Mini-Exterior 2009--> By Lacasitos

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola chic@s,

Estas son las variedades para el cultivo en mi terraza:
1 WW x Somango
3 Cream Caramel (Son Esquejes)
2 Critical + (Para Scrog)
1 Bublelicius


- Una de las cosas que mas me joden es tener una terraza immensa y solo poder poner 4 plantuchas!! :? :?
Pero bueno mas vale esto que nada :)

Empiezo por las Critical+
-Germinación: A principios de Abril
-Me falta transplantar 1 Critical a una maceta mayor y de color claro
-A dia de hoy miden 10cm
-Cuando alcanzen más o menos 25-30cm procederé a una poda, ahora no recuerdo como se llama! Pero con esa poda mi intención es que empieze a crecer a lo ancho, seguidamente le pondré la malla para Scrog y empezaré a dirigir las ramas!! Estas dos plantas no pueden superar los 80cm de altura!


Cream Caramel // WW x Somango
-LLeban 2 semanas más o menos en crecimiento (indoor), Hoy los he sacado a exterior, no creo que tenga problemas, ya que ahora hay 14-15 horas de luz diarias!
-La WW x Somango, fué germinada a principios de Abril
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Ahh, se me olvidaba!!

Para la Fase de crecimiento:

- Como Substrato utilizo--> Compo + Humus + Perlita + fibra de coco
- Fertilizantes--> Bioplasma crecimiento (casualmente)
- Preventivos--> Propolix
- Insecticidas--> Piretrina

Nose...que os parece?¿
De momento,No tengo plagas ni nada...Pero estos productitos los tengo del cultivo en interior, y si me hacen falta son los que utilizaré!!

1 Saludo
 

novatillomaria

Semilla
5 Julio 2008
77
0
0
Me gusta Megusta si no me lio viendo los seguimiento intentare psarme a menudo por aki

seludos i arriba esas matujas!!
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
hola lacasitos...

Poquito a poquito van creciendito...

las tienes muy bonitas...

Salu2 y buenos humos..... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola chic@s,

Me alegro de que os gusten las plantitas!
La cream caramel la estoy cultivando en interior y en exterior, así que este año me voy a jartar con la variedad! :twisted:

[attachment=0:2lo9y1h7]IMGP0236 [640x480].JPG[/attachment:2lo9y1h7]
Referente a la foto: Esta seria una posible malla para el Scrog, y digo posible porque no me acaba de gustar del todo!
- Es de madera (no creo que el material sea el más correcto )
- Aparte lo agujeros son demasiado grandes!!

Que os parece?¿ Mejor me apaño una de plastico con agujeros mas peques?¿

1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

- Le añado un 15% de fibra de coco al substrato!

- Y bueno gente, como novedad tengo que decir que he puesto a germinar 1 Bublelicius (Nirvana)! Va a ser la última que voy a poner en exterior, pues con la tonteria ya van 7 matas :? 8)
De esas 7, 2 son para Scrog y a las demas les tendré que hacer unas buenas podas, ya que mi intencion es tener plantas pequeñas y no muy altas!

- He empezado a utilizar como preventivo Propolix! Mi terraza esta llena de todo tipo de insectos...y si no las refuerzo el dia menos pensado voy a tener un holocausto!!
Lo utilizo 2 veces por semana, una vez en el riego y la otra de forma foliar! Con una dosis de 1-2ml x 1,5L

Pongo una foto de la baby germinando! Actualizaré con fotos de las plantas, pasadas dos semanas o 1 mes, ya que ahora no hay mucho que ver!
[attachment=0:9ol2fdw5]IMGP0263 [640x480].JPG[/attachment:9ol2fdw5]

1 Saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

hombreee lacasitos ya empieza esto :twisted: se ven muy bonitas!!
espero q no te den mucho el coñazo las plagas...en mi cultivo hay alguna palomilla blanca ya menos porque la he tratao con jabon potasico pero le flipa la speed devil a las jodias moskas esas!!

en cuanto a la red de scrog,yo no puedo ayudarte mucho en ese tema se lo basico,pero creo q con una red de esas de cuerda o esas de plastico naranja q usan en las obras,creo q esa seria buena idea,n??
buena suerte con el exterior tio :D

saludos!!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
No paras Laca;

Bueno suerte compañero que seguro que vere plantones como esa flash(no se me olvida) por aki :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
me apunto lacasitos.......
haber como van esas nenassss en exterior,,,,,
ya no hay posiblidad de floracio,,,,,a no ser que esten a 24horas,,,,ya no floran,,,alguna variedad,,se quedara algo bloqueada la primera semana ,hasta que se haga al nuevo ambiente,,,,por lo demas,,,,,genial,,,,dalas semisombra,,,, :D :D :D supongo que ya lo sabes,,,,,pero te lo recuerdo :D :) 8)
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola chic@s,

Han pasado 10 dias desde que empezé con el exterior! Ya estan Todas las plantas transplantadas a macetas de color claro y regadas con Rhizotonic!!

Como novedad, Hoy he echo una poda FIM a las 2 C+ (las de Scrog)!
[attachment=2:1lyzi9o6]IMGP0388 [640x480].JPG[/attachment:1lyzi9o6]
[attachment=1:1lyzi9o6]IMGP0394 [640x480].JPG[/attachment:1lyzi9o6]
[attachment=0:1lyzi9o6]IMGP0390 [640x480].JPG[/attachment:1lyzi9o6]

Como lo veis? Tendria que haver esperado a que hubieran crecido más?¿
Cuando me recomendais que ponga la malla, para ir dirigiendo las ramas?

1 Saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Y aqui la Bubblelicius, que haze unos dias que ha germinado!
[attachment=0:u3q19880]IMGP0397 [640x480].JPG[/attachment:u3q19880]

P.D: No me deja subir mas de 3 adjuntos en un mismo sms!

1 saludo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!
valla valla,una muchachita mas! a ver como tira en exterior!
por cierto....como va esa wwxsomango :( jajajaja! esta wapisima! ya me veo mandandote la semilla! jeje :wink: :D
y las critical perfectas,tengo ganas de ver ese mar de verde jejeje!

saludos!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

franpollo4x4 dijo:
ya me veo mandandote la semilla! jeje :wink: :D !
Ah, pero que aun lo estabas dudando??? jejeej :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Por el momento la mia tira bien...espero que no se la coman los bichejos!!

--------------------------------------------------------------------------------------

Aquí pongo una foto de las 3 Cream caramel y de la WW x Somango!

- No realizaré ningun transplante más y este será el recipiente final! Exacto no lo sé pero deben ser unos 10L

- Esta semana realizaré el último riego con rhizotonic!

- No me puedo quejar del crecimiento, en estos poquitos dias creo que se han estirado de manera óptima! Reciben unas 6 horas de sol!!

- Lo mejor de todo esto, es que me acabo de dar cuenta que hay una farola al lado de la terraza!! :evil:
Pero bueno, cuando empiezen a florar me buscaré un carton grande o un plástico ópaco de forma que tengan total oscuridad!

[attachment=1:28m849b6]IMGP0404 [640x480].JPG[/attachment:28m849b6]
[attachment=0:28m849b6]IMGP0405 [640x480].JPG[/attachment:28m849b6]

Saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas......
juerrrrrrrr!!!!!! la has cagauuuu :( :( :( :( :( pobrecita....
avispas y abejas,,,son amigas de las maris,,,son depredadoras,,,si las veis en vuestras matas,,,djarlas,,que seguramente,,,busquen bichejos..... :D :D :D ,,,pues ,,el polen del cannabis,no es del agrado para las abejitas...puede,,que tambien,recojan,polen,que se haya posado en nuestra planta,,pero,,nunca la dañan....
salu2

las mantis,,,son las mejores depredadoras,,,,son como los leones para la jungla,,,jejeje,,,o "el puto ser humano" para la tierra,,,los dueños ,,en la cadena alimentizia... :( :( :(
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
de los bichejos por supuesto :D :D :D :D :D
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
motaman dijo:
juerrrrrrrr!!!!!! la has cagauuuu :( :( :( :( :( pobrecita.... :(
Jajajajjaja!! Ni que fuera el fin del mundo....

Pero chic@s podeis dormir tranquilos, que solo la capturé en la pantalla de mi cámara digital!!
No me atreveria a matar a un bichejo así....me da miedo fallar en el intento y que se revele contra mi! :) :)

Gracias por el aporte!! No sabia que la avispa también era depredadora!!
Pero aun así pueden ser 1 peligro, si recogen polen macho y luego lo sueltan entre mis plantas!! Pero bueno esto ya seria mucha casualidad...

1 saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que pasa lacasitos liandola tambien exterior si señor hay que cultivar a jierro jajajja muy guapas las nenas a ver ese scrog como sale
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Que tal Sangria!! Me alegra verte por aquí! Suerte a ti también el cultivo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues ya empiezo a detectar los sintomas de las plagas en las hojas!! Y casi casi se empieza a convertir en un problema...utilizo Propolix y Piretrina y parece ser que las plagas van a más!!

Parece que este verano se hayan concentrado todas las plagas en mi terraza :2] :2] :?

Me recomendais algun otro insecticida?¿ A poder ser que no sean quimicos!!

Estos son los diferentes ataques que me he encontrado!! ES LA GUERRA 8)

[attachment=2:3233rlzi]IMGP0455 [640x480].JPG[/attachment:3233rlzi]
[attachment=1:3233rlzi]IMGP0452 [640x480].JPG[/attachment:3233rlzi]
[attachment=0:3233rlzi]IMGP0450 [640x480].JPG[/attachment:3233rlzi]
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
[attachment=0:1shpn60x]IMGP0448 [640x480].JPG[/attachment:1shpn60x]

1 saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
la ultima foto es mirador de la hoja eso con jabon potasico se va las mordeduras seran de algun saltamontes o bixejo come hojas y lo de la foto del medi parece hongo? es como pelusilla no? vigila eso bien tiu no puedo ayudarte con eso nunca pille ese tipo
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas Laca;
Eso son minadores Laca,se meten dentro de las hojas y van haciendo surcos,pero no te preocupes mucho porque no hacen mucho daño,los puedes estrujar con los dedos donde veas las galerias hechas y asi,adiós.Ésta es muy frecuente en exterior.
En una de las fotos no se si he visto lo que les entró a nuestras plantas del interior mírate si es como un polvillo blanquecino en las hojas puede ser oidio.El biofungi fue de lujo.
Venga tio estruja a esos mamones de hojas :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas....
ya lo he comentado alguna vez....
por desgracia,,el polen del cannabis,,,no es grato para las abejas,,,,,
si se posan en la planta,,o es para cazar algun bichejo indeseable para tu mata,,,o para recojer polen,,,que se posa en ellas,,pero polen ,,de otras plantas,,no de cannabis..... :D :D ...
ahora mismo,,no te lo explicare,,,mas el canabis ,,no depende de las abejas ,,como muchas otras especies vegetales ,para su supervivencia.....el viento es suficiente ..para polinizar plantas a 5 klm,,,o mas sila corriente lo permite....
muchas espacies vegetales,,dependen de las abejas,,,para fertilizar sus flores,,,,y asi proseguir su descendencia... :D :D :D ,,ellas son las encargadas de esa funcion,,,,,,
es algo apasionante,no?????? :D :D :D :D

por lo menos pami si :oops: :oops: :oops: :oops:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
tienas oidio...
cuidadin que te funde la cosecha....

quimicos ,,,ni te lo pienses.....

aqui te dejo una fotillo de mis preoductejos,,,,
el flowers,,,para rosales es brutal,,,arrasa ...hazme caso ,,,,pues con biofungi,cobre ,y potasico ,,muy dificill de erradicar,,,muy muy...
el oido una vez se ha instalado ...cuidadin.....
revisa hojas,,,tallo,,,,ramas ...todo. 8) 8) ..el oidio ataka por todos los laos,,,lo ultimo suelen ser las flores....


saludetes
pd,,,las hojas afectadas,,,si tras la aplicacion,,ves rastros,,las quitas,,,,,mas con el quimico,,,seguramente ,,las limpies.. :D
 
-