Nacieron!!!

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Ahí tenés un poco de sobreferteilización, o quizás algun ph medio pasado (ya sea ácido o básico). Si estás usando algun fertilizante para regar, cuidado con eso. Quizás tengas que acomodar el ph o usar en menor cantidad.
La que te queda ahora es, esperar a que acomode o si ves que empeora, hacer un lavado de raíces.

Saludos
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Never, eso le pasó porque le rocié Raid casa y jardín (ya sé que soy el más estúpido)

La dejo así a ver como evoluciona.

Gracias por la respuesta!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que bajon lo que te pasó loco, las nenas son muy sensibles a ese tipo de plaguicidas (júpiter raid mas etc) esos mocos pasan y por desgracia es como se aprende rápido, lo raro es que crezcan poco, donde compraste el sustrato?? de que banco son esas WW?? es sabido que son índicas, pero de ahí a notar que no crecen casí nada...mmm es una diferencia, bueno man, la mejor para esas nenas, que se recuperen lindo!!!!
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
El sustrato se lo compré a una persona por ML, lo vende preparado para vegetativo.

Lo más seguro es que se haya olvidado de ponerle abono o le puso muuuuy poco. En fin, cosas que pasan diría Larralde.

Las semas son White Widoe de GreenHouse.

Gracias a todos
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Con casi 4 meses así están las nenas, ambas WW.

Esta primera tanda de fotos es de aquella que soportó mi bestialidad de rociarla con Raid. Está lindísima, muy verde y en las hojas, como verán, hay tricomas. Se ve claramente que está inclinada hacia el sol y por eso ayer la giré.

La única duda que tengo y no pude encpntrar respuesta es: cuándo abonar para floración?

Van las fotos:

Ver el adjunto 314206Ver el adjunto 314207Ver el adjunto 314208Ver el adjunto 314209Ver el adjunto 314210

Espero sus comentarios!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
como va? vos donde la tenes la planta? la entras muy seguido a tu casa? esta rara, como q tuvo alguna floracion y revegetacion?

un consejo. la planta siempre en el mismo lugar y posicion. y si le pega luz de tu casa o la calle en la noche. inventale algo para q no la reciba.. contaminacion luminica se llama.

vamo arriba! suerte con eso
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Está revegetando !, mas bien pensa en humus antes de pensar en flora ahora compa !

saludos
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Cual de las 2 está revegetando?

Leí algo sobre eso pero no lo entiendo mucho.

Me lo podés explicar?

Gracias y un abrazo!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
q dice, no se si le preguntabas al planta o ami.. pero ya q pasaba.. y me acabo de pitar un SSh. te respondo a mi manera. :p

No es nada malo el revegete, o si. depende. Seguramente tu planta madurò (sexò) antes de pasar las 13 horas de luz natural. La planta (mas si es tirando a indica) entiende eso como floracion. Pero como estamos en horas luz en ascenso, tbn eso lo siente la planta y entiende q tiene q vegetar (crecer y sacar hojas y ramas) Simplemente es eso. Vegetativo-Floracion-Vegetativo. "Revegete".

ahora dale humus, y q se siga exparciendo. calculale segun tu genetica, vuelva a florecer entre mediadios de enero y mediados de febrero. Cuando nuevamente estarian bajando las horas luz naturales anticipando la llegada del otoño.

Hay algo q a veces los growers no calculamos, q luego con la experiencia y conociendo las variedades nos vamos dando cuenta, cuando germinar una semilla para q se cultive en exterior.

las indicas maduran antes q las sativas. Quizas un mes antes. (depende mucho del banco o genes elegidos y parentales, creo yo q los bancos cada ves mas buscan plantas rapidas) A si q, a la hora de germinar hay q ver que y cuando se pone. Creo yo q nos conviene germinar, para sacar plantines en octubre recien. y no en setiembre, para safarle a las revegetaciones.

dicho :)

saludos, Y espero haber sido claro. toy reloco vite

jajaj Supersylverhaze
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
perdon, tbn preguntaste como nos dimos cuenta.

la planta se le ven hojas y ramas nuevas.. como q se quieren salir de la flor. Tal ves viste hojitas como encurvadas, nuevas, bien verdes. Quizas veas tbn como los calices se ponen feos y viejos.

asi. eso.
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
La germiné en setiembre. Planta me alertó sobre un posible revegete pero ta, demaisado tarde.

Ayer les puse humus sobre el sustrato así esta lluvia ya hacía una doble función.

Muchísimas gracias por la respuesta!
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Basado en estas fotos, alguien me puede decir cuanto le falta para la cosecha a las plantas?

Como es la primera vez que veo florecer no tengo idea de tiempos. Sé que tengo que mirar pero me gustaría que alguien me dijera cuanto tiempo falta aproximadamente.

Muchas gracias
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas...

Anda pensando en tres semanas o un mes para la maxigom... las demas un poco mas (quizas 2 semanas mas que la maxi)...

Como sea anda posteando su evolucion, ya que estan revegetadas (no la maxigom)....

Pero que vas a sacar ricas flores, nadie lo discute...

saludos
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Las estoy regando con té de banana y guano de pollo.

Té de banana: 5 cáscaras de bananas, 3 cucharaditas de harina de hueso, 1 cucharadita de miel y un litro de agua. A la licuadora y luego a 10 lts. de agua. Lo tamizo y a regar.

Té de Guano de pollo: 1 puñado en una media diluido en 5 lts.

Estoy regando de la siguiente manera. Cada vez que la planta pide agua (2 días aprox.) la riego con estos tes. Primero el guano, cuando me quedo sin sigo con el té de banana. Y cuando me quedo sin te de banana sigo con agua, 10 lts, aprox. siempre hablando para las 3 plantas.

Fui claro? Jeje!

Gracias desde ya por todos los consejos y ayudas!!!!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me interesa saber que resultado te da... por lo visto no hervis , ni maceras.

Saludos.
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
No lo hiervo porque al hervir se rompen muchas proteínas y demás.

No macero, pero dejo la mezcla ya diluída en los 10 litros unos 2 o 3 días. Cada vez que paso cerca sacudo los bidones.

Gracias por todo!
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Debo aclarar que las protínas y demás se rompen. Pero en este caso es una manía que no tiene ahora un sustento químico apropiado, jeje.

Encontré esto en wiki: Los alimentos que poseen más potasio son, las judías o chauchas que aporta 1300 mg de potasio c/ 100 g, el germen de trigo que nos aporta unos 842 mg de potasio c/ 100 g, el aguacate o llamado en algunos países palta que aporta 600 mg c/ 100 g, la soja aporta 515 mg c/ 100 g, las nueces nos aportan 441 mg de potasio c/ 100 g, banana o llamados plátanos aportan 396 mg c/ 100 g.13

Saludos
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Los tricomas de la Maxigom Auto. Planta me dijo que faltaba un mes aprox para la cosecha, me lo dijo el 28 de enero. Tengo pensado el 11 de febrero arrancar con el stress hidrico.

Si me quieren dar algunos consejos sobre esta técnica se los agradeceré.

Acá estan los tricomas de la nena. Sin duda lechosos, no?

Ver el adjunto 320503

Abrazos!
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Y quiero una cosecha intermedia...

DEFINITIVAMENTE NO ME QUIERO PASAR

Gracias
 
-