MIS PLANTITA EN MACETA EN EL PATIO

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Van de lujo, Taburrida.......si ya puedes sacar esquejes, no sé....
jejeje, Gracias.
Voy a hacer el intento, y tenerles cuidaditos a los esquejes, a ver que tal me salen.
Un Saludote :p
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
He esculcado un poco la tierra de mis otras macetitas, y al asomarme, vi a dos que ya salían, la otra, todavía no le salía ni poquita raíz, le aprete un poquitín fuerte y la despanchurre jejeje
Acabo de sembrar una semillota de la calle, a ver que tal sale, por que la semilla esta grandota :rolleyes:

Aquí, un día más con esta pequeñita de ahora 4 días :p



Saludos a Todos, y Gracias por visitar este humilde segui :D
 

IzraeLrm

Semilla
13 Octubre 2013
9
0
3
33
Hola!
Soy nuevo acá y aprovechando quería saber si alguien me puede ayudar con mis plantas...
Ya son 3 pero siento que sus hojas no crecen más por lo mismo que están muy apretadas... Las quise separar pero es imposible! Las raíces ya están algo grandes! .... ¿Qué puedo hacer? ¿Es malo que crescan apretadas?

Gracias se los agradecería...
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Hola Israel.rm.
Bienvenido al foro ;)
Muy bonitas tus plantas. :D
He leído un poco, los manuales sobre el cultivo, y te puedo sugerir con certeza, que deberías de poner cada plantita en su maceta, para darles el espacio a cada una de crecer, y las raíces no se entrelacen.
Espero algunos de nuestros compañeros del foro te pueda ofrecer más sugerencias.
Y te invito a que abras un tema nuevo sobre tus plantitas, así como éste, o mejor ¡ ¡ ¡
Lo visitaremos, y estarémos al tanto de tus plantukis.
SALUDOS :p
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Holaaaa! siento pasarme tan tarde : ( espero que me perdones. desde el celular no podía ver las fotos de tu mensaje.

Las veo pálidas Taburrida esas nenas necesitan más alegría si abonas más mejorara el color de las plantas y porsupuesto la cosecha final y la calidad también mejora, porque con buenos recursos formara mas tricomas y aceite que es lo que en realidad importa.

Lo estas haciendo muy bien porque es mejor que falte porque si te pasas de fertilizante es mucho peor. Pero a mi parecer necesitan un poco mas de caña, la primera planta que muestras no hace falta ya que esta casi terminando.

y nada cualquier duda a preguntar OK!

Cuidate mucho mi linda amiga.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y TABURRIDA

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Hola Zion Amigo ¡ ¡ ¡ ¡:p
Lo importante es que te diste una asomadita por akí. así que no hay nada que perdonar al contrario.:D
Gracias por darte el tiempo para visitar este segui ;) me da mucho gusto leerte.
Te cuento, que las fotos me han salido con ese color tan verde, pàlido.
La realidad, es que se ven de un verde más oscuro, sólo que al momento de subirlas, es la manera como se muestran. Intentaré darle los colores reales como se ven en vivo.
Están con Hidrogel, ya hidratado con fertilizante líquido, y las vellocidades de las raíces de mis pekes, estan impregnadas en cada gelesito.
Ya lo verás, ahora que sea tiempo de cosecha, y el color, en cuanto agregue nuevas pics.
SALUDOS :p
 

vigil

Semilla
11 Julio 2013
9
3
3
35
:) asi quiero ver alas mias que apenas ayer puse las semillas a germinar xD lo bueno que aqui es el ultimo mes de invierno octubre :3 y viene verano veranito querido 6 mesesitos *o* noviembre a mayo plantare marihuana mucha mucha mucha hierva para estar siempre colokado tripiando en la plallita querida *o* megda que sea diciembre *o* mi regalo de navidad juajuajajaujajaja xD (y) en fin ban bien tus titasplan.
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA y maritxus

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
:) asi quiero ver alas mias que apenas ayer puse las semillas a germinar xD lo bueno que aqui es el ultimo mes de invierno octubre :3 y viene verano veranito querido 6 mesesitos *o* noviembre a mayo plantare marihuana mucha mucha mucha hierva para estar siempre colokado tripiando en la plallita querida *o* megda que sea diciembre *o* mi regalo de navidad juajuajajaujajaja xD (y) en fin ban bien tus titasplan.
Gracias por Visitame vigil....
Y mientras nos vas mostrando fotos de todo este verano, veranito que te llega:D
veras que la espera se va a hacer menos larga, mientras todos visitamos tus plantukis.

esperando fotos...........en las ultimas, las plantitas se ven perfectas: si se te espigan, màs tierra hasta los cotiledones y a crecer:D
Amiga ¡ ¡ ¡ ya he vuelto, y con todas las pilas puestas, y algo de tiempito para mostrarles algunas fotos de mis chikitinas jejeje :p

Y Empezamos ¡ ¡ ¡ ¡ :D

Estoy algo preocupada...o_O
Esta pequeña, hoy cumple 34 días de floración :rolleyes: mide 38 cm. es pequeña, con pocas hojas y cogollitos sólo en el tallo principal.
Las veo algo amarillas de las hojas inferiores, y bueno, he leído un poco, cuando casi está a poco tiempo de empezar su cosecha sucede ésto que veo en mi peke. (estoy bien??:confused:)
Pero me parece muy pronto.... El o los cogollos, me parecen muy pequeños. :oops:
No se si tenga que ver, esto con el frío que estamos pasando. :confused:
O si así va a ser de poca producción, y con muy pocos cogollitos. o_O
Les heché té de plátano hace una semana aprox...
Bueno, espero sea falta de algún fertilizante, me daré tiempo para leer más los manuales y todas sus sugerencias ;).
Ver el adjunto 378154 Ver el adjunto 378160
Ver el adjunto 378215
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Esta otra pequeñita tiene 23 días de floración.:D
Se ve mucho más grande, y con más hojas.:rolleyes:
Muchas florecitas, y más alta. Mide 54 cm.
De igual manera le di su té de plátano hace una semana.
Les muestro.;)Ver el adjunto 378217
Ver el adjunto 378221 Ver el adjunto 378227
Todavía me faltan unas cuantas, espero no saturarles jejeje
SALUDOS :p
 
  • 😍
Reacciones: signora y maritxus

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
  • 👍
  • 😍
Reacciones: signora y maritxus

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Ahora, dos esquejes que he cortado de está pequeña.
Los corté el 12 de oct. osea que llevan 7 días apenas.
Estas pics, son de recien cortaditas
No los enterré tan sólo en tierra, se encuentrán dentro de hidrogél, y después las cubre la tierra.
Les estoy evitando la luz directa del sol, y al parecer van muy bien.
No les riego mucho, pues con el hidro, tienen suficiente humedad por el momento.
Me cuentan vale??:p
Ver el adjunto 378237 Ver el adjunto 378238
 
  • 😍
Reacciones: maritxus

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
  • 😍
Reacciones: signora

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Muy guapas, ahora a engordar
Saludos :p
Gracias wapichima martiux por visitarme.
Ahora, a esperar :D
Ya me tocara fumarmela, comermela, y disfrutarla.
SALUDOS
 
  • 👍
Reacciones: signora y maritxus

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Y bien, ahora les muestro a una pequeñita de apenas 10 días.
Va preciosa, espero y sea niña ¡ ¡ ¡ :p
Ver el adjunto 378241
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: signora y maritxus

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Y aquí ésta pequeña, la más nueva del jardín jijijiji :p
nació el 13 de octubre.
Ver el adjunto 378242
Aquí las dos pequeñas magnum, juntitas.
la más chikis tiene 6 días.
Ver el adjunto 378243
:rolleyes:
La verdad, tengo unas ganas lokas de fumar jejeje.
Pronto, éstaran las primeras de la calle y las vamos a disfrutar como lokos. jejeje
SALUDOS Y MUY BUENAS VIBRAS PARA TODOS :D
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Gracias signora ¡ ¡ ¡
Pienso igual que tu, sobre la más grande que está florando.
Según yo, para el 15 de noviembre la quiero cortar, pero veo que sus cogollines son muy pequeños.
cataré algunos, para ver que tal pegarán días después jejejeje
Mis ganotas :D
La otra grande, es muy frondosa, y veo que para unas semanitas más tendrá buenos cogollos, y muchos.
Te mando un abrazo, y nuevamente gracias ¡ ¡ ¡ ¡ :p
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y signora

vigil

Semilla
11 Julio 2013
9
3
3
35
tabu claro que subire fotos de mis niñas por ahorita lleban 2 dias germinando xD todavia ,pero no se si es bueno tanbien germinar semillas con turba, por cierto que sustrato usas? :)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: maritxus y TABURRIDA

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Hola ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Les quiero anexar una nueva plantita.
Como les había comentado hace algunos días, puse a germinar en hidro, dentro de tierra una semillita, bien grandota, callejerita. :eek:
Me dió mucha curiosidad, saber si así como la semillota, va a estar la plantukis....
Pues ha nacido ¡¡ ¡ ¡ ¡
y Akí se las presento.
Ver el adjunto 378580
:eek:
Ver el adjunto 378581
Ver el adjunto 378582
A comparación de las otras recién nacidas, esta se ve mucho más grande.
Todavía no se desprende esa capita café de la semillita, espero que eso no limite su crecimiento.
o si fuera así, cuentenme para hacer algo. ;)
Saludos Amigos ¡ ¡¡ ¡
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: maritxus y signora

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
No te preocupes, Taburrida, la cascara - capita cafe - es donde estaba la semilla antes de nacer; los cotiledones tienen gana de abrirse, y entonces se van a quitar la cascara ellos mismos....
En raros casos, si despues de un dìa no se han quitado la cascara, se puede ayudar a los cotiledones con una pinza, muchisimo cuidado y buena mano, pero lo mejor es dejar la naturaleza hacer su trabajo:D:rolleyes:
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Gracias Signora, :p
Esperaré entonces a que sola caiga.
Saludos Wapa ¡ ¡ ¡ ¡:D
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y signora

IzraeLrm

Semilla
13 Octubre 2013
9
0
3
33
Pues ser pare mis plantas como me dijieron, las puse una en cada maceta y creo que resulto mucho peor.... Las 3 se empiezan a poner amarillas desde abajo.... No se qué hacer.... Pasan los días y se siguen poniendo más amarillas.... ¿Qué puedo hacer? Les dejo fotitos.... Ayudaaaaa!
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Yo estoy con Signora al final cae sola. Por cierto como va?

IzraeLrm si quieres ayuda lo mejor es que abras tu pripio hilo. Y como te han dicho los compañeros es mejor solas, no lo pongas en duda.

(tabu)
Me dió mucha curiosidad, saber si así como la semillota, va a estar la plantukis....

Debería ser igual si grandota jajajaja
 
-