Niñas del Bote By "Pensador"

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajajajajajajaja !!!

ha no mamen!!! que buenas carcajadas me arrancan !!!! jajajajajjaja

arrancones de pelos !!!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Seguro que si hermanito....estoy consiguiendo semas por otra parte para asi poder hacer un buen intercambio,con los foreros interesados...si cuadro bien mi vaina...seguro que mis panas recibiran algunas....
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos pachecos y anexas, les comento que compré mas plantukis, hasta tierra de encino, negra y hoja, todo lo he revuelto en mi composta y ya no regaré para que no se vayan los nutrientes para abajo, esta tierra la quiero usar para mis nuevas genéticas e intercambios....

compré otra maceta de barro...

Aquí les dejo unas fotos.














Besos en las nalgas para ya saben quien.
 
Última edición por un moderador:

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pinche besucona,

Que buenas plantas te compraste, pero dejame decirte que veo tu planta de la maceta de barro y creo que tendras que cortar la cola central primero y luego las demas conforme vayan madurando, se ve chingona la nueva maceta tambien, ojala te salga de nuevo otro monstruo, y pues felicidades por todo men. Te aconsejo que le inviertas a tu patio y levantes un alambrado como el del pachecote en un area determinada donde quieras que este tu cultivo, preferentemente lo mas alejado de los vecinos mitoteros.

Saludos cabron y ya no envies tanto beso, como ya no me caben en las nalgas tendras que besarme los wevos.

Mojox
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Vi que te rasuraste, ya sin tanto pinche pelo te caben chingos de besos.. ya ves que te emocionas, ni dije mojox y te apuntas en chinga jajajaja

Si ue, lo único que voy a hacer es comprar las pinches citillas esas, ya fie a varias ferreterías y nada, tengo que ir a una mas grande, aunque de verdad que con esas dos palmitas ya no veo a la pinchi vieja chismosa, y si alguien se asoma de otros lados ve mucha planta distinta, creo que agregaré mas palmitas y a ver qué mas, y las cintillas, porque lo que me dices de enrejar, se me hace mucho pedo por ahora, a lo mejor mas adelante y no sé, prefiero todo abierto pero camuflado.

Saludos.

Edit. Besos en las nalgas hasta que te salgan pelos otra vez.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
esta bien lo de meter mas plantas compa... esas palmas estan bien chingonas... la verdad hay veces que no es necesario tener lupa o microscopio o alguna mamada para ver los tricomas...cuando se ponen ambar las cabezas se ve a simple vista... se ve dorada... pero hay que poner mucha atencion....


saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Gracias pachecote, así le hice en las pasadas, pero insisto, aquéllas supe que se acercaba la hora por las colas duras duras que se hicieron, con los primeros rayos de luz solar se apreciaban los tricomas dorados y corté, mas otras que me dijeron aquí que ya cortara, una creo que se pasó un poco, pero en general estuvo bien.

Hoy en la mañanita subí y veo todos los tricomas lechosos, ya no debe de tardar, creo que para el viernes o entrada la prox sema ya estará para corte algunas ramas.

Ya hice el lavado de raíces también. Ya no riego hasta el corte o sigue todo normal?

Saludos.

PD: Besos en las nalgas para mi vieja mojax.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Chido mi Pensador,

Pues men, solo resta esperar y claro que tendras que regar, pero yo diria que te esperes a que la tierra este casi seca en su totalidad, que cuando levantes el valde con todo y planta se sienta super liviano, asi ya cortas cuando se seque el sustrato, lo cual no debe de tardar mas de unos 4 a 5 dias. Si quieres cortar toda la planta claro, pero si quieres por partes, pues adelante, esa plantita yo la iria cortando conforme vea una cola que deja de echar pelos, porque al ser sativa me caga que me den taquicardias, lo cual pasa seguido jejejejejeje.

Mojox
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
En eso de las colas duras jajajajajja es cierto, ya al final se empiezan a hacer duras duras, y cada vez mas pelonas
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
En eso de las colas duras jajajajajja es cierto, ya al final se empiezan a hacer duras duras, y cada vez mas pelonas
No necesariamente MysteriuM, la verdad es que si cultivas sativas veras que son de cogollos flojos hasta el corte, si no, preguntale al purple, tiene plantas de pedigree y aun asi si su dominancia es sativa dara cogollos flojos, esto no quiere decir que esten faltos de resina, terpenos y toda la bondad caracteristica de la variedad en cuestion.

Saludos
Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yo creo que aun le falta para el corte... yo esperaba una o dos semanas mas y a ver... me gusta mucho como se va viendo la azotea compa... creo que deberias meter esas palmas en una maceta mas grande...corta por partes, esa planta no esta madura de igual forma por todos lados, esta muy desigual

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Están chidas las palmeras o como se llamen pal camuflaje deberías poner otras plantas.

Se ven chingonas las plantas mi lic. yo creo que falta poco.

Ya te ví dandole a esos gallos de la pura cosecha.


Saludos !
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Pues no sé, llevan ya mucho tiempo..... las estaré monitoreando, tú me dices que les falta poco, yo que mucho, ahora yo digo que poco y tú que mucho jajajaja...

a ver qué pasa, lo bueno es que va bien grande.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
nel carnal... ahora que las veo creo que al menos esa rama principal ya esta lista pal corte... como que esta vez ya las vi doraditas.... estoy seguro....esa porra principal ya esta... espera a ver que te dicen los demas....

saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Ya ves como me traes.... todo pendejo, que si, que no, que nunca te decides jajajaa

Ya quieres besos en las nalgas tú también verdad?

Ok, mañana corto la rama principal jajaja.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues lo unico seguro es que cada instante les queda menos momentos de vida

checale bien a la gorda debajo de las naguas, si las 1ras flores que salieron, las que estan adentro de esa espesura pegadas a las ramas, tienen los pistilos ya rojos y maduros ya la puedes cosechar aunque todavia siga hechando flores nuevas al exterior

saludos
 
Última edición por un moderador:

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Gracias mi porpol, la verdad, y con perdón del pachecote, me espareré al menos una semana mas para cortar cualquier ramita. Después les haré una revisión a detalle para ver por dónde empiezo a cortar.

Cocoduende, para que veas que ya estoy haciendo el encarguito, seguro te mando mañana o pasado a mas tardar salen para allá tus semis.

Se preguntarán que es esto???? pues un nuevo método que me inventé para germinar semis, la temperatura de mi pecera es de 27-28 grados y ahí pongo una botella con agua, vamos a ver qué pasa, es mero experimento, también le agregué unas gotas de retrovirales para combatir el sida cannábico, unas gotas de merthiolate, alcohol, cloro y agua bendita..... ahh y unas gotas de agua oxigenada.

 
Última edición por un moderador:

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
El mertiolate pontelo en los granos de la cola loco, pa las semis con el agua de pipi de ratzinger ya chingaste :D

Nunca dijiste que pinches semillas son, asi que suerte con las chingadas tomateras que te van a salir de ahi xD

Un abrazo mi Lic.!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
El mertiolate pontelo en los granos de la cola loco, pa las semis con el agua de pipi de ratzinger ya chingaste :D

Nunca dijiste que pinches semillas son, asi que suerte con las chingadas tomateras que te van a salir de ahi xD

Un abrazo mi Lic.!
Jajajajaja

Los granos en la cola me salen cuando hago corajes... y para que no me manden besos.

Ya le pedí al Lord sith un litro de agua de su pipí y un poco de su popo para crear humos santo.

Y las semis, espero que sean de las moradas, de ese contenedor las saqué, ya son viejas, tienen un año, vamos a ver qué sale y si le atiné.

Saludos niño del tamor deahuansado.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Pues como se acerca la hora, me dispuse a darme un break nocturno madrugador para andar de mafafo, pura pinche chamba y ya estoy harto, para un puto párrafo de mi denuncia tengo que leer como una enciclopedia, es de los asuntos mas chonchos que he tenido... pero bueno eso que? jajaja

Las primeras fotos son de la del bote azul, luego hay unas de la transplantada que me gusta mucho, no sé porqué, yluego puras de la maceta de barro.

Ya me dio nostalgia, les comparto lo que creo que serán de las últimas fotos de estas mary's...

Saludos.

:yeah:

PD; si alguien ve a mi vieja mojax, díganle que le mando besos en las nalgas por favor.
 
Última edición por un moderador:

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Compita...ya el paquete esta listo...mañana sale para tu pais...lo voy a enviar por correo certificado...para que no lo esten manoseando mucho,asi llega directo y en menos tiempo...aunque hay que pagar una vainita mas que normal...espero que hagas lo mismo...ahi te dejo unas fotos de tu paquete...
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Eso mi coconudo.... por cierto, qué bonitas manos tienes jajajaja.


Saludos. yo voy a reempacar, ya me señalaste mi cagazón... te vuelvo a poner fotos con servilletas ajajja.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Aqui les dejo este,mi primer video,esta feito,pero por algo se empieza y no tiene voz porque,ustedes joden mucho,veanlo no mas y luego subo otro con voz...ah!!!...un saludo a todos los foreros..sin excepcion...lo subi por aca porque este es el foro mas activo y si uno sube un video o foto es para que la gente activa lo vea...saludos...Video 0004 1 - YouTube
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Puse germinar 140 semillas, las que le iba a mandar a coconudo, en agua con sal de mar, con unas gotas de miados de toro en brama, 2 uñas de gato y un ajo colombiano en medio litro de miados vitaminados que extraigo cuando acabo de ejercitarme en el GYM, todo esto licuado con piña de hawai.... TODAS germinaron en 48 minutos.

Al rato subo las fotos.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No mames pensador,

Somos compas pero no lo lleves al extremo men, que algo no me guste no quiere decir que no funcione, te estaba diciendo en mi hilo que germine hace una semana de un lote de 12 semillas que tenian 6 años guardadas en mi caja, puse 5 semillas en dos servilletas y no germino ninguna en 5 dias, y ya huele mal, las semillas ni siquiera han abierto ligeramente o separado la cuticula, nada wey, y en cambio estas 7 semillas las puse igual, pero despues de 24 horas de estar humedas les agregue a cada una una gotita de agua oxigenada sobre ellas y volvi a cubrir con la servilleta y 24 horas despues pa mi sorpresa ya abrieron todas y todas tienen raicita de 1cm a esta hora, digo, no seas gacho y damo el beneficio de la duda. Solo narre el procedimiento que hice a manera de diario, por si la cago corregir, pero para mi fortuna esto funciono, no le doy credito a nada de lo que les puse encima a mis semillas, solo dejo ver que abrieron todas, y no las elegi ni separe en el grupo que abriria a las 48 horas, y el grupo que no abriria nunca, asi se dieron las cosas carajo.

Mojox
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Si we, mientras funcione no seas mamon, si quieres una explicacion lògica psss...

Recuerda que el agua oxigenada es H2o2, asì que con màs oxigeno, quizà el embriòn despierte mas ràpidamente...

O yo que sè cabròn, asi se da mi lic. grifoneitor, pruebalo quizà te sorprenda!

Yo ya puse las mias en agua de garrafon con agua destilada y agua oxigenada jaja :D

Saludos!
 
-