multigénico 2013

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Que pasa Harry........Por experiencia propia, te puedo asegurar que eliminarás tu problema de humedad si te compras un deshumidificador para usarlo cuando tengas el foco apagado, que es cuando mas sube........Yo lo pongo en la habitación donde tengo el Grow, unas 2-3 horas después de apagar la luz hasta que vuelve a encender y el nivel lo tengo en 50-55% de humedad cuando lo uso, pues necesito el equilibrio entre 40-50 para flora, y 70-60 para crecimiento, pues tengo un pequeño armario de vegetativo........Un aparato pequeño de los que evacuan 10 litros diarios es suficiente, costará relativamente poco para la satisfacción que te va a dar no andar preocupado con los hongos....Yo al igual que tú tengo mucha humedad en casa........70-75-80 cuando no ventilo la casa y desde que empecé a usar el aparato vivo feliz................Un saludo señores, y muy buena suerte a tod@s con vuestros cultivos........

Yo también padezco de altas humedades. Me gustaria comprarme el deshumidificador, pero de momento el presupuesto es limitado... Supongo que con algo de arroz se podrá bajar la humedad, sabes algun inventillo casero que funcione un mínimo? Ahora con las lluvias rondo el 75%... demasiado para mi gusto hahaha

Buen rollo
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
...

Aquí estoy de nuevo compis, así me encontré ayer el armario



Se ha ido un poco de madre, ayer ya tuvieron su primera noche a 12/12, ahora a repartir bien las puntitas con cuerdas
Estos días han tenido riegos con biogrow a 1ml/l

La humedad ha subido y está en 45-65%, la temperatura entre 18 y 26

Esta tarde subiré retratos de cada una,
buena vibra!
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Woow Kiche preciosas tus plantas un verde espectacular,me quedo por aqui a ver estas maravillas
saludoss compi:rasta::rasta:
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Joder, están empezando a colonizar el armario... suerte que no tienes un armario "cerrado" y si necesitas un poco mas de espacio.. pues te lo pillas y punto haha. Se te han puesto enormes, aver como avanzan ahora entrada la flora... esperemos que engorden y se pongan hermosas.

Por comentar un poquito, parece que la chocolope 2 esta ramificando todo muy junto, intenta abrirla un poco... y la critical kusk 1 esta increíble, ya has visto que yo tambien he plantado critical Kusk, y la verdad esk estoy contento con ella. JOder, no sabia que habias metido una auto... y ahora que tienes el armario a 12/12 que vas a hacer con esta? Ahora que viene el buen tiempo podrias tenerla de exterior... hahaha.

Esta guapo el rollo multigénico, para hacer una buena cata selecta... haha

Buen rollo colega, sigue así que tienes una mina de oro haha
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
.....

ey pompeador! pues ya he empezado con las cuerdas para dejar mas o menos las puntas a la misma altura ya mañana subiré fotos del trabajo por ahora las voy controlando si estiran mucho en flora ya tendré que mirar lo de abrir un poco el armario jaja pero espero que no sea necesario
y lo de la auto pues la metí porque si no se iba a morir de risa tendrá que aguantarse con 12 horas como las demás, al final de su flora pues igual la saco algún día al sol que ya harán días ricos jaja, por lo menos eso sí la cosecha será primero y dejará hueco a las demás
buenos humos ta lueee
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
..

Día 5 floración


Muy buenas! Actualizo sin muchas novedades, estos primeros días de flora algunas siguen creciendo brutalmente otras han dejado de estirar bastante sobre todo las ww y las sweet tooth,
empiezan a sufrir de estrecheces y algunas ramas han espigado un pelín de más así que he empezado a sujetar puntas con cuerdas y ya iré recolocando para aprovechar bien todo el espacio
Último riego con 1ml/l de biogrow y la auto que está floreciendo con +1,5ml/l de bloomer
Hoy les ha tocado agua sola estoy regando a ph 6,3 con algo menos de medio litro cada 2-3 días por planta
He añadido los 2 focos de BC de 25 W en breve añadiré el otro y será lo que tengan hasta el final
Temperatura entre 18 y 27 y humedad 40-65

Dejo algunos retratos

critical kush


cinderella


og kush




 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Estan preciosas, una superficie muy homogénea, ahora que empieza la floración empieza la "batalla", pero vamos, veo que tienes todos los parametros muy bien controlados... ire siguiendo tus avances haha.

Ahora que veo, el foco lo tienes anclado directamente al techo? Yo me compré unos easy-rollers pork pensaba que se ivan a espigar mucho sino... pero parece que funciona bien. Lo de las bombillas de bajo consumo es una buena idea para la floración, puedes aumentar los lumenes alli donde veas que hay mas sombra. Ami lo que me preucupa es que mis bombillas no lucen igual, parecen mucho mas claras que el foco original... nose :S

Tienen un color precioso... aparte del sog has incorporado algúna otra cosa a tu rutina? o sigues igual que con las SSkunk? aunk visto el resultado... para que cambiar hahaha

Buen rollo bro
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
...

pompeador si sigo más o menos con los parámetros del cultivo anterior, aunque bueno tendré que ir viendo como come cada una esta vez son todas diferentes y unas comerán más que otras
por ahora no he abonado casi de momento, ya hoy he abonado con 1ml de biogrow 1ml de biobloom y 0,3ml de topmax
Me preocupa que llevan 1 semana de flora y no veo apenas pelos hoy las ví con la luz apagada y alomejor es que no los veía bien mañana me pasaré con la luz encendida y miraré bien haber si han empezado a florar porque me dí cuenta que les entra algo de luz por la noche ,muy poca, pero a lo mejor la contaminación lumínica me estaba jodiendo lo he tapado ya espero que no las haya retrasado

un saludo y gracias por pasar compis
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
pompeador si sigo más o menos con los parámetros del cultivo anterior, aunque bueno tendré que ir viendo como come cada una esta vez son todas diferentes y unas comerán más que otras
por ahora no he abonado casi de momento, ya hoy he abonado con 1ml de biogrow 1ml de biobloom y 0,3ml de topmax
Me preocupa que llevan 1 semana de flora y no veo apenas pelos hoy las ví con la luz apagada y alomejor es que no los veía bien mañana me pasaré con la luz encendida y miraré bien haber si han empezado a florar porque me dí cuenta que les entra algo de luz por la noche ,muy poca, pero a lo mejor la contaminación lumínica me estaba jodiendo lo he tapado ya espero que no las haya retrasado

un saludo y gracias por pasar compis
Después de una semana no puedes esperar grandes locuras... pero ya se empiezan a intuir los pelos, es raro que no tengas nada, de todas maneras no te preucupes, tiempo al tiempo, aunk aveces el tiempo pase tan lento... hahah.

Por la contaminación luminica tampoco me preucuparia, tu plantación esta escondida de la ostia, aunk si tapas ese abujero algo ayudará.

Para el tiempo que tienen estan genial, aver si para la proxima actualización ya podemos ver esos pelos, y lo que digo, tiempo al tiempo, aunk aveces sea complicado... ahhaah
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
dia 10 floracion

Buenas amigos actualizo a día 10 de flora, las matas siguen bien pocos pelos de momento pero al menos ha arrancado aun me queda la duda de si los primeros días tuvieron contaminación lumínica
ayer tocó reguiado con cuerdas y repartir bien puntas más o menos este fue el resultado



la verdad ando preocupado por la mosca del sustrato hace tiempo que la tengo de momento lo único que he hecho para combatirla es usar oleatbio que es básicamente jabón potásico y dejar que el sustrato seque bien entre riego y riego, la verdad no es que haya muchas pero creo que usaré algo más fuerte y pondré una capa de vermiculita si es necesario
aprovechando que todavía se puede pulverizar les he dado una buena ducha de jabón potásico

dejo algunos retratos

critical kush



sweeth tooth( se han quedado muy pequeñas fue pasar a flora y dejar de crecer totalmente hojas relativamente pequeñas pero un porte que me gusta bastante bien ramificada)



supercheese xpress


 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
.....

algunas más

ice cool


la familia chocolope


he leído que la chocolope pronto engarra con poca EC habrá que llevar cuidado yo de momento he abonado poco y aún así se ve que no quiere más, la cinderella más de lo mismo así que de momento estas las dejaré al menos 2 riegos sin abono a ver como siguen

white widow (podada y sin podar)



og kush


está curioso como las hojas nacen finas largas a lo sativón y luego cojen grosor sin corte:mrgreen:

buena vibra!
 

pompeador

Cotiledon
23 Mayo 2012
152
2
18
33
Parece que tiran para adelante, hay alguna que esta ya muy enorme y muy ramificada... si todo sale bien, esperas mucha mas producción que con el scrog, no?

Me gusta mucho el color verde que tienen las hojas, has abonado algo foliarmente? o solo por riego?

Van genial, parece que los pelos se retrasan, pero no te preucupes... ya saldran, y saldran bien haha

Una pregunta, eso de la EC como va? es función de las sales disueltas, es decir, de lo que comen las plantas... asi que supongo que ira cambiando con el momento en el que estan, pero es tan importante controlarla? O es mejor que te digan las plantas lo que necesitan...

Muy majas tio, tiene que ser un espectáculo ver todo eso metido en el armario hahaha

Espero que te vaya todo genial, buen rollo Kiche.
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

pompeador lo de la ec sí es justo las sales disueltas, ya que no tengo medidor me parece bueno saber cuanto sube la ec cada ferti al menos tener una idea así si les quiero bajar la comida se cuanto les puedo mantener más o menos de biobloom sin que la EC sea muy alta y tal, piensa que las tablas de fabricantes hay que adaptarlas a cada planta y por eso es bueno saber cuanto aporta a la ec cada ferti y saber cuanto y de cual bajar/subir..
y la producción pues no creo que más que con el scrog, además la mayoría serán menos productivas que las ss
Por cierto llevo sin abonar 1 semana solo recibieron 2 abonos y con casi nada de dosis como dije pero la og kush muestra algo de engarramiento ya me dijeron era muy sensible a ec, las cinderella y las chocolope más de lo mismo aunque algo menos todas estas no las abonaré en un tiempo las demás ayer les tocó 1,5ml biobloom+1ml topmax y la auto ya entrada en flora 2ml biobloom+1,5topmax

akaji, carlatrufa, elllestín y todos los que os pasaís un placer teneros por aquí espero pronto poder actualizar con fotos

un saludo
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
.....

fotos de ayer tras 2 semanas de floración ya han empezado a echar pelos más rápido y no creo que crezcan mucho más


lo siento pero las fotos serán con el color del sodio era de día
estos días la humedad entre 40 y 60 y la temperatura entre 18 y 27
ya les puse una capa de vermiculita encima del sustrato para la mosca además la empapé en agua con bacillus aunque el kurskati no es la variedad específica de la mosca del sustrato es la israelensis he probado de todas formas haber si algo hacen
los riegos alterno dosis de abono muy flojita y agua con enzymas,
las que ví que no pedían(choco,cinde,ogkush) alterno agua y agua con enzymas
he visto que la tierra de atami viene con una EC de 2 y si estas han comido menos después de 3 semanas igual les queda aún comida en el suelo de momento hasta la semana que viene a estas no las abono nada
ahora se ven mejor hace un par de días la og kush estaba alicaída es una planta que se estresa a la mínima espero que siga en la mejora


aquí está la cinderella también mejorando como veis algo de garra con nada de abono y eso que me dijeron que comía lo que le echases


aquí la sweeth tooth , las dos con fenos idénticos como ya dije se han quedado pequeñitas pero están radiantes


bueno y he sacado unos esquejes para probar y comparar entre jiffis, vermiculita y mezccla 50/50 de turba y vermiculita
los primeros que he sacado st, choco, critical kush y ww


he puesto una capa de vermiculita en el fondo ya húmeda así irá soltando la humedad y no me rayo tanto con que se me olvide pulverizar, de momento en 2 días la humedad no baja del 80 así que bien, tanto los jiffis como la vermiculita han sido regados con agua a ph 6 y con la EC del agua de madrid que es bajita,
ya mañana saco más esquejes para poner en vermiculita y vermiculita/turba y la luz de momento están con la del día que les entra por la ventana mañana les pongo una bajoconsumo de 15w a 18/6

buenos humos!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
que suerte tenéis los madrileños por esa agua, gracias a esa pedazo de alcaldesa que os quita las sales del manzanares macho no como la gorda borracha de aquí que le hecha el agua de la malvarrosa(playa) a la depuradora según ella para eliminar sales resultado ec de 1.2 si amigo lo que les 1.2 el día que cloran ese día es fiesta 1 si no lo dicho así como,jaajaaaj yo creo alguien le explico lo del agua y por eso no lo varia aqui cultivan muchos pues ec de kilómetro jaajaaaj (es todo broma pero real,odio es poco a la sra alcaldesa de tu ciudad como de la mia ) pero dejemos la política que no nos da de comer y esto si nos da un rato de alegría
very guapas las matas amigo very guapas,otra cosa te iba a preguntar limpias las hojas antes de fotografiarlas? y con que si las limpias
un saludo y muy muy buen trabajo
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
...

gracias carlatrufa no las lavo con nada en la actualización anterior sí les había dado una pulverizada con jabón potásico , en esta nada, les he estado dando hasta ahora 1 vez a la semana a partir de ahora ya nada de pulverizar tal vez les de por última vez a final de semana y ya no más
un saludo y buena vibra amigo y vaya cagada lo de vuestra EC aquí en eso tenemos suerte los palos nos los llevamos por otros lados jajajaj
estamos apañaos con los cerebritos que nos toman las decisiones, las dos tienen mucha clase:mrgreen:
 
-