multigénico 2013

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
.....

hola kilipoyas, pues el armario depende del lado porque hace atico :lol: en un lado 1 metro o asi y en el otro 1,60 mas o menos
yo no suelo tener problemas con la altura incluso las tengo calzadas con unas cajas las matas normalmente controlo para crecer en horizontal y voy repartiendo
en cuanto al abono pues a ver depende, en este he ido subiendo mas o menos hasta la 5-6 semana de flora hasta un maximo de 4ml biobloom 1 biogrow, y suelo abonar riego sí riego no, pero depende de como las vaya viendo y tal
decirte que con este abonado algunas me han pedido más y otras como la og kush abonando con máximo de 3mlbiobloom + 0,7biogrow la he sobrefertilizado y he tenido que lavar la semana pasada, sin medir la EC es un poco ir viendo lo que piden siguiendo el esquema de subir hasta la 5-6 semana esto es el estandar lo suyo es ir probando
pero es un tema no es facil tampoco ir viendolo piensa que el N organico va mineralizando lentamente transformadose a formas disponible y a veces los sintomas van bastante desfasados respecto a las aplicaciones
la unica forma de calcular el abonado sería saber por ejemplo el N que come la planta, el que se aporta al suelo y si es orgánico la velocidad de mineralización si no cualquier calculo es inutil incluido mediciones de EC nos pueden engañar bastante respecto a lo que le estamos dando a la planta. otra cosa es si es una mata que ya has plantado y sabes como te ha ido otras veces y ya puedes hacerte una idea de si más o si menos de como lo hiciste la otra vez la primera vez pues parte de un poco menos de lo que te diga el fabricante y riego sí riego no es lo que hago yo pero a veces va bien y otras no es pura coincidencia
siento el rollazo es que cuando me lio me lio

y colegas pronto vendré con fotos que estoy jodido de tiempo y cuando me paso es para seguiros a vosotros jjaajja ta luee
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
.....

hola giganteverde muchas gracias la verdad tiene su curro ir haciendo el ''puzzle'' y al final lo malo que las plantas no pueden ir rotando cada una encaja perfectamente y caben justas pero al final merece la pena y se aprovecha al máximo la luz dejo unas fotillos del cambio desde el inicio de flora más o menos, como veis dejo que las de los laterales se vayan más alto y voy cogiendo las del centro















y ahora subo unas fotos de las que he ido cortando estos días
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
Ice Cool

Ice cool, cortada entre los 61-67 días, ha sacado 5 puntas muy regulares todas muy duras y se ve será buena productora el olor no le queda diesel es más bien citrico-frutal pero me gusta bastante, he ido cortando escalonado desde el dia 61 al 67 para comparar luego comento las dieferencias a la hora de la cata



 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
Chocolope2

La segunda chocolope que corto, esta con 64 días
Tengo muchas expectativas con las chocolope el olor de las 3 es exactamente el mismo muy peculiar y yo no se si ese será el de la chocolate thai que es lo que dicen que han querido mantener porque no tuve el honor de probarla pero desde luego a mí me vuelve loco como sepa la mitad de lo que huela chapó



 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
WhiteWidow2

La segunda white widow que corto esta con 65 días en fresco el olor no me gusta nada es como a sudor:???: nada que ver con la anterior ww que aunque menos productora y poca densidad en los cogollos tiene un aroma a fruta tropical exquisito esta es un olor cansino ya os digo como a sudor pero ahora que lleva unos días curando ha mejorado un poco veremos a ver



 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

aquí la og kush feno sativo son con 62 días de flora justo hace 1 semana,


Hace unos 10 días tuvo signos de sobrefertilización aun siendo la que menos dosis ha tenido y tuve que hacer un lavado desde entonces me esta costando recuperarla porque ahora se ve con carencias y me da miedo pasarme con el abono porque ya os digo se sobrefertilizó con nada y bueno ahora las hojas estan un poco pochas pero los cogollos siguen engordando a ritmo de lujo luego subo fotos de cuerpo entero,
Todavía le queda un rato para acabar, el olor es a mango lima muy muy dulce esperemos que aguante los calores que se avecinan.
 
-