motAWorlD indOOr 2009

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
heloou....

nose ,,nose...mucho me tiene ke gustar, :D :D :D ,,pues con tanta variete kien se queda con solo una :D :D

ya la he probado pakore,,y na mas y na menos ,,la que gano el concursete del 2008 en el cannabis cafe....
brutal,,,demasiado triposa,hasta pa mi,,pero ke saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

pakorin,,jiji,,ke sepas que ya hay una enraizando ,,pa que rosseta no valla solita ,jajajajaa
:D :D :D 8) 8) 8)

bueno al liuuuuu!!!!

mota indooooooooOOOOOorrr!!!!!

critical+ mr .Nice

 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
que pokito las queda....
:D :D :D :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D :D :D :D :D

medicine man.....no tiene ni un solo lugar,,donde no haya tricomas,,, 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O



jack herer ....siempre jacky....


 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
jusjssusjsujujuauaujjjjuuaaaaasssss

otra vez la medicine,,,,me tiene enamorau,,,,jiji...y otra mas 8)


motadieselkush


jeannine #1 extraida del mix de ace seeds,,,,que sera sera,,,congo,,malawi,,,,???jjiji,,,,,

 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
y por ultimo la señorita que tanto a dau que hablar en el 2oo8.....
la critical bilbo,,,lo ha ganado casi todo el año pasao...una pasada de genetica,,,,de como no ,,,el sr,,,santibaba,,,,,criador de mr..nice :D :D :D

CritiCal biLbo
mama de las criti de dinafem..... :D :D :D ,,,eso si,,,lo que se ha comentado por ahi de buscar una planta mejor que la bilbo...
no se si estoy en lo cierto :? :? ,,pero me atreveria a decir,,,que si los dinafem,,lo unico que han hecho ,,ha sido revertir un clon de la misma planta,,y asi autopolinizarla,,,,,pues.....segun las logicas de la genetica,,,no es posible que haya una mejora,,,como mucho,,alguna semi puede salir igual a la madre ,,pero mejor nunca,,,para eso,,,se tendria que seleccionar una buen macho critical,,,,y polinizar a la bilbo,,, :D :D :D ,,de las progenie,,,de ahi,,,si se puede buscar ,,y seleccionar algo mejor a la bilbo,,eso si ,,,si el macho da lo que se espera de el...jijiji...

bueno sin mas....

la bilbo....


THE UNDERTAKER ,,,,,the blue stone sanctuary

sangria ,,parece que si empieza a tirar florecillas :D :D :D



hasssshhhhhtaluego compañeros
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jojojojo
moti valla locura la undertaker,me tendrás que hacer un fotoreportaje en primicia para mi
jajajajajaja

y la critical de bilbo....... ya la cataremos ya.....

jajajajajaja

un abrazo moti!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: biennnnnnnnnnnnn esas floracas de undertraquer jojojoj estoy deseando ver esas porrakas si señor
las demas como siempre simplemente perfectas tiu aunque con es mano que tienes pa esto es normal jojojojo
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Que rabia me estas dando jajjajaj la undertaker esa...que pinta..me la voy a pedir para después de verano jejeje la ss haze también(compraré mr nice o bilbo si hay...) esas dos van fijo...y bueno mi madre critical+ no tiene nada que envidiar a la de mr nice jajja ni a la bilbo jajaja(tengo que dejar de fumar jajja) en fin como siempre te digo mota envidia sana,un lujazo ver esas geneticas por aqui,un saludos!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas...
yodyrrr..la critical bilbo,,,es un clon,,,no hay semillas a la venta,,lo mas parecido,,seran las criti de dinafem,,pues la mama ,,es la bilbo,,pero,,,dudo,,como ya comente antes,,que revirtiendo el sexo,,y autofecundandose ,,a si misma con el polen obtenido,,encontremos en la progenie algo mejor,solo puede haber degradamiento de la genetica,,,sino,,tiempo al tiempo... :D 8)

lo dicho,,,la bilbo,,es como rosseta,,u otras palntitas,,,,es una critical seleccionada,,o te la pasa un cultivador,,,o no hay tu tia....
no hay semis en el mercado de bilbo,,y si las sacan,,,jamas,,seran exactamente iguales a la madre,,,peores,,o mejores,,pero nunca iguales... :D :D

mi opinion,,es que si busco parentales para cruces,,,nunca me hare con una feminizada,,,sino ,,tendras que seleccionar tu,,tu propia hembra pura,,,que no es lo mismo que una hembra ,,feminizada...
salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s pipol

pues decir,,que...la grape god,la critical de mr nice,somango,y algo de herer esta colgando ya en el secadero,, :D :D
aki os dejo unas fotillos de antes de... :D :D ,,algunas solo las he cosechado las puntas,,y los 4 dias el resto....
otras como,,la skunk11,y la herer,,son mas tardonas,,,mucho mas,,como la s,s, haze,,,esas,,en interior pasan de 70 dias todas.... :? :? :? ,,pero,, MERECEN MUCHO LA PENA JIJIJI,,,FULL SATIVA POWERRRRRR!!!!!!

FOTOS....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
continuamos,,,con las chicas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
8) 8) 8)

medicina,,,de la buena :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
y algunillas mas :D :D :D :D

skunk11 por ejemplo?????
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas.....

pues ya me3 comentaras juanjoju,,,
positronics,,,,ami me llaman la atencion,,aunke sinceramente ,nunca he cultivado na de ellos,,pero tiempo al tiempo :D :D

por lo demas,,,vamos con el recital.....

si os parece bien,,,unas pocas de the undertaker de the blue stone sanctuary from CANADA :D :D

ES ,,,RA-PI-DI-SIMA!!!!!!!!!!! :D :D

LLORAR!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O




Y LO MEJOR esta por venir :D :D ,no lleva ni 3 semanas ,,jejeje,(creo no???) jajajaja

punta undertaker
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
moti, valla con la undertaker, espero que las mías en el caso de ser hembras se parezca un poco a esa, es rapida rapida , ya tiene los cogollos bien formados para esas 3 semanas de flora jajajajaja

jajajajaja casi para florar ??? jajajaja tendrás que usar una caja de un frigorífico para el envío jajajaja

pues yo ya tengo casi dispuesta la cherry , como mañana y pasado es fiesta, el lunes a primera hora me planto en correos y te la envío junto con alguna sorpresita

un abrazo!!!! :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yyy.....
estaba pensando yo,,,com kedaria ,,,,un machote undertaker x rosseta stoned,,jejeje.por que para decir la verdad,,,rosseta,,mu rapida,,no es.... :? :? :? ,,pero pami,,,como si quiere estar florando 4 meses,,,YO LA CUIDARE :D

ROSSETA DE MIS AMORES,,,,, tengo,,,,tantas ganas de desacerla en mis manos!!!!! :D :D :D

de toser bien tosio ese jumoooooo!!!!!!!!



the undertaker

 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pakorin,,,y si no se parecen a esta que problema tienes,,,,jjejeje,yo te mando un clon,,o 2 jejej y asi no es que se parezcan,,,es que tendras la misma..jejejej

mejor no espero mucho mas,,asi que hasta la undertaker tendras que esperar ,,pues la matujillas andan mu peques pa sacarlas ramejas ya.....y si espero mucho igual te la mando florada ya jajajaja,la rossetata you nou????? :D :D
pero bueno,,lo comentado,,,en breve tendras noticias mias.....ok????

un abrazo tiu.........

aaaa,,,,malas noticias,,,,solo han germinado las 4 depp,que mostre en su hilo :? :? :? :? .
y me da mala vibra,,,juer......
nose ,,nose,,,,ya te cuento
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Eii Mota, como definirias brevemente a la rosseta stoned?
por lo que te he leido...se que no tiene una floración rapida

Es que en breve me regalaran un esquejito...y me han dicho que es muy buena variedad!! Lo que no he encontrado mucha info especifica!

1 saludo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
brevemente....
unica..... :D :D :D :D :D :D

jejejej,,,,pues ,,,esuqejea de lujo,,vigor de crecimiento explosivo,,,en cuanto enraiza,,se estaviliza,,,y la das su primer trasplante,,ni se lo piensa,,,alli va,,,
ramifica muy bien,,,y las flores son muy prietas en interior...en exterior,,no son tan duras las flores,,pero :) :) ,,,es bastante productora...
sabor,colocon,,aroma,,10...10...10

no encontraras nada parecido,,,igual de bueno,,,kizas,,,aunke pocas variedades,,tienen esa calidad de colocon....por lo menos para mi...
el sabor,,,jujuju...adicitivo,,exkisito..pa sibaritas...

ok...espero aberte convencido....
florando no es muy rapida,,mas tampoco tarda lo que una sativa...
salu2,,,y ademas,,,merece la pena,,esperarla,,,como ya he comentado,,,si tardara 90 dias en interior,,tambien la pondria...
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas mota;

Una cosa es ésta la cinderella o es la grapefruit(habia escuchado que es un feno mas sativo de la cinderella).La Cinderella que tal?

Saludos amigo :D :D
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Ya está el mota poniendo los dientes largos jajaja,foto que pones variedad que me entran ganas de cultivar...y más cuando luego das la descripción...bueno la rosseta stone...desde que empece a cultivar fui detras de ella y ya me di por vencido...lo ultimo que me dijeron que bitox mantenia un esqueje...y claro el mota también!!jajjaja bueno que vaya bién la semana santa,un saludo!!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas.....

o.y.e.k.t

aqui va lo maximo que podras sacar de la genetica de la rosseta,,,, :D :D :D es top secret :D :D

Rosetta Stone' from Spice Brothers
Lineage/Ascendencia : (Cafe Girl x ???) F2
Family/Familia: Unknown or mixed family /desconocida o familia hibrida
Origin/ Origen: North America /Norte america
Region: USA
Genotype/ Geno tipo: Not Listed /No listado
Indoor Maturation/Maduracion en interior: Not Listed /No listado 50-60 dias
Outdoor Maturation/maduracion en exterior : Not Listed /No listado
Sex Possibilities/sexos: Standard (M/F)
Stature/altura: Not Listed /No listado en interior bajo 400 tamaño bajo/medio
Yield/cosecha: Not Listed /No listado cosecha alta en plantas de 40 cm 20 -30 gramos
Odor Level/nivel de olor: Not Listed /No listado Olor suave
Odor Description/descripicion del olor: Not Listed /No listado olor afrutado con toques de madera ,incienso,especias (tipo haze)
Taste Level/sabor: Not Listed /No listado Suave
Taste Description descripcion del sabor: greasy ginger/herb /especiado denso

I found RS to have 2 pheno types, A:Sativa ,pine tree shaped bud B:Indica ,club headed shaped buds. The Sativa pheno seems to take a week longer to fill in compared to the indica pheno . I was extremely impressed with the hardiness of the strain and it's never die attitude. Rosetta Stone is low-odor. with a wonderful sweet smell and a sharp/sweet hint of spice. The buds are very hard and very sticky fruity smelling, perfectly balanced Sativa/Indica hybrid. A definite keeper in any connoisseur’s garden. Rosetta Stone is a fast-flowering plant with heavy resin production and average yield. It clones easily and a (very) easy plant to grow. It was created by pollinating a unique Ginger-Ale /Cafe Girl female (that produces super thick nuggets ) then crossed with a very reliable resin-enhancing father.
la traducciòn
Encontre dos fenotipos en la Rosetta A .sativa con cogollos en forma de abeto,B indica ,con un gran cogollo central, La fenotipo A tarda una semana mas en madurar en comparacion con la indica.
Me impresiono bastante le dureza y facilidad de dicha variedad y su resistencia a todo.
Rosetta Stone es una variedad de olor suave ,dulce y ligeramente especiado al final.
Estos cogollos son muy duros y compactos superresinosos y afrutado ,es un hibrido Sativa/Indica muy estable.Una planta dura que cualquier connosieur deberia tener en su jardin.
Rosetta Stone es una planta de rapida floracion ,con una alta produccion .Se clona con gran facilidad y se cultiva aun con mas facilidad todavia.Fue creada a partir de polinizar una unica Ginger Ale/Cafe girl hembra (que produce cogollos suprecompactos),con un padre muy resistente y resinoso .

la cindirella ,,,otra joya,,,,no dudes en piyarla.....

yodirr...jejeje------si el mota tiene la rosseta...trankilo,,,que no pasara mucho en que llegue a tus manos :D :D :D

malakita,,,,,ummmmmmmmmmmmm 8O 8O 8O 8O 8O ,,,,me encantaria haber catao una punteja de esas :D :D ,,,,de aspecto delicioso 8O 8O ,,,,,,un placer veros tan amenudo por aqui compañerops........

pakorin!!!!! me cago en toooodo,,,,el macho va a pasar el finde fuera,,,,,,mal asunto,,,a ver como llega,,,,joer,,,,,
menos mal que los macjotes son duros de cojones,,,el doble que las hembras diria yo jejejejej..
quereis fotos ,,,jajajajajaaj!!!!!!!

ahora vereis el mota FUCKYNG-WOOOOOOOOOOOORRRRLLLLDDD!!!!!! :fumador1: :fumador1: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
bueno chic@s!!!!!!

comentar ,,que en interior,,,solo se quedaran las 15 o 20 geneticas seleccionadas,,,,por el menda,,,,
a partir de ya,,,dejare de postear en este hilo,,pues sencillamente,,,dejare unos fluos,,o un halogenuro metalico,,y hare mantenimiento hasta septiembre,,,, :D :D :D ,,,seguramente salga algun clon mas,,pero ,,,lo que hay en exterior,,mas o menos es lo que habra :D :D :D .....
esqujes algunos,,pero la mayoria seran semis :D :D ...
bueno ,,,despidamos con "CLASSSSSS""" ESTE interior,,,,,por el momento , 8) 8) :roll: :roll: :roll:

continuare con mis paranoiejas de exterior :D :D

s.s.haze mama

comenzamos con los bichejos,,,,,
phen!!! tu diras,,,depredador,,,o cabrocente""" :D :D :D ,,,,lo he observado,,y parece que a las matas no las hacia na,,,,y por su pinta,,,parece que esta al acecho :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ,,,,parece de la famili de las marikitas,,o al menos eso espero,,, :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
bueno amigos,,,,,
buenos cultivos para tod@s,,,y buenas ondas patodas vuestras matas,,,,,

aqui os dejo a esta preciosidad de dinafem,,selecionada por el mota,,entre unas cuantas...

CALIFORNIA HASH PLANT "dinafem",,ami personalmente,,,mnkanta,,es de mis favoritas,,, :D :D 8) 8)


admirar a mamam ganjah!!!!!!! cali cali california ,,,,que sabran los holandeses jjujujuju




hashta septiembre compañer@s :D :D :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ese moti!!!!

preciosas todas, esa california hash plant de lujo,otra en las que coincidimos,jajajaja

ya veo que has germinado alguna de las semillas que te di he??? JAJAJAJA por aquí también hemos puesto genética del menda jajajaja

las que se te han embarrado, serán las white widow x super skunk jajaja una de las grandes jajaja he puesto 3 de cada y 100% , todas han germinado bien, crecen a un ritmo bueno, ahora subo fotos en mi seguimiento, espero que te guste

referente al macho... esperemos que el lunes se presente a primera hora. pero lleva una semana a oscuras, seguro que te toca revegetar , en el caso de que llegue bien.

una lastima que solo salieran 5 deep chunk, esperemos que te saques 3 machos y dos hembracas, para hacerte una buena selección, aun así yo no descartaría el resto por si te dan la sorpresa y asoman de la tierra.

pues nada moti, sabrás que et va a tocar , todos los dias durante un mes y algo estar cada con la plantas para dentro y para fuera no??
jajajajajaj la dura tarea de un cultivador

bueno fiera, por aquí estamos viendo tus maravillas

un abrazo!! :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola mota!
preciosa la california hash plant ese verde tan bonito :D jeje!! yo tambien puse 2 semillas de pakore genetics y salieron rapido y fuerte!
la rosseta me tiene enamorao y eso q no la he probado jejeje!!
oyee!! esa critikal tiene muy buena pinta... :twisted: :twisted: el mota se va de viaje al final jejeje!! seguire pendiente a las deep chunk q a mi me vienen mañana!! el cruce q vas acer con deep chunk es entre ellas o lo cruzaras con otra planta??
saludos y q siga asi la cosa!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Joer que lechugas!!!vaya con la california,yo fume una vez y me gustó aunque no era nada del otro mundo,claro que si seleccionas una buena madre...la mia era de un colega que llevaba poco plantando...en fin yo acabaré este indoor y ya pensando lo que voy a plantar en septiembre...ya esta casi decidido,saludos

pd=por cierto se agradece lo de la rosseta,de la que he leido mucho,investigado..y tan buena fama tiene,de hecho viendo las fotos me creo todo lo que he leido.
 
-