motAWorlD indOOr 2009

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
El año que viene meteré algo de mr.nice seguro...y mas leyendo tu descripción jaja,yo también ultimamente fumo mas que de chaval,aunque aún soy joven jaja(o eso quiero creer) saludos mota.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
algunas fotillos mas....
salu2 people

que lindo clima mediterraneo :D :D :D :D

grapegod


medicine,criti,grape

 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
te me adelantaste al ,,, :D :D :D
jjeje,pues que le vamos a hacer,,,yo es que si no fumo,,,meentra un nose ke,,,me siento como drogao si no fumo jajajaja.
tas 20 años dandole al tema,,,yo se lo comento a mi mujer,,,

" PERDONA" YO COLOCAO,,Y RARO ESOY CUANDO NO FUMO,,JEJE""""
:D :D
COMO TODO,,,EN LA VIDA ,,EN SU MEDIDA JUSTA ES LO MEJOR QUE HAY....
:D :D :D
SALU2 YODYRRR
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola motaman,joeer como te lo montas se nota la experiencia que corre por tus manos :D ,yo de mayor quiero ser como tu :D
me he quedado enamorado de la newyorcytydiesel,esta va ser el nuevo fichaje de mi equipo :D
venga monstruo que siga todo asin de bien.saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas sedon...
holas gente.....
la newyork city diesel de soma....es algo espectacular,la lavender igual,,,y la somango,,????hay que buscarla....pero bueno que se busca jejejej...
definitivamente,,tras años de cultivo,,,,sigo siendo un aprendiz tius,,,la hierba,,,y su cultivo es un sin fin de curiosidades,,,que ahun viviendo 2 vidas,,,y buscando el significado de por que me apasiona tanto esta jodia planta,,,no lograria aprender TODO sobre ella..... :( :( :( .
hay tantas variedades,,y tan distintas en corportamiento,o alimentacion,,que vamos,,,que parecen personas juas juas,......

a lo que voy...y digo muchas veces....
las skunk,no son todas iguales,ni las n.york,ni las s.s.haze ni white,ni blue,,,,
para eso estan los paketitos de 10 o 15 semillas,,para buscar la mejor de ellas entre....??????lo que uno se pueda permitir,,,pero la seleccion te lleva a producir de un clon...35gram,,,o 70gr,.es el doble,,,y dentro de la misma familia,o varidad....
esto lo comento,,por que la diversidad fenotipica que ofrece soma,,es muy alta,,,mucho mas de lo quedebiera para mi gusto,,,pero claro,,,es un polihibrido,,asi que!!!!muchas variedades de soma llevan 3 o 4 geneticas metidas por ahi....
los sabores que encuentars son muy exoticos,,la n.york diesel es jodiamente sorprendente,,,valla sabor,,,no parece marihuana,,jjjeje.
salu2.

el jardin de las fantasissssssssssssssssssssssssssss

 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yodyrrrrrrrrrrr
tiu,,,haz lo que sea ,,pero mete algo del mr,nice. pues espa flipar,,de seguro no te arrepentiras...yo te aconsejo por este orden...

S.S.HAZE ORIGINAL DE SANTIBABA,,,VIENEN UNAS 19 SEMIS EN EL PAKET,ASI,,QUE MIRA La seleccion que puedes hacer,,minimo te saldran la mitad ehembras jejeje.

medicine man

black widow y luego las g13,,,
la shit brutal tambien....
hashhhhhtaluego

lo malo de la s.s.haze de mr.nice es que cuesta 140 eu.. 8O 8O 8O 8O 8O eso si 18,19 semis...y es la original
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
cuales sedom las s.s.haze???????

yo es que las iba a pillar y.... no,,,por el paston,,,si quieres,,pillamos uno a medias,,,,
lo hablamos ok??? yo es que tengo la de green house,pero.....creo que se puede mejorar,,,bueno,,,seguro,,que se puede...
tampoco puedo,,ni me cabe en el garden,,pero en unos mesecitos..... 8)
salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola isbel..

muchas gracias,,,,,imaginate fumarlas jejejeje

salu2 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Wenas , ese mota tiu tus cultivos son increibles yo ando buscando algo de mr nice pero venden semis en pocos grows, para despues de verano tengo pensado comprar nebula (la planto un pavo en un caserio en bilbao, y mis colegas todavia stan buscando los pulmones , incluso alguno le dio una blanca seria), blue mistic, y por supuesto nyd , tambien haber si encuentro algo de mr nice pero tendra que ser por encargo. Sabes si tienen femis. un saludo y gracias por pasarte por mi segui un saludo.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Tomo nota...y lo de tener algunas madres está en proyecto..el año que viene si me decido..saludos(aún babeo en el ordenador 8O )
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
illo mota me pierdo tiu en que hilo esta la undertraquer tiu, esa grape tiene muy buena presencia en resina la jodiilla jajaja , lo de soma me he dado cuenta porque este año he pillado pa exterior la rock bud y la mamona tiene 4 geneticas distintas la perrilla a ver como tira me he decidio por soma despues de ver esa nyc

roxk bud:Soma Seeds
DESCRIPCIÓN Soma A+ puede considerarse el animal doméstico de la clase
Corto a medio en altura, esta variedad en su mayoría índica muestra en su estructura espesa y en sus cogollos densos su herencia Afgani.
La Rock Bud es una variedad para el sea of green(sog) debido a una altura y ramificación adecuada. Con un periodo vegetativo largo, Soma A+ puede llegar a ser una planta alta pero aún así será lo suficientemente pequeña como para pasar inadvertida en un cultivo de exterior.

Con una floración rápida, Soma A+ acaba en alrededor de 8 semanas y es resistente a los ácaros de araña, a menudo siendo una planta que se mantiene al margen de las plagas. La cosecha da unos frutos tanto para un buen paladar como para el cultivador comercial, pero el fácil crecimiento y la calidad del producto final hace una yerba para compartir con tu círculo de amistades.

En la maduración, Soma A+ desarrolla hojas azucaradas rojas evocadoras de los mejores arces del Otoño. Como la mayoría de las genéticas índicas, los efectos son los esperados, relaja cuerpo y mente, es bueno para la contemplación o para la siesta sobre todo en las tardes lluviosas.

Soma A+ proporciona un cánnabis con cualidades médicas, con propiedades que curan lo que aflige, lo físico, psicológico o lo espiritual.

Super SkunkxBigSkunk KoreaxAfghanixAfghani hawaian

a ver que tal la mamona
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s

sangria...

la rock bud,,,tiene buena pinta de seguro muy productora...
la undertaker,,, :D :D :D ,,tampoco yo lo tengo claro,jejej,ahora adjunto unas imagenes aqui,,,he sacado una hembrita de 5 semis germinadas,,eso quiere decir que las 5 que quedan en la nevera....son las damas restantes.. :) :D
lo de soma,,aunque de una diversidad genetica mas amplia que otras variedades,,,solo por lo exotico de ellas,por los aromas y sabores,,merece la pena,,ademas,,,colocones selectos,,por lo menos,,la nyd,,,y al lavander...y como no la amnesia haze,,,brutal...

frankpollo...
la jack 47,,,sabe mas a ak,,por lo menos mis 2 niñas,,,no creo que se quede demasiado en el garden del mota.... :( :( .resina mucho,,y sabe muy bien,,pero no es lo que ando buscando... :( :(

yodyrr,,juanjoju,,,,MR .NICE SIN DUDA,,ES DE LOS 3 MEJORES BANCOS A NIVEL MUNDIAL...

AHORA....
BIENVENIDOS AL mundillo mota....ya sera la ultima flora,,,metere una tanda mas de esquejes,,cuando acaben la critical +,,,la grape,alguna jack herer,las medicine,,,,pues lo que queda antes del verano es para las critical+ de dinafem....
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
moti perdona por no pasarme por aquí antes he estado muy liado

mañana voy a correos y te envío la carta urgente y super certificada, a ver si con suerte te llega para esta semana y puedes ponerte al lío

un abrazo!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
tranki pakore....
aqui esta una cosa que tu y yo tenemos a medias,jejejejej
salu2 foro.......

rosseta stoned,,,clon enraizado especialmente para el compañero pakorinnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! :D :D



 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
sangriaaaaaaaaa!!!!

LA ENTERRADORA........ :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil:

THE UNDERTAKER the blue stone sanctuary 8) 8) 8) canada seeds



menudo lechugon 8O 8O 8O 8O
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
la grape ha explotado,,,creia que terminaria antes,,,la hice un par de abonados con rippen pensando que acabarian antes....
seguramente maduren con rapidez,,,mas to hoy las he endiñado tanto a la medicine,critical como grape god,,,,,una buena dosis de bioflores.....de canna...se me termino el iguana juice,,,y mientras me llega los fertis de la gama de hy-pro para flora,,pues,,,,me he piyau este... :D :D

fotillos del motawoooorlllllddddddddddd !!!!! :fumador2: :fumador2: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador2: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
critical+ mr.NICE




SISISISISISISISS.PREPARA EL MACETON,,,QUE EN MENOS DE UN MES,,,LA TIENES DE VIAJE... :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
JUAS JUAS....

GRAPE....godddddddddddddddddddddddddddd!!!!!! :D :D the next generation seeds


 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
POR ULTIMO.....

MOTA INDOOR FLORACION!!!!!!!!





Y AKI OS DEJO A UNA SEÑORITA,,,EXTRAIDA DEL MIX DE ACE SEEDS,,UNA SEMI GERMINADA,,,Y ME SALE ESAT SATIVAZA,,,,LLEVA YA CASI UN MES DE FLORA,,JAJAJA,SE VA A IR A 3 JUAS JUAS,,,,

la he llamado
jeannine#1



hashhhhhtapronto.. :D :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
ok a mi no me gusto tampoko mucho la ak47 pero esas tienen una buena pinta el cogollo!

y valla con la grape god!! estan todas preciosas pero esa yama la atencion esos cogollos completamente nevados jeje! se nota la sativa jeanninne en la foto jeje( a pesar de esa selva)
saludos!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Cuanta variedad! la verdad es que esa criti de mr. nice tiene una pinta barbara.. y la grape god... vaya otraa!!
La g13 widow s tuyo el cruce???

Vnga motaman a cuidarse!!!!!! :fumador1:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
moti!!!!!!

ya están de viaje, mas un pequeño regalito.

podría haber sido un regalazo, pero ya sabes los problemas que tengo con correos....

pero bueno para la próxima tendrás un regalo que puedas meter en papel directamente :D :D

jajajajaj

un abrazo!!

pd: a mi también me encanta la undertaker me tiene loquito!!!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Motaman que rabia te estoy cogiendo jajjaja(es broma)que buena pinta tiene todo..ya he empezado con las semis canadienses,he puesto 2 de cada 6 en total,mas 2 de crimea blue(esta me dá que no me gustará mucho)a ver cuantas feminas tengo...no puedo poner más,las plantas me estan invadiendo jejeje,germinaron todas....bueno a ver como va,si sale alguna femina te cedo algún esqueje si quieres(que saldrá seguro si no me retiro...)en el envio y eso ya me dirás como hacerlo nunca he enviado esquejes,saludos.

Pakore si sale algúna donkey dick femina te cedo un esqueje si lo quieres,saludos!!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Si franpollo4x4 en breve lo pondré están asomando...mañana haré unas fotos y esta semana o la que viene ya pongo el link con el seguimiento,saludos..y si mota es un crack.
 
-