motAWorlD indOOr 2009

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
yordirr dijo:
Si franpollo4x4 en breve lo pondré están asomando...mañana haré unas fotos y esta semana o la que viene ya pongo el link con el seguimiento,saludos..y si mota es un crack.

se agradece, ya aremos un intercambio, en cuanto tengas un seguimiento de las nenas, házmelo saber


un saludo y muchas gracias!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...pues sí silas,más bien la cosa va por ambas partes,por un lado ke el fotografo es un mostro hechando fotos...por el otro lado la culpa es de las plantas y esas moñas ke chorrean ressina como si estuvieran sudando a gota gorda :lol: :lol: juerr!! ke fisnura de sudoración,ya la kisiera yo pá mi sobakos
.


un verdadero lujo pasarse por este hilo :)

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
madre vaya coliflores que va a dar esa undertraquer se prepar fuerte la cabrona pa florar juas jas juas tiu todas excelentes la grape mmmmmmmmm me estan empezando a interesar muxo mas los bancos canadienes jajajaja por cierto as barajado la posibilidad de pillar las gtk la verdad es que tienen una pinta exquisita mmmmmmm
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola todos

pues sangria...si loa he mirado pero....antes van.....
romulan x hash plant
pumuka grey
y la todo poderosa,,,,madre de estos cruces deep chunk.
asi que la gtk,y alguna mas ,,tendran que esperar estas selecciones... :D :D :D
salu2 foro ya actualizare en breve....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
mota, tíuuuuu... 8O 8O 8O ...

muy pero que muy muy estratosférico ese cogollito de mazar :mrgreen: :mrgreen: ; mis neuronas, aún están resentidas (de ésto, ya hace un par de días :lol: :lol: ). es totalmente comprensible que se te valla la pinza lo que se te va :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: .

venga, arte, graciñas y saludiños :D
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Mota tio, lo tuyo no es normal macho, que envidia!! jajajaja.

Saludos y buenos humos.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
JAJAJA, sisi. Hubiese sido como la visita al señor Soma en Holanda, pero a la española. La de 21 a casa el mota!!!! Hubiese flipado seguro con la cantidad de genéticas.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas pipol :D :D :D .
por donde empiezo???? :D 8) 8) 8) 8) .

scrasfi.
junto con la critical bilbo,,,y la s.s.haze son por el momento,las unicas hierbas a las que tengo especial respeto al fumarlas,,,realmente,,notas la subida,,jiji,,,la bilbo es peor todavia,jiji,,,ademas,no me salio bien bien,,y la cure medio asi,,se me chafo ,te diste cuenta no???
aun asi,,es un hierbon!!!! :D :D ,,ya cataras alguna que saque en su punto, :D :D

sskyhold y joint...
perdonar mi ignorancia tius,,o es que ando mu fumao o,,,,, :? :? :? :( :( :( ,,,no pillo lo de la 21 ...que coños es ??? :D

jeshus,zonito chip,,,,normal no se......jijij...
no es para tanto tius,,lo que sucede,,es que juego con el exterior,,,y bajo un foco de 600watt,,,me entran muchas matas de 40 a 60ctmde altura,,,jiji,,, los reflectores buenos hacen muy mucho...

silas,,,,jiji..es la camara tiu,,,es el ultimo modelo de sonycanna :D :D :D :D
TIEN UN MODO TRICOMA juajausjuasjuasssssss LO PONES y salen asi jajajajajaaaaaa :x :x :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

juanjoju,yodyrr,pakorin,.....
salu2 a todos compis,,,muy grato tener a tantos buenos,,cultivetas alagandome jejejejeje
garcias a tod@s
sangria,,,,hoy hat mas de undertaker,,,,y si que se prepara si,,pero fuerte,,,,,mas.... :( :( :( :( ,he cometido un fallo,,arto de que me salieran machos,,la deje en 5 ltitros,,,y se le van a quedar cortillos,,,,habra que estar mas atento a la acumulacion de sales toxicas,,, :( ,y a la alimentacion,,,,

MARCONI :D :D :D .HELLOOOOOOOOOOOOOOOUUUUU MONSTRUO....
no soy tan buen fotografo :D :D ,,,si las modelos son lindas,,siempre salen :D guapas :D :D ,,jeje ademas ,la camarita es una sony de 7.2 mpx,,,hace fotillos muy chulas.....

lo de las resinadas....
primero creo que es que las matujas que veis,,,suelen ser la seleccionada,entre varias... :D :D :D :D ,,,vamos,,las mas resinosas,o productoras ,o bonita de cada seleccion de variedad que voy haciendo...
algunas entre 15 o 20...otras entre 5,,,o 10...pero casi siempre intento seleccionar la..... buena del pakete...y de esta ya voy sacando clones,,,y testeandola un poco.....
otro motivo posible es el delta9, y el ripen....
la iluminacion es buena,,,,y si hay una semana de luz solar buena,,las saco de cuando en cuando para extresarlas un pelin
:D :D :D .ADEMAS marconi,,,,que te voy a contar yo a ti ,,,que ya no sepas,,,sobre resinas 8) 8) 8) 8) 8) :D .

bueno ,,creo que no me olvido de nadie,,,y si es asi,,,,,
el proximo california hash plant que me endiñe sentado aqui va por el...... :D :D :D

un rassssssssssssta saludo compañeros.....

QUE COMIENZE EL SPECTACULO!!!!!!!!!! :D :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
eeeeeeeehhhh....
el abso..... :D :D :D
la g13 widow es de mr nice....
tambien tengo g13skunk, y mango widow todas de mr nice.... :D :D :D ,y tiene algunos cruces mas nuevos brutales.....no muchos ,,mas alguno mas hay que ahora no recuerdo,,,, :( :( .mirate la paginilla del mr,,,,y ya veras.... :D :D :D

comenzamos......

rosa

cali.CALI DINAFEM


MANGOWIDOW MR NICE


 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
LAS SIGUIENTES :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

va por ti marconi ROSSETA DE MIS AMORES :twisted: :twisted: :twisted:


ya la cataras ,,jejejejeje
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ROSSETA LLEVA EN FLORA 3 dias,,,,asi que digamos que comenzo la floracion el dia 24 o 25,,,de marzo,,,,, :D :D
como loco estoy por verla en accion,, :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador1: :fumador3: :mrgreen: :mrgreen:

ahora.....
the undertaker,,,,esta llevara una semanita o algo asi preparandose juas juas.....







jack herer sensi...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
las 2 ultimas son tambien la undertaker,,,,,,no la herer....

continuamos con la herer ok????
seleccionada por un amiguete de cultivos....no es muy productiva,,la flor ,no suele quedar demasiado prieta,,,,pero,,,,jejej si la mantenemos hace tiempo es por algo,,,valla una señora castaña,,que da la señorita jacky....

jack herer sensi seeds ,mantenida unos 3 o 4 añitos :D :D



nycdiesel.......
creo recordar,,,que puse fotos de esta mata antes,,,pero me equivoke,,y puse que era una jack 47,,,,pues va a se r ke es una nyork :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
nyorkdiesel soma 8O 8O 8O




y terminamos con grape god
salu2 a tod@s panda de fumetas,,, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :fumador2: :fumador2: :fumador2:



 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
8) 8) rastaholas foro. 8)

las que faltan,,,,,,
medicine man,,,,
jeannine #1 extraida del mix de ace seeds...y una skunk11 que valla porrillas resinadas que me ha sacado,,lo malo de sta skunk es su tardanza,,,10 u 11 semanas,,,,pero la verdad que merece la pena,,esta muy rica,,pero lo dicho demasiado tardona para interior,,,,en exterior,,,la recomiendo es algo sobrenatural 8O 8O 8O 8O

bueno pipol.....vamos con el garden!!!!!!
medicine man



jeannine #1 mix ace seeds que sera sera ????? sativa seguro jajajaja
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
jeannine#1 ace seeds
y skunk11 dutch passion


jeannine #1

skunk11


 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
La rossi de lujo tiu,mucho ha ramificado y va a hechar cogollos por todas partes a la redonda :) de las demás ke voy a decir ke nó se vea :) menudas muestras de resina....esa grape es todo una joyita.

saludos 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
la rossi no he podido dejarla pa exterior tiu.......he sacado unas ramillas,,,,y ya esta en flora hara 4 o 5 dias.....
la grape,,,,,pues ya sabes tiu,,,,,, :D :D :D ,,,una joyita que sin dudarlo,,,,la tendras en tu garden con solo decir ,,,,MARIA""""""
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ....
SALUDETES MARCONI...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas pakorin......
mañana a las 9 de la mañana estoy en correos preguntando por ellas jijiji

yo maldito???? jijiji,,,,que va,,,con la suerte que tengo de tener a estas preciosidades,,jjijiji :D :D :D
saludetes tiu,,,,tranki ,,,que na mas las tenga,,,tienes ,,un privi.... :D :D .


deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeppppppp chunk :D :D :D :D :D :D :D !!!!!
SISSISISISISISISISISISISISSISISISISISISI"
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ke bueno!! veo ke el amigo pakore contunúa desperdigando buenas genéticas por la peninsula :lol: :lol: ´las gtk y ww por skunk ke aterrizarón por akí son un delírio :D espero ke lleguen rapidito esas deep matadoras :D

motaman,gracias tiu por el detalle,lo ke tú hagas está bien hecho,tratandose de genéticas de élite nó les hago ningún ascos :D

saludos 8)
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Ei mota, intentando ponernos los dientes largos otra vez??? no podrias poner una foto de una planta tuya a punto de morir o enferma o algo??? lo tuyo es inhumano....


En cuanto a lo que me preguntas de "21 dias"... no viste el programa???
bueno, te hago un resumen, una chica de unos veinti tantos años que no es fumadora se va con fumetas probando distintos porros hasta acabar en la casa de un guru en holanda que tiene un templo montado para fumar (con cristalitos y cosas raras). Pero, en su visita por España se olvida pasar por tu casa. De la cual creo que habria salido mas colocada que de la cannabis cup de holanda (que tambien fue).

Un saludo jejej
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
jejejejejej

pues,,,,si,,ke si,,,,seguramente....
mas de un colega...PRO,,,, COMO digo yo....se ha ido con las piernas temblando de alguna de mis joyas,jajajajaj
hace poco,,un amiguete se paso con mi g13widow,,,y tuvo que esperarse un ratillo para poder irse a su casa ja :D :D :D

gueno gueno...
sorpraiiiiiise!!!!!!

CRITICAL BILBO...... MAMA BILBO PARA SER EXACTOS,, de aqui cuantos esquejes podran salir??????? :D :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas joint1

pues.....lo unico donde tengo algunas bajas,,,y pocas es en los clones,,,sobre un 90% agarran..jejeje
bichos ,plagas,,,?????'
tiu las plantitas desde peques...llevan...
potasico,neeem,extracto de pelitre,,,fngicidas para minidu,,oidio y demas....bt,,si es necesario....
vamos,,que los bichos ,,huyen de mis plantas,,jejej.

el año pasado en exterior tuve 2 bakjas muy importantes...
una s.s haze de casi 1.70,,,comenzando la flora,,pillo algun hongo,,,se la cargo en 2 o 3 semanas y no pude hacer nad...
otra ,,,benny seeds,,,idem....comenzo a marillear,,,y parecia que algo la absorbia por dentro.....
desde entonces,,lo que es una mata,,,,,
todas ok...algunas mejor,,otras peor,,,
al tener tantas variedades,,no tadas me papean igual,,,y algunas vereis que estan un poco al limite de ferilizacion,,,mas nada ,,que cannazy, no pueda solucionar,,,,
bueno...gente,,,,,ya os ""pongo los dientes largos ,,,,despues,!!!! jaja
salu2
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Mota me estas siendo de gran ayuda...después del verano intentaré plantar algunas de estas variedades...la undertaker seguro jejje...y alguna de mr.nice también...por lo demás siento envidia sana,saludos creo que voy a fumar para quitarme esa envidia jjaja

pd=ssh si me llega el presupuesto...o la pillo con alguién a medias..
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas yodyrr.
me alegro de serte de ayuda,,jeje,si es ke parezco un catalogo de variedades :D :D :D .
la undertaker ya te cuento,,,la s.s.haze supongo que nunca saldra de mi jardin,,,,eso si ,,espero encontrar alguna mejor que la mia,,,,y eso,,,que la mia ,no esta ma,,,pero a ver si pillo ,la .s.s. haze bilbo,,, o... en un futuro,,,one paket de la.s.s.haze ..pero de mr,nice

saludetes.... :D :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
cuantos esquejes se sacará de hay el mota??

como le guste mucho pues seguro que lo mínimo para repoblar su armario en un monocultivo de c+ :lol: :lol: :lol:

por lo de la super silver haze yo también ando detrás quizás en un futuro próximo
aun que la tuya no esta nada mal

un abrazo moti
 
-