MIS NIÑAS 2009

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
Y por ultimo las otras 2.....


Creo que esto empieza a marchar bien..... :D :lol: :D :lol:

Salu2 y buenos humos..... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno, ahora que esten bien al solecito jejejeje, que les va a sentar de lujo suerte con ellas jejejeje me parece que toda españa va oler a critical :mrgreen: :mrgreen: .
un saludo!!
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
Hola a tod@s...

gracias por los animos grower.... :lol: :lol: :lol:

he subido hace un rato a la terraza y unas cuantas estan para transplante...... :) :) :)

mañana las pondre en macetas mas grandes y veremos como van subiendo.....

Salu2 y buenos humos..... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
Hola a tod@s.....

Hoy he transplantado las que he visto mas grandes, y mañana seguro que hago las restantes.....

Subo unas fotitos.....


Saludos y buenos humos..... :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
Y ahora las 3 juntas en la sombrita.....

Mañana a su sitio. El solcito...... :p :p :p :p

Salu2 y buenos humos...... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas......
una preguntilla....
por que tanta maceta pa tan poca mata????? nunca lo he entnedido,,,, :? :? :?
se hace mas complicado regarla,,,,,
si riegas mucho,,,la saturas de agua ,,pues su estructura radicular es peque,,,y no absorve demasiada agua.....
si riegas de poco a poco,,dejando el sustrato medio humedo,,,,sin que dren,,,las sales toxicas sobrantes no suelen salir por el fondo de la maceta,,con lo que conlleva a una acumulacion de estas ...

en definitiva,,,,,,yo prefiero,,,ir adaptando el tiesto ,,al tamaño de la niña,,,se hace muuuuucho mas facil el riego,,,y en general,,,su alimentacion,,,,, :D :D
un saludete ibone....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
uuuppps......
no eran tan grandes ....
diculpa,,,, :( :( :( :( :( :(
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
Disculpas aceptadas..... :D :D :D :D :D

Poquito a poquito van creciendito mejor..... :lol: :lol: :lol:


Salu2 y buenos humos...... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
Hola a tod@s.....

Gracias gigi......


Ayer transplante otras 3. 2 critical y la mazar (que esta enana) :cry: :cry: :cry: .....Puede ser por genetica???????

Y ya solo me quedan las 3 ultimas critical que las transplantare hoy..... :lol: :lol: :lol:

subo fotos.....
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Muy guapas tu babys, corrigeme si me equivoco pero la mazar parece que tenga las puntas de las hojas secas!! Estaré atento a esta variedad, ya que solo escucho criticas positivas y tengo curiosidad por probarlar!!

Tus skunk son del banco sensi seeds?¿

1 saludo
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
Hola a tod@s.....


Ayer se me murio la mazar..... :cry: :cry: :cry:

Asi que ya solo me quedan 8......

6 critical+
2 skunk 11

Pongo unas fotos de esta mañana.....

:fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
Hola a tod@s....


Actualizo el seguimiento con 2 fotos de la familia, se estan poniendo wapisimas..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta semana hare transplante.......

Salu2 y buenos humos..... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
wenaaaas, estaba mirando tus fotitos y se ven muy bien las plantas, xo te digo x propia experiencia q los cd,s para q asusten a los pajaros deben estar en movimiento, si estan en el suelo sin moverse los pajaros se acercaran igual a tus plantitas q a mi me a ocurrido. no te mataran las plantas xq ya no son tan peqeñas xo te pueden joder alguna rama.
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
Hola a tod@s....

Siento mucho el retraso, pero en un momento pongo las fotos del transplanteha 27/05.... y de como estaban el jueves ....
En estos momentos una de las skunk ha muerto... :cry: :cry: :cry: no se lo que ha pasado pero cuando llegue el sabado a la terraza estaba en el suelo.... :cry: :cry: :cry:
Esta tarde saco fotos de como estan ahora y os las muestro...
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
Y ahora las fotos que saque el jueves.....
La skunk pequeña en estos momentos esta muerta....

Salu2 y buenos humos.... :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
fotacas fotacas que tiene que estar inmensas :mrgreen: :mrgreen: que yo lo se jejejjeje
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
HOla ibone un saludo desde Colombia, me quedo por aca a ver crecer tus planticas, en especial las skunk jporque c+ hay en abundancia por estos dias.........
tengo unas pequeñas y supuestas skunk tambn y me gustaria ver si se parecen en algo, de todas maneras buena energia nena que esas nenas te daran lo que mas puedan si ls cuidad bn :D :D :D
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
Hola a tod@s.....
Siento el retraso, pero entre el trabajo y mi ama que esta enfermita, casi no tengo tiempo ni para mis niñas..... :oops: :oops: :oops:
Hoy me he cogido el dia libre y he sacado unas fotitos para que las veais.... :wink: :wink: :wink: :wink:

Desde las ultimas fotos a 5 las he transplantado 3 veces... :lol: :) :D
Las 2 que quedan en la terraza 2 veces, les falta el ultimo pero no he tenido tiempo, espero hacerlo uno de estos dias.... :roll: :roll: :roll:

Bueno al lio...Empezamos con las critical+.....
 
-