Muy urgente...pregunta sobre.delta 9

La pregunta del millon....se puede usar.delta nueve junto cn bioheaven . Bio bloom y top max o va a ser mucha tela¿
Voy mu tarde pa empesa cn.el.delta? estan empezando a mostrar el sexo..
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
No soy un experto, pero topmax y delta 9 son estimuladores y debes poner o uno u otro, no ambos porque la función es la misma, en cuanto al resto, respetando cantidades y siguiendo la tabla de BioBizz, te irá muy bien.

Saludos y suerte ;-)

P.D: De regalo: http://www.yervaguena.com/archivos/Informacion_adicional/Instrucciones/Imagenes/BioBizz.png
Pero es por eso de que el.delta es solo 2veces x.foliar y dos.o tres en.riego...el top max.lo.uso yo un riego si . un riego no junto al.biobloom
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Yo si he usado D9 y he visto los resultados .... tengo dos años de usarlo. Lo uso junto con el BioBloom + Top Max. Lo aplico de forma foliar una vez cada 10 dias aprox. Y creo que lo puedes aplicar en cualquier momento, inclusive como riego, lo malo es el precio que como dice el compañero pues se les da de comer a los grows, aunque la verdad he intentado poner lo menos posible pero siempre me piden comida a saco y el D9 he visto que me da buenos resltados.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Yo si he usado D9 y he visto los resultados .... tengo dos años de usarlo. Lo uso junto con el BioBloom + Top Max. Lo aplico de forma foliar una vez cada 10 dias aprox. Y creo que lo puedes aplicar en cualquier momento, inclusive como riego, lo malo es el precio que como dice el compañero pues se les da de comer a los grows, aunque la verdad he intentado poner lo menos posible pero siempre me piden comida a saco y el D9 he visto que me da buenos resltados.
Ya te digo si se nota en el resultado final!
ES LA LECHE!!!