MIS NIÑAS 2009

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
holas de nuevo a tod@s....

Este año para empezar bien y saber lo que cultivo, he pedido unas semillas... :D :D :D

Le he dado muchas vueltas, pero al final me he decidido por la Reina Madre y la Nirvana Papaya... :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

cuando empiece el germinado ire sacando fotos....

de momento la muestra......

Salu2 y buenos humos.... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
hola a tod@s....

FushigiZ,JaviphpBB gracias por los animos, empezare el cultivo a mediados de abril ....
espero estar a la altura de otros años y conseguir una buena cosecha..... :evil: :fumador1: :fumador1: :fumador2: :fumador3: :twisted:

MIGUELET es un honor tenerte por estos lares, espero que no vuelvas a desaparecer :D :lol: :) :D :lol: :)

salu2 y buenos humos :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
Hola a tod@s.....

Hoy ha puesto a germinar siete semillas ....

4 Reina Madre y 3 Nirvana Papaya.....

Dejo unas fotos de ellas , no estan muy claras pero se ven....

Salu2 y buenos humos.... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
hola a tod@s....

He tenido problemas familiares y no he podido llevar a buen puerto las semillas que puse a germinar el dia 28 de marzo....

Asi que he puesto a germinar unas nuevas el dia 3 abril y esta mañana ya la he metido en vasos de plastico....

Son dos de cada variedad... y en mayo plantare otras 4...

Cuando salgan del cascaron subire unas fotos.....

Salu2 y buenos humos....

:fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
hola a tod@s......

este año no me esta saliendo nada bien, por lo visto, o las semillas estaban caducadas, o yo no lo he hecho bien....

de 22 semillas solo me ha salido 1 y es macho. asi que antes de empezar mi seguimiento ya lo he terminado....

creo que hoy me traen unas cuantas de murcia asi que empezare de nuevo.....


salu2 y buenos humos.....
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
joer k mala suerte,,pos la verdad k algo has tenido k hacer mal por de de 22 k salga una 8O 8O (k sea maxo pues es mala suerte y ya esta) :( ,,,,,,leete los secretos de devil666 y alomejor se te kitan muxas dudass....
saludoss y espero k este proximo cultivo lo yeves a bue puerto..
buenos humazos...
:fumador1:
 

sedado

Semilla
22 Abril 2009
58
2
0
buena esta la cosa ,pues nada por lo menos estas en fecha para sacar grandes plantas si quieres.
un saludo y mucha suerte.
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
Hola a tod@s....

Los dos años que he cultivado han sido semillas bastardas regaladas, y no me ha ido del todo mal..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que mi mayor error fue comprar las semillas en noviembre, por internet y que no eran semillas muy comerciales....

Pero de todo se aprende y lo pasado pasado esta.... :lol: :D :)

Me ha traido una amiga unas semillas de Murcia... 2 Skunk11 y 2 Mazar... ya estan germinando!!!

Son feminizadas asi que no creo tener problema con el sexo y como son bastante comerciales espero que esten frescas, o no kagarla otra vez....

Salu2 y buenos humos..... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
Hola a tod@s....

Como ya habia dicho una amiga me trajo el sabado unas semillas, y las puse a germinar por la noche.... :D :lol: :)

Esta mañana ya habian germinado las 4 y las he puesto en vasitos de plastico..... :wink: :wink: :wink:

En solo 36 horas... 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O


Salu2 y buenos humos..... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
Hola a tod@s.....

La primera mazar ya esta asomando, esto martxa...... :D :lol: :)

En cuanto asomen todas pondre sus respectivas fotos....... :D :) :D :lol: :lol:

Salu2 y buenos humos.... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
Hola a tod@s...

Hoy he bajado a la playa y me he comprado la revista cañamo.....Y tenian regalito.... :lol: :D :lol: ya estan germinando..... :lol: :lol: :lol: :lol:

hola Paka...Me alegra que te acuerdes de mis niñas2008 ... ya no me queda ni el humo de los famosos candelabros... :D :D :D :fumador1: :fumador1: :fumador1: ...

Salu2 y buenos humos.... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
Hola a tod@s.....

Ayer puse en un vasito la 1ª critical+. :D :D :D ....y mi pareja como vio que salian tan pronto me fue a comprar otras 2 revistas, 8O 8O 8O ya he puesto a germinar las semillas, en total 6 critical+.... 8) 8) 8) 8) 8) ......

La 1ª sknuk ya ha salido del cascaron y creo que hoy lo haran las mazar y la otra sknuk..... :D :lol: :) :lol:

Fotito de mi 1ª niña......

Salu2 y buenos humos..... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas,,,
y yo perdiendome esto...
que paas ibone,,,de nuevo al liu,,,??? :D :D :D
ke putada lo de las reina madre,,es un pedazo de planta,,,,,lo que sucede,,es que los de delicattessen han tenido algun que otro problema con el stock,,,,, :D :D ,,,y no porr culpa de la genetica,,o seriedad,,,,es un banco ,,,muy ,muy bueno,,,eso si ,,,no hacen casi publicidad...
la skunk11,,se te van lasragas,,,minmo,,,finales de octubre,,,,,prepara tutores,jajajajaj
la mazar ,muy buen a eleccion,,,ami personalmente menkanta...
salu2 y suerte 8)
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
Hola a tod@s......

Ese Mota.....La rerina madre me dio un mal rollo terrible., pero te dire que las compre por internet en un anuncio de canabislandia en septiembre y cuando me llegan a casa ponia en el sobre,que caducaban en octubre... mal principio.... pero lo peor de todo ha sido al abrir el sobre.... me encontre con 12 semillas minis, como la cabeza de un alfiler... seguimos mal....empiezo a germinar y no germina ninguna ninguna...final espantoso....
sobre los tutores y el tiempo, creo que tienes razon, se pueden alargar, por lo que he leido, hasta noviembre.... no importa, no tenemos prisa....
Gracias por los consejos, siempre bien recibidos.....


y ahora, mis primeras niñas ya respirando fuera......

Salu2 y buenos humos.... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
Y ahor la foto familiar........

2 skunk...
2 mazar...
6 critical+ de cañamo...

Salu2 y buenos humos..... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

luixi

Semilla
6 Mayo 2009
67
0
0
OscarsitooOo dijo:
Pos mui bien todas pero yo me acavo de qedar 8O 8O 8O en esta ultima foto... ¿ esos 2 cd's para qe ?
imagino que los utilizara para ahuyentar a los pajarracos!!!! :D

en los arboles frutales, se suelen poner CD.
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
Hola a tod@s.....

luixi dijo:
OscarsitooOo dijo:
Pos mui bien todas pero yo me acavo de qedar 8O 8O 8O en esta ultima foto... ¿ esos 2 cd's para qe ?
imagino que los utilizara para ahuyentar a los pajarracos!!!! :D

en los arboles frutales, se suelen poner CD.
Yo vivo en el campo y por eso habitan un monton de aves y con el brillo de los cd los pajaros no se acercan a las plantas....tambien los he puesto en mi pequeño huerto.....

luego si tengo tiempo subo una fotito de mi mini huerto...... :D :D :D :D

Salu2 y buenos humos...... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
Hola a tod@s.....

Ya me han salido todas las critical+, y una de las mazar posiblemente este muerta, porque no ha dado señales de salir......

Os pongo fotitos de mi mini huerto,lechugas, tomates, pepinos, pimientos......

Y de de la familia al completo.....


Salu2 y buenos humos...... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
-