajajajaja,,pa invierno me van a sobrar semis.....jajajajajaj..pero muchqas semis....
cruzare los machos deep chunk,,,con todo ,, :D :D 8) 8) 8) 8O 8O

aaaahhh!!!! franpollo,,,tu no puedes participar en el pike,,,tienes ventaja cabroncete,,,,,

salu2 panda de fumones
Pues yo si que quiero participar jejejeje plantare 3 como mucho porque seran pequeñitas con el poco sol que hara y la luz extra que le dare yo ademas de la posibilidad de que puedan ser machos. Que vas a mezclar? La Deep Chunk con todo? El mundo se vuelve loco... y los locos se vuelven locos por Mota jejejeje
UN SALUDO Y PASATE POR MI SEGUI!!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
franpollo el mota no puede participar, no ves que va a ser el que hará de juez para ver quien gana el pique?? Aparte del mota ponemos a algún otro veterano del foro de jurado o que??
Entonces al final sin aporte lumínico mala cosa, no?? Ya está desechada la posibilidad de no meterle nada de luz artifical como suplemento?? Bueno, poco a poco iremos concretando cosas... de aquí a diciembre queda muuuucho tiempo aún.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

yo opino q se debe abrir un hilo para esto porque le estamos llenando el seguimiento a lacasitos de otras cosas q no tienen q ver con su seguimiento!!
pienso q se germinara en la ultima semana de octubre o primera de noviembre!!
lo del aporte luminico a mi me da iwal darle o no luz!

saludos!
 
-