MIXTO de VaRiEdaDes

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
y por ultimo
el eskeje de la w rhino

[attachment=2:il3el13o]CIMG3014.JPG[/attachment:il3el13o]

Y 2 de la wwidow k nos tiene acojonados la madre, como resina la puta madre k la pario 8O 8O 8O 8O como para no sacar eskejes jejeje

[attachment=1:il3el13o]CIMG3008.JPG[/attachment:il3el13o]

[attachment=0:il3el13o]CIMG3010.JPG[/attachment:il3el13o]

alaaaaa joerrr jejejej ya tamos
un saludooo
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ke pasa gasty tio!!!!! no veas con esa widow ke no para de resinar haber si en futuro la tengo por mi interior jejej un saludo loko dew!! tiene buena pinta todo excepto el eskejillo medio muerto ke no dudo ke tirara para alante nos vemos loko :D :D :D :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas ttio los ww jejeje con un lacito los tendras jejeje y esa foto ya tiene una semana o por ahi esta nevada la jodia k se te van a poner los colmillos jejeje
na el eskeje ese mustio en cuanto el otro con mas color este 100% fijo vivo , me lo cargo k esta to fofo jejeje
un saludo tio
joer con el potingue ese k tienes preparado juerrr como se van a poner jejej 8O 8O
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
hola, a los esquejes ay kdarle tiempo y muxo mimo es cuestion de paciencia yo e puesto en jiffis y me tienen loco y eso que otras veces o siempre lo exo asi :?
pero bueno aora encontrado la forma idela y excelentes resultados pero vamos te diria kle des los cuidados necesarios seas observador y esperar para ver si evoluciona

un saludo y si kieres puedes ver el sistema kme montado para sacar eskejes en aeroclonador
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
Hola me repasado el tema y un encanto ver las variedades jeje llevo tiempo viendo la magic y estoy deseando hacerme con ella, habe si puedo florecer y probar los eskejes para ver kmadres me kedo pork no ay espacio con tanta madre jeje pero bueno.Se ven muy bien las planta asi kmis mas felicidades jeje
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
asensio andamos compenetrados jejejejej
tu petate esta de puta madre tio pero en una casa alkilada y con una mudanza pendiente ejjeej con el metodo de la garrafa nos salen el 100% de los eskejes jejejeje
pero el pocho ese solo esta vivo mietras no amarre el otro, luego lo matare
ya viendo a la peña como le cuesta a veces hacer unos eskejillos tenemos k estar agradecidos con nuestros metodos sencillos y efectivos jejejej
la magic una planta de putisima madre , muy contentos, ya es año y medio con ella y sin fallo , muchas gracias por las felicitaciones compañero, si el dia de mañana kieres k nos intercambiemos unos eskejillos sin problema ninguno 8O 8O me encanta la variedad y seguir buscando el sabor k me enamore, la c47 se acerca mucho ejejeje
podremos fotos de flora en na, k la widow y la taskenty estan de putisima madre
un saludo
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
ole jeje pues como dicen en mi pueblo de p..madre tio yo la c47 la tendre pronto tambien y teng para eskejes :

psicodelicia
sweet tay
cream caramel
ice coll

braimstorm
sensistar
power skun
jack herer

asi que abe si empiezo a sacar to y lo ablams te mando de las clases k keras y tal pero ave si termino de cortar oy todos jeje

un saludo
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Buenas gente vamos a poner unas fotiños k menuda lokeada jejej
Asensio ando liadillo de cojones y tengo con seeno un intercambio pendiente para este mes, pero los siguientes planes los iremos negociando jejejejje
Bueno por partes a ver si me aclaro, 1 la mitad de las de crecimiento
W rhino, le haremos una regada de hesi complejo raticular para darle un empujoncito

[attachment=2:95bnuhwo]CIMG3024.JPG[/attachment:95bnuhwo]

Ahora la pareja de russian k van bien.

[attachment=1:95bnuhwo]CIMG3025.JPG[/attachment:95bnuhwo]

[attachment=0:95bnuhwo]CIMG3029.JPG[/attachment:95bnuhwo]
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
y rematamos con la reina de la corona k aguanta lo k le heche 8) 8)
wwidow
Creo k se llevaron un par de regadas con ph sobre 8 y no les ha ayudado nada, a ver como tiran mañana , algunas las lavamos hace 1 semana entonces, otra limpieza como k no vendria mu bien.
Bueno last fotos de la reina sobre 40 dias en flora y hoy como todas Hesi flora

[attachment=2:aeje7nly]CIMG3068.JPG[/attachment:aeje7nly]

[attachment=1:aeje7nly]CIMG3066.JPG[/attachment:aeje7nly]

[attachment=0:aeje7nly]CIMG3067.JPG[/attachment:aeje7nly]

eso un saludo y gracias peña
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
gasty dijo:
ahora con las de flora
2 fotos de la misma
la 3 foto de la mas devil :D :D

[attachment=2:1lpcf5w8]CIMG3041.JPG[/attachment:1lpcf5w8]

[attachment=1:1lpcf5w8]CIMG3043.JPG[/attachment:1lpcf5w8]

esta mata que es ??? bua me parece un palantooooon , me gsta mas que la widow aunque inebitable quedarte babeando cuando ves la resina de la widow , pero esta esque tiene misilacos por todas partes!!!!! :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O menuda porra recubierta de asukitaaaaaaaaaaaaa :D :D muy guapa la ww tiu se sale la jodia, tiene que ser una pasada contemplar los destellos que tiene que producir con la luz :D :D :D

menudas porras en esta tirada tio la virgen... esperemos que ese cruce tire bien pa riba y no haya que lamentar bajas
las sad piden papeillo no=?
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenass compasss joer algunas se dejan pero otras son unas coñonas jejejjej
marihuniahuar joer compaa cuanto tiempo tio, encantado de volver a leerte por aki , tamos babenado mirando para la viuda

ahora entiendo k los cabrones de green house arrasaran en el 2000 con la viuda 8O 8O 8O 8O

las c47 tienen una facilidad para engordarr jejejej a parte todo trastornado intente conservar por los eskejes la k engordase y supiese bien, jejej y creo k acerte a ver como acaban ,
ah tiene 42 dias y segun banco entre 50 55 zassss, estos dias lavaremos raicess

AHHH son sad y juaasss k suave eres esta vez jejejeje, llevaron un par de riegos con ph 8 , pekeño fallo, lo se
Ahora con Hesi floracion espero y recuperandolas, por lo menos la menos chunga, k tire mejor , de la otra a ver k pasa.

Gracias por pasarosssss y un saludo
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
bueno como vamos gente algo liadillos como no jejeje
Tenemos unas nuevas armas para jugar jejeje
en vez de las micorrizas, habia en el grow en liquido y me comento estas bolitas y pal saco jejeje
4 o 5 en las raices por maceta y via

[attachment=2:3jn072mz]CIMG3115.JPG[/attachment:3jn072mz]

agradecer al señor mota el link con este peazooo producto un chutazo de nutrientes del compon, se van a ponerrrrr 8O
aparte la mazar me cago en la leche el hierro se lo come la jodia , no le mola nadaaa el ph alto

[attachment=1:3jn072mz]CIMG3121.JPG[/attachment:3jn072mz]

y como nuevo fichaje de sustrato , grammaflor sin arlita y con coco , tiene una pinta k me recuerda a la de los montes de galicia toda oscura y rica , dan ganas de comersela jejeje.

[attachment=0:3jn072mz]CIMG3122.JPG[/attachment:3jn072mz]


Y hoy un c47 y una ww en esta tierra con las bolitas de bacteria , veremos mucha fe jejeje
un saludo
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
:lol: :lol: muy buenas gasty jejeje ya has descubierto el HORTRILON verás es mano de santo :lol: jejeje yo tambien ando experimentando con las micorrizas este cultivo, veremos que tal funcionan no tio ?? pues nada tiuuu mapalanco por aqui y quee prosigaa bien el cultiveteee y nos vemos tioo, saludosss y buenos humoss :D :D
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Jajajaja Van de lujooo esas microrizas que yo las uso siempreee i se nota como la planta crece mucho mas vigorosaaa troncoss mas anchoss i mucho mas ramificacion que si no se lo hechas..... :D:D.

Pero son unas microrizzas muy lighttsssss eee ^^ es lo basico en microrizzassss :D yo kiero pillarme pa el proximo cultivo el Piranha i el Tarantula de Advanced Nutrients que viene a ser lo mismo que esas perlass ( Bactofil Perlas- se llama ;) ) pero muchissimo mas completooooooo ;);).

P.D ( Ese sustratoooooo vaaa muy muy bienn ;) yo lo probe i no me kejo para nada^^ pero ahora uso yo el light mix nuse me va tmb muy bien :D:D.

SAlu2 i buenos humosS! !
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
me lo voi a apuntar en un papel el hortilon este para que no se me olvide prque, por lo que decis va de lujo nops ?? :)
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenass chavales gracias por pasaros ejjeje
ando algo metidisimooooo en el poker puede conmigo malditosss jajajajjaa
otto tio les heche el producto y aun sigo dandole vueltas al tema ya que aun no note nada y lo heche el dia 15 a casi todas en flora y al dia siguiente el resto pero ..... a la espera

crackman19 buenas compañero gracias por pasarte tio, entonces las bolitas estas dices k son mas ligths???, ta bien saberlo jejejeje veremos como van, la de creci les meti a todas y parece que mejoran salvo las grandes son una ww y una c47 y les pasa algo a las hojas y me toca las pelotasssss
nakata esperando resulatados pero si todos lo ponen por las nubes, 5 sobres 4 pavos , 1 sobre al mes , compra maestra jejejeje

dejo aki las 2 fotos un saludo y en breves mega actualizacion jejejeje
un saludo

[attachment=1:1p2567zn]CIMG3128.JPG[/attachment:1p2567zn]


[attachment=0:1p2567zn]CIMG3129.JPG[/attachment:1p2567zn]

las cuidas y asi se ponen las jodias, llevan grammaflor con coco y las Bactofil Perlas pero asi van , en fin ....


No me mateis pero la necesidad tira,jejeje sabeis como va esto jeje. las c47 de flora estan caput, la ww en breves limpieza de raices, la taskenti bien, la druilow otra vez light me temo k descartaremos esta especie sorry vic jejeje. las sad jodidillas y nuevas c47 , 2 mazar tambien tocadas, eso en fin......
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenas gente
germinacion espectacular
2 veneno, 2 pa tierra
1 nube roja, ya esta en tierra
1 afgan kush , ya en tierra
3 criticalxnorthern lights , ya en tierra
y 2 piedra celta, las 2 en tierra
desde el domingo, salieron todas bien, igual una cxn tiene hongo, a ver como evoluciona pero de puta madre jejeje 8O 8O
os dejo foto de Pcelta
la afgan kush ya con tonos jejeje
y una de todo con 22 plantas se me fue , tienen k crecer las grandes para ir a flora sino mi ma 8O 8O 8O
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola gasty que bueno ver tu indoor tan petao,,,vas a tener que sacar a flora en un mes a mas tardar ,,,porque esa nueva tanda de semillas te ocuparan,,,,,pero vale la pena asumir riesgos y mas si son de este tipo,,,
traki que las mamás,,,por aca tambn se preocupan......
un saludo socio , por aca me estare pasando
 
-