MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO PARA SECAR, MUY BARATO!! (FOTO)

G

Guest

Invitado
Si señor!, otra gran idea para mi gusto. Imagino que pondrás una malla o algo para que no se caigan los cogollos. Creo que este metodo supera al que yo sugerí, por la cantidad de yerba que puedes colocar ahí.
Gracias por la idea psyco, seguro que mas de uno te lo vamos a agradecer, saludos!
 
G

Guest

Invitado
Hola amigos, tras una semana de estricto secado en la malla que os mostré en fotos, he llegado a la conclusión de que había que empezar a curar esa hierba en botes de cristal. En cuanto a lo de si la hierba se pegaba en el Nylon, he comprobado que no es así, que aun estando resinoso el cogollo, este no llega a pegarse en absoluto, incluso ya me fumé algún petardillo a partir del 5º día de secado, la verdad es que la hierba promete...
Bueno, solo corroboraros lo de la malla baratita, que funciona de puta madre, como os dije está en la SECCION DE NIÑOS en IKEA por el precio de 3.50 € (estos cabrones se van a forrar a mi costa), bueno, espero haber sido de ayuda y nos veremos en nuevos post.

Saludos!
 

rau

Semilla
11 Abril 2007
17
0
0
aver kien me ayuda,al decir ponerla en oscuridad a ke os referiis?a ke no le de el sol,o tampoco le puede dar la claridad del dia,oscuro ke no se vea nada,eske si es asin aver donde la pongo y ke ademas este aventilada......

si es hasta la claridad,oscura totalmente,xk?entiendo ke el sol kite la resina esa pero la claridad :?

espero ke me digais

saludosss
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Hombre,a poder ser,oscuridad total,sino,cuelgas la maya en tu abitacion,cuando eso cierras persianas y ya esta,no se va a joder por tenerla unos minutos pegando claridad xD,
Weno que nose ni lo que digo a estas altas horas de la noche :p
Lo de la maya me parece mas practico,para aquellas personas que no tenemos una gran mansion,y que tenemos que andar con cosas kukas (como yo),el tenderete ya supondria mas o menos un problemilla xD,pero la maya va de perlicies,
SaludossssssssssssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSsssssssss :S
 
G

Guest

Invitado
Hombre, yo soy novatillo en esto, pero si dices que no tienes habitación a oscuras, lo de la bolsa de basura a mi no me convence. Yo la pondría en la caja de cartón de toda la vida, la parte superior de la caja abierta (o sea, sin tapa) y esta parte superior la pondría de espaldas a los rallos del sol. Si la habitación no tiene ventilación, pondría un ventilador que estuviera moviendo aire. De todas formas contrasta mi opinión con la de gente más entendida que yo; saludos!
 
G

Guest

Invitado
Bueno, el chaval que se ha gastado 24 euros en el secadero tampoco ha hecho mal del todo... El de Ikea vale 3.50 € pero es algo más pequeño, aunque sigue siendo más rentable. He visto secaderos de ese tamaño en "Grows" y los venden por lo menos a 40 euros en lugar de 24, o sea que, también buena compra.
Saludos!
 
G

Guest

Invitado
Hola compañeros, solo corroboraros de nuevo lo de la malla esta del Ikea, ya llevo tres secados ahí y la verdad es que funciona bien al 100%, la hierba sale totalmente seca por todos lados e incluso a veces antes de 15 días.

Espero que os haya sido de utilidad y os mando más saludos.
 

perkasun

Semilla
21 Marzo 2008
2
0
0
Muy buenas amigos,

Quería perguntar a leuterioooo dónde pilló su secadero, es un precio muy bueno para lo que es.
Gracias de ante mano ^^
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
creo que el tendero es mucho mejor ya que ademas de que caben mas ramas, tambien estan mejor aireados los cogollos. yo uso algo parecido al tendero, pero esta hecho por mi

 

ricola30

Semilla
22 Diciembre 2007
174
0
0
hola blak_mur mu buena idea yo lo compre pa guardar al crio los jugetes i si lo abia pensado pero prefiero el metodo chorizeo xqe asi cuelgo los cogollos con sus ramas i el jugo qe qeda dentro de los tayos me imajino qe se ira pa los cogollos no?
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Eso es un topico, nadie cuelga en plan choricero para que el jugo, el thc baje a los cogollos, por que el thc basicamente esta en el cogollo.......
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
ese artilujio esta de p.m. si encuentrs mas utensilios de estos baratos yo personalmente te lo agradezco ,ke estamos esn crisis :mrgreen:
 

black_mur

Semilla
27 Agosto 2007
178
0
0
Si miras el hilo te darás cuenta, aunque solo tienes qur recolectar los cogollos y meterlos en la malla. Por ahí hay fotos.
saludos!
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
Eso pa secar 8O 8O 8O 8O un poco pijo no??estoy con Marconi el medodo choricero es el mejor...ay las compras coompulsibas..

saludos
 

black_mur

Semilla
27 Agosto 2007
178
0
0
Quizá si tienes espacio para secar puede que lo veas algo "pijo", pero es de mucha utilidad para la gente que vive en pisos de pocos metros cuadrados.
A mi la verdad, me fué super bien.
Un saludo!
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas

la malla yo la veo genial,,pero para despues,,
me explico,,como bien dice devil666,el mejor metodo es el chorizero,,he leido por ahi,,que,,,y como cuelgas eso del techo?? 8O 8O 8O ,joder,,valla tela,,,, 8) :D :D . pues como una lampara..
o....
cojes clavito,,o tornillo,a un lado de la paredes,clavas u atornillas,al otro idem,,cuerda,, y a colgar longacogollos!!!!
yo sulo colgarlas de 2 a 3 semanas.-o un mes,,segun humedad y temperatura. despues,,,la separaria,,y limpiaria mejor,,,entonces ,,esa malla me vendria de lujo pa completar el secado,,antes de comenzar a curar en cristal,u madera..
 
-