miro rara mi plantita de marihuana

yelsin guerrero

Semilla
6 Junio 2014
22
-3
3
28
Hola buena, me gustaria saber si alguien me puede decir k puedo hacer cn mi plantita xk creo k se eata muriendo aki les dejo una imagen para k miren les agradeceria mucho si alguien me ayuda ya que es primera vez k cultivo.... Gracias..
 

yelsin guerrero

Semilla
6 Junio 2014
22
-3
3
28
Hola gracias a todos x su ayudas pero no pude rescatar a mi plantita pero te.gp otra k esta naciendo ya y kisiera saber k puedp hacer para k no m pase lo mismo
 

yelsin guerrero

Semilla
6 Junio 2014
22
-3
3
28
Lo k keria saber si cuando esta en prroceso de crecimiento es bueno k le de el sol cada cuanto tiempo y ak hora del sol
 

yelsin guerrero

Semilla
6 Junio 2014
22
-3
3
28
Me podrias ayudar en decimer o mandamlrme el link de una pagina donde puedo encontrar un tutorial que sea exapto y efectivo.
 

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
No lees nada de lo qie te dicen
esa tierre es una mierda parase semento
escoge un buen sustrato o consigue un poco de tierra buena
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Pero... vamos a ver, muchacho, tú lees lo que te dice la gente?? O simplemente te estás quedando con nosotros? xD
Te han contestado 20 personas diferentes entre los 2 posts y TOOOODOS te dicen lo mismo. Que NO uses esa porquería de "tierra" (entre comillas porque eso parece más mierda que tierra), entre otras cosas... pero tú a tu rollo, que vas a cosechar mucho.
 

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
he chicos ya lo tengo! se cual es el problema de esa plantita!!! el dueño que tiene!!! jajajaj
Jajajajajajaja crecería mejor a la intemperie dejandola en una jardinería de algún parque
no es para ofender
 
  • 👍
Reacciones: soyeljaguar

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Hola gracias a todos x su ayudas pero no pude rescatar a mi plantita pero te.gp otra k esta naciendo ya y kisiera saber k puedp hacer para k no m pase lo mismo
Tio eres desastre , lee, informate y haz un poquito de caso a lo que te dicen gente que esta harta de plantar. Las plantas son seres vivos como tal hay que tratarlos. :mad::mad:
Para aprender leer y contrastar opiniones .
 

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
DSC_0494.JPG Yo amo plantar tengo estas la única diferencia aparte del dueño claro, es leer ;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tio eres desastre , lee, informate y haz un poquito de caso a lo que te dicen gente que esta harta de plantar. Las plantas son seres vivos como tal hay que tratarlos. :mad::mad:
Para aprender leer y contrastar opiniones .
Así me gusta dandole duro! jeje
Yo amo plantar tengo estas la única diferencia aparte del dueño claro, es leer ;)
Van bien las plantitas eh, la cosa avanza, pero creo que no has actualizado el seguimiento no?
 
  • 👍
Reacciones: Omar cannabico

Omar cannabico

Floración
19 Abril 2014
100
60
33
33
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

yelsin guerrero

Semilla
6 Junio 2014
22
-3
3
28
Gracias a todos x sus comentarios ahora si me pueden ayudar k tipo de nutriente puedo hecharle como abono a la tierra a parte de humuz de lombriz k tan cierto k la fibra de coco es bueno tambien y hecharle agua con sal k tan cierto es eso tengo un poco de duda talvez m ayudan @ como lo han hecho a diaculpen pero es mi primera vez k hago todo estos...
 
-