Muy urgente...pregunta sobre.delta 9

La pregunta del millon....se puede usar.delta nueve junto cn bioheaven . Bio bloom y top max o va a ser mucha tela¿
Voy mu tarde pa empesa cn.el.delta? estan empezando a mostrar el sexo..
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
No soy un experto, pero topmax y delta 9 son estimuladores y debes poner o uno u otro, no ambos porque la función es la misma, en cuanto al resto, respetando cantidades y siguiendo la tabla de BioBizz, te irá muy bien.

Saludos y suerte ;-)

P.D: De regalo: http://www.yervaguena.com/archivos/Informacion_adicional/Instrucciones/Imagenes/BioBizz.png
Pero es por eso de que el.delta es solo 2veces x.foliar y dos.o tres en.riego...el top max.lo.uso yo un riego si . un riego no junto al.biobloom
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Yo si he usado D9 y he visto los resultados .... tengo dos años de usarlo. Lo uso junto con el BioBloom + Top Max. Lo aplico de forma foliar una vez cada 10 dias aprox. Y creo que lo puedes aplicar en cualquier momento, inclusive como riego, lo malo es el precio que como dice el compañero pues se les da de comer a los grows, aunque la verdad he intentado poner lo menos posible pero siempre me piden comida a saco y el D9 he visto que me da buenos resltados.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Yo si he usado D9 y he visto los resultados .... tengo dos años de usarlo. Lo uso junto con el BioBloom + Top Max. Lo aplico de forma foliar una vez cada 10 dias aprox. Y creo que lo puedes aplicar en cualquier momento, inclusive como riego, lo malo es el precio que como dice el compañero pues se les da de comer a los grows, aunque la verdad he intentado poner lo menos posible pero siempre me piden comida a saco y el D9 he visto que me da buenos resltados.
Ya te digo si se nota en el resultado final!
ES LA LECHE!!!


http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/115711-segui-whit-dragon-de-eva-seeds-las-super-nenas.html
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 

Richitorre

Semilla
4 Agosto 2012
33
1
0
31
Buenas! si se acaba de poner a florecer no le eches el delta 9, el delta 9 se utiliza si no recuerdo mal en las 3 ultimas semanas,
y siempre empezando por un 1ml por litro la primera semana , 2 ml por litro la segunda semana, 3 ml por litro la tercera semana,
si por si acaso queda un poco mas, no subas mas de 3 que lo sobrecargas, y solo se riega una vez al dia con el delta,
si antes del delta te compras un "bloom up" de (biohemp) sale barato por 7 euros me costo ami.

Espero que te ayude.

Un saludo Cultivadores!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
El D9 lo puedes poner en cualquier momento de la floracion, no hay problema alguno. Los 10 dias entre riegos es lo indicado para llegar al final con dos semanas de tiempo para que la planta termine de absorber todo el nutriente. Yo lo he aplicado sin ningun problema, eso si, siempre a media dosis.

Saludos
 
-