MIXTO de VaRiEdaDes

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
wenaas!!

balla cohetillos nene jaja

ah gasty, te acuerdas de lo q te dije hace tiempo, del proyecto q tenia en mete? bueno como lo prometido es deuda, te importa si pongo algunas fotillos pa k lo veas aki en tu post?:)

saludooos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
otro que no para jajajja , buenas puntas las de la c47 compadre jajajajaja esa aura son una señal divina :D :D :D :D :D ,
cuanto pk les metiste? 8) 8) 8)
si es que no se te puede dejar solo jajajaj
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss peñaaaaaaaaaaaaa
vic como vamos tio , de competencia sana jejejej, ahora explotando las critical jejejej sacan bueno misiles si señorrr jejej

ronson como vas compañero , claro k si no te preocupes , no lo petes jejejejeje , a ver cuando empezamos a cambiarnos eskejillos jejeje

sangria tio tranki jajjajajaa, k ya me matas to controlao te comento jijijij
canna pk1314 va 1,5ml por L pone uso solo la 3 semana antes de cortar, y como eso es mucho lio pues les hecho 1,5ml en 2L a
druilow, sad, magic, mazar, y ahora la rhino les hecho 2 veces por semana o igual 1 , les hecho la mitad jejej iremos viendolas pero mas no sino se tuestan jejee sobre todo la mazar y la druilow
y las critical k son 3 ahora k les keda na para la lavadita les heche la dosis maxima , les mandamos 3ml en 2L y chupan mas abono.
Ahora el tema es comprar el top max, o de nuevo el delta9

un saludo y gracias por pasarossssssssssssssssssssssss
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Gasty, me has dejado loco con esa critical....... 8O que pedazo de flor..... :D
Me quedo por aqui aprendiendo un poco.........jejeje.
Saludos.
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
buenas señores :D

pos mira gasty, estas son de mi "exterio" (estan al lao del salon xD)
[attachment=2:dgsdhrzc]P270110_10.280002.JPG[/attachment:dgsdhrzc]

aki otras, las de maceta negra son g13xHasplant, la marron de la drcha es jack la mota, las 3 marrones pekes son critical mass y en el invernadero 3 eskejes d chocolope
[attachment=1:dgsdhrzc]eskejes 1 - copia.jpg[/attachment:dgsdhrzc]

[attachment=0:dgsdhrzc]g13xhp + critiiis.jpg[/attachment:dgsdhrzc]

sigo abajo ejje
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
punta de una critical+ polinizada x un machote nebula 8) un cruce nuevo k me estoy haciendo ejjeje
[attachment=2:2wsiqxj9]P270110_11.000002.JPG[/attachment:2wsiqxj9]

unas mas
[attachment=1:2wsiqxj9]P260110_13.17.jpg[/attachment:2wsiqxj9]

[attachment=0:2wsiqxj9]P260110_13.16_[01].jpg[/attachment:2wsiqxj9]
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
enga las ultimas, 3 mas jeje, una xk me gusta xD y la otra del otro cruce k estoy haciendo... chronic x chocolopee 8) :D y otra de las mamis
[attachment=2:1qmgtf41]P270110_10.520001.JPG[/attachment:1qmgtf41]

y la otra
[attachment=1:1qmgtf41]mrs nice.jpg[/attachment:1qmgtf41]

de izkierda a drcha
[attachment=0:1qmgtf41]wajajajxxxxxx.jpg[/attachment:1qmgtf41]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
tapale la cara al de la foto tiu ,,,,, :( :( :( hay muxos pitufos rulando por los foros

pues no es tanto pk gasty ,,,,,, aunque no se les puede dar a todas el mismo papeo tio unas piden mas que otras ,,,,, lo tienes que notar a saco ,,,,,,,dos dosis de ultra pk a la semana si son muxas con una van que se las pelan el resto de riegos con abono y estimulador y para no empaxar aguita cada dos riegos con abono a partir de la 4º semana y segun vaya pidiendo la mata....
estimulador yo he porbado el topmax, el de la casa organics y ahora mismo estoy con bac,,, el de bac es increible ,,, pero el de la casa organics ( que es de world of seed) vale entorno a los 20€ y sinceramente se sale de la pelleja ,,,,, da una dureza a las flores verdaderamente extrema,,,,

suerte con esa flora :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
rok tio tienes una montada de narices y si señor k peazo terraza el cabronazo , me da k ese sol precisamente ahora no estara jejejej
sangria tio andamos averiados, jeje gracias por pasarte , lo del abono tengo k comentarlo con el del grow y como tengo k convencerlo para que me venga a CASA si chavales ya os contare pero necesitamos tierra y abono y con los tocomochos de eskejes k nos hacemos a ver si se pasa.

Bueno y todo esto viene a que habreis visto el tiempo , pues si en tenerife llovio algo jejeje, somos gallegos y esto en la puta vidaaa si los vecinos nos dicen k en la vida llovio asi.
Intento resumir jeje una lluvia torrencial, y en el campo de enfrente de casa hay una galga con 3 crias cruce de sharpei, y se derrumbo un talud donde se escondia de una barbaridad de tierra,un par bañeras(remolque) de camion , la novia y yo corriendo a rescatarlos con un ruido de la lluvia de la ostia y cataratas improvisadas , torrentes, medio campo inundao, fuaa encontramos 2 , pa casa a cambiarnos y secarlas, y na el vecino k el agua se lleva el coche NOOOOOOOOOOOOO y si se lo llevo
se lleno de agua, los asientos todos empapados, casi acaba en el atlantico , y no es de broma aunk suene a ello jeje
ahora secando todo , lo k es todo parezco el equipo A desmontando todo , con la novia de asistencia un locuraaa y un desastre

Con esto k tardare en hacer fotiños porque no me da jejee sino pudre todo con el lodo y ahhhhhh jeje

un saludo
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
jaja las fotos son d hace 2 semanas x ai, desde el finde ha llovido un poco pero seguimos cn unos 23º tos los dias
alli en tenerife si ke se puso chungo...
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Que putada hablando mal ....pero la ocasion se lo merece........espero que tengas seguro y que el seguro se haga cargo porque menuda putada......ademas cuando un coche se sumerge en el agua ya no vuelve a ser el mismo en la vida....... espero que no sea mucho .........
Saludos tio.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenassss chavales como vamos , asiento del piloto opertativo , ya compramos la tierra y gifys joerrr k trasplantes por aki y por alla , la ostia puta y eskejillos , fuaa las del pulpo a ver si tiro unas fotiños , tengo k poner el asiento de la copi.

La wrhino chunguis chunguis descubrimos unas moscas blancas :( :( :( :( :( :( :( en los 2 armarios
conclusion pelitre a todas las plantas y una cinta adhesiva para k se peguen alguna pico pero bueno, si eso otra aplicacion y malo sera.

sacamos un eskeje de rhino y paciencia jejeje, joer ya perdi el taco con las semis o casi jejeje
La w widow pletorica pero k da gusto con la jodia , 2 eskejes y oleee jejeje
la wrussian va bien , sacamos 2 eskejes tambien .

L druilow y la mazar , pues me las cargue y saldra na pero para probar si jejeje
La sad engordando pera. 2 critical47 de perlas

y ayer metimos 1 sad , 1 magic , 1 druilow y mota taskenti 8) 8)
nextfotiños

y en crecimiento las del pulpo
Eskejes enraizando:por amor jejej 1 cruce nuestro, 1 c47, 1wrhino , 2ww , 2wrussian
plantas creciendo: 4motamazar, 1magic, 1 sad, 2 o 3 c47 , 1 cruce y alguna mas pero no se ahora jejejeje

un saludo
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas gente k me despiste con el producto k pillamos pero entre esto y el pk nos falla algo k con el delta9 no se producia por lo menos algo se aprende jejeje.
sobretodo la ww que va bien pero algo le falta segun nos muestra
y unas fotillos del cruce, sacamos un par de eskejes ya que se puso guapilla jejeje

[attachment=2:3glhs7by]CIMG2896.JPG[/attachment:3glhs7by]

el cruce
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
me temo k la russian no se acomodo al clima canario jeej menos mal k saque un eskejillo y ahi tenemos la chicha jejeeje 8) 8)

[attachment=2:36s7h5iz]CIMG2951.JPG[/attachment:36s7h5iz]


una c47 k este tipo de rasgos pinta mal , distingui 3 clases, una gorda y buen sabor, una gorda y sabor excelente y la de la foto que es una que no engorda pero sabra bien esperemos.

[attachment=1:36s7h5iz]CIMG2950.JPG[/attachment:36s7h5iz]

y como no una magic que veremos como tira

[attachment=0:36s7h5iz]CIMG2942.JPG[/attachment:36s7h5iz]


ando asesinando unas cuantas moscas blancas k me estan tocando las pelotillas , con pelitre intento controlarlas pero no se dejan las jodias y eso k rocio con agua un par de veces, aplique neem hace 2 dias a todas crecimiento y flora a ver si las controlamos
un saludo peña
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Que casualidad acabo de abonar con esa marca ORGANIK ....en lo que pillo un bote abono .....ese es de muestra ..o no ?......a mi me regalaron y hoy las he dado como 3ml/l no me da mas que para otra vez ........venian 50 ml.......un saludo.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenass chavalees como vamos
vic me estoy haciendo todo enteretas de la c47 , mas o menos ya controlo el abono antes de cierto dia para darle mas pk luego y controlar el engorde

Dinorah tienes un petate bien montado tio le heche un vistacillo y esta k te cagas
lo del abono, lo pille por 16 pavillos 500ml buscando una alternativa al delta9 pero noto la falta del algo k con el delta9 no pasaba pero el problema es k organik tiene otro abono que es el complemento de este el nuestro, vere si pillo el otro como complemento o me tiro al delta9 nuse nuse

un saludo

ahhhh coche recuperado , solo se jodio la electrovalvula del ventilador y sigue andando que grande, oeeee oeoee oeoeoeoe
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas vamos a actualizar la zona de crecimiento esto anda descontroladillo jejeje
tengo perdidas 2 sad ya que coinciden con la c47 pero no crecen tanto jejeje por eso las pillaremos pero esas estan en flora.
bueno una general y a ver si me aclaro jejeje

[attachment=2:tjnzbet0]CIMG3017.JPG[/attachment:tjnzbet0]

mazar

[attachment=1:tjnzbet0]CIMG3001.JPG[/attachment:tjnzbet0]

[attachment=0:tjnzbet0]CIMG3003.JPG[/attachment:tjnzbet0]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
otras 2 c47 podadas

[attachment=2:nftcbxfj]CIMG3004.JPG[/attachment:nftcbxfj]

[attachment=1:nftcbxfj]CIMG3005.JPG[/attachment:nftcbxfj]

esto es un eskejillo del cruce nuestro como engordo bien pues nos daba penita y luego os pongo otra foto de otro k lo descartaremos , este tiene k comenzar a enseñar brotes verdes jejeje, pero el otro anda debil

[attachment=0:nftcbxfj]CIMG3007.JPG[/attachment:nftcbxfj]
 
-