Muestro mi cultivo desde el inicio hasta la recoleccion

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Un punto mas sobre el armario, la cosa va genial, crecen las niñas que da gusto, bastante mas de lo que esperaba.

Dejo una foto para que Javi elija a una de mis nenas.

Pd: la escuadra mide 25 centímetros.

Saludos y buenos humos para todos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Gracias Xavi, no me puedo quejar!! jajaja.

Os dejo aqui unos enlaces para que leais mi opinion de cada planta.

Sweet Purple:

Mango:

Saludos y buenos humos.
 
Última edición por un moderador:

javirrosi

Semilla
21 Marzo 2008
81
0
0
quillo jeshu vaya peaso de cogollos tan dao las plantitas no¿?¿? vaya tela
lo de las madre lo dejo a tu eleccion o para el momento que las vea este finde me tengo q pasar por alli y por cierto al final no me quedo claro si querias mi madre jack herer o mejor esquejes¿?¿?¿? yo te recomiendo esquejitos q estan mas fuertes bueno me e quedado flipao con tu exterior y este finde nos vemos por alli siempre y cuando prometas aqui delante del foro que nama que termines tus obras te pasas por mi culti.... un saludoooo
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Jajaja, que tal Javi,,,

Me quedo con esquejes mejor por eso que me dices de la salud, ya que mi interior es muy cutre pero tiene mucho cariño puesto y quiero sacar tu jack para poder dartela a catar en cuando la coseche y la cure la proxima campaña.
Y desde aqui me comprometo a que voy a ver tu cultivo en cuanto pueda jajajaja. Es que de verdad que voy apurado con la obra y me coje el toro y los findes es cuando saco tiempo.

Te voy a dar una de las madres de la Purple 2 ya que son mas pequeñas y menos espigadas y ademas tienen un verde sanisimo y podras sacar bastantes esquejes y de la madre ni te cuento, ya la habras visto en el seguimiento, ademas es dura para las plagas, de las 3 que tenia, la Purple 2 ha sido la que menos problemas me ha dado con los bichos.

Saludos tio y nos vemos en poco tiempo.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
tios sonara de acoplao pero yo me apunto a esta reunion jajajjaja asi por fin nos conocemos os mando un privado a los dos a ver si me podeis dejar participar jooooooooooeeeeeeee vaya morao de absenta que llevo jjajajjajaja no se mi cono estoy escriviendo jajajaja enga os mando el privati a ver ce os psrecw
:fumador3: :fumador3:
 

javirrosi

Semilla
21 Marzo 2008
81
0
0
al fina coji un morao que no se si eta mejor la mango o la purple o las de sangria jajaja ya ve que me deje alli mi regalito... jjajaja no se si en el coche o en tu casa lo que si se que morao me vine paca jaja ya quedamos locooosssss
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
jesus me estoy fumando tu sp y la verdad es que te deja bien con ganitas de moverte y tal un morao agradable la mango cuando la cate te comento jjajaja :D
 

DR.OGA

Semilla
hola, hace poco me registre en este foro, igualmente segui todo este hilo, la verdad muy bueno todo lo que mostraste jeshus, todo paso a paso excelente explicacion de todo.
a mi por este lado me queda "envidiar" todas sus plantas y las especies, ya que aca en argentina podes conseguir pinito paraguayo (que creo que es lo que yo tengo) pero seria realmente un placer poder criar aunque sea una de todas las especies que tienen ustedes.
segui asi que vas de puta madre como dicen ustedes, que disfrutes de tu cosecha, suerte 8)
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Dr. Droga, jajaja, muy bueno tu nick, me gusta es muy original.

Muchas gracias por tu comentario. Cuando abri el post, pensaba que queria hacer un post para que gente sin mucha experiencia pudiera hacer su propia plantacion sin muchos lios, asi que he intentado ir explicandolo lo mejor posible, aunque realmente no es mi fuerte eso de explicar, ni tan siquiera soy bueno cultivando!!! jajajjaja.

Por otro lado decirte que tu puedes hacerte con algunas semillas de la variedad que quieras a traves de esta web.... http://www.chumajek.com , ya que me consta que gran parte de sus ventas son a America Latina enviando las semillas por correo. Si te apetece postea en su foro y habla con Pupix, es un tio majo y seguro que te ayuda.

Saludos y buenos humos compañero!...
 

DR.OGA

Semilla
hola jeshus
barbaro esa pagina de las semillas me vino al pelo :D
esta vez estoy cultivando unas semillas bastardas (cuando gustes podes entrar ami tema y aconsejar :) ) y adquiriendo un poco de experiencia, que digo un poco, mucha experiencia me parece...
pero en el proximo cultivo que haga quiero hacerlo con algun blue ice, white widow, ak 47... son varias las que me gustaria, pero en fin primero veo que me sale con el proyecto de ahora, muchas gracias por responder, y reitero que seria un placer que entraras en mi tema. saludos y disfrutes de tu cosecha :fumador1:
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Buenísimo seguimiento, de los mejores que he leído.

Salu2... y buenos humos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Gracias Nefer, este año intentaremos mejorarlo porque es importante dejar constancia para que los que se incorporen aprendan de nuestros errores.

Saludos y buenos humos a ti también.
 

naxo.00

Semilla
10 Febrero 2008
51
0
0
menudo artista estás hecho

enhorabuena compy, he leido tu post enterito y yo, novato, lo veo todo más claro; numerosas dudas que tenía han quedado resueltas

solo una cosa, este año, estás haciendo seguimiento en el foro?si es que si, pásate el link que es de mi interés

un saludo y muxos fly's!!
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Naxo tio, no soy ningún artista simplemente me encanta cultivar a Maria y cuando yo empecé necesitaba que los seguimientos fueran muy muy claros y que dijeran todo como si el que lo leyera no supiera nada porque cuando se empieza realmente con cualquier cosa se puede ir todo al trate.

Con esa intención hice este seguimiento y si ha servido aunque sea sólo a ti, yo me doy por satisfecho. Muchas gracias a ti por visitarlo y por supuesto estoy aquí por si te puedo ayudar en algo, pero ya te digo que me queda mucho por aprender.

Por cierto, este año empezaré otros seguimientos y lo digo en plural porque quiero hacer experimientos. Sembrar en tierra madre con y sin scrog, seguir en exterior con macetas y empezar a investigar cosas en interior. En fin por ahora solo son proyectos, pero la semana que viene empiezo con las semillas de Critical + del concurso.

Gracias Naxo, cuidate y buenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que que ya te esta picando el gusanillo no jajajaja como se nota que la primavera la sangre altera juas juas jua si señor a planta a saco que españa rebiente de critical este año señores a por la campeona :fumador2: :fumador2: esperamos pues esos seguimientos :mrgreen:
 
-