Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
rararratyyyaaaararaaayyaaaysatttatataatatatatatatatatatatatatatatatatataatatatatatatatatataraarararararararararartatatatatatatatatat
hace mi fusilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
viva mi ak jaajajajajajajajajajajajajajajaja
veras la caja bombas traigo sra pasen y veannnn
como tengo las malawi sra y las panamaaaa jajajajajajajaajjaajajajajaja
y sin sacar a un esa Ajk47 vieja guardiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ratatttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Daimiel raza blaca tiuradorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jaajjajajajajajaja en paz descanse Sr Andres montes hos acardaissssssssssssssssssssssssss
vamosssss sra que veo er pescao cojioooo
no veo pv para seguis ni concursos coñoooo
se regaklan casi 30 semas del tia carlatyrufa y asociatessssss amos que lo romponnnnnnn
COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Jajaja que grande eres Luis! Siempre alegre y con buena vibra, me alegra saber que ya estas mejor hermano y esas kalis se ve que te van a dar grandes alegrías cuando las fumes jeje impresionantes crack! Que todo siga bien para ti y los tuyos la mejor de las vibras siempre!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal compañer@s tras un tiempo parado por motivos técnicos y necesidad personal, regresamos con este hilo, con los conceptos de como voy a tratar este hilo mio y personal mio.
En este seguimiento lo voy a enfocar a enseñar mi trabajo de selección de genéticas y evoluciones en crianza de las nuevas genéticas invitadas..
Decir regreso o me hago mas publico por que nunca deje de estar con mas fuerza y animo, y con alguna experiencia grata y no tan grata encontrada en el camino, como comento este hilo va ser en el que saque a la luz la selecciones y crianzas de las que serán nuevas genéticas en los cruces de carlatrufa seeds.

Vamos a empezar con la gran invitada no nueva para mi, estaba en la recamara desde ya hace tiempo, ahora al terminar el armario de ace seeds, con gratas gratisimas sorpresas, gracias a esta gente con dubi al mando, por tal geneticones, esa panama y esa malawi a salido como se dice Jamón
Bueno tras tocar todo los palos la experiencia con las sativas puras, asido ,muy enriquecedora, pero para interior excesivamente larga, por eso doy un giro de 180º y vuelvo a mis indicas que tan buenos resultados me dan, tengo otra muesca mas en mi vara de viaje canabico.
Para ello se han comprado 30 semillas de " Gran Daddy Purple "
Grand Daddy Purp Medical Marijuana
Grand Daddy Purp marihuana medicinal - Sólo hay un original y de forma inequívoca ... esto es todo!Hay un montón de imitadores por ahí hoy en día, pero esta propiedad cepa "Royal Indica" cuyos capullos hinchados son inusualmente denso, magníficos en su esquema de color irreal, su inconfundible olor, sabor impresionante e increíble potencia son los que hacen que, hacia arriba de forma única .. . el "Real Deal!

La nuestra, sin duda es el más recomendado y pidió cepa 6-1 en colectivos médicos hoy.Si alguna vez ha tenido nuestro PIB "original" antes de que usted va a reconocer inmediatamente estos rostro, del cuerpo y del cerebro rasgos de fusión.Ciertamente, si el color morado tenía un sabor y olor de esta cepa sería la misma.

Los brotes son de color morado oscuro muy casi todo el camino a través hacia fuera, a excepción de la luz de neón mancha verde ocasional.Con casi cero pelos en ellos, las formaciones de cristal son excepcionales, mirando mucho a que se sumergieron y rodaron en polvo de estrellas brillante!

Propiedades medicinales superiores de Grand Daddy Purp son innegablemente responsable de la estimulación del apetito, alivio del dolor en las articulaciones, insomnio, náuseas y migrañas.Conocida como La amenaza nocturna debido a los grandes resultados acreditados a la misma por los pacientes que sufren de una variedad de trastornos del sueño.Así que todos a bordo para una gran noche de sueño sin dolor.






 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Continuando con lo siguiente se va trabajar, sumadas a las gran daddy voy a embarcarme en otro gran proyecto llamado proyectó g13 by carlatrufa,, y cuento mas o menos por donde van los tiros ok
Pues en resumen se va tratar de seleccionar varias cepas de g13 de varios bancos y sacar de esa gran mega selección unos buenos parentales, y de hay ir fijando caracteres y demás, esto va ser muy largo de explicar y de realizar no serán ni uno ni 2 cultivos con ellas, ni uno ni 2 cultivadores las veáis
en concreto son 3 clases de cruces en los cuales interviene esta cepa mitica la primera es esta

EOL - GN G13 IX
G13-IX (G13bx hermano Incross) Los padres de esta cría esfuerzo granizo del linaje de la G13bx jamás probada y fiable originalmente ofrecido en el G13 Colección GN03.La genética original para G13bx son de origen 'Pacific' y fueron llevados a la generación bx en 2003 por un amigo criador holandés muy respetado por encargo de Gypsy Nirvana.Muchos híbridos interesantes y potentes de hoy nacieron de padres selecciones hechas desde dentro de la línea de siembra GN03 G13bx.Debido a las peticiones abrumadoras para llevar este indicador notable de nuevo en su colección, Dutchgrown Semillas fue encargado por el cual el proyecto G13-IX fue tomada a bordo.Si usted está buscando el dolor notable del G13 aliviar cualidades, o si desea utilizar este indicador potente para sus propios proyectos de cría, G13-IX ha sido creado para devolver esta muy buscado indica de nuevo en el G13 Colección GN en 2010 para su crecimiento, el tabaquismo, y la cría se deleita.Usted puede esperar un crecimiento vigoroso de las plantas medianas statured con bellas hojas anchas y cogollos de roca de cubierta de resina bondad.Si prefiere una profunda almendra tostada sabor a nuez terrosa con los brotes que brilla en la producción masiva de tricomas glanduar entonces G13-IX es definitivamente para ti.G13-IX ha mostrado notables cualidades para la relajación muscular y la estimulación del apetito.Debido a la densidad de sus cogollos de flor tardía, es aconsejable mantener los niveles de humedad en el rango de 40-45% y para asegurarse de que las colas / brotes tienen el apoyo suficiente.Interior Tiempo de floración: 60-65 días la línea del padre: GN03 G13 Colección G13bx

esta cepa perteneces a GYPSY NIVANA sobra los entendido de quien es este sr, para quien no lo sepa uno de las mas grandes activista hoy por hoy, encarcelado para descracia nuestra

de esta variedad voy a trabajar 20 semillas

La segunda invitada se trata de g13 proyect de zenseeds
poca información puedo aportar de ella, solo que yo la he fumado y esta muy muy rica, la perdí, y voy a repetir por el sabor y por el macho recuerdo era de escándalo, así que también la quiero recuperar para este proyecto.

y Por ultimo un clon selección élite de uno de mis grandes broders si srrrr
Mr. Nice G13 X Hash Plant®

Según el folklore de la hierba, el esqueje original G13 fue rescatado de una dependencia gubernamental por un técnico desconocido. La noticia de su liberación se difundió rápidamente entre la población civil amante del cannabis, en sus comienzos simplemente como una historia. Sin embargo, cuando aquel clon solitario produjo más esquejes que se convirtieron en plantas madre y finalmente en cultivos de floración plena, los fumadores podían probar la potencia de terremoto de la Indica genuina, y G13 rápidamente alcanzó el rango de leyenda viva.

Para crear semillas que atrapaban las cualidades extraordinarias de G13 se necesitó un padre con polen muy especial, finalmente encontrado en el programa de cultivo de Hash Plant de Sensi. La variedad de semillas resultante G13xHP fue una edición limitada y cosechó una reputación óptima durante los pocos años que estuvo disponible.
En 1999, Sensi Seeds se enorgullecía de volver a la producción de G13xHash Plant con el nuevo nombre de Mr Nice, en honor a Howard Marks, activista del cannabis, escritor y ex empresario del hachís.
Los entendidos en Indica estarán encantados con el bouquet de la 'doble Afgana' Mr Nice: densos racimos de Indica con un sabor rico, especiado y dulce, de glándulas de resina pura, mezclado con un trasfondo oscuro, terroso. Cuando se eligen las glándulas más pegajosas, el sabor de tricomas ardiendo puede ser lo suficientemente fuerte para convencer a cualquiera que está fumando una mezcla de hachís y ganja.

G13xHash Plant es la Indica esencial, diseñada para fumadores que disfrutan de probar sus límites y cultivadores que se especializan en cosechas sólidas, pesadas, súper poderosas. El pelotazo de Afghanica es tan perfecto y eficazmente expresado en Mr. Nice que hasta los más fanáticos seguidores de Indica encuentran lo que buscan.

en fin a un queda una ultima en breve la pongo ya al margen del proyecto g13 una imagen deesta de sensi



 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
y por ultimo voy a darme un caprichete esta variedad ya me la recomendaba el gran kore y la verdad siempre me ha apetecido ahora se a planteado la oportunidad y a ello vamos

de estas 20 semillas mas

Alpine Sweet Pink Grapefruit Semillas Especificaciones
Criador: Semillas Alpine
Genética: la familia Sweet Tooth
Tamaño del paquete: 10 Semillas
Sexo: Regular
Producción: Media
68 días - 62: Tiempo de floración
Alpine Sweet Pink Grapefruit Semillas Info
Sweet Pink Grapefruit proviene de alrededor de Vancouver en Canadá.Ha existido en forma de corte por allí por más de 35 años y aunque la genética exacta se desconoce todavía hay un montón de especulaciones.La historia más probable es que el Sweet Pink Grapefruit es una especialmente seleccionados Northern Lights # 1 fenotipo, que destaca por su sabor especial.Sweet Pink Grapefruit es muy conocida en su papel como la planta madre en la familia Sweet Tooth creado por el Spice of Life Seeds y Breeder Steve.Durante muchos años este clon única cepa desapareció en Suiza, pero unos pocos cultivadores había asegurado estos excelentes genética.Alpine semillas ahora han decidido revivir esta pequeña leyenda y que esté disponible para la venta commerical.Las características especiales de esta genética es, sin duda, el olor, el sabor y la calidad del producto final.Produce un intenso exótico sabor dulce tal, que sólo se encuentra muy raramente en otras cepas.Uno puede ver exactamente desde donde el diente dulce debe su sabor.Sweet Pink Grapefruit produce buenos rendimientos medios con un alto contenido de resina y una buena potencia, todos los cuales ayudan a complementar esta cepa como un clon de élite.Los densos cogollos no son muy difíciles, bajo luces que maduran en 62 a 68 días y en una etapa temprana desprender ese sabor especial.La fuerte formación de raíces y la estructura de las yemas apunta a una clara relación con la genética afgana.Sin embargo, la demostración de la etapa de la hoja y el crecimiento vegetativo marcada similitud con las propiedades que se encuentran a menudo como una característica de las sativas.Sweet Pink Grapefruit es producido por una autopolinización de esta cepa clon solamente.Es muy difícil para feminizar y forzar la producción de flores macho en la planta hembra.Los criadores utilizan una nueva técnica de auto-fertilizar con un nuevo producto químico para producir una gran cantidad de flores masculinas que contiene polen potente.Feminizadas S1 Las semillas son muy cerca de la original Sweet Pink Grapefruit Clone.El olfato, el gusto, el bullicio y la totalidad de la planta son similares a la de corte original y muestran los mismos rasgos únicos.

Nada deciros que vamos viendo cositas y poco a poco conforme lleguen las genéticas iré mostrando germanizaciones y demás..
Decir esto me lo tomo con mucha filosofía, sin dejar atrás mis otros líos, esto ira poco a poco, un placer estar de regreso y haber que tal se da el tema
recibir un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Muy buena pinta tiene todo socio! me alegro que se te vuelva a ver más por aquí :)

Vaya geneticas vas trabajar macho....eso si que no está al alcance de todos :D

Personalmente solo me sonaba la de sensi seeds, las demás ahora me entero que existen jaja

Saludos!
Jijijji. Anda no hay clases. Y variedades.tu ya sabes en la casa siempre " en busca de un fenotipo diferente ""
Jijijijii
Un saludo nenn
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Luego a la tarde subiré unas foto sss
Fresquitas ya en el wc de la muerte . pedazo malawi con ese color amoratado, si luego sabe a lo que huele van a ser un gran éxito
Comentar que un verdadero éxito el cultivo en coco, solo buenísimas palabras de ello, eso con hensi. Ahora con atami ca ser espero otro gran exito.
En fin probar para saber ya lo dicia mi papa. Jijijii
Un saludo
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Tu también has probado el coco con hesi? vaya, pensaba que solo me habia aventurado yo de momento....

No puedo describir con palabras lo contento que estoy con este tipo de cultivo, desde luego se me da mucho más bien que en tierra :)

Es más facil y rápido regar, respecto a la tierra los cultivos són algo más rápidos y controlar la ec y ph de hesi es lo más facil que existe :D

Así que yo ya no lo cambio por nada, al rico coco!! jaja :D

Joer que pintorra debe tener esa malawi, por aquí esperamos esas fotacas!

No pienses que me he olvidado de lo tuyo, en esta semana sale para allá :)

Abrazos!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Tu también has probado el coco con hesi? vaya, pensaba que solo me habia aventurado yo de momento....

No puedo describir con palabras lo contento que estoy con este tipo de cultivo, desde luego se me da mucho más bien que en tierra :)

Es más facil y rápido regar, respecto a la tierra los cultivos són algo más rápidos y controlar la ec y ph de hesi es lo más facil que existe :D

Así que yo ya no lo cambio por nada, al rico coco!! jaja :D

Joer que pintorra debe tener esa malawi, por aquí esperamos esas fotacas!

No pienses que me he olvidado de lo tuyo, en esta semana sale para allá :)

Abrazos!
El que socio?? No se de que me hablas
Respecto al coco si dudo vuelva, pero no descarto.
Hensi de vicio si.restos 0 y a las pruebas me remito.mis habituales de casa solo hablan cosas buenas.
De todas maneras he vuelto a comprar atami orgaanic aun no siendo especifico para coco llevo 2 semanas con el y de momento genial.
De todas maneras he variado muchísimo
mi manera de cultivar solo utilizo el nitrógeno y la flora mi delta 9 y mi blombastic
Ojo no critico a hensi pero una vez probado a otra cosa.
El problema del coco es que has de ir a parar a los de siempre o a quien ni cuenta por eso decidi volver a mí atami no mas pruebas de momento. A falta venga mi cuñado de San francisco y me traiga una sorpresa lleva diciéndome desde navidades imagino es unas semillas y un kit orgánico para coco de humbolt . mientras tanto atami, delta 9, blombastic
Mi receta del exito.
Además si te interesan probar nuestro último lanzamiento o te quieres apuntar necesito unas manos extras para tanta revolucion vamos a liar
Asi que si te animas...... ..
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
No tenia que enviarte unas madres que querias probar? jeje ahora ya si están a punto, yo me quedaré con ramas de alguna, que no me caben todas :D

Atami ya lo dije una vez y sigo pensando lo mismo, pensaba que era una gama media-económica para novatos, pero cada vez que veo los resultados que da, en mi, colegas o fotos, alucino pepinillos. Es de lo mejorcito que hay, y muy buenos precios.

En tierra, no sé que me pasa, que parece que se me realentizan... la prueba es que en los 2 cultivos que estoy llevando, solo hay 4 dias de diferencia, y las plantas del coco ya tienen buenas porras, mientras que las de tierra justo ahora empiezan a sacar la primera resina (por cierto, atento como huelen las Canadian, pura delicia! :D)

Para el coco, podria usar la gama Atami B'cuzz de fertilizantes, pero como Hesi me ha dado tan buen resultado y lo tengo más por mano... así se queda jeje

No entiendo, que quieres decir cuando te refieres a:
El problema del coco es que has de ir a parar a los de siempre o a quien ni cuenta
Seguro que tu cuñado te trae alguna buena sorpresa, que te lo mereces jaja

Cuando acabe estos cultivos, apago indoors hasta septiembre-octubre.... la calor me hace imposible cultivar...

Quizás ponga algo en exterior, pero va a ser poca cosa, no quiero dar mucho el cante.

Cuando llegue el momento dimelo, y a ver como va la cosa si puedo echar algo :D

Abrazos!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Lo prometido es deuda, cortadas o trasladadas mejor dicho a sección lavado y corte el viernes pasado, en los próximos días se limpiaran y se pondrán a secar, en concreto es una panama siempre banco ace seeds, se pusieron bajo en sodio el día 21 de diciembre del 2013 directamente bajo periodo de 12h. En concreto cuento casi 16 semanas de hay el estado que aun así flipo lo bien están, ahora el resultado es..........


Panama


Panama


Panama


Malawi


Malawi


Malawi


Malawi


Malawi


Malawi

 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
si siiii
y la panama algún pelo rojo pero no mucho ni nada reseñable xema, pero unas pepas que tras la diésel estas son las mas grande jamas halla sacado en 3l
Ademas dicho por lo trole me rodea y gente a fin a casa hierva de primera hacia varios cultivos no disfrutaba tanto, la pena la purple haze thay que me he tenido que desacer de ellas, 18 semanas y empezaban a cogollar ahora, como ves tengo trrabajo pendiente asi que preferí cortar y fuera, con 14 matas de ace he sacado mas que con un 1,20 de esquejes me atreberia a decir casi doblada la cantidad, calidad repito jamón......
De aquí salieron 2 bellas damas y algún resulton jaajajajaja para mi colee tu sabes noo
un saludete y asi bajara hacemos por vernos coño te lleve un regalete joer
un saludo xema
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
si siiii
y la panama algún pelo rojo pero no mucho ni nada reseñable xema, pero unas pepas que tras la diésel estas son las mas grande jamas halla sacado en 3l
Ademas dicho por lo trole me rodea y gente a fin a casa hierva de primera hacia varios cultivos no disfrutaba tanto, la pena la purple haze thay que me he tenido que desacer de ellas, 18 semanas y empezaban a cogollar ahora, como ves tengo trrabajo pendiente asi que preferí cortar y fuera, con 14 matas de ace he sacado mas que con un 1,20 de esquejes me atreberia a decir casi doblada la cantidad, calidad repito jamón......
De aquí salieron 2 bellas damas y algún resulton jaajajajaja para mi colee tu sabes noo
un saludete y asi bajara hacemos por vernos coño te lleve un regalete joer
un saludo xema
Cuenta cuenta a la trole y al primo Xema qué has guardado de Ace bribón????jajajaja
Pusiste Panamá,malawi,y la purpleHT que te deshiciste de ella por la flora que cuentas,¿ésas tres eran o alguna más te dejas en el tintero?Sementales escogidos machos/hembras qué bellas damas y qué resultón hablaaa.
Yo me enamoré de una panamá de un seguimiento,que los cogollos tenían forma de cactus,con las endiduras hacia dentro como hoyos circulares en las flores,y algún pelo rosa,forma muy redondeada en los cogollos y bien duros,pufff,es una tarea que tengo apuntada desde hace tiempo,intentar encontrar una parecida,o que me guste de ésa cepa y hacerme semis,si en verano que ande con pasta sigue la ofertita ésa del 10+5 me las pillo.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: lo peto y carlatrufa

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
yo te puedo ofrecer panamá de ellos cuando gustes no tengas lio, y Malawi también,
reúne unos ciertos puntos excepto lo prietos el resto el olor es muy especial, esto no le gusta a cualquiera no es lo típico dulce que a mi me encanta ojo, pero como tu dices son naves a quemar, yo tenia en mi hoja de ruta unas landrace sativas 100% y hay esta, pero si...... esa malawi loco estoy, por ella.....jaajajajaj
ademas esta decidido si no me triunfan van inegra la cosecha en mis 1º extracciones de bho by carlatrufa&tiobobi haber que sale de hay pero un tate y un bho especial del tirón
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno tras un parón y aprovechando el re abrimiento de estos hilos, y con el fin de mezclar variedades, he decidido reabrir este que no mas sera el trato y cuidados a las madres tengo todabia en mi poder, asi que sin mas vamos al lio....

Empezaremos con la renovación, ya que hay alguna ya lleva mas de 2 años en el mismo sustrato, con podas y añadidos como puede ser la red magic, esa conservo la cepa original de la semilla osea hace 2 años y pico.
A si que como ya creo esta a cumplido se a esquejado y sera suplantada por un clon, a estas enseño son de cierta cercanía en tiempo, he optado por cortar raíces y cambiar a coco, que es lo que hoy por hoy estoy gastando
Estas en concreto son Chesse Uk, buble gum , Jack herer, ak 47,Roseta stone,Taskenti
Los esquejes se ven son Peyote purple, Black Domina, Labander,ak47,Diesel nº1 y diréis nº1 tengo 3 joder a fechas de hoy no se por cual quedarme de la selección se hizo el invierno pasado
Todas estas excepto la ak, están muy mal tratadas y muy estiradas para mi nuevo modelo de cultivo no puedo mantener ese tipo de madre partiendo de un tallo tan alto, así que he decidido esquejar y una vez seguro un clon la madre ira a florar, todo esto para dentro de 3 4 semanas es lo que tardara en acabar uno de los 2 indors a flora, el otro va ser integro de Nyred y haber que tal
un saludoo
Psadata me alegra veros a todos por aquí y estar aquí de nuevo





















 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Este carlatrufa es como yo, las matas en el baño agusto sin problemas y con el suelo lleno tierra jjajaajajajajajjajaaja mi madre no veas como se pone... esto parece un invernadero y es un baño!! jajajajajaja bonitas plantas tío y no te olvides luego de barrer que como llegue la sargenta y vea eso así te mata jajajajajajajajjaa:p
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Este carlatrufa es como yo, las matas en el baño agusto sin problemas y con el suelo lleno tierra jjajaajajajajajjajaaja mi madre no veas como se pone... esto parece un invernadero y es un baño!! jajajajajaja bonitas plantas tío y no te olvides luego de barrer que como llegue la sargenta y vea eso así te mata jajajajajajajajjaa:p
aquí mi madre me u viese tirado de casa ya socio jaajjaj, mi sra que es peor creeme
 
-