multigénico 2013

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Kiche macho, estas hecho un máquina, yo no soy capaz de controlar tantos parámetros a la vez... supongo que la carrera tambien ayuda, no? hahah

Te veo muy preocupado por el tema de la EC, tendré que informarme bien, pero este mundillo es tan grande... que ganas de coger experiencia. Me parece increíble como están para que lleves el abono tan a raja tabla. Por mucho que eches no significa mejor (porcierto, el lavado de raices una gran solución)

Nose como consigues esas superficies tan homogéneas, esta claro que así se aprovecha a tope la producción.

Muy bien tio, están envidiables... y con esquejes y todo para el verano o que??
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

que va tio lo de la ec en realidad es muy simple y es una manera directa y muy facil de comparar lo que alimentas a cada planta porque lo que dice el fabricante es algo taaan general...
y lo de la carrera que va tio donde se aprende es fuera jaja pero bueno hay que decir que despues de años vacios ahora hay cosas muy guapas
me alegro que el lavado fuera bien yo ahora ando preocupado por estos calores jaja
y lo de los esquejes no son para el verano, para exterior ya tengo unas cuantas semillas por ir cambiando, los esquejes los daré o pondré de guerrilla es más que nada por probar, si te interesa alguno ya sabes:wink:
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
que va tio lo de la ec en realidad es muy simple y es una manera directa y muy facil de comparar lo que alimentas a cada planta porque lo que dice el fabricante es algo taaan general...
y lo de la carrera que va tio donde se aprende es fuera jaja pero bueno hay que decir que despues de años vacios ahora hay cosas muy guapas
me alegro que el lavado fuera bien yo ahora ando preocupado por estos calores jaja
y lo de los esquejes no son para el verano, para exterior ya tengo unas cuantas semillas por ir cambiando, los esquejes los daré o pondré de guerrilla es más que nada por probar, si te interesa alguno ya sabes:wink:
Claro, porque la EC depende de cada planta y del momento del ciclo en el que este, no?

Putos calores, ehhhhh... yo tambien ando muy mosca con ese tema, suerte que en cosa de 2 semanas cortaré la 1º planta y el armario ya no estará tan densificado. De todas maneras, esto ha sido algo puntual... que estamos en primavera hahah

Yo también saqué un esqueje cuando hice la limpieza de bajos, pero al final le dejé de prestar atención, asi que nada... Te gusta provar variedades, ehhhh... hahaha.

Aver si te subes unas fotos ricas de como van las cosas XD

Porcierto, no sabras alguna pag donde hablen claro del tema del corte? Me tiene un poco loco, y no quiero meter la pata tan al final...

Espero que te vaya todo genial tio

Buen rollo
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
.....

muy buenas voy a actualizar con las fotos de estos días que no las he podido subir
a partir de ahora cuando me refiera a los días de floración lo haré quitándole 2 días desde que las pase a 12/12, ya que algunos bancos no cuentan el proceso de cambio y además estos días no se si tuvieron contaminación lumínica, así será más fiel a la realidad creo yo

17 días de floración
Riego con enzymas a 2,5 ml/l y ph 6,3
las temperaturas llegan a 30 grados por estos calores, habrá que hacer algo al respecto
Ya se ven muchos más pelos y ninguna banana de momento, cojo las matas más espigadas que están más lejos del foco con un tutor y cuerdas
en la foto critical kush


como veis hace unos días puse una capa de vermiculita en el sustrato, esto junto con dejar secar bien el sustrato entre riegos y pulverizaciones de jabón potásico ha sido muy eficaz contra la mosca del suelo ya apenas se ven por no decir ninguna

la ogkush es la que me tiene mosca, le está costando mucho arrancar la floración estoy atento a si salen bananas pero nada, simplemente parece que va lenta y con el feno sativón que tiene no me extraña


aclarar qué es de DNA genetics en un post anterior me equivoque y dije que era de royalqueen porque justo había visto un seguimiento de esta jaja pero esta es de DNA por cierto he visto algún seguimiento(aunque hay pocos) y no es raro que salgan estos fenos tan sativos, solo espero que no se me vaya muy largo...
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

19 días de floración



Riego con abono a 2ml biobloom+1mltopmax+0,5ml de biogrow, en las que comen menos(cinde,ogk y choco) diluyo en agua a 60/40 con el agua abonada
Las temperaturas han bajado menos mal y ahora máximas 28,5, humedad muy baja entre 25 y 50

Aquí la ogkush, le ha costado pero parece que ya tira los primeros pelos, es la más sensible al abono, temperatura..
Las hojas a la vista parece que tengan una textura como de plástico sobre todo algunas inferiores luego hago fotos y veis y los peciolos muchos morados
Pero vamos yo estoy encantado con ella cosas diferentes es lo que buscamos solo espero que no se me vaya muy largo de flora, y tiene pinta de que sí


Bueno y las demás fotos son en color sodio ya en unos días las saco del armario y hago buenas
white widow


sweet tooth


supercheese xpress, ya entrada más en flora. Esta no será abonada con biobizz voy a acabar un bote que tengo de bioaigua y estoy regando con 3ml/l de bloomer riego sí riego no


ice cool


cinderella


critical kush
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
La verdad es que tienen buena punta, empiezan a salir las puntas ya, aunque algunas puede que vayan a tener una flora larga, sobre que dia te iras al pueblo??

Lo de las temperaturas altas es una putada, hay que intentar tener cuidado con los cultivos y no meterte demasiado en primavera/verano... la gente que planta de interior en verano tienen que flipar XD.

Muy bonitas, y ahora que tienes la otra cosecha seguro que es todo mas llevadero... haha. Me encanta el color, estas abonando en la justa medida, y eso con tantas variedades no es facil...

A que te refieres con eso de las bananas??
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

pompeador las bananas pues flores macho entre los pistilos en matas hermafroditas
de tiempo me quedo hasta julio así que tienen 90 días espero que no se vayan, el problema van a ser los calores, no veas lo caliente que es mi casa es un flipe voy a tener que idear algo alomejor con un intractor metiendo aire de fuera por la noche
buena vibra!
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
la ogkush es la que me tiene mosca, le está costando mucho arrancar la floración estoy atento a si salen bananas pero nada, simplemente parece que va lenta y con el feno sativón que tiene no me extraña


aclarar qué es de DNA genetics en un post anterior me equivoque y dije que era de royalqueen porque justo había visto un seguimiento de esta jaja pero esta es de DNA por cierto he visto algún seguimiento(aunque hay pocos) y no es raro que salgan estos fenos tan sativos, solo espero que no se me vaya muy largo...
Coñooooo:shock:, como bien comentas, es raro encontrase un OG.K con ese feno, yo siempre las he cultivado y son muy indicorras, ademas de rapidisimas, es el primero que veo con este feno, es guapisimo, no lo hubiese dicho nunca:!::!::!: pero te aseguro que pienso comprar unas semillas DNA, para buscarlo, por que en estas como en muchas, los fenos sativos son, los mas dulces y tienen mas Higt. Para mi, que cada uno es un mundo... y con OGete puede estar tremenda, de todas maneras espero ver la tuya primero :p
Como siempre, impecable, felicidades.
un saludo y buenas vivras
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

ELLLESTIN gracias por pasar lucharemos juntos contra el calor jajaj

PERDIGON ojalá y encontremos esos tonos dulces:p tu cultivaste de DNA?
he estado viendo seguimientos de las de royalqueen y se ve un feno estable más indico y tal, en los que he visto de DNA he visto un seguimiento ahora mismo de un feno sativo que en exterior se fue a diciembre8-O
pero ya no está en el catálogo de DNA solo queda en los grows que les quede de stock,yo voy a sacar una ramita para preservarla si quieres alguna tengo que hacer una poda de ramillas todavía y yo solo quiero 1, eso si habrá que revegetar, los esquejes que le saqué hace 10 días han sufrido un accidente letal:neutral:

un saludo
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
ELLLESTIN gracias por pasar lucharemos juntos contra el calor jajaj

PERDIGON ojalá y encontremos esos tonos dulces:p tu cultivaste de DNA?
he estado viendo seguimientos de las de royalqueen y se ve un feno estable más indico y tal, en los que he visto de DNA he visto un seguimiento ahora mismo de un feno sativo que en exterior se fue a diciembre8-O
pero ya no está en el catálogo de DNA solo queda en los grows que les quede de stock,yo voy a sacar una ramita para preservarla si quieres alguna tengo que hacer una poda de ramillas todavía y yo solo quiero 1, eso si habrá que revegetar, los esquejes que le saqué hace 10 días han sufrido un accidente letal:neutral:

un saludo
kiche, muchisimas gracias por tu ofrecimiento, pero actualmente tengo oberbukin de clones, mirare si encuentro semillas, tengo unos colegas que trabajan para una distribuidora de productos de los grows de cataluña y seguro me la encuentra, o eso creo.
Yo la OG.Kush que cultivaba era de clon y no se de que casa era, pero era indicorra y estaba terminada enseguida, sobre 50 dias, la cultive hasta que prove las Peyote Purple, que en sabor y olor son identicas, pero las Peyote tienen mas pegada
Bueno colega te reitero las gracias, un saludo
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
YEEEEAHHH como estira esa Critical Kusk, una locura la punta central... La white widow también tiene buena pinta, ahora parece que han cogido ritmo con lo de florar, y no quieren parar... hahaha. La og kusk un feno bastante sativo, no? Andan muy bien las jodidas...

Y de parámetros como vas, me comentaste que sufres mucho de calores... has conseguido solucionarlo? Yo lo pensé el otro dia... hay que hacer 2 cosechas al año, aprobechar desde mitades de otoño hasta estas fechas... sino lo de la temperatura es una basura.

He estado hablando con Jose de ver un Barça-Madrid de baloncesto que hay a mitades de Marzo, que te parece??

Que te ha pasado con los esquejes tio? hahaha
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

pues los calores han bajado que flipas pompeador y no he tenido que hacer nada, cuando vuelvan, que seguro que será pronto, probaré a meter con el intractor aira fresquito de la noche, mi problema es que la habitación en sí se calienta mucho durante el día porque el sol le casca de lleno y luego se mantiene porque está mal ventilada.. el otro día que hizo más calor estaba la habitación a 26 grados imaginate con poco que me suba el foco se me va de las manos
los esquejes pues se me cayó la caja y salieron mal parados, aún así conserve algunos y ahí siguen, a ver si alguno enraiza
y lo de ver el basket ya me comentó jose, por mi perfecto. También estaría bien un domingo de estos de partidos de playoff de domingo por la tarde par de canutos y agusto jajaja
ta luee
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
pues los calores han bajado que flipas pompeador y no he tenido que hacer nada, cuando vuelvan, que seguro que será pronto, probaré a meter con el intractor aira fresquito de la noche, mi problema es que la habitación en sí se calienta mucho durante el día porque el sol le casca de lleno y luego se mantiene porque está mal ventilada.. el otro día que hizo más calor estaba la habitación a 26 grados imaginate con poco que me suba el foco se me va de las manos
los esquejes pues se me cayó la caja y salieron mal parados, aún así conserve algunos y ahí siguen, a ver si alguno enraiza
y lo de ver el basket ya me comentó jose, por mi perfecto. También estaría bien un domingo de estos de partidos de playoff de domingo por la tarde par de canutos y agusto jajaja
ta luee
Putos calores, como nos han tenido a todos en vilo... ahora parece que han calmado si, llevamos unos dias un poco mejor con este tema (lluvias significa bajada de temperatura, pero aumento de la humedad... hahaha). Yo tengo el mismo problema, la mala ventilación de mi casa, intento hacer todo lo que puedo, pero a la que cierro ya todas las ventanas, y se enciende el foco... el ambiente vuelve a estas viciado en poco. Tener conexión directa con la calle tiene que ser un lujo... para el próximo cultivo intentaré tanto que el extractor y el intractor comuniquen con la calle (la casa huele a marihuana que asusta... haha).

Por mi genial, supongo que estarás siguendo los play off, estan calentitos... hahah. Si coincide algun partido a buena hora dime algo por aqui o por movil, y organizamos eso... unas birras y unos porros... a vivir la vida haha.

Te vas estos dias a casa o que? Las plantas están fuertes, y no tendrán problema por estar 4/5 dias sin agua...

Aver si te marcas unas fotillos con los avances hahah

Buen rollo Kiche
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
29 flora

actualizo con fotos del día 29 de flora
abono ya con 3ml/l biobloom+0,8biogrow+1topmax alternando con agua sola con enzymas a 2ml/l
ph 6,3
temperatura 17-26 grados
humedad 35-60 %
el temporizador estaba roto y no se cuantos días ha ido como ha querido.. pero bueno espero tener suerte de momento no veo nada de revegetación espero no haberla cagado ya todo solucionado
les ha costado arrancar pero parece que ya empiezan a engordar



aquí una de las chocolope cogiendo longitud


y la más lenta la og kush feno sativo, como veís los pistilos muy rigidos parece que pinchan:shock:

y aquí una punta que está florando dividida en dos, no sé si la mordería algún bicho o ha salido sin más pero mola mucho


las siguientes fotos espero que sean sin sodio y que veais los colores de verdad
un saludo!
 

aprendiz000

Floración
2 Marzo 2010
555
26
33
Muy buenas,la verdad que se ven muy bonitas y buenas porras sacaras de ahi!! Jaja

Un saludo y buen cultivo.
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Que putada lo del temporizador tio, almenos tienen buen aspecto... a dia de hoy tienen que estar increibles hahah. Como vas de olores? Parece que mas o menos mantienes la temperatura dentro de unos parámetros aceptables, cosa complicada a estas alturas... si te estas planteando una inversión en extractor en el Houseplant tienen a buen precio, cuando yo me compré el mio habia descuentos... mira en la web.

Esta guapa esa que está florando doble... igual que la bicéfala... un cultivo curioso hahaha
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
...

Día 35 de floración

Muy buenas

Actualizo con fotos de antes de ayer (día 35 de floración)
Ya entramos en el último mes más o menos, 6ºsemana, lo que quiere decir que ya hay que darles de comer bien bien, esta última semana he regado 2 veces una con enzymas y otra con abono a 3ml/l biobloom, 2ml/l topmax y algo menos de 1ml/l biogrow.
He estado regando hasta ahora con ph 6,3, ahora que pedirán P y K lo subiré a 6,5-6,6
Además he medido el ph de drenaje y está en 6,3 así que todo perfecto
Algunas se ve que amarillean así que seguire con el biogrow a 1ml/l, y hoy he subido a 4ml/l de biobloom y 3ml/l de topmax, a excepción de la og kush feno sativo que va más retrasada y una choco come poquito y pronto engarra, de momento he abonado riego sí riego no a partir de ahora haré 2 riegos con abono 1 con enzymas porque las veo un poco cortas de comida.
Esta semana la temperatura máxima ha rozado los 30 pero ya hoy he pillado un extractor RVK que esperemos que las baje bastante.
La humedad está bien entre 35 y 55%

Y ahora ya vamos con lo bueno los retratos

Sweet tooth


White widow


1(sin poda)


2(una de las puntas de la podada)


Critical kush bicéfala




OG kush


Ice cool
(fue podada esta es una de sus puntas)


Cinderella




se ha quedado chiquitina y gorda muy indicota y nada de ramificaciones eso sí mucha resina, y está cogiendo unos tonos que prometen eso sí estos tonos pueden ser debidos a carencia de Nitrógeno porque veo el envés de hojas y nerviaciones rojizas/moradas y además amarillea con lo cual déficit de N seguro el problema es que me engarraba las puntas demasiado y bajé la dosis de abono por miedo pero ahora viendo como está yo creo que este engarre es propio de su genética y no de sobreferti, a partir de hoy ya le doy la dieta que al resto esperemos que la acepte bien

Supercheese xpress




ya en su recta final, para las estrecheces que ha tenido y 12 horas de luz pues estoy contento con ella, la semana que viene habrá que pensar ya en el lavado de raíces, de momento le he bajado ya un poquito la dosis de abono

Chocolope


 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
...

carlatrufa amigo lo siguiente ya está germinando pero será para exterior y he puesto unas cuantas con la idea de quedarme algunas y otras ya de plantón se las doy a gente de mi pueblo y así pues voy siguiendo más genéticas sin tener que tener una barbaridad de plantas en exterior que es un engorro
he puesto algunas de dna (lavender, newyorkdiesel) bubblegum de serious,blackdomina de sensi, rosetta stone, somango, northernlights y alguna cosilla más
buenos humos compi y gracias por pasarte
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
...

Muy buenas,
voy a subir alguna fotillo de la supercheese express ya le queda una semanita mas menos al final buena porrita y secundarias resinosas para ser la version empeorada contento me gustaría ver la supercheese no auto porque viendo esta auto comparada con otras me gusta ha resinado bien poca hoja y eso que la he tenido en muy muy poco espacio estrecho estrecho y nunca debajo del foco siempre en picos y mirar se ha comportado bien


a parte de esa porrita ha dado otras 3 o 4 majillas a ver en cuanto se queda



y a ver unos intentos de enfocar tricomas pero es que no veais que complicado necesitaría un tripode o algo para dejar totalmente quieta la cámara hay van los intentos, a parte decir que la camara no es nada del otro mundo, una digital normalilla, con macro y tal pero nada bueno




 
-