Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Claro que si carlatrufa,cuando vengas nuestro amigo Akaji me avisa,nos vemos y hechamos unos buenos humos,ahora para los dias 15-16-17 de febrero hacen la Spannabis que acudiré con nuestro amigo a pasar el dia 17 allí,si te fuera bien venir es un buen dia para encontrarse con gente.
También quiero darte ánimos para tan árdua tarea de buscar "algo nuevo" y que te cargues de paciencia para lograr algo que debe ser complicado,a veces Akaji y yo bromeamos con sacar una genética casi sin hojas,todo cogollos y así evitarnos el tedioso trabajo de la manicura jejeje...
Ya veo que sabes elegir muy bien tus amistades,nuestro amigo es fenomenal,buena gente,pone mucho esmero y es exahustívo en sus trabajos como habrás apreciado en sus seguimientos,yo he tenido la suerte de ver su trabajo en vivo y en directo y es espectacular.
Bueno pues en un placer para mi quedarme a observar tu trabajo que creo es muy interesante y te deseo mucha suerte en tu labor.

Saludos y buenos humos
MIL GRACIAS de corazon, no se si sera posible si que me gustaria de verdad y mucho, por conocer al amigo akaji,corroboro lo ya escrito ademas por lo poco tratado con el es bello (sin mariconismo) en ser y esa gente si me gusta, como harry otro tio de los pies a la cabeza,gente vive esto y no otros sentimientos me agrada mucho verte por aqui y tomo nota de esos humos traquilo los haremos seguro
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas a todos esto se pone cada vez mas interesanta mas gente y mas conocimientos
Estoy un poco defraudado y desmoralizado con el rollo por llamarlo de alguna manera
que se lleva en este foro no es por nadie en particular pero esto ya no es autocultivo es lucrarse con las mentes jovenes partiendo de marcas y productos recomrndados por esta gente no lo veo claro esto ya que se supone que es un foro abierto a todo el que quiera cultivar igual que yo pensamos muchos y cada vez falta maa gente el foro por algo sera tenedlo ckaro nadie regala algo sin pedir nada a cambio
Es mi punto de vista lo escribo aki por que mi gran amigo carlatrufa piensa como yo
Saludos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
buenas a todos esto se pone cada vez mas interesanta mas gente y mas conocimientos
estoy un poco defraudado y desmoralizado con el rollo por llamarlo de alguna manera
que se lleva en este foro no es por nadie en particular pero esto ya no es autocultivo es lucrarse con las mentes jovenes partiendo de marcas y productos recomrndados por esta gente no lo veo claro esto ya que se supone que es un foro abierto a todo el que quiera cultivar igual que yo pensamos muchos y cada vez falta maa gente el foro por algo sera tenedlo ckaro nadie regala algo sin pedir nada a cambio
es mi punto de vista lo escribo aki por que mi gran amigo carlatrufa piensa como yo
saludos
sabias palabras
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Carlatrufa amigo, yo, como ya sabes, cuando corte este cultivo me voy de vacaciones, y no podria cultivar esas niñas mejor que participen los que si puedan cultivarlas, gracias fiera, yo hubiese dicho 4 machos 3 damas, pero yo no participo.
un saludo
Colega todavia pueden salir otro machaco, siempre sale un cabroncete tardio. Guardame un poquito polen si acierto:mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
un saludo
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Si Colega, esta jodio esto, a mi me tienen aburrio:lol::lol::lol:
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
LA OTRA GRAN NOVEDAD NUBE ROJA DE ASTURJAYA

La historia de esta genética comienza con mis primeros viajes a Líbano a finales de los ´80. En aquella época era famosa la variedad “RED LEBANON” en todo el mundo, yo quería conseguir la genética original que dio origen al mito de que el Hachís proveniente de esta planta era roja por el color de la arcillosa tierra donde se cultivaban, y porque las plantas de donde se conseguían esa crema eran rojas en vez de verdes, por el frío de las altas montañas; en una serie de viajes, vi cómo aquellas semillas se transformaban en pequeñas índicas de las que sobresalían, en cada generación, hermosos ejemplares dotados de una fuerte coloración roja. Tras una década experimentando con esta genética, hemos desarrollado una línea 100% índica con un vigor y rapidez extraordinario y un efecto verdaderamente diferente a todo lo que hay en el mercado.
Es mi variedad preferida, porque lo tiene todo: hermosa a la vista con sus colores rojo-granate o rosa-fucsia, dependiendo de las condiciones de cultivo que tengan, su efecto medicinal y con olor a fruta madura, causa sensación de bienestar. Rapidez de floración: pocas plantas a día de hoy en el mercado son tan rápidas como la Nube Roja en su periodo de floración. El tiempo de recolección entre mediados de agosto y principios de setiembre. Como todas las variedades de cáñamo medicinal, la Nube Roja, desarrolla y potencia sus cualidades de organolépticas con unos meses de curado, con cambios sutiles de olores a fruta madura a las de flores silvestres entre musgo y maderas nobles. De nuestras variedades, la Nube Roja,cultivada en medio de cultivo tierra y biológico es la que más resalta los olores en sus flores. Por último, hay que destacar el efecto, siendo la más medicinal de nuestras variedades, se puede utilizar en cualquier momento del día, hace a uno sentirse bien, quita los dolores, distiende los músculos y relaja el ritmo cardiaco, pero no impide seguir haciendo todo tipo de actividades muy motivado e inspirado. En definitiva, la Nube Roja, es una joya de la colección de ASTURJAYA.
-FORMA:
Es un F1 compacto de estatura media y grandes cogollos con tintes rojos y malvas.
-PRODUCCION:
400-600 gr. en exterior .
-TIEMPO DE FLORACION:
Mediados de septiembre, (45-50 días en interior).
-EFECTO:
Medicinal y con olor a fruta madura, causante de una sensación de bienestar.
-ORIGEN:
Indica /sativa.
-THC: 20%.
-Contiene 17 biosemillas


Esta va ser una de las lineas principales de la que se va partir en el intento de sacar algo bonito por este grandisimo grupo vamos a intentar

Con esta variedad intentaremos aportar un toque de esa red lebanon lleva dentro esta fantastica variedad, que mientras no se demuestre lo contrario asi es fantastica,tiempo tendremos de juzgarla pero hoy entra a formar parte de este gran juego luego dios dira









 

Kopán

Floración
No imaginaba que volvería a oir el famoso Líbano Rojo,allá por los principios de la década de los 80,ese material corría por las calles de mi ciudad,pero había que saber donde pillarlo,tengo muy buenos recuerdos de ese maravilloso hachís,con un aroma insuperable,una tonalidad entre marrón y rojizo,lo moldeabas entre los dedos y al fumarlo te dejaba relajado,en fin muy agradable recuerdo me ha venido a la mente,fumando Líbano rojo y escuchando rock duro con mis amigos en el Wawanco,ohhhh que recuerdos.
Suerte socio en tu labor,me ha gustado mucho tu publicación sobre tus viajes al Líbano en busca de esta planta.

Saludos y buenos humos

PD: Si encuentro esa semilla en la Spannabis me la pillo para el próximo cultivo de exterior,me he quedado alucinado,ha sido como un reencuentro después de muchos años ya.
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
No imaginaba que volvería a oir el famoso Líbano Rojo,allá por los principios de la década de los 80,ese material corría por las calles de mi ciudad,pero había que saber donde pillarlo,tengo muy buenos recuerdos de ese maravilloso hachís,con un aroma insuperable,una tonalidad entre marrón y rojizo,lo moldeabas entre los dedos y al fumarlo te dejaba relajado,en fin muy agradable recuerdo me ha venido a la mente,fumando Líbano rojo y escuchando rock duro con mis amigos en el Wawanco,ohhhh que recuerdos.
Suerte socio en tu labor,me ha gustado mucho tu publicación sobre tus viajes al Líbano en busca de esta planta.

Saludos y buenos humos

PD: Si encuentro esa semilla en la Spannabis me la pillo para el próximo cultivo de exterior,me he quedado alucinado,ha sido como un reencuentro después de muchos años ya.
Coño en el Wawanco, y el mandragora jajajaja tio yo vivo muy cerquita. Sigues en el Barrio jejeje, el matute lo pillabas en la Cicconani??? :lol::lol::lol: tirame un mp.
un saludo, colega.

Pd: tio el libano que nosotros fumabamos no lo volveras a fumar ya no es la misma planta la cruzaron para darle mas produccion y sabe muy terroso olvidate del sabor tan hachizero, a mi ya ni me gusta, y era lo mejor y mas esquisito que rulaba y rulo durante un par de decadas, y si se recuperara seria uno de los mas exquisitos que hay. Como corrobara Kopan con un petardo de mierda para 4 y estabas te dejaba muy bien, si no te daba el blancazo jajajaja que era lo mas comun, si no habias comido te doblaba jajajaja (tambien eramos mas jovenes, pero seguro que ahora tambien me doblaria jajajaja)
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Continuamos con otro poquito mas, tras sacar los machos y a la espera de empezar a trabajar con los esquejes macho y demas quiero presentaros a 4 de las pretendientas, esto es a modo test mientras me preparo un seleccion de las anteriores citadas y algun que otra incorporacion de gran renombre, lo que se trata es de ir probando cruces y no tener una gran merma en la cosecha,para ello como dice mi padre las pruebas con gaseosa,se trata de madres de cream caramel, black domina de sensi seeds,melon gumm, y critical*somango mas alguna thundra matanuska que esta de camino eso ya de entrada para trabajar en 15 20 dias o quizas algo mas ya podamos empezar a gestar y intentar recolectar polen pck que sera el otro parental
Se que es un refrito de todo pero como ya dije prefiero probar con gaseosa:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

1º Madres para mi primer refrito genetico



Deciros que se va crear un hilo en breve en el cada mienbro pondra tecnicas modos y demas relacionado con la genetica de los cruces, en ese hilo se trata de aprender enseñando y que se quede en la posteridad de esta casa
Los resultados de los cruces de estos 1º los llevaremos cada uno en el suyo y una vez tengamos todos los parentales y cruces realizados si empezaremos a enseñar en el hilo conjuntos resultados alegria decepciones etc etc etc OS RUEGO POR FAVOR NOS AYUDEIS CON VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS JUNTOS AREMOS ALGO BELLO Y OJALA PASE A LAS POSTERIDADES
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Sorry Off Topic, me dao cuenta luego, tenia que haberle tirado por mp.a Kopan, pero tio es de los pocos que quedan de aquella epoca.....:cool:

Bueno, bueno, bueno, esto ya he arrancado, me alegro, de que la peña haga cositas intereseantes, para COMPARTIR., al final me alegro de haber fallado, con tres machetes podras liarla, parda jajajaja. (haber los fenos que salen, hay machos igual que las hembras y sacan las flores de color, son guapisimos)
un saludo.
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Bueno bueno bueno, que buen rollito se respira por aqui,no? me encanta!!! Carala que puedo decirte de tus seguimientos? eres un fiera ademas de buena persona :roll: A los demás que están por aqui, da gusto encontrarse con gente asi. Y nada me he quedado con lo que hablabais de el libano, la verdad es que yo nunca lo he provado mas que nada por que creo que era muy niña cuando mi padre fumaba algún que otro porro, lo que si que recuerdo como si fuera ayer es ese aroma que desprendia, un aroma que ya no se huele por ningún lado, si sabia igual de bien no me quiero ni imaginar el placer al paladar... Un placer andar por aqui, os espero en mi seguimiento. Buenos humos herman@s!!!​
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Sorry Off Topic, me dao cuenta luego, tenia que haberle tirado por mp.a Kopan, pero tio es de los pocos que quedan de aquella epoca.....:cool:

Bueno, bueno, bueno, esto ya he arrancado, me alegro, de que la peña haga cositas intereseantes, para COMPARTIR., al final me alegro de haber fallado, con tres machetes podras liarla, parda jajajaja. (haber los fenos que salen, hay machos igual que las hembras y sacan las flores de color, son guapisimos)
un saludo.
estas en tu casa tiuuu puedes escribir lo que te plazca a la hora que te plazca y etc etc
Respecto al red libano yo soy mas tiernos que kopan y tu, pero adelantadito para mi hornada y si yo lo probe de hecho en algun viajea amsterdam lo he buscado incesantemente y en el penultimo hace 4 años encontre algo rojo arcilloso pero ni de lejos con ese sabor, si como poco sacara algo parecido me volveria loco, pero en fin es cuestion de un par de meses y ya lo sabremos,mola verdar perdi esto se pone muy bien y eso me alegra y tu lo sabes
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno bueno bueno, que buen rollito se respira por aqui,no? me encanta!!! Carala que puedo decirte de tus seguimientos? eres un fiera ademas de buena persona :roll: A los demás que están por aqui, da gusto encontrarse con gente asi. Y nada me he quedado con lo que hablabais de el libano, la verdad es que yo nunca lo he provado mas que nada por que creo que era muy niña cuando mi padre fumaba algún que otro porro, lo que si que recuerdo como si fuera ayer es ese aroma que desprendia, un aroma que ya no se huele por ningún lado, si sabia igual de bien no me quiero ni imaginar el placer al paladar... Un placer andar por aqui, os espero en mi seguimiento. Buenos humos herman@s!!!​
Que tal tia,como estas imagino a un no llego el medidor verdad? son 4 o 5 dias a un teniendo encuenta estas a 200km nada mas pero en fin cosa de los carteros.Mil gracias de verdad me alegra te guste y te cito a qui, en breve veras se ponen las cosas mas interesantisimas y te quiero aqui con nosotros
Respecto a el red libano yo creo todos con unos pocos años tiene alguna historia con el citado red estaba muy muy rico.
Respecto al medidor es facil su uso,compras el liquido calibrador te comente este va con liquido 6.8,lo metes el medidor lleva un peque destornillador ok
lo metes o enciendes y lo regulas girando el tornillo hata llegar al 6,8 citado y nada mas de hay a medir
si no aqui estamos socia
un saludo
 

Kopán

Floración
cuenta con los esquejes que gustes socio son tuyos ok,voy pal curro hoy me dormi un pokito solo

un saludo :mrgreen::mrgreen::twisted::twisted:

Muchas gracias carlatrufa por el ofrecimiento,pués te digo que cuando llegue el mes de abril si no consigo esa semilla ya hablamos.
Gracias de nuevo y te deseo éxito en tu aventura.

Saludos y buenos humos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Muchas gracias carlatrufa por el ofrecimiento,pués te digo que cuando llegue el mes de abril si no consigo esa semilla ya hablamos.
Gracias de nuevo y te deseo éxito en tu aventura.

Saludos y buenos humos
Que semilla quieres conseguir kopan? te refieres a nube roja? no compres nada y esperate hazme caso amigo, vamos a tener un monton y primero hay que desvelar que lleva dentro este banco tiene tantos detractores que has el que cree lo hace dudar, por eso no compres nada y de lo mejor salga te preparo un surtido de incio ya se parte con 17 semis osea como ves no vamos cortos.Ademas si las coges en tienda son considerablemente caras si estas muy interesado te pongo encontacto con tao y se las pides a el, pero te repito esperate haber que sale
 
-