MUNDIAL DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010; JUEGAS?

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
así kedan las apuestas de momento.

Sangria
dia 10/07
Uruguay 2 ------- 3 Alemania
La final dia 11/07
Holanda 1 ---------2 España

Buk0
Uruguay 1 Alemania 3
Holanda 2 España 1

Miguelet
Uruguay 0 - Alemania 1.
Holanda 0 - España 2.

el_yumalo
dia 10/07
Uruguay 0 - 1 Alemania
La final dia 11/07
Holanda 0 - 1 España

otto sti
Uruguay 1 - 3 Alemania
Holanda 0 - 2 España

silinho
DIA 10/7 URUGUAY 1 - 3 ALEMANIA
DIA 11/7 HOLANDA 1 - 2 ESPAÑA

Marconi
dia 10/07
Uruguay 0 - 3 Alemania
La final dia 11/07
Holanda 0 - 2 España

jose28
ESPAÑA 3 HOLANDA 1
le falta la apuesta del tercer y cuarto puesto

nakata
Uruguay 2- 1 Alemania
españa 2 -- holanda 0

podenquero
HOLANDA 1-ESPAÑA 3
le falta la apuesta del tercer y cuarto puesto

el_porreret
dia 10. uruguay 1-3 alemania
dia 11. holanda 0-3 españa

Tocha
Uruguay 0- 2 Alemania
Holanda 1- 2 España

Canduterio
dia 10/07
Uruguay 1-3 Alemania
La final dia 11/07
Holanda 0-1 España

xativo_sur
Alemania2-Uruguay0
Esapaña3- Holanda0

salvatore-thc-
Alemania2-Uruguay1
Esapaña1- Holanda0

polillas500
uruguay 1-0 alemania
holanda 0-3 españa

scrasfi
ESPAÑA 3 - 1 HOLANDA
le falta la apuesta del tercer y cuarto puesto

alghadanfar
dia 10. uruguay 1-2 alemania
dia 11. holanda 1-2 españa

marihuanihuar
dia 10. uruguay 1-2 alemania
dia 11. holanda 2-1 españa

NaturalLife
españa 1 holanda 0
uruguay 3 alemania 0

euristico
Holanda 2- España 0
Alemania 4 - uruguay 1

bilbotik
Holanda 2 España 1

doser
Holanda 1 España 3

saludos 8)
 

bilbotik

Semilla
19 Julio 2009
35
0
0
A priori España es mejor que Holanda, pero sinceramente espero y deseo que no gane España, por lo que no puedo decir que gane el mejor, asi que apuesto por Holanda

Holanda 2 España 1
 

podenquero

Semilla
3 Julio 2010
76
1
0
bilbotik dijo:
A priori España es mejor que Holanda, pero sinceramente espero y deseo que no gane España, por lo que no puedo decir que gane el mejor, asi que apuesto por Holanda

Holanda 2 España 1
me parece lamentable 8O 8O 8O 8O 8O
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
bilbotik dijo:
A priori España es mejor que Holanda, pero sinceramente espero y deseo que no gane España, por lo que no puedo decir que gane el mejor, asi que apuesto por Holanda

Holanda 2 España 1
se te nota dolido porque tal vez no juegue tu selección :twisted: ? :lol:
 

doser

Semilla
5 Diciembre 2009
30
0
0
casi nollego a hacer mi apuesta!!!!!
Holanda 1 España 3
espero que gane la roja suerte a todos
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
bilbotik dijo:
A priori España es mejor que Holanda, pero sinceramente espero y deseo que no gane España, por lo que no puedo decir que gane el mejor, asi que apuesto por Holanda

Holanda 2 España 1
Pues te va tocar joderte :lol: :lol: :lol:



TOMAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D :D :D :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssss mañana me afeito :lol: :lol: :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....Españoles con muchos cojones es lo ke tiene nuestra selección......aupa el reino de España!!!! :D :D
 
G

Guest

Invitado
yo estoy con el ultimo mensaje de otto 100%.y añado ja,ja,ja y tambien ja,ja.
y despues de lo todo lo q e leido de los argentinos(en muchos foros) en este mundial dando x culo a españa.os digo:
pa los argentinos,pa sus primos,sus tios,los descendientes de españoles con apellidos italianos,pa maradona ,su sobrino ,la coca.los cocainomanos ,tus amigos,a chuparla ,a mamarla y a seguir mamando.
si e ofendido a alguien lo siento pero me e quedado a gusto.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pues akí ya el resultado final.....estan ya contabilizados los 5 puntos extras a kien pronosticó ke espasña ganaba el mundial....las felicitaciones a Alghadanfar por ser el claro vencedor del evento.

---------------------1ª Ronda --------Octavos ----Cuartos-------Semi f.----------final--------------total

1º ALGHADANFAR------14---------------6-------------------4-----------2-------------9-------------35
2º SILINHO--------------14---------------3-------------------4-----------2---------------9-----------32
3º MARCONI-------------12---------------6-------------------1----------2---------------9------------30
4º TOCHA---------------10---------------5------------------4-----------2---------------9------------30
5º DOSER-----------------11---------------6------------------1----------2---------------8------------28
6º SALVATORE-THC------8---------------5-----------------4-----------2---------------9------------28
7º SANGRIA-------------15---------------2--------------------1---------2---------------6------------26
8º OTTO STI--------------9---------------2-----------------1----------4----------------9------------25
9º ANTOÑITO99---------14---------------5-------------------4-----------X-------------X------------23
10º EL_PORRERET--------11---------------4------------------1--------1---------------4------------21
11º EL_YUMALO-------------5---------------4---------------1-----------2---------------9------------21
12º MARIHUANHIUAR----10---------------8-------------------1----------1--------------1------------21
13º NAKATA-----------------7---------------5----------------4----------2---------------3------------21
14º SCRASFI----------------7---------------1----------------4-----------1--------------8-------------21
15º FUSHIGIZ------------15---------------X------------------X--------X-----------------5------------20
16º POLILLAS500----------9---------------3-----------------1----------1---------------3------------17
17º BUKO --------------------5---------------5---------------1-----------1---------------4------------16
18º MIGUELET-------------9---------------X-----------------X-----------1---------------4------------14
19º BILBOTIK---------------7---------------3-----------------0----------3--------------0-------------13
20º XATIVO_SUR------------6---------------X---------------X-----------2---------------4------------12
21º CANNABICO90-----------4---------------1--------------X-----------X----------------5-----------10
22º PEPEMINER--------------5---------------X--------------X-----------X----------------5-----------10
23º O.YET.K----------------8---------------X----------------X----------X----------------X-------------8
24º NaturalLife---------------X---------------X-------------4-----------X---------------3-------------7
25º Canduterio---------------X---------------X--------------1----------1---------------4-------------6
26º TIGREBLANCO-----------5---------------X-------------X------------X--------------X-------------5
27º Jose28 -------------------X---------------X--------------1----------X---------------3-------------4
28º ALJAZIRI-----------------3---------------X-------------X------------X--------------X-------------3
29º euristico ----------------X-----------------X---------------X-----------X-----------4-------------3
30º podenquero--------------X----------------X---------------X-----------X-----------3--------------3
31º mendigo87 -------------X----------------X--------------X----------1--------------X--------------1
32º NachaR -----------------X----------------X--------------X----------0------------X----------------0

saludos 8)
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
buenas pena

gracias marconi.
estoy muy contento por ganar.y mas contento porque la copa esta por fin en casa.gracias a la seleccion espanola y a todos los jugadores por hacer el sueño realidad.ya somos campeones por fin,estoy de vacaciones por africa fumando todo el dia kifi con la pipa esa.con un 5 euros para fumar tios un mes.sabe alguien si vale la semilla del kifi para cultivar en enterior.viva espana.
lo del premio lo dejo a usted marconi gracias.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos alghadanfar...vaya lujo de vacaciones....nos pones los dientes largos a más de uno con el kiffi :lol: :fumador1:....lo del premio supongo ke el jefe scrasfi se pondrá en contacto contigo para hacertelo llegar,a ver lo ke nos dice.

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

ahora tras leer detenidamente el marca, es cuando puedo me empiezo a creer que sí, que somos CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!; campeones de todo 8) . enhorabuena, como no, a este grupo, que sin duda ya ha entrado en la historia no más grande de nuestra selección, sino del mundo del fútbol 8) .

Marconi dijo:
saludos alghadanfar...vaya lujo de vacaciones....nos pones los dientes largos a más de uno con el kiffi :lol: :fumador1:....lo del premio supongo ke el jefe scrasfi se pondrá en contacto contigo para hacertelo llegar,a ver lo ke nos dice.

saludos 8)
y enhorabuena también al ganador de nuestro particular mundial :D . y ya hablando de premios, pues a ver cómo hacemos :D . yo optaría por que cada uno mandase lo que ha prometido a alghandar; si no, pues mandármelo a mi y yo se lo mando todo en un paquete, aunque también sería tontería que andubiesen las cartas de aquí para allá :lol: ; éso ya cómo decidamos, sería un poco indiferente :D .

saludoos
 

silinho

Semilla
9 Mayo 2010
73
0
0
vamos españoles!!!!!!!! jajaja
ya tokaba peña....solo con ver a mi abuelo saltando medio en pelotas en la piscina tras pitar el final (jugandose que le saliera el muelle del catete por la oreja!!!!) a merecido la pena :D

enhorabuena alghadanfar!!! te e pisado los talones pero...eres grande :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
felicidades algadanfar :D y a todos los campeones que somos muchos 8) , pasame tu dire por MP y te envio tu merecido premio :D
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
buenas
gracias a todos.por poco silinho por 3 puntos tambien eres grande el emportante es participar.nakata gracias.como te mando mi direccion por mp.dentro de una semana estari en espana.no kiero salir de marruecos pero las vacaciones es my corta.
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
4ª posicion!! no esta mal,jejeje.Felicidades Alghadanfar hemos estado ahi ahi detras tuya jejejjeje,enhorabuena por los premios.
Scrasfi, Marconi,si haceis la liga contad conmigo, a estado muy wapo y siempre al llegar a casa la miradita a ver como iba esto caia,jajajaj,a estado muy interesante os felicito,
por ultimo y como no: YO SOY ESPAÑOL!!ESPAÑOL!!ESPAÑOL!! veis como havia ke contar con esta seleccion!! tiene clase en defensa,magia en el centro,y mucho arte en atake.
Saludoteess compiss!! y weeeenoooss humooosss!!
 

podenquero

Semilla
3 Julio 2010
76
1
0
por lo menos no he quedado el ultimo.... :D :D :D :D

VIVA LA MEJOR SELECCION DEL MUNDO,VIVA ESPAÑA!!!!
 
-