Nacieron!!!

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Buena pinta eso compa... Yo le daría 10-12 días más de sacada esa foto! Lastima estoy lejos pa probarla jejeje. Que la disfrutes amigo, saludos!!!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas brunzo
pa mi gusto está a punto, tricomas lechosos y se ven algunos chupetines ambar
que lindo momento!
abrazo!
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Uh, que lindo!

La única macana es que la regué ayer..

Espero algunos comentarios más y si todos coinciden, sacate!, tijera hoy a la noche!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Dejala que se seque un poco la tierra (2 o 3 dias como hoy y queda bien seca).

Lindo momento... se viene !!!

Y nada de secarte un cogollito de abajo en el micro ta ? jue jue

saludos
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Luego de 5 semanas de secado, al frasco. Una ww de aprox 60 cms, todo outdoor y 100% orgánica.

Y así termina esta hermosa experiencia que se repetirá este octubre.

Cosas que he aprendido:

-Las plantas necesitan atención y cuidado.

-No hay que apresurarse a hacer las cosas, ya sea regar, abonar, combatir alguna plaga, secado, curado.

-Las plantas en floración, cuando esta arranca, es necesario ponerle humus de lombriz.

-Antes de empezar me preocupaba cuantos gramos iba a sacar. Luego de cosechar lo que uno plantó, eso poco importa, se me fue de la cabeza, lo importante pasó a hacer otra cosa.

Les dejo una foto de los cokitos.

Una vez más gracias a todos los que me han dado una mano en esto. Siempre es bueno tener cerca gente que lo puede aconsejar.

Ver el adjunto 334837

Abrazo!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Siempre hay errores, desde el primer cultivo hasta el ultimo. Lo lindo es ir aprendiendo y fumando en el resultado del proceso... a disfrutar de esa merecida ganja y a preparar el proximo (y seguramente ) mas prospero cultivo!

Abrazos!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
eso mismo, siempre se esta aprendiendo, continuamente, y eso es lo lindo ! ademas compartiendo experiencias aprendemos todos,
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Arriba brunzooo, lo bueno es para la próxima acordarse de las lecciones aprendidas aunque como bien indican los demás compañeros se aprende todos los días cosas nuevas :)
Un abrazoo
 
-